Diario de Daus

Como sois jajajajajjaa__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Un pequeño lapsus, nada mas...Pero bien vale la pena dejar en claro que SIEMPRE que hago superseries no paso de las 8 repes por ejercicio. Y las series mas pesadas son de 6 repes cada uno de ellos.__cafe__ __cafe__

Cuando hago superseries con dos ejercicios poderosos y exigentes como el dia de ayer, suelo no ir al fallo en el primero de ellos, en el segundo si __cafe__ _contrato_

Me gane unos hachazos joer :rolleyes: __meparto_ __meparto_ __meparto_ _iloveu_

_abrazo_ _abrazo_

Maíz, Thor, Dali, gring, Piedra, Oxido, Gato, Dante, Lunch, Hades, Fuerza, Simpson, Super….MIL GRACIAS HERMANOS!!!!un honor tenerlos en mi diario, estan en su casa!!!
_iloveu_ _abrazo_ __genial__ _prohibir_

Viernes 17 de noviembre

HOMBROS-TRAPECIO

hoy amaneci con uans agujetas increibles en las piernas, desde los cuadriceps hasta los gluteos, asi que he suspendido el cardio mañanero y en cambio, he adelantado mi entreno de hoy para tener el resto del dia para hacer algunos tramites importantes. El cardio quedara para sabado y domingo,eso esta fijo!!_contrato_ _contrato_

Bueno al tema,_prohibir_ _prohibir_

-10 min calentamiento bici
-10 min elongacion calentamiento especifico con press militar__pesas__

-Press Militar saliendo de los topes altos en la jaula( para que???bueno, para probar pausa descanso __cafe__ )

90 kg - 8 + 3 + 2 + 1 + 1
85 kg - 9 + 3 + 2 + 2 + 1
85 kg - 8 + 3 + 2 + 1 + 1 + 1

-Pajaros culturistas

30 kg - 8 repes
32 kg - 6 repes
32 kg - 6 repes
30 kg - 8 repes

-Encogimientos por sobre la cabeza(con la barra sostenida en la posicion mas alta de un press militar).BUENISIMO!!!al principio me equivoque con el peso, como hace mucho tiempo que no lo hacia pense que me costaria...pero bueno, estare mas fuerte??:rolleyes: :D

70 kg- 15 repes
80 kg - 10 repes
85 kg - 8 repes
85 kg - 8 repes
85 kg - 8 repes

Un machaque corto, rapido y efectivo. Preplayero???Quiza :rolleyes: __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

QUE TENGAN TODOS UN GRAN FINDE!!!!

MACHACAS Y HERMANOS

AHORA Y SIEMPRE
_abrazo_ _abrazo_

Última edición:
Buen finde Daus¡¡¡¡¡¡¡¡__cafe__ _abrazo_

Preplayero? Pon a un pre playa con 90 kilos ha hacer militar y aparece
en el mas profundo subsuelo,con sus txanclas y su gorrita quemandose
en el infierno¡¡¡¡¡¡:D __meparto_ __meparto_ __meparto_

Fenomenal POR CROM¡¡¡¡¡¡

pajaros culturistas? eso que diferencia tiene de los otros?
Buenisimo machaque si señor!! aunque sea rapido, yo hoy tambien ande con un cohete en el culo :D

EDIT: no me di cuenta , mi mensaje 1000! no podria aver escojido mejor sitio para dejarlo__pesas__

buen entreno!_prohibir_

sigeu asi!__pesas__

saludos!__wave__​

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Pues no parece preplayero el entreno!!! muy kojonudo!! ese milico muy bueno..m....pro k no intentar los 100??__cafe__

saludos loko y gracias!!_iloveu_

Corto pero Intenso a muerte Daus _prohibir_ __pesas__ , ese press militar impresionante __pesas__ con pausa- descanzo que lo hacen aun mas mortal, pajaros culturistas?? __meparto_ __meparto_ si es asi los mios son piolines preplayas :D :rolleyes:

Buen finde Diego _abrazo_ __pesas__ __genial__

Menuda manera de terminar la semana Diego...Ese militar pausa-descanso como fue??Porque tiene una pinta impresionanate. Como haces los pajaros diego??De pie, sentado y con el cuerpo inclinado...?
Bueno amigo, disfuta del fin de semana. GRACIAS POR TODO DIEGO. MUCHAS GRACIAS AMIGO._abrazo_

PD: a ver si coincidimos en el msn y hablamos un ratillo que tengo que contarte muchas cosas!!__genial__

un entreno corto pero efectivo, buena condensacion de ejercicios. Esas pausas-descanso seguro que pican que acojonan las tengo que probar!!!!
Se aprende de tu diario Daus, un gran guerrero si señor!!!

saludos

solo podia ser mas preplayero si hubieras metido unos curls de biceps mal hechos y una banca sin saber hacerla __meparto_ __meparto_ __meparto_

es que por mucho que lo intentes Diego lo de ser preplaya tiene su tecnica ... UN PREPLAYA NO HACE MILITAR... no sale del curl de biceps y la banca
Crom dame paciencia este OSO CABRON NO APRENDERA NUNCA A SER UN PREPLAYA
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Buen finde Daus¡¡¡¡¡¡¡¡__cafe__ _abrazo_

Preplayero? Pon a un pre playa con 90 kilos ha hacer militar y aparece
en el mas profundo subsuelo,con sus txanclas y su gorrita quemandose
en el infierno¡¡¡¡¡¡:D __meparto_ __meparto_ __meparto_

Fenomenal POR CROM¡¡¡¡¡¡

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _contrato_ Es cierto POR SATAN!!lo que pasa es que no estaba acostumbrado a pasar tan rapido por el gym, tu bien sabes lo que demora un entreno de fuerza _porro_
_abrazo_

Hola, campeón.

