Diario de Daus

Digan lo que digan, los machacas somos eternos.

No nos une el foro...nos une el amor por los hierros

No estamos hechos para fracasar, los limites tienen miedo de nosotros.

No sabemos bajar la mirada, con espada en mano estamos dispuestos a todo por nuestros ideales.

No sabemos de razones, la vida es tan corta que somos apasionados del instinto.

No hay nadie capaz de vencernos, porque tenemos el mejor aliado, el corazon.

No hay principios ni finales, solo una historia que entre todos hemos aprendido a escribir. Con sudor y sangre, esfuerzo y sacrificio.

Todos hablamos el mismo lenguaje

SOMOS MACHACAS _porro_

POR CROM

_prohibir_ MATXACAS HASTA LA MUERTE..._prohibir_ POR CROM

visto como esta el patio:

1) intentemos no dar motivos para el baneo sobre todo los que mas postean POR FAVOR hacedlo con cuidado y cuando se os vaya la pinza haced el favor de pensar en como sois necesarios para otros miembros
2) caso de baneo ... pues yo creo que seria cojonudo tener los msn de todos ya que si alguna cosa me da miedo en este foro es perder el contacto con la gente genial que he encontrado aqui
3) personalmente no voy a dejarles el campo libre a la pandillita de aspirantes a ciclados... y no pienso dejar el foro hasta que me echen...asi que en caso de baneo INJUSTIFICADO...usare todos los medios disponibles (y aqui caben muchas pero que muchas medidas) contra la injusticia.

esperemos que esta situacion se normalice y por lo menos no hagamos mas por empeorarla

A MATXAKAR OSTIAPUTAAAAAA YA VALE DE BLAH BLAH BLAH !

Digan lo que digan, los machacas somos eternos.

No nos une el foro...nos une el amor por los hierros

No estamos hechos para fracasar, los limites tienen miedo de nosotros.

No sabemos bajar la mirada, con espada en mano estamos dispuestos a todo por nuestros ideales.

No sabemos de razones, la vida es tan corta que somos apasionados del instinto.

No hay nadie capaz de vencernos, porque tenemos el mejor aliado, el corazon.

No hay principios ni finales, solo una historia que entre todos hemos aprendido a escribir. Con sudor y sangre, esfuerzo y sacrificio.

Todos hablamos el mismo lenguaje

SOMOS MACHACAS _porro_

POR CROM

_iloveu_ y se acabo!

A dejarnos ya de discursiones absurdas... lo uqe esta claro es que el 90% del foro es la seccion diarios y sin ella el foro no seria lo mismo, y por fortuna por aqui tocapelotas hay los minimos.
aBuenos entrenos! y gracias pro aclarar mi duda de lo de semiayuna__genial__

_
Diego que pasa con el cardio?? Es mejor hacerlo despues del trabajo con peso AMIGO.
HAce tiempo que no lo hacia y decidi meter poco peso...120 kg...ale!!!poco peso!!Pues como te de por hacerlo mas a menudo y merterle mas peso...
Que diferencia hay entre el trabajo con polea desde arriba y desde abajo??A ver si es lo que pienso:con la poela de arriba trabajas la zona media-baja de la pechuga y con la polea de abajo incide mas en la zona baja.Puede ser??

Asi es, los cruces desde abajo enfatizan aun mas la zona baja. Respecto al cardio, lo ideal en periodo de definicion es hacerlo en semi ayunas para incrementar el uso de las grasas durante el cardio. Ademas, el trabajo de pesas lo hago bastantes horas despues._contrato_ __genial__

Un abrazo Amigo _abrazo_

Ayer habla con Tito Oxido por la noche por el msn y le dije lo mismo que te voy a decir a ti. Nosotros, la gente que diarios, la gente que hacemos del Mundo de los hierros algo diferente,una manera de vivir, un sentimeinto unico, formamos algo que poca gente entiende:LA HERMANDAD DEL HIERRO. Gente ajena a este setimiento le jode y revienta que formemos algo tan sano como lo es nuestra gran familia. Lo unico que van a querer es desestabilizarnos y romper este bonito lazo que nos une. HAce tiempo cuando hable contigo por el msn los dos coincidiamos en que los machacas somos personas de sangre caliente y no nos gustan que nos tomen por tontos.
Yo casi nunca salgo de diarios porque el resto del foro no me gusta. Es cierto, creo que he psoteado tantas veces como dedos tengo en una mano. NO salgais de aqui, de nuestra casa. TODOS FORMAMOS ESTO Y CON QUE SOLO FALTE UNO NO SERA IGUAL.Es mas, si alguno de los guerreros es baneado yo dejeare automaticamente de meterme en el foro. COn que solo falte uno algo faltara en esta familia.
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _iloveu_ _iloveu_

