DAUS
Herrero del sacrificio
Lo que mas me delata? Cuando quieras te paso las fotos para que veas que las tengo
Perfecto, envialas por privado __cafe__
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo que mas me delata? Cuando quieras te paso las fotos para que veas que las tengo
mira strongtraining de muy buen rollo ok?
si no te crees los entrenamiento de Daus y lo has visto en fotos y aun asi no te lo crees pues mira majo... dejanos morir tontos...ok? ...tu opinion sinceramente nos la suda... que le has visto entrenar y no es asi.. que le has visto en fotos y es un piolin ok me parece estupendo pero con la que esta cayendo lo ultimo que hace falta es un SALVADOR DE LA PATRIA que venga a explicarnos lo que admirar o no... por si no lo sabes a DAUS le admiro (y con certeza no soy el unico) mucho mas ... infinitamente mas como persona que por los pesos que segun tu no levanta, asi que ve en paz y nos dejas con nuestros dragones osos y demas fauna fantastica ok? hala a estudiar el proceso anticatabolico del concentrado del pellejo de las pasas de corinto.
de muy buen rollo ok?
Yo le dije lo mismo, deberia de competir... pero despeus reflexione y me di cuenta que el no tiene que medirse con mortales, el se medira con DIOSES cuando deje este mundo mortal.