Diario de Daus

MAdre que no me puedo perder ningun de tus entrenos amigo!!El entreno de lomo del lunes me parece brutal y el de pechuga...POrque hiciste aperturas declinadas Diego??Eso de declinado no me termina de convencer...No crees que seria mejor unos fondos en paralelas con lastre??
No voy a comentar nada de los pesos porque me aprecen espectaculares AMIGO.
Me intriga muchisimo el tema de la definicion...Esta claro que la dieta es un factor muy importante pero no sabia que hasta el punto de considerarlo fundamental, incluso mas que el trabajo aerobico. Claro, veo las series a 8 repes y no me termino de hacer a la idea de que estas en definicion(y mas si veo los pesos que mueves...)Ppodrias ir contandonos poco a poco como vas, si bajas peso, si ten notas mejor, o ams debil debido a la menor injesta de Hc...Si no es mucha molestia Diego....UN FUERTE ABRAZO OSO!_abrazo_ _abrazo_

Puede hacer series de 1 repeticiones y aun asi estar en definicion. Lo que determina si esta en definicion o no es la DIETA que haga y el AEROBICO que haga... el trabajo Anaerobico lo maneja uno como mas le gusta y no tiene nada que ver con la fase de definicion.

MAdre que no me puedo perder ningun de tus entrenos amigo!!El entreno de lomo del lunes me parece brutal y el de pechuga...POrque hiciste aperturas declinadas Diego??Eso de declinado no me termina de convencer...No crees que seria mejor unos fondos en paralelas con lastre??
No voy a comentar nada de los pesos porque me aprecen espectaculares AMIGO.
Me intriga muchisimo el tema de la definicion...Esta claro que la dieta es un factor muy importante pero no sabia que hasta el punto de considerarlo fundamental, incluso mas que el trabajo aerobico. Claro, veo las series a 8 repes y no me termino de hacer a la idea de que estas en definicion(y mas si veo los pesos que mueves...)Ppodrias ir contandonos poco a poco como vas, si bajas peso, si ten notas mejor, o ams debil debido a la menor injesta de Hc...Si no es mucha molestia Diego....UN FUERTE ABRAZO OSO!_abrazo_ _abrazo_

Si, los fondos los tengo un poco olvidados, tanto para pecho, como para triceps, asi que la proxima semana me pondre al dia amigo. Tienes razon. Ahora, la superserie de aperturas es buenisima, la idea era variar un detalle porque la ultima vez hacia hecho la superserie de aperturas inclinadas con planas __cafe__ __genial__
Estare actualizando sobre mis sensaciones estando bajo la dieta de definicion, hasta ahora no lo he notado mayormente en mis entrenos pero si en la hambruna que siento por las noches, es terrible...Seguramente de aqui a un mes los pesos habran bajado en algo, es inevitable...pero bueno, todo sea por definir en condiciones.
Hasta ahora he bajado un kilo ya.Y mantengo fuerza _cintura_ _cintura_ _cintura_ tengo que disfrutar antes que note un descenso en la fuerza __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Puede hacer series de 1 repeticiones y aun asi estar en definicion. Lo que determina si esta en definicion o no es la DIETA que haga y el AEROBICO que haga... el trabajo Anaerobico lo maneja uno como mas le gusta y no tiene nada que ver con la fase de definicion.

Mejor dicho imposible __cafe__

El gran Daus esta en definicion, y aun asi , sigue haciendo entrenos brutales y pesos increibles.

Despues de la rutina de fuerza, es espectacular el esfuerzo que estas haciendo con esas repes y esos pesos.__genial__

Gracias por los consejos que me das en mi diario, he estado un poco desconectado del tuyo, Maestro. Solo puedo darte animos y alucinar con las cosas que haces y dices...asi que, aqui me tienes de nuevo alucinando y lanzando gritos de guerra

A MATXACAR.....

Hoy me toda a mi despues de 2 dias de descanso.... y despues de leer tu diario, hoy solo puedo hacer una cosa QUEMAR EL GYM , van a salir todos los preplayas corriendo, de los alaridos que voy a pegar, Por Crom, La Bicha, etc....

