Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lunes satanico de noviembre
Espalda-biceps
Una nueva semana en tierras Cimmerianas, con una seguidilla de temblores indicando que los machacas estamos pisando fuerte en el gym. Esta semana se viene muy dura y habra muchos riesgos que superar. Que seria de la vida sin jugar en el limite???
A machacar POR CROM!!!!
-45 min cardio en semi ayunas(eliptica). Aplicando sprints de 20 seg.
-Horas mas tarde:trabajo de pesas:
-10 min. calentamiento caminata rapida al gym
-10 min elongacion y calentamiento especifico con jalones y remo T
-Dominadas
104 peso corporal + 15 kg lastre - 8 repes
104 + 15 kg - 8 repes
104 + 15 kg - 7 repes
104 + 10 kg - 9 repes
- Remo Barra agarre prono ancho en superserie con remo barra agarre supino estrecho (ambos a 7-8 repes)
---Remo barra prono---Remo barra supino estrecho----
1------160 kg------------140 kg---------------
2------160 kg------------140 kg--------------
3------150 kg------------130 kg---------------
-Jalon al pecho agarre estrecho pausa descanso
120 kg - 7 + 3 + 2 + 2 + 1 rep
115 kg - 7 + 3 + 2 + 2+ 1 + 1 rep
-Curl barra
72, 5 kg - 8 repes
72, 5 kg - 8 repes
72,5 kg - 8 repes
70 kg - 8 repes
70 kg - 8 repes
serie pausa descanso: 70 kg - 6 repes + 3 + 2 + 2 + 1 + 1
Masacre precisa, dolor extremo. sentimiento machaca a punto de explotar!!!!
Que se joda la vida, los machacas estamos aqui para entrenar!!!!!!!!_prohibir_ _abrazo_ __pesas__ _porro_
COMO DICE PIEDRA ...MIRATE LOS DE FUERZA....QUE TE VAS A QUEDAR PILLADO....ESTOS DICE DAUS QUE ESTA EN DEFINICION....MAS BIEN EN REDEFINICION..DE LA PALABRA ANIMAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLJoder Joder....uffffff_enfadao_ mi primer dia en tu diario y me encuentro con un verdadero maxaca esas dominadas, ese jalon al pexo 120, ese remo barra ivertido 140 kilos , ese curl barra 72 kilos pero lo mas impresionante es ese remo barra 160 kilos_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ HACHAZOS PARA TODOS_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_
en serio cuantos años llevas para mover esos pesos?¿? _comorr_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
excelente entreno daus!!!!!!_contrato_
esas dominadas muy buenas!!! los remos precisos y pesos exactos...
algun dia llegare a tu nivell.....![]()
....espero...
saludos padre loko endemoniado!!!_iloveu_
Si para entrenar y vaya manera de entrenar. Las dominadas después de pesar 104 kilazos encima las lastras _susto_. Vaya con el remo barra, estaban todos parados esperando que devolvieras los discos y admirando el esfuerzo, la pausa y descanso tiene que quemar la ostia verdad, ¿y te quedaron fuerzas en el bíceps para hacer curl barra después? Al parecer sí, y bastante.
Entreno brutal brutal brutal __genial__
Vaya Vaya... quien pudiera hacer esas dominadas... Felicitaciones
Estoy 100% seguro que esta rutina es efectiva![]()
Esas dominadas con todo lo que pesas...__quiet__...Que caña..104 kilos... de puro animal...Encerrado tenias que estar tú..._lengua_ _lengua_ _lengua_ (cuanto mides?por cierto...)
Peazo entreno el tuyo...vaya comienzo de la semanita...
Corriendo por la playita, y todo...(que tal las rodillas por cierto?)
Fenomenal como siempre, lo mas impresionante sin quitarle importancia a lo demas, es la serie de dominadas lastradas, con 120 kg madre mia.Saludos.
Me encanta ese entreno de Espalda,muy de mi estilo¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __pesas__ _guerra_ _prohibir_ __genial__
Yo que tu haria una serie final de Dominadas con tu peso,a mi me mola.
La Superserie perfecta,buenisima y kilajes Satanicos _susto_ _susto_ __genial__
Gran Curl barra,y mas despues de ese curro de espalda._contrato_ _lengua_
Satanas,buen Lunes¡¡¡¡¡¡¡¡
Joder Joder....uffffff_enfadao_ mi primer dia en tu diario y me encuentro con un verdadero maxaca esas dominadas, ese jalon al pexo 120, ese remo barra ivertido 140 kilos , ese curl barra 72 kilos pero lo mas impresionante es ese remo barra 160 kilos_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ HACHAZOS PARA TODOS_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_
en serio cuantos años llevas para mover esos pesos?¿? _comorr_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
pues talaya..esto n oes nada..leete los entrenos de fuerza un poco antes de stos, estos sonentrenos de definicion, preplayeros completamente vamos...
Cacho entreno tio! cuando definia ya se que entreno seguir...(pero con "algo" menos de peso eso si )
OH LOKI!!! ES QUE VEO ESTO Y ME IMAGINO AL BICHARRACO ESTE CON CHANCLAS, GORRITA NY, Y GAFAS TIPO SOLDADOR....Y ES LO MISMO QUE CRISTO CON DOS PISTOLAS !!!!
qué decir colega, ya no me quedan apelativos.... esas dominadas son envidiables... y qué decir de esa superserie de remos barras!!!!!! Deben ser alucinantes!!!! Por ahora me conformo con uno, en unos años lo probaré ja ja ja ja pero parecen buenísimos, que me gusta REMO BARRAAAAAAAAA!!!!!! Por cierto, notas ya algo de baja en fuerza con tu ruitna colega???? Un gran saludo.... y cuando hablaremos de la jodida tesis???_prohibir_
Pues para estar a 7-8 reps. mueves unos pesos que se caga la perra!
Hoy es el dia internacional de dorsal__genial__
Joer, te me quedaste fuera de los quotes!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __quiet__ No importa, asi te dedico uno especial This URL has been removed!
Pues si, todos por el dorsal!!!y mañana pechuga de palomo _contrato_