Diario de Daus

Martes 28 de noviembre

Pechuga-triceratops

Vamos a lo nuestro, mi entreno de hoy. Hay algo mas importante que machacar??Acaso hay algo que nos de mas satisfacciones que superar el cansancio y agotamiento mental con un entreno salvaje empapado de hierro y enalzado a lo mas alto por nuestros gritos queriendo sacar una ultima repe??SOMOS LOS PUTOS AMOS HERMANOS!!!!Mientras tengamos una barra en nuestras manos no habra nada capaz de vencernos....

Seguimos celebrando esta semana especial, mañana se viene una gran celebracion en mi gym, el motivo???Mis 6 años de entreno POR SATAN!!!_cintura_ _cintura_ _salta_ _salta_ _salta_ Y ademas hay otro motivo...un pequeño motivo extra para celebrar __quiet__ __quiet__ :D

-10 min calentamiento bici( Hoy no tuve tiempo de hacer cardio por la mañana)
-10 min calentamiento especifico en press inclinado.

-PRESS INCLINADO

112,5 kg - 8 repes
115 kg - 8 repes
115 kg - 8 repes
115 kg - 8 repes
Me senti un pelin debil al final, sera el poco sueño que he tenido joer..._comorr_

-Press plano al cuello

115 kg - 8 repes
120 kg- 8 repes
120 kg - 8 repes
115 kg - 7 repes
----casi me decapito, jajajajajaja :rolleyes:

-Fondos para pecho-dedicados a Fuerza por incentivarme a retomarlos _violento_ _violento_ _violento_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _iloveu_

125 kg - 10 repes( peso corporal + lastre)
130 kg - 8 repes
130 kg - 8 repes

No...no quise hacer una ultima serie sin lastre_lengua_ ...tenia que entrenar triceps pronto!!!POR CROM!!_contrato_

-PRESS CERRADO

115 kg - 10 repes
120 kg - 8 repes
125 kg - 7 repes
120 kg - 8 repes

-Press Frances banco Inclinado

67,5 kg - 8 repes
67,5 kg - 8 repes
67,5 kg - 8 repes
(aqui falle thor)
67,5 kg - 6 repes maldicion!!_violento_ _violento_

Y eso ha sido todo. Me gusto mucho el machaque en general, pero sobretodo el press al cuello, que lo senti muy comodo y agresivo a tope como a mi me gusta _prohibir_ :D :D :D

Mañana nos vemos en el infierno hermanos!!!!A MACHACAR MAS!!!!_abrazo_ _abrazo_ _iloveu_ _iloveu_

Triceratops __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Hoy si... hoy si me gusto la bajada de repes y como mantuviste!!! ME GUSTO!!!!.

De seguro que el sueño tiene un impacto muy importante en el entrenamiento pero a ti solo te baja un 1% de rendimiento... maldita bestia vikinga!!!

Fantastico... sin mas que decir, estoy MUY contento contigo.

Es muy cierto eso que dices, mientras tengamos una barra en nuestras manos seremos INVENCIBLES... POR OOOOOOOOOOOOOOOOOOODIN!!!

Ese DAUS como siempre dejandose hasta la ultima gota de sudor en el entreno, asi me gusta!!

Y bueno que comentar de tu entreno, ayer me toco a mis esos dos grupos musculares y aun tengo agujetas, que gusto!! :D

Sobre el tuyo, es increible los pesos que metes, estas hecho todo un champion.

Unas dudas me acontecen sobre tu entreno, eso de hacer 4 series de 8 repeticiones solo es un entreno de fuerza??
¿Y por otro lado en el Press Cerrado como es que subes y bajas peso?

Saludines!! __pesas__

mira strongtraining de muy buen rollo ok?
si no te crees los entrenamiento de Daus y lo has visto en fotos y aun asi no te lo crees pues mira majo... dejanos morir tontos...ok? ...tu opinion sinceramente nos la suda... que le has visto entrenar y no es asi.. que le has visto en fotos y es un piolin ok me parece estupendo pero con la que esta cayendo lo ultimo que hace falta es un SALVADOR DE LA PATRIA que venga a explicarnos lo que admirar o no... por si no lo sabes a DAUS le admiro (y con certeza no soy el unico) mucho mas ... infinitamente mas como persona que por los pesos que segun tu no levanta, asi que ve en paz y nos dejas con nuestros dragones osos y demas fauna fantastica ok? hala a estudiar el proceso anticatabolico del concentrado del pellejo de las pasas de corinto.
de muy buen rollo ok?

_contrato_ _contrato_ _contrato_
Por favor ya es lo que faltaba que a nuestro GRAN DAUS lo pusieran en tela de juicio, y a ti que más te da si es verdad o no, nosotros estamos con el y lo apoyamos y lo que nos creamos o no es cosa nuestra, aquí el que más y el que menos ya es mayorcito y no necesitamos que nadie venga a hacernos de salvador, por mi parte Daus eres GRANDE

eyyy as dado con furia a pecho triceps, los ejercicios me han gustado mucho son de los más cojonudos!!!! De hecho para mi es impensable rendir bien si hiciera pecho triceps, terminaría con 10k en press frances...__meparto_ __meparto_ en todo caso cuando es aconsejable hacer pecho triceps juntos??? Cuando uno cree que puede? Después de manejar cierto peso? Un saludo colega y bien por esos pesos infernales ojalá no bajen tanto sino donde tendremos el espectáculo!!!!

