Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
PERO TU NO ESTABAS EN REDEFINICION? KAGUENTOLOKENOVUELE!!!!!!
PERO QUE ANIMALICO QUE ES POR LOKIIIIIIIIIIIII !!!!!!
ke entreno daus,k tal ea triserie?
eso es definir????_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_
wowww excelente padre loko!!!
muy buenos esos pesos!!! impresionantes!!!_prohibir_
saludos gran herrero!__wave__ __wave__
Excelente Daus, con esta definicion yo haria volumen__meparto_
Ese peso muerto impresionante _prohibir_ , y esa triserie me la llevo con tu permiso __pesas__ , perdona que lo repita pero ESE PESO MUERTO _prohibir_ __pesas__
Un abrazo herrero diabolico _abrazo_ __pesas__ _prohibir_
Diego, encuentro increíbles los pesos de definición, si mal no recuerdo estabas en maximo de 270 en Pm no? Y ahora definiendo con 230??? Fabuloso por decir lo menos.... La triserie de biceps me da hasta escalofríos pensar en ella, no soy quien para criticar la rutina pero me parece impresionante.... acá vamos más que bien, te voy a mandar un MP para ver el otro tema "profesional" colega... ja ja ja no es por ser majadero.... _iloveu_
Un saludo!![]()
pero yo hubiera subido las reps y no bajaria de 8 ... si, sabiendo lo que te gusta este ejercicio y los kgs. que manejas y lo comodo que te sientes, es normal que no sintieras molestias ,pero hazlo más elastico...mas aerobico..(es mi opinion amigo)
Yo se que te gusta trabajar a bajas repes y con mucho peso amigo(esa serie de 250kg a 3 repes en el Pm lo demuestran) y me imagino que cambiar tan radicalmente tiene que ser dificil. Cuando me decias que ibas a empezar con una rutina preplayil no me imaginaba que para ti preplayil fuese esto por Crom!!!__pesas__ __pesas__
El consejo de Super es buenisimo Diego. Yo tambien creo que hacerlo mas aerobico te va a venir bien y le daras un poco de tregua a la zona lumbar...
Los pesos de todos los ejercicios son impresionantes. Aunque sabes lo que echo de menos???Unas dominadas....Es broma amigo!!!_abrazo_ _abrazo_
Joder, PM espectacular, muchas series, con mucchiiiiisimo peso, despues de tu rutina de fuerza de pocas repes, es dificil hacer lo que has hecho.... Felicidades
increible daus. estas fortisimo!! dime, cual es tu secreto?? has vendido tu alma a crom???
Otra dante esa tia de tu gimnasio no?
Pedazoentreno! la tentacionde las 6 repes en el inclinaod pudo contigo eh?
cuando dices en semiayunas..a aque te refieres exactamente?