Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Excelente entrenamiento... lo del descanso lo iras manejando como mejor te parezca, sabes que a mi no me gusta entrenar al fallo y menos en 'hipertrofia' pero entrenas como una bestia... espero que sigas manteniendo este nivel y estos kilajes
Buah muy buen entreno como siempre, esos encogimientos con barra no los habia visto nunca deben ser brutales __pesas__ . Que vaya bien esta tarde con la espalda
![]()
Superserie Remo al menton(agarre ancho) con pajaros poseidos por Belcebu
Que encogimientos mas raros!!!. Siempre sorprendiendo con algo_porro_
Excelente entreno como siempre. Espero tu entreno de espalda-biceps.__wave__
Jajajaa, pájaros poseídos por Belcebú.... _prohibir_
Y del entreno, qué te voy a decir yo... Pues felicitarte y manifestar mi asombro, como muchos... _susto_ _susto_ _susto_
Hola Daus
He estado mirando los principios de tu diario y me fijé en que este mes hace un año desde que lo abriste,has dejado plasmado un año de duros entrenamientos guerreros,sudor y sangre,pasión por este deporte en cada entrenamiento...me alegro mucho de poder disfrutar de tus locuras,aunque no estemos a veces de acuerdo en ejercicios y series, se apreciar y valorar todo tu esfuerzo,un abrazo
_iloveu_
, el último ejercicio no lo comprendo bien podías explicarlo más detalladamente.

Claro que si colega, aqui pongo unas imagenes que encontre en la red
Dios santo Daus, serán efectivas pero tienen que ser duras de cojones, acabo de hacerlas frente al ordenata sin barra ni na y me joden, si lo pruebo tendré que empezar con la barra sóla __meparto_ __meparto_ __meparto_
No se que decirte Daus, ese entreno es terrorífico, de verás que te tienes que sentir lleno de poder, esta noche dormirás como un bebe, me faltan palabras para elogiar ese entreno, me quito el sombrero Daus, excelente, con la dureza que has entrenado para que hacer curl barra si ya tenías que tener los brazos al rojo vivo y demás partes del cuerpo __pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__