Thor2
Forjador del Acero
Recuerda que es computador compartido...ya me tocara mi turno en el msn(exactamente a las 9)__cafe__
Soy impaciente =(
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Recuerda que es computador compartido...ya me tocara mi turno en el msn(exactamente a las 9)__cafe__
Soy impaciente =(
Yo tambien, pero asi la vida..._comorr_ _abrazo_
MAdre que no me puedo perder ningun de tus entrenos amigo!!El entreno de lomo del lunes me parece brutal y el de pechuga...POrque hiciste aperturas declinadas Diego??Eso de declinado no me termina de convencer...No crees que seria mejor unos fondos en paralelas con lastre??
No voy a comentar nada de los pesos porque me aprecen espectaculares AMIGO.
Me intriga muchisimo el tema de la definicion...Esta claro que la dieta es un factor muy importante pero no sabia que hasta el punto de considerarlo fundamental, incluso mas que el trabajo aerobico. Claro, veo las series a 8 repes y no me termino de hacer a la idea de que estas en definicion(y mas si veo los pesos que mueves...)Ppodrias ir contandonos poco a poco como vas, si bajas peso, si ten notas mejor, o ams debil debido a la menor injesta de Hc...Si no es mucha molestia Diego....UN FUERTE ABRAZO OSO!_abrazo_ _abrazo_
Puede hacer series de 1 repeticiones y aun asi estar en definicion. Lo que determina si esta en definicion o no es la DIETA que haga y el AEROBICO que haga... el trabajo Anaerobico lo maneja uno como mas le gusta y no tiene nada que ver con la fase de definicion.
El gran Daus esta en definicion, y aun asi , sigue haciendo entrenos brutales y pesos increibles.
Despues de la rutina de fuerza, es espectacular el esfuerzo que estas haciendo con esas repes y esos pesos.__genial__
Gracias por los consejos que me das en mi diario, he estado un poco desconectado del tuyo, Maestro. Solo puedo darte animos y alucinar con las cosas que haces y dices...asi que, aqui me tienes de nuevo alucinando y lanzando gritos de guerra
A MATXACAR.....
Hoy me toda a mi despues de 2 dias de descanso.... y despues de leer tu diario, hoy solo puedo hacer una cosa QUEMAR EL GYM , van a salir todos los preplayas corriendo, de los alaridos que voy a pegar, Por Crom, La Bicha, etc....
Si, un musculo definido parece mas grande, eso es cierto.
Para no sacrificar musculo la clave es hacer un cambio paulatino y progresivo en la dieta y en el cardio. Manteniendo lo mas posible los pesos utilizados en volumen y entrenar a un rango de 8-10 repes.Totalmente valido es introducir superseries, triseries y descendentes, pero sin abusar.
La clave es la dieta, incluso mas importante que el cardio.
Aqui me has sorprendido,con lo del rango a 8-10...¿te refieres al principio o a toda tu rutina de definición?_comorr_
Por cierto,muy rebonico tu press banca,casi 3 Dantes!!__pesas__ __pesas__ __pesas__
-SENTADILLA PROFUNDA
180 KG - 10 repes
190 kg - 8 repes( ayuda en la ultima)
190 kg - 7 repes
190 kg- 6 repes
180 kg - 8 repes
180 kg - 8 repes
series con pausa descanso:
180 kg - 7 repes + 3 + 2+ 1 + 1 BRUTAL!!!!!!!!Y MUY PELIGROSO...
170 KG - 6 + 2 + 1 + 1 MORI...Literalmente...MORI...pocas cosas superan en sufrimiento a un pausa descanso en sentadilla profunda.
_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_
Antes te comentaba lo del rango porque hasta ahora conocia el ir entre 8-10 reps. al principio y despues pasar a 10 reps. en todos los ejercicios pero joder....entro a tu diario y me encuentro con esto otro!!seras animal!!¿190kg x 8-7-6 reps??Pero eso se puede??_ehhh!_ _guerra_
Y el pausa descanso,que lei de que iba y es atronador....ale,muerte absoluta!__love__