Joer colegas, GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS!!!Y por el infinito apoyo que siento en el ambiente....Ahora ando corto de tiempo, mañana prometo responder personalizadamente a cada uno de vosotros __genial__

Me espera una "infernal party" hoy en la noche...METAL HIERRO...METAL HIERRO...METAL HIERRO....METAHIERRO!!!!!!!!

Nos vemos mañana hermanos de los hierros, un abrazo enorme a todos _abrazo_ _iloveu_ _prohibir_ _abrazo_

Enorme trabajo hermano oso...para variar...nos tienes muy mal acostumbrados, no puedes fallar ni un dia.
Una recomendación...ten cuidado con el press guillotina porque copmo se te escape algun dia me voy a quedar sin forero al que lanzarle mis_violento_
Un _abrazo_ y enhorabuena por esos 6 años dándole a tope, espero que lleguen a ser otros 60 en el templo (no me quiero imaginar qué levantaras por entonces si sigues con esa progresión...__quiet__
Un _abrazo_... digo un _violento_ ...__quiet__

6 años ya... se dice rapido! estoy leyendo mas detenidamente tus entrenos y joder que envidia...

por cierto ese press al cuello... que "particularidad" tiene?_comorr_

Joder Daus ese press al cuello tiene que ser letal, supongo que lo haces al cuello para enfatizar el trabajo del pectoral superior, en ese ejercicio los hombros tienen que trabajar bastante no?, tu qué opinas del declinado, los fondos cojonudos vaya lastre que te gastas tío. En el press cerrado tiras prácticamente como en la banca al cuello, no me extraña que pongas en el título triceratops, que cabrón!!!!!!!! y el francés de muerte literalmente.

Hay mucho Heavylon por aquí __meparto___meparto_ ten cuidado en la super party a ver donde la metes, que esas cosas hay que hacerlas con delicadeza y quizás no controles tu fuerza, que lo pases bien __wave__

Triceratops juajuaaaaaaaaa exelente lo tuyo Daus (es mi dinosaurio favorito por cierto),exelente turina la tuya man pero una pregunta, entrenas por la mañana verdad???? te lo pregunto porque con todo ese peso que levantás si llegás a entrenar en la tarde o por la noche con toda la gente que asiste a los giumnasios seguramente te costará conseguir los discos necesarios para mover semejantes pesos__wave__ .

Incidiendo al pecho alto,muy buenos ejercicios,si quieres enfacitar la
zona superior puedes probar empezar por press cuello,despues remo mancuernas y unas aberturas 25º.....

Fenomenales pesos como siempre y gran trabajo de Triceps¡¡¡¡¡¡

__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__

POR CROM

Fantastico pechuguitas, estas diseñado para el mundo de los hierros no tienes otro destino sino este, el de todos nosotros__pesas__

muy bien todo y lo importante bien duro como tu sabes__genial__

Daus,como carajo haces ese peso muerto satanico con 230 kilos y ademas
en superserie con remo barra,joder tio¡¡¡¡¡¡¡ tu tope esta en 270 kilos,me
he estado fijando en el post del strongnoseque,y realmente es increible....

dedicate a competir,ni lo dudes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡en poco tiempo puedes estar
en los topes de Backday si te lo propones........._contrato_ __genial__

Yo le dije lo mismo, deberia de competir... pero despeus reflexione y me di cuenta que el no tiene que medirse con mortales, el se medira con DIOSES cuando deje este mundo mortal.

Yo le dije lo mismo, deberia de competir... pero despeus reflexione y me di cuenta que el no tiene que medirse con mortales, el se medira con DIOSES cuando deje este mundo mortal.

Thor,si yo que tambien soy semi-Dios:rolleyes: :D ,tendria esa capacidad,
no dudaria en competir¡¡¡¡¡¡ Tendriamos que animarle a ello¡¡¡¡¡¡¡

No te parece? _abrazo_

Somos los 3 dioses del acero... no te quepa duda!!!

No, yo quiero que siga totalmente dedicado a la Odontologia... pero es solo una expresion de deseo.

6 años, se dicen faciles, pero mirate amigo, has llegado a donde muy pocos guerreros han imaginado, exclente pechuga, esos presses buenisimos, cuidado con el press guilotina que igual anda dejando a mas de uno sin cabeza.
Triceratops perfecto, duro y completo, por Crom

_abrazo_ _abrazo_ Doble felicidades Diego, eres un guerrero de leyenda y una mucho mas grande persona _abrazo_ _abrazo_ _prohibir_

Última edición:
Atrás