Tienes toda la razon Pedro, si algo que mantiene el foro vivo es la seccion de diarios. Se crean lazos my poderosos y un sentimiento en comun que motiva hasta a un muerto!!!!POR CROM!!!!
Machacas mas alla de la muerte _prohibir_

visto como esta el patio:

1) intentemos no dar motivos para el baneo sobre todo los que mas postean POR FAVOR hacedlo con cuidado y cuando se os vaya la pinza haced el favor de pensar en como sois necesarios para otros miembros
2) caso de baneo ... pues yo creo que seria cojonudo tener los msn de todos ya que si alguna cosa me da miedo en este foro es perder el contacto con la gente genial que he encontrado aqui
3) personalmente no voy a dejarles el campo libre a la pandillita de aspirantes a ciclados... y no pienso dejar el foro hasta que me echen...asi que en caso de baneo INJUSTIFICADO...usare todos los medios disponibles (y aqui caben muchas pero que muchas medidas) contra la injusticia.

esperemos que esta situacion se normalice y por lo menos no hagamos mas por empeorarla

A MATXAKAR OSTIAPUTAAAAAA YA VALE DE BLAH BLAH BLAH !

Pienso igual que tu Gato, y te aseguro que si llegase el dia que me banearan sea o no justificado, yo vere la manera de postear igual en todos los diarios, ahi vere como, por ultimo creo un nuevo usuario desde otra IP. Pero nos mantendremos siempre en contacto, eso es un pacto!!!Por cierto, si quieres enviame tu dire de msn por privado y te agrego __genial__

_iloveu_ y se acabo!_abrazo_ _abrazo_

A dejarnos ya de discursiones absurdas... lo uqe esta claro es que el 90% del foro es la seccion diarios y sin ella el foro no seria lo mismo, y por fortuna por aqui tocapelotas hay los minimos.
aBuenos entrenos! y gracias pro aclarar mi duda de lo de semiayuna__genial__

Tu lo has dicho Piedra, y si llega algun tocapelotas a esta seccion no dura mas de un dia con vida, siempre estamos atentos a decapitar cuando sea necesario. Aunque Carmen no lo acepte, el foro lo hacemos nosotros, los machacas de la hermandad, y sin nuestra presencia, esto moriria._contrato_

Jueves 16 de noviembre

PATAS

Hoy no hice cardio, asi de simple :D :D :D :D__quiet__ __quiet__ hay que cuidar las energias,sobretodo hoyque tocaba entrenar patonas_prohibir_

Hoy quise hacr un entreno rapido y duro, las sentadillas delanteras las toco la proxima semana cuando no haga peso muerto. Como sabran, no me gusta toparlos la misma semana _contrato_

-10 min calentamiento bici
-10 min elongacion y calentamiento especifo en la prensa.

-Prensa en superserie con sentadilla frontal

4 superseries mortales y satanicas

-------Prensa---------sentadilla frontal------
1-----470 kg-------------130 kg------------
2-----480 kg-------------145 kg------------
3-----480 kg-------------150 kg------------
4-----470 kg-------------140 kg------------

Que dolor!!!!!!por un momento pense que me quedaria plantado abajo en la sentadilla!!Un grito gutural fue lo que me ayudo a terminar la serie y salir sano y salvo.

-PMPR en superserie con PM sumo style

3 superseries durisimas

--------PMPR------------PM SUMO------
1-----150 KG------------160 KG---------
2----170 KG-------------180 KG---------
3----170 KG-------------180 KG---------

Esta superserie es genial,quedas con los femorales y abductores hinchados!!!!

Y SERIA TODO...para que mas????POR SATAN!!!!!!__pesas__

Somos los putos amos...Machacas por sobre todas las cosas _porro_

a ti ke te puedo decir!!!! ke eres una mala bestia, pero ante todo un machaca de pies a cabeza bendecido por crom. ultimamente dicen que la poblacion bovina en chile ha disminudido considerablemente. Sabes tu algo de eso?? ;):D

Dios mio... me hubiera gustado ver ese entrenamiento en persona

Y a mí también..._susto_

¿Quién puede hacer superseries de prensa con media tonelada y sentadillas frontales con 140 kg? DAUS, SÓLO TÚ PUEDES HACERLO. Pues como bien dices, para qué más, después de eso es imposible hacer otra cosa, ni gemelo ni ostias...a casa con la ducha bien merecida__genial__

