Diario de Daus

¡QUE PASADA DE SENTADILLAS! Menos mal que estás en definición, te van a salir unos cortes impresionantes, VIVA LA SENTADILLA SATÁNICA, tu no te puedes lesionar, has olvidado ya tu pacto _prohibir_ pues Satán no __meparto_ __meparto_.
Podrías resumir de que trata exactamente la PAUSA-DESCANSO, creo que tengo una ligera idea y me da un poquito de _susto_

Jueves 23 de noviembre

PATAS DE SATANAS

Un dia caluroso...como preparandome para caer directamente al infierno y mostrarle a satanas que es un tirillas y que sus patas son las de un piolin. De que estamos hechos???DE ACERO!!!!Por que luchamos a muerte?Porque somos machacas. Por que sufrir??Porque asi es nuestra vida POR CROMMMMMMMMMMMMMMMMM

Sin mas, y sin cardio porque hoy no hice, dejo constancia de la masacre que tuvo lugar en mis patas _guerra_

-10 min. bici estatica
.10 min elongacion y calentamiento especifico con sentadillas

-SENTADILLA PROFUNDA

180 KG - 10 repes
190 kg - 8 repes( ayuda en la ultima)
190 kg - 7 repes
190 kg- 6 repes
180 kg - 8 repes
180 kg - 8 repes
series con pausa descanso:
180 kg - 7 repes + 3 + 2+ 1 + 1
BRUTAL!!!!!!!!Y MUY PELIGROSO...
170 KG - 6 + 2 + 1 + 1 MORI...Literalmente...MORI...pocas cosas superan en sufrimiento a un pausa descanso en sentadilla profunda.

La chepa sangrando, el lumbar adolorido, los ojos ardiendo por el sudor que cae en ellos y mi garganta herida de tanto gritar...

Mañana no camino y que???

Si hice Pmpr???NO...PARA QUE???lo unico que queria era ir a comer y sentarme a descansar!!!!POR SATAN!!!!

Si estoy loco??Por supuesto.

Si tengo miedo a lesionarme?NO

Y si me lesiono?MALA SUERTE, A LA MIERDA!

Sabes, es extraño lo que me pasa al leer tu diario (no os preocupeis....!!!!), es como si te viera vívidamente hacer todas estas locuras...... quizás es el modo en cómo las expresas.... pero déjame decirte que además de ser un verdadero espectáculo son motivantes a morir!!!!! Eso en parte me impulsa a hacer las sentadillas al borde del desmayo como el martes recién pasado.... quieres crear una pandemia de la demencia por crom?????!!!!
Bueno colega, la verdad no puedo criticar tu sesión desquiciada y quisiera me explicaras el fundamento de las series pausa-descanso si es que no andas corto de tiempo.... gracias y dale con la definición colega preplayero!!!!! Queremos que las playas se queden hasta sin arena al verte llegar!!!
Un saludo:D

Tratare de explicar en palabras simples el rest and pause(pausa-descanso). Consiste en realizar una serie de un ejercicio determinado con un peso que te permita hacer entre 5-8 repes(mas no valdria la pena). Y cuando llegas al fallo positivo,dejas la barra y descansas entre 10-15 segundos para luego tomar nuevamente la barra pero esta vez sacar 2-3 repes,debido, obviamente, al cansancio acumulado. Posteriormente se descansa nuevamente el tiempo establecido y se vuelve a realizar 1-2 repes mas...Si no son expertos en el tema, recomiendo partir con un 6 + 2 por ejemplo...con el tiempo se puede hacer un 6 + 2 + 1 + 1,pero ya se requiere mas experiencia.

Bueno, tambien es importante aclarar que es un tecnica avanzada que no se puede abusar en su uso porque llevaria directamente al sobreentrenamiento.

GRACIAS A TODOS, DE VERDAD SON UN APOYO MUY IMPORTANTE.

DAUS LOS QUIERE JOER _iloveu_ _iloveu_ _abrazo_ _abrazo_

Es una tecnica para salvajes bestias,abstenerse personas normales....

__meparto_ __meparto_ __meparto_ _prohibir_ _violento_ _abrazo_

DIOS MIO QUE PASADADA, MENUIDO ENTRENO, lo que dariamos muchos por verte entrenar asi, bestial... sin duda.

Estoy contigo... miedo a lesion... nunca, y si me lesiono a la mierda.... me recupero y a seguir matxacando mas y mejor para no volver a lesionarme __genial__ __genial__

Si eso es estar en fase de definición yo también quiero definir!!! jejej. Sencillamente increible el entreno, como siempre!. Me gustaría conocer tu dieta preplayera_porro_

Saludos DAUS__genial__

Pedazo de entreo, con la senta, joder acojonante, ya de verlo se me ponen los pelos de punta, pensar que me he quedado abajo con 80k y tu con 170k haciendo pausa-descanso_prohibir_ , estas pa`lla_paraguas_ .

Tecnica muy muy dura si señor_contrato_

Ni que decir Diego, vaya que te la has jugado amigo, menos mal que sabes de estas cosas, basto con explicarmelo bien para saber de que tanto hiba _susto_

Grandioso entreno al limite _prohibir_ __pesas__ , sino fuera por el cardio y la dieta cualquiera pensaria que es una etapa de volumen :rolleyes:, ya te alcanzare, ya te alcanzare (cuando eso si quien sabe __meparto_ :D )

Por Crom, un abrazo bestia infernal _abrazo_ __pesas__ __genial__

sin komentarios _ehhh!_

muy bueno!..excelente diria yo!!!

esa sentadilla muy peligrosa, digna de ti padre loko!!!

awuas nada mas kon las lesiones ''preplayita'':rolleyes:

saludos!!!!_iloveu_

El pausa-descanso es brutal!!!!!Gracias por la explicacion Diego._abrazo_ Solo una pregunta amigo: se debe coger un peso que te permita hacer 5-8repes y que lleges al fallo??es decir que no puedas hacer ni una mas,no??Seria recomendable hacerlo todas las semanas aunque sea solo en un ejercicio basico de cualquier musculo?