El gran Daus esta en definicion, y aun asi , sigue haciendo entrenos brutales y pesos increibles.

Despues de la rutina de fuerza, es espectacular el esfuerzo que estas haciendo con esas repes y esos pesos.__genial__

Gracias por los consejos que me das en mi diario, he estado un poco desconectado del tuyo, Maestro. Solo puedo darte animos y alucinar con las cosas que haces y dices...asi que, aqui me tienes de nuevo alucinando y lanzando gritos de guerra

A MATXACAR.....

Hoy me toda a mi despues de 2 dias de descanso.... y despues de leer tu diario, hoy solo puedo hacer una cosa QUEMAR EL GYM , van a salir todos los preplayas corriendo, de los alaridos que voy a pegar, Por Crom, La Bicha, etc....

GRACIAS LUGH!!!tus animos me vienen de puta madre _abrazo_

A MACHACAR MAS!!!procura quemar bien a todos los preplayas!!!_prohibir_

y cuando esten bien tostaditos los vendes a la puerta del templo en pinchitos__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Daus un tiburon de vuelta por tu diario, q gusto ver estos entrenos de definicion, un abrazo campeon y a ver cuando charlamos.

DIEGO!!!Voy a ver que pasa con el pausa-descanso en hombro amigo....Luego te cuento!!!muchas gracias por aguantar todo!ERES GRANDE AMIGO, MUY GRANDE!
Un fuerte abrazo!

Si, un musculo definido parece mas grande, eso es cierto.

Para no sacrificar musculo la clave es hacer un cambio paulatino y progresivo en la dieta y en el cardio. Manteniendo lo mas posible los pesos utilizados en volumen y entrenar a un rango de 8-10 repes.Totalmente valido es introducir superseries, triseries y descendentes, pero sin abusar.

La clave es la dieta, incluso mas importante que el cardio.

Aqui me has sorprendido,con lo del rango a 8-10...¿te refieres al principio o a toda tu rutina de definición?_comorr_
Por cierto,muy rebonico tu press banca,casi 3 Dantes!!__pesas__ __pesas__ __pesas__

Aqui me has sorprendido,con lo del rango a 8-10...¿te refieres al principio o a toda tu rutina de definición?_comorr_
Por cierto,muy rebonico tu press banca,casi 3 Dantes!!__pesas__ __pesas__ __pesas__

Buen punto Dante, mira, el intervalo que debe predominar en una rutina de definicion es ese, para no sacrificar musculo y ademas, sacar el mayor provecho a las superserie. Porque una superserie de 12 repes cada ejercicio no tiene mucho sentido. Ahora, eso no quita que hagas algunas series a 12 repes(no superserie), pero el rango que debe dominar es entre 8 y 10 repes, como un promedio __cafe__ __cafe__

Ahora si, posteare mi masacre de hoy :D

Jueves 23 de noviembre

PATAS DE SATANAS

Un dia caluroso...como preparandome para caer directamente al infierno y mostrarle a satanas que es un tirillas y que sus patas son las de un piolin. De que estamos hechos???DE ACERO!!!!Por que luchamos a muerte?Porque somos machacas. Por que sufrir??Porque asi es nuestra vida POR CROMMMMMMMMMMMMMMMMM

Sin mas, y sin cardio porque hoy no hice, dejo constancia de la masacre que tuvo lugar en mis patas _guerra_

-10 min. bici estatica
.10 min elongacion y calentamiento especifico con sentadillas

-SENTADILLA PROFUNDA

180 KG - 10 repes
190 kg - 8 repes( ayuda en la ultima)
190 kg - 7 repes
190 kg- 6 repes
180 kg - 8 repes
180 kg - 8 repes
series con pausa descanso:
180 kg - 7 repes + 3 + 2+ 1 + 1
BRUTAL!!!!!!!!Y MUY PELIGROSO...
170 KG - 6 + 2 + 1 + 1 MORI...Literalmente...MORI...pocas cosas superan en sufrimiento a un pausa descanso en sentadilla profunda.