__pesas__ __pesas__ SOMOS HERMANOS, SOMOS MATXACAS, EL HIERRO NOS UNE__pesas__ __pesas__

Jueves 16 de noviembre

PATAS

Hoy no hice cardio, asi de simple :D :D :D :D__quiet__ __quiet__ hay que cuidar las energias,sobretodo hoyque tocaba entrenar patonas_prohibir_

Hoy quise hacr un entreno rapido y duro, las sentadillas delanteras las toco la proxima semana cuando no haga peso muerto. Como sabran, no me gusta toparlos la misma semana _contrato_

-10 min calentamiento bici
-10 min elongacion y calentamiento especifo en la prensa.

-Prensa en superserie con sentadilla frontal

4 superseries mortales y satanicas

-------Prensa---------sentadilla frontal------
1-----470 kg-------------130 kg------------
2-----480 kg-------------145 kg------------
3-----480 kg-------------150 kg------------
4-----470 kg-------------140 kg------------

Que dolor!!!!!!por un momento pense que me quedaria plantado abajo en la sentadilla!!Un grito gutural fue lo que me ayudo a terminar la serie y salir sano y salvo.

-PMPR en superserie con PM sumo style

3 superseries durisimas

--------PMPR------------PM SUMO------
1-----150 KG------------160 KG---------
2----170 KG-------------180 KG---------
3----170 KG-------------180 KG---------

Esta superserie es genial,quedas con los femorales y abductores hinchados!!!!

Y SERIA TODO...para que mas????POR SATAN!!!!!!__pesas__

Somos los putos amos...Machacas por sobre todas las cosas _porro_

Tremendo entrenamiento, un entrenamiento de dementes jejajej, poca gente se atreveria con conjunto de infernales superseries, eres un maxaca excepcional.A ver cuando cuelgas unas fotos cabronazo, que debes ser una bestia del copon.Saludos.

Buenisimo! como siempre! que grande eres tio!
Eres una bestia tando levantando pesos enormes a pocas repes como con series grandes con pesos mas "ligeros"(ligeros para ti claro:)
Saludos guerrero!

Joder que si es grande,es una bestia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ _porro_

La primera superserie es Sublime¡¡¡¡¡¡¡¡¡ prensa con casi 500 kilos y ese
Squat delantero (super jodido) con 140 kilos¡¡¡¡¡¡ Acojonante¡¡¡¡¡

Gran entreno,siempre a muerte _prohibir_ _prohibir_ _abrazo_

DAUS..ERES...........ERES>............................

MU CABRONNNNNNNNNNNNN!!! joder yo sin poder entrenar patas y tu dejandome los dientes mas largos que los de Bugs Bunny con ese pedazo de PATOOOOOOOOOOOONNNNNNNNN!!!!!!!!!!__meparto_ __love__

Superseries matadoras!pata completa y destrozada oleeeeeeee!!!
Ese trono de metal con 470 debe ser la hostia!
un abrazo

Anda ya Diego vaya agujetas que debes haber tenido, esa primera superserie durisima y la segunda la he probado y es mortal _guerra_

Esa prensa baja la moral amigo :D

Asi se hace un patoooooooooooon matxaca _prohibir_ __pesas__ _abrazo_

muy bueno...470 en prensa..pff..arrollador!!!!_prohibir_
una seria mas de femoral me hubiera gustado:rolleyes: :rolleyes:

saludos padre!__genial__

IMPRESIONANTE Diego...Mas que un entrneo rapido y duro diria un entreno rapido y mortal. Como eres capaz de manejar esos peso en superserie amigo??Si solo con verlos me asusto...Solo por curiosidad amigo, a cuantas repes las hiciste??
Eres grande amiog, MUY GRANDE!!_abrazo_

Bueno si..._violento_ _violento_ _violento_ ...por no poner las repeticiones!!!!
que poca vergüenza...tantos años en los diarios y se te olvidan las reps...(abriremos expediente disciplinario..._contrato_ )

:D :D :D

No seas duro con el Homer...Es que estas rutinas preplayeras le tienen un poco despistadillo....__quiet__ __quiet__ _abrazo_

Pero cuantas repeticiones has hecho???

Muy duras las superseries y muy de mi gusto pero sin reps. no se que volumen de trabajo has hecho DAUS...

Supongo que de 10 a 6 ??

Volveré a leer , pero no he visto nada..
Saludos.._abrazo_

Atrás