MUCHAS GRACIAS HERMANOS!!!!!

ES MUY MOTIVANTE RECIBIR SUS PALABRAS _abrazo_ _abrazo_ _iloveu_ _iloveu_ __pesas__

Solo una pregunta amigo: se debe coger un peso que te permita hacer 5-8repes y que lleges al fallo??es decir que no puedas hacer ni una mas,no??Seria recomendable hacerlo todas las semanas aunque sea solo en un ejercicio basico de cualquier musculo?

Asi es Pedro, la idea de este sistema es llegar al fallo positivo 2-3 veces dentro de una misma serie. por ejemplo, si haces un 6 + 2+ 1. estaras alcanzando el fallo POSITIVO 3 veces.

No es recomendable repetir semana a semana este sistema en un mismo grupo porque agota demasiado el SNC. ten en cuenta que al aplicarlo en algun press de pecho por ejemplo, estas implicando muchisimo los triceps y los hombros sobretodo porque al estar en el fallo mismo se involucran aun mas los musculos secundarios. Por lo tanto, si aplicaras este sistema a un press banca, debieras olvidar su uso tanto para pecho-hombro y triceps hasta por lo menos 14 dias despues. No se si me doy a entender...No habria problema en aplicarlo a otro grupo que no hayas tocado...por ejemplo, piernas o espalda. Pero repetir semana a semana NO __genial__

Un abrazo amigo _abrazo_

Esoes un entrno de patas!qe sentadilals por crom!
Eso ni es entreno de definicioon ni leches..eso es uan salvajada simplemente

Tratare de explicar en palabras simples el rest and pause(pausa-descanso). Consiste en realizar una serie de un ejercicio determinado con un peso que te permita hacer entre 5-8 repes(mas no valdria la pena). Y cuando llegas al fallo positivo,dejas la barra y descansas entre 10-15 segundos para luego tomar nuevamente la barra pero esta vez sacar 2-3 repes,debido, obviamente, al cansancio acumulado. Posteriormente se descansa nuevamente el tiempo establecido y se vuelve a realizar 1-2 repes mas...Si no son expertos en el tema, recomiendo partir con un 6 + 2 por ejemplo...con el tiempo se puede hacer un 6 + 2 + 1 + 1,pero ya se requiere mas experiencia.

Chilensis:
La wea brutal , la kago xD

Los entrenos de Daus son impecables a la vez que asombrosos por los pesos que llega a manejar!!! es la persona que siendo natural mas pesos mueve, al menos que yo conozca, es un vivo ejemplo para todos nosotros, y yo al menos quiero llegar a lo que el hace y lo que el mueve. Daus tio eres una inspiracion... y CROM!!!!

Daussss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

_susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_

que paton..yo me mueroooo!!!!!!!!!!!

eres un maxaca de tomo y lomo, es realmente impresionante ver tus entrenos, no se de donde sacas tanta fuerza..incluso en definicion, eres bestial! __genial__ _abrazo_

MUCHAS GRACIAS COLEGAS!!!me llena de motivacion entrar a mi diario y encontrarme con todos vuestro apoyo. Como dicen por alla...SOIS LA OSTIA TIOS!!!_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _iloveu_ _iloveu_

Alexia, muy bienvenida a mi infierno personal _beso_ __genial__

Por problemas de tiempo no pude colgar el entreno de hombros del viernes, asi que procedo a postearlo para no quedarme atrasado, ya que hoy por la tarde toca espalda y biceps!!!POR CROM!!!_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

esto fue lo que sucedio, el pasado viernes en mi gym:

HOMBROS-TRAPECIO

-Press mancuernas

45 kg - 8 repes----fallo
45 kg - 7 repes-----fallo
45 kg - 6 repes----lo se Thor...debi descansar mas..._mmmmmm_: _comorr_
42,5 kg - 8 repes

-Superserie Remo al menton(agarre ancho) con pajaros poseidos por Belcebu

8 repes cada ejercicio.

------Remo alto--------buitres-------
1------75 kg------------30 kg------
2------80 kg------------32 kg------(aqui fueron solo 7 repes)
3------80 kg------------30 kg-----
4------75 kg------------30 kg-----

-Encogimientos con barra sostenida en la posicion mas alta de un press militar

80 kg - 10 repes
85 kg - 8 repes
85 kg - 8 repes
85 kg - 8 repes

Eso fue, hacia muchisimo tiempo que no hacia press mancuernas sentado y la verdad es que me gusta mucho mas el militar. Los encogimientos nombrados los recomiendo 100%, son muy efectivos.

Saludos, gracias a todos por estar aqui y nos vemos por la tarde cuando haga espalda!!!_abrazo_ _abrazo_ __pesas__ _prohibir_

Excelente entrenamiento... lo del descanso lo iras manejando como mejor te parezca, sabes que a mi no me gusta entrenar al fallo y menos en 'hipertrofia' pero entrenas como una bestia... espero que sigas manteniendo este nivel y estos kilajes

Atrás