Diario de Daus

Hago un brindis por todos los hermanos de los hierros. Por estar presentes en mi diario y compartir conmigo las vivencias mas extremas que he tenido la suerte de vivir. Hago un salud por todos aquellos que han dejado una palabra de aliento y un mensaje de motivacion, por aquellos que en pocas palabras manifiestan agradecimiento y sienten en los hierros la mejor manera de vivir.

SALUD Y GRACIAS A TODOS!!!!_beber_ _beber_ _beber_ _abrazo_ _abrazo_ _iloveu_ _iloveu_

posteare el entreno mañanero de hoy, distinto, pero bastante de mi gusto.__cafe__

Jueves 30 de noviembre

PATAS DE 24 AÑOS

que viejo estoy joer...Hoy le he dado la bienvenida a mis queridos 24 años con una masacre rapida y durisima. El tiempo no estaba de mi lado y la verdad es que el unico momento que se puede entrenar sin el puto calor es por la mañana...No soporto el puto sol _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ Sera que syncmaster tenia razon y soy un oso polar???:rolleyes: _contrato_

-10 min calentamiento bici _cintura_
-10 min elongacion y calentamiento especifico en prensa

-PRENSA

Quise contar las repeticiones, lo intente...pero cuando el dolor fue extremo la mente se bloquea y lo unico que importa es subir la prensa y no caer al abismo. Solo tengo anotado los pesos esta vez...

Descendentes de triple bajada. Cada serie llegando al fallo positivo_contrato_ No me castigues Thor.

1- 480 kg - 440 kg - 400 kg
2- 470 kg - 430 kg - 390 kg
3- 460 kg - 420 kg - 380 kg

-PMPR

165 kg - 8 repes
165 kg - 8 repes
165 kg - 8 repes
165 kg - 8 repes

Muy al estilo Thor __cafe__ _lengua_ :)

Y nada mas!!!!ESA PRENSA ME MATO!!!!el fallo ya esta instalado en mi cuerpo y no se quiere ir!!!_contrato_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Bonito regalo de cumpleaños...esa prensa me ama _prohibir_

Te ha gustado por lo que veo mi regalo de 480kg, me alegra mucho que ya hayas estrenando el regalito jajajajajajaja

nada nada nada... EXCELENTE!!!!

Te gusto el estilo Thor? Jajajajajja

buenisimo entreno!
Me gusta eso de un solo ejercicio hasta mdestruir completamente el musculo, pero creo que para mai nivel aun noseria recomendable no?
Muy buenos pesos! y solo 24 años...si quisieras competir, llegarias hasta donde quisieras

ANIMAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vaya Prensa Satanica¡¡¡¡¡¡¡¡¡ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ __pesas__ _prohibir_ _violento_ __genial__

Como es tu prensa,de discos,placas y discos?????

felicidades por esos 245 tio!!!i vaya forma de recibirlos guerrero!!!!la prensa impresiona k te cagas,...pero joderr el PM tambien..no veas!!!!

es impresionante los pesos k mueves con 24 años....es digno de admiracion..por mi parte tienes TODA mi admiracion.

solo se te puede decir suerte i sigue siempre con esas ganas para motivarnos

buah muy buena esa prensa durisma, ojala no hubieran kitado la de my gym era uno de los ejercicios q mas me gustaban ;D

Ese DAUS! vaya prensa!!!!!!!!!!!!!! ver tus entrenos motivan a cualquiera y ayudan en el afan de superacion! y yo que pensaba que esta seccion del foro no valia para nada... aish lo que me e perdido en estos 3 meses que visito el foro... un abrazo compañeroo! sigue asi!!_abrazo_

esta definición rompe todos los canones!!!! Veo con preocupación tu carerra odontológica colega.... con estos pesos y rutinas serás digno del powerlifting.... y con éxito asegurado, claro que no en nuestra franja angosta de país....
estas sesiones cortas a muerte yo creo que las puede hacer sólo Thor y tu.... han dejado el sello!!!!! Un gran saludo y ánimo con el fin de año.....:D

Que pasada la prensa Daus, pero te estas quedando a atras con el press militar _contrato_ Creo que a tu nivel deberías ya estar en los 120, solo un comentario :D

Asi se empieza un año mas por Crom __pesas__ , excelente oso polar esas descendentes en prensa lo dicen todo, no te alcanzo ni estando tu cansado __meparto_

PMPR perfecto, este nuevo año promete y mucho __pesas__

Un fuerte abrazo Diego _abrazo_

Bueno, creo no existe mejor forma de celebrar los nuevos años como Crom manda. No me termino de acostumbrar a semejante carga de entreno amigo. Una cosa diego: no es bueno llegar al fallo siempre,verdad?cuando se trabaja todas las series al fallo se exige mucho al sistema nervioso central?
Me parece a mi que como el año que viene le vuelvas a regalar una masacre asi a tu cuerpo se pone de huelga ya veras.
_abrazo_ _abrazo_

HABER ESPERA UN MOMETO QUE LO VUELVA A MIRAR ¿¿48O KILOS EN PRENSA Y 160 PMPR?? MIRA SEÑOR TU DEBES DE HABER VIAJADO A LA LUNA PARA LEVANTAR ESOS PESOS O AL ESPACIO PARA QUE LOS AÑOS VAYAN MAS LENTOS PARA ASI ESTAR ENTRENANDO 2000 AÑOS__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

BUENO DAUS AUN ERES MU JOVEN Y ESOS PESOS QUE LEVANAS SON DIGNOS DE ADMIRACION SIGUE ASI Y ESPEREMOS K NOS VUELVAS A SORPRENDER CON ENTRENOS ASI_contrato_ __pesas__ __wave__

FELICIDADES X ESOS 24 AÑAZOS _iloveu_

ANIMAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vaya Prensa Satanica¡¡¡¡¡¡¡¡¡ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ __pesas__ _prohibir_ _violento_ __genial__

Como es tu prensa,de discos,placas y discos?????

Tengo curiosidad,como es esa prensa??????_contrato_ _abrazo_

Atrás