Diario de Daus

Si no se destruye por completo la tierra con tu entreno lo hare yo con el mio... hoy el mundo experimentara EL FIN

Lunes satanico de noviembre

Espalda-biceps

Una nueva semana en tierras Cimmerianas, con una seguidilla de temblores indicando que los machacas estamos pisando fuerte en el gym. Esta semana se viene muy dura y habra muchos riesgos que superar. Que seria de la vida sin jugar en el limite???

A machacar POR CROM!!!!

-45 min cardio en semi ayunas(eliptica). Aplicando sprints de 20 seg.

-Horas mas tarde:trabajo de pesas:

-10 min. calentamiento caminata rapida al gym
-10 min elongacion y calentamiento especifico con jalones y remo T

-Dominadas

104 peso corporal + 15 kg lastre - 8 repes
104 + 15 kg - 8 repes
104 + 15 kg - 7 repes
104 + 10 kg - 9 repes

- Remo Barra agarre prono ancho en superserie con remo barra agarre supino estrecho (ambos a 7-8 repes)

---Remo barra prono---Remo barra supino estrecho----
1------160 kg------------140 kg---------------
2------160 kg------------140 kg--------------
3------150 kg------------130 kg---------------

-Jalon al pecho agarre estrecho pausa descanso

120 kg - 7 + 3 + 2 + 2 + 1 rep
115 kg - 7 + 3 + 2 + 2+ 1 + 1 rep

-Curl barra

72, 5 kg - 8 repes
72, 5 kg - 8 repes
72,5 kg - 8 repes
70 kg - 8 repes
70 kg - 8 repes
serie pausa descanso: 70 kg - 6 repes + 3 + 2 + 2 + 1 + 1

Masacre precisa, dolor extremo. sentimiento machaca a punto de explotar!!!!

Que se joda la vida, los machacas estamos aqui para entrenar!!!!!!!!_prohibir_ _abrazo_ __pesas__ _porro_

¿Cómo puedes decir que el entreno es preplayero? Vas a hundir la moral a más de uno, con ese milico aunque vayas en chanclas eres un machaca, yo entonces soy principiante de preplaya, no llego ni a preplaya, ¿cuántos años necesito para ser un preplaya auténtico? __meparto_ __meparto_

excelente entreno daus!!!!!!_contrato_

esas dominadas muy buenas!!! los remos precisos y pesos exactos...

algun dia llegare a tu nivell.....:rolleyes: :rolleyes: ....espero...

saludos padre loko endemoniado!!!
_iloveu_

Si para entrenar y vaya manera de entrenar. Las dominadas después de pesar 104 kilazos encima las lastras _susto_. Vaya con el remo barra, estaban todos parados esperando que devolvieras los discos y admirando el esfuerzo, la pausa y descanso tiene que quemar la ostia verdad, ¿y te quedaron fuerzas en el bíceps para hacer curl barra después? Al parecer sí, y bastante.
Entreno brutal brutal brutal __genial__

Vaya Vaya... quien pudiera hacer esas dominadas... Felicitaciones

Estoy 100% seguro que esta rutina es efectiva :)

Esas dominadas con todo lo que pesas...__quiet__ :D ...Que caña..104 kilos... de puro animal...Encerrado tenias que estar tú..._lengua_ _lengua_ _lengua_ (cuanto mides?por cierto...)
Peazo entreno el tuyo...vaya comienzo de la semanita...
Corriendo por la playita, y todo...(que tal las rodillas por cierto?)

Lunes satanico de noviembre

Espalda-biceps

Una nueva semana en tierras Cimmerianas, con una seguidilla de temblores indicando que los machacas estamos pisando fuerte en el gym. Esta semana se viene muy dura y habra muchos riesgos que superar. Que seria de la vida sin jugar en el limite???

A machacar POR CROM!!!!

-45 min cardio en semi ayunas(eliptica). Aplicando sprints de 20 seg.

-Horas mas tarde:trabajo de pesas:

-10 min. calentamiento caminata rapida al gym
-10 min elongacion y calentamiento especifico con jalones y remo T

-Dominadas

104 peso corporal + 15 kg lastre - 8 repes
104 + 15 kg - 8 repes
104 + 15 kg - 7 repes
104 + 10 kg - 9 repes

- Remo Barra agarre prono ancho en superserie con remo barra agarre supino estrecho (ambos a 7-8 repes)

---Remo barra prono---Remo barra supino estrecho----
1------160 kg------------140 kg---------------
2------160 kg------------140 kg--------------
3------150 kg------------130 kg---------------

-Jalon al pecho agarre estrecho pausa descanso

120 kg - 7 + 3 + 2 + 2 + 1 rep
115 kg - 7 + 3 + 2 + 2+ 1 + 1 rep

-Curl barra

72, 5 kg - 8 repes
72, 5 kg - 8 repes
72,5 kg - 8 repes
70 kg - 8 repes
70 kg - 8 repes
serie pausa descanso: 70 kg - 6 repes + 3 + 2 + 2 + 1 + 1

Masacre precisa, dolor extremo. sentimiento machaca a punto de explotar!!!!