La chepa sangrando, el lumbar adolorido, los ojos ardiendo por el sudor que cae en ellos y mi garganta herida de tanto gritar...

Mañana no camino y que???

Si hice Pmpr???NO...PARA QUE???lo unico que queria era ir a comer y sentarme a descansar!!!!POR SATAN!!!!

Si estoy loco??Por supuesto.

Si tengo miedo a lesionarme?NO

Y si me lesiono?MALA SUERTE, A LA MIERDA!

Ya no se ni que decir....Hoy he probado el pausa-descanso en hombro y doy fe que es la leche de duro asi que solo de imaginarmelo en sentadilla profunda con 180 kilazos me entra hasta dolor de cabeza...Me imagino esa sensacion...Sentir las piernas ardiendo y no poder ni rascarte los pies del dolor. ESPECTACULAR AMIGO._abrazo_
Veo los pesos y me entra la risa. SOn pesos que nos quedan a años luz en nuestra etapa de volumen y Diego los utiliza para definir....GRANDE AMIGO; MUY GRANDE_iloveu_ _abrazo_

-SENTADILLA PROFUNDA

180 KG - 10 repes
190 kg - 8 repes( ayuda en la ultima)
190 kg - 7 repes
190 kg- 6 repes
180 kg - 8 repes
180 kg - 8 repes
series con pausa descanso:
180 kg - 7 repes + 3 + 2+ 1 + 1
BRUTAL!!!!!!!!Y MUY PELIGROSO...
170 KG - 6 + 2 + 1 + 1 MORI...Literalmente...MORI...pocas cosas superan en sufrimiento a un pausa descanso en sentadilla profunda.

_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_
Antes te comentaba lo del rango porque hasta ahora conocia el ir entre 8-10 reps. al principio y despues pasar a 10 reps. en todos los ejercicios pero joder....entro a tu diario y me encuentro con esto otro!!seras animal!!¿190kg x 8-7-6 reps??Pero eso se puede??_ehhh!_ _guerra_
Y el pausa descanso,que lei de que iba y es atronador....ale,muerte absoluta!__love__

IMPRESININANTES ESAS PATAS!!!!__cafe__

eres un maxaca? SI, xk un maxaca se arriesga a todo...
estas loko? PUEDE, si loko significa amar a los hierros e hacer todo xellos a kuakier precio yo pienso k estas lokisimo_contrato_
puedes lesionarte? FACIL, palos a gusto no duelen!!!
estas fuerte?DESDE LUEGO K SI!!!

mu Buen entreno!!!

me puedes explicar a si un poko xencima lo de las pausas?¿?_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

PPPPPPPPPPPPPPFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
__love__ _susto_ __love__ _susto_ __love__ _susto_ __love__ _susto_ __love__ _susto_ __love__ _susto_ __love__ _susto_ __love__ _susto_ __love__ _susto_ __love__ _susto_ __love__ _susto_ __love__ _susto_ __love__ _susto_ __love__ _susto_ __love__ _susto_ __love__ _susto_ __love__ _susto_ __love__ _susto_ __love__ _susto_ __love__ _susto_ __love__ _susto_ __love__ _susto_ __love__ _susto_ __love__ _susto_

a ver Diego... tu estas seguro que entendiste bien lo de definir? aunque lo mas seguro es que quien no lo entendio fui yo...me iria a la cama... pero tengo miedo de tener pesadillas
MADRE DEL AMOR HERMOSO CON EL TRAJE DE PANA CON SU CAMISITA Y CANESÚ!!
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Jajajajajajaj un trabajo totalmente DEMENTE!!!!

Un ejercicio con alto volumen y alta intensidad al final... __love__ _iloveu_

Tu no te vas a lesionar Diego, solo te puedes lesionar si te pisa un tren de lleno porque ya esta demostrado que ni un auto te puede tener

Atrás