Buen diario.

Aquí creo que hay un reto para tí.

https://es.fitness.com/forum/rutina...fuerza-5x5-centrada-en-las-piernas-12123.html

Un saludo.

en todos los diarios dices lo mismo..."buen diario"...acaso lo leiste???Por crom!si quieres publicitar una rutina, haslo de otra manera Stallone.De buen rollo __genial__

pajaros culturistas? eso que diferencia tiene de los otros?
Buenisimo machaque si señor!! aunque sea rapido, yo hoy tambien ande con un cohete en el culo :D

EDIT: no me di cuenta , mi mensaje 1000! no podria aver escojido mejor sitio para dejarlo__pesas__

Todo un honor que dejes plasmado aqui tu mensaje numero 1000 Piedra _prohibir_ _abrazo_ __genial__
Pajaros culturistas porque tienen 50 cms de ala, los muy cabrones tienen unos dorsales envidiables!!!:rolleyes:

buen entreno!_prohibir_

sigeu asi!__pesas__

saludos!__wave__​

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Pues no parece preplayero el entreno!!! muy kojonudo!! ese milico muy bueno..m....pro k no intentar los 100??__cafe__

saludos loko y gracias!!_iloveu_

Porque los 100 los hago a menos de 8 repes y la idea es no bajar tanto de repes. Pero admito que me has picado cabron :rolleyes: _prohibir_ _prohibir_ :D _abrazo_

Corto pero Intenso a muerte Daus _prohibir_ __pesas__ , ese press militar impresionante __pesas__ con pausa- descanzo que lo hacen aun mas mortal, pajaros culturistas?? __meparto_ __meparto_ si es asi los mios son piolines preplayas :D :rolleyes:

Buen finde Diego _abrazo_ __pesas__ __genial__

Pajarracos musculosos esos __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ No estoy acostumbrado a hacer entrenos cortos, por eso me senti preplayero, pero sera cosa de acostumbrarse :rolleyes: __quiet__ _abrazo_

Menuda manera de terminar la semana Diego...Ese militar pausa-descanso como fue??Porque tiene una pinta impresionanate. Como haces los pajaros diego??De pie, sentado y con el cuerpo inclinado...?
Bueno amigo, disfuta del fin de semana. GRACIAS POR TODO DIEGO. MUCHAS GRACIAS AMIGO._abrazo_

PD: a ver si coincidimos en el msn y hablamos un ratillo que tengo que contarte muchas cosas!!__genial__

AMIGAZO!!!a ver, el pausa descanso en el milico es tremendamente efectivo y anabolico, porque cuando el musculo por fin respira al soltar la barra tu vas y lo obligas a seguir levantando peso!Imaginate eso, unas 3 veces por serie...pffff, la sensacion es cojonuda Pedro!_contrato_ eso si, si te fihas ni abuse de las series, hay que compensar una cosa con otra...8 series de press con pausa descanso habria sido una tonteria!!!
Los pajaros culturistas los hago de pie con el torso inclinado y los brazos semi -flexionados __genial__
UN ABRAZO AMIGO _iloveu_ _abrazo_

un entreno corto pero efectivo, buena condensacion de ejercicios. Esas pausas-descanso seguro que pican que acojonan las tengo que probar!!!!
Se aprende de tu diario Daus, un gran guerrero si señor!!!

saludos

Gracias colega Jay!!Un gusto verte por mi diario!__genial__ Prueba el pausa descanso, veras como resulta _contrato_

__wave__

solo podia ser mas preplayero si hubieras metido unos curls de biceps mal hechos y una banca sin saber hacerla __meparto_ __meparto_ __meparto_

es que por mucho que lo intentes Diego lo de ser preplaya tiene su tecnica ... UN PREPLAYA NO HACE MILITAR... no sale del curl de biceps y la banca
Crom dame paciencia este OSO CABRON NO APRENDERA NUNCA A SER UN PREPLAYA
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Jajajajajajja ser preplaya tiene su tecnica, es cierto __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Gracias por lo de OSO CABRON!!como me halagan esas palabras _prohibir_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

_abrazo_

Ahora para compensar mañana empiezo la rutina de fuerza y te la dedico... si quieres la posteo aqui en tu diario JAJAJAJAJAJAJJAa

La tierra esta a punto de temblar, quiere huir a mi entreno de hoy...

no hay perdon, mi cuerpo sera mutilado...

_prohibir_ POR CROM_prohibir_

buenisimo entreno de hombros y trapecio, para qure kieres mas???
Ese encogimiento para trapecio me parece muuuuuuy interesante, lo estudiaré...

Atrás