Que se joda la vida, los machacas estamos aqui para entrenar!!!!!!!!_prohibir_ _abrazo_ __pesas__ _porro_

Fenomenal como siempre, lo mas impresionante sin quitarle importancia a lo demas, es la serie de dominadas lastradas, con 120 kg madre mia.Saludos.

Me encanta ese entreno de Espalda,muy de mi estilo¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __pesas__ _guerra_ _prohibir_ __genial__

Yo que tu haria una serie final de Dominadas con tu peso,a mi me mola.

La Superserie perfecta,buenisima y kilajes Satanicos _susto_ _susto_ __genial__

Gran Curl barra,y mas despues de ese curro de espalda._contrato_ _lengua_

Satanas,buen Lunes¡¡¡¡¡¡¡¡

Joder Joder....uffffff_enfadao_ mi primer dia en tu diario y me encuentro con un verdadero maxaca esas dominadas, ese jalon al pexo 120, ese remo barra ivertido 140 kilos , ese curl barra 72 kilos pero lo mas impresionante es ese remo barra 160 kilos_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ HACHAZOS PARA TODOS_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

en serio cuantos años llevas para mover esos pesos?¿? _comorr_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

pues talaya..esto n oes nada..leete los entrenos de fuerza un poco antes de stos, estos sonentrenos de definicion, preplayeros completamente vamos...:D
Cacho entreno tio! cuando definia ya se que entreno seguir...(pero con "algo" menos de peso eso si )

Joder Joder....uffffff_enfadao_ mi primer dia en tu diario y me encuentro con un verdadero maxaca esas dominadas, ese jalon al pexo 120, ese remo barra ivertido 140 kilos , ese curl barra 72 kilos pero lo mas impresionante es ese remo barra 160 kilos_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ HACHAZOS PARA TODOS_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

en serio cuantos años llevas para mover esos pesos?¿? _comorr_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
COMO DICE PIEDRA ...MIRATE LOS DE FUERZA....QUE TE VAS A QUEDAR PILLADO....ESTOS DICE DAUS QUE ESTA EN DEFINICION....MAS BIEN EN REDEFINICION..DE LA PALABRA ANIMAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLL

OH LOKI!!! ES QUE VEO ESTO Y ME IMAGINO AL BICHARRACO ESTE CON CHANCLAS, GORRITA NY, Y GAFAS TIPO SOLDADOR....Y ES LO MISMO QUE CRISTO CON DOS PISTOLAS !!!!

SIMPLEMENTE ASOMBROSO VOY A VER EL DE FUERZA DE TODAS MANERAS NO CREO K LE SAKE TANTOS KILOS PORQUE SERIA YA DE OTRO MUNDO__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

QUE NIVEL HAY NE ESTE FORO DE LO CUAL ME ALEGRO__cafe__ __cafe__

qué decir colega, ya no me quedan apelativos.... esas dominadas son envidiables... y qué decir de esa superserie de remos barras!!!!!! Deben ser alucinantes!!!! Por ahora me conformo con uno, en unos años lo probaré ja ja ja ja pero parecen buenísimos, que me gusta REMO BARRAAAAAAAAA!!!!!! Por cierto, notas ya algo de baja en fuerza con tu ruitna colega???? Un gran saludo.... y cuando hablaremos de la jodida tesis???_prohibir_

Pues para estar a 7-8 reps. mueves unos pesos que se caga la perra!
Hoy es el dia internacional de dorsal__genial__

excelente entreno daus!!!!!!_contrato_

esas dominadas muy buenas!!! los remos precisos y pesos exactos...

algun dia llegare a tu nivell.....:rolleyes: :rolleyes: ....espero...

saludos padre loko endemoniado!!!
_iloveu_

Hades, tu llegaras mucho mas lejos, es solo cosa de tiempo, no olvides el tiempo que llevo en esto _abrazo_ __genial__ _iloveu_
GRACIAS HIJAZO!__pesas__

Si para entrenar y vaya manera de entrenar. Las dominadas después de pesar 104 kilazos encima las lastras _susto_. Vaya con el remo barra, estaban todos parados esperando que devolvieras los discos y admirando el esfuerzo, la pausa y descanso tiene que quemar la ostia verdad, ¿y te quedaron fuerzas en el bíceps para hacer curl barra después? Al parecer sí, y bastante.
Entreno brutal brutal brutal __genial__

Jajajajajaja, es cierto, tenias dos barras cargadas y ya no quedaban discos __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Me salva el hecho que hoy no entrene al peor horario, cuando se llena el gym.
Saludos colega __wave__

Vaya Vaya... quien pudiera hacer esas dominadas... Felicitaciones

Estoy 100% seguro que esta rutina es efectiva :)

Si tu lo dices,es palabra SAGRADA _prohibir_ _prohibir_ _abrazo_ _abrazo_

Esas dominadas con todo lo que pesas...__quiet__ :D ...Que caña..104 kilos... de puro animal...Encerrado tenias que estar tú..._lengua_ _lengua_ _lengua_ (cuanto mides?por cierto...)
Peazo entreno el tuyo...vaya comienzo de la semanita...
Corriendo por la playita, y todo...(que tal las rodillas por cierto?)

no he corrido por la playita simpson, jajajajajaja donde vivo no hay playa _comorr_ _comorr_ esos dias fueron en otra ciudad, donde estuve de vacas :cool: :D . Ahh y mido 1.85 mas o menos __cafe__
Las rodillas sin problemas gracias a Crom __genial__ _violento_ _violento_ _abrazo_

Fenomenal como siempre, lo mas impresionante sin quitarle importancia a lo demas, es la serie de dominadas lastradas, con 120 kg madre mia.Saludos.

Y sin duda fue lo que mas dolio, incluso mas que la superserie de remos __genial__ __wave__

Me encanta ese entreno de Espalda,muy de mi estilo¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __pesas__ _guerra_ _prohibir_ __genial__

Yo que tu haria una serie final de Dominadas con tu peso,a mi me mola.

La Superserie perfecta,buenisima y kilajes Satanicos _susto_ _susto_ __genial__

Gran Curl barra,y mas despues de ese curro de espalda._contrato_ _lengua_

Satanas,buen Lunes¡¡¡¡¡¡¡¡

Sabia que te iba a gustar, ya te conozco diablillo _contrato_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _iloveu_ Lo de la serie de dominadas con mi peso es cierto, buen detalle...voy a pensar si lo hago :rolleyes: :D
Gracias javi _abrazo_

Gracias man, bienvenido al lado oscuro de Cimmeria...disfruta y sientete como en tu casa, POR CROM!!__genial__ __pesas__
A fin de mes cumplo 6 años entrenando, justo para mi cumpleaños. Comence a entrenar en el gym justo para mi cumple hace casi 6 años atras. Antes hacia ejercicios en casa, pero nada serio.

pues talaya..esto n oes nada..leete los entrenos de fuerza un poco antes de stos, estos sonentrenos de definicion, preplayeros completamente vamos...:D
Cacho entreno tio! cuando definia ya se que entreno seguir...(pero con "algo" menos de peso eso si )

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ no lo mandes directo al infierno Piedra!!!Para leer los entrenos de fuerza hay que tener cierta madurez espiritual y mental _prohibir_ :D _porro_

OH LOKI!!! ES QUE VEO ESTO Y ME IMAGINO AL BICHARRACO ESTE CON CHANCLAS, GORRITA NY, Y GAFAS TIPO SOLDADOR....Y ES LO MISMO QUE CRISTO CON DOS PISTOLAS !!!!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Gorrita NY y lentes soldador __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _iloveu_ _abrazo_

qué decir colega, ya no me quedan apelativos.... esas dominadas son envidiables... y qué decir de esa superserie de remos barras!!!!!! Deben ser alucinantes!!!! Por ahora me conformo con uno, en unos años lo probaré ja ja ja ja pero parecen buenísimos, que me gusta REMO BARRAAAAAAAAA!!!!!! Por cierto, notas ya algo de baja en fuerza con tu ruitna colega???? Un gran saludo.... y cuando hablaremos de la jodida tesis???_prohibir_

Ya hablaremos de la tesis _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ joer, eres peor que los profes __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _iloveu_ .
Esa superserie es cojonudisima, pero muy exigente para la zona lumbar, por eso requiere llevar un tiempo para probarla __genial__ _abrazo_

Pues para estar a 7-8 reps. mueves unos pesos que se caga la perra!
Hoy es el dia internacional de dorsal__genial__

Joer, te me quedaste fuera de los quotes!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __quiet__ No importa, asi te dedico uno especial This URL has been removed!

Pues si, todos por el dorsal!!!y mañana pechuga de palomo _contrato_

Vaya Entreno brutal de espalda-biceps.. por crom__pesas__ __pesas__

104 k de fuerza matxaca _prohibir_ , esas dominadas moustrosas, y esos remos ni que decir, excelente guerrero _abrazo_

Entrega, dolor, fuerza y un matxaca destruyendo el mundo _abrazo_ y apenas es inicio de semana _porro_ __pesas__

Joer, te me quedaste fuera de los quotes!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __quiet__ No importa, asi te dedico uno especial This URL has been removed!

Pues si, todos por el dorsal!!!y mañana pechuga de palomo _contrato_

yo siempre fuera del rebaño,pero de los quotes tambien??joer!
a ver esa pechuga de palomo de hoy...yo aun no se que haré _comorr_

Me llegaron rumores de que hay un oso disfrazado de humano entrenando en los gimnasios de Chile... ¿alguien sabe algo de esta noticia para ampliar un poco mas?

Atrás