Diario de Daus

eso es definir????_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_

wowww excelente padre loko!!!
muy buenos esos pesos!!! impresionantes!!!_prohibir_

saludos gran herrero!__wave__ __wave__

Excelente Daus, con esta definicion yo haria volumen :rolleyes: __meparto_

Ese peso muerto impresionante _prohibir_ , y esa triserie me la llevo con tu permiso __pesas__ , perdona que lo repita pero ESE PESO MUERTO _prohibir_ __pesas__

Un abrazo herrero diabolico _abrazo_ __pesas__ _prohibir_

Diego, encuentro increíbles los pesos de definición, si mal no recuerdo estabas en maximo de 270 en Pm no? Y ahora definiendo con 230??? Fabuloso por decir lo menos.... La triserie de biceps me da hasta escalofríos pensar en ella, no soy quien para criticar la rutina pero me parece impresionante.... acá vamos más que bien, te voy a mandar un MP para ver el otro tema "profesional" colega... ja ja ja no es por ser majadero.... _iloveu_
Un saludo!:D

Increible DAUS tu peso muerto preplayil.......... pero yo hubiera subido las reps y no bajaria de 8 ... si, sabiendo lo que te gusta este ejercicio y los kgs. que manejas y lo comodo que te sientes, es normal que no sintieras molestias ,pero hazlo más elastico...mas aerobico..(es mi opinion amigo)

Por lo demás increibles jalones y remos

y LA TRISERIE ESTUPENDA DAUS....

UN ABRAZO._abrazo_

Yo se que te gusta trabajar a bajas repes y con mucho peso amigo(esa serie de 250kg a 3 repes en el Pm lo demuestran) y me imagino que cambiar tan radicalmente tiene que ser dificil. Cuando me decias que ibas a empezar con una rutina preplayil no me imaginaba que para ti preplayil fuese esto por Crom!!!__pesas__ __pesas__
El consejo de Super es buenisimo Diego. Yo tambien creo que hacerlo mas aerobico te va a venir bien y le daras un poco de tregua a la zona lumbar...
Los pesos de todos los ejercicios son impresionantes. Aunque sabes lo que echo de menos???Unas dominadas....Es broma amigo!!!_abrazo_ _abrazo_

Joder, PM espectacular, muchas series, con mucchiiiiisimo peso, despues de tu rutina de fuerza de pocas repes, es dificil hacer lo que has hecho.... Felicidades

PERO TU NO ESTABAS EN REDEFINICION? KAGUENTOLOKENOVUELE!!!!!!

PERO QUE ANIMALICO QUE ES POR LOKIIIIIIIIIIIII !!!!!!

Ya ves que hay mucho desconocimiento en el tema porque una rutina de definicion se mueve entre las 8-12 repes, similar a una de hipertrofia, pero la clave esta en la dieta y el cardio. Si bajara los pesos para hacer mas repeticiones estaria sacrificando musculatura.Lo que si se suele hacer es introducir superseries, descendentes y otras tecnicas avanzadas.
Saludos Gatoso!_abrazo_

ke entreno daus,k tal ea triserie?

que te voy a decir....SATANICA!!!_prohibir_ _prohibir_

eso es definir????_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_

wowww excelente padre loko!!!
muy buenos esos pesos!!! impresionantes!!!_prohibir_

saludos gran herrero!__wave__ __wave__

Si Hijazo, esto es definir...bienvenido a la defincion!!_prohibir_ _prohibir_ Lo cabron de esto es tener que hacer tanto cardio y no poder comer TANTO como antes

Excelente Daus, con esta definicion yo haria volumen :rolleyes: __meparto_

Ese peso muerto impresionante _prohibir_ , y esa triserie me la llevo con tu permiso __pesas__ , perdona que lo repita pero ESE PESO MUERTO _prohibir_ __pesas__

Un abrazo herrero diabolico _abrazo_ __pesas__ _prohibir_

Tu lo has dicho Jose...PESO MUERTO!!!!!!!_prohibir_ _prohibir_ _abrazo_

Diego, encuentro increíbles los pesos de definición, si mal no recuerdo estabas en maximo de 270 en Pm no? Y ahora definiendo con 230??? Fabuloso por decir lo menos.... La triserie de biceps me da hasta escalofríos pensar en ella, no soy quien para criticar la rutina pero me parece impresionante.... acá vamos más que bien, te voy a mandar un MP para ver el otro tema "profesional" colega... ja ja ja no es por ser majadero.... _iloveu_
Un saludo!:D

si, alcance los 270 a una repe, fue mi maximo para este año :D . No me ha llegado tu MP webiandome con la tesis __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Gracias por tu apoyo colega!_abrazo_

pero yo hubiera subido las reps y no bajaria de 8 ... si, sabiendo lo que te gusta este ejercicio y los kgs. que manejas y lo comodo que te sientes, es normal que no sintieras molestias ,pero hazlo más elastico...mas aerobico..(es mi opinion amigo)

He comprobado con los años que hay ejercicios que no responden bien a las altas repes( mas de 8), entre ellos esta el PM __cafe__ , solo utilizo las altas repes para calentar, pero si me basara solamente en series de 10-12 repes, no sientiria la espalda trabajada a tope.
GRACIAS por los consejos SUPER __genial__ _abrazo_

Yo se que te gusta trabajar a bajas repes y con mucho peso amigo(esa serie de 250kg a 3 repes en el Pm lo demuestran) y me imagino que cambiar tan radicalmente tiene que ser dificil. Cuando me decias que ibas a empezar con una rutina preplayil no me imaginaba que para ti preplayil fuese esto por Crom!!!__pesas__ __pesas__
El consejo de Super es buenisimo Diego. Yo tambien creo que hacerlo mas aerobico te va a venir bien y le daras un poco de tregua a la zona lumbar...
Los pesos de todos los ejercicios son impresionantes. Aunque sabes lo que echo de menos???Unas dominadas....Es broma amigo!!!_abrazo_ _abrazo_

Como le decia a Super, el PM responde mejor asi, a repes medias-bajas. En los demas ejercicios me muevo entre las 10-8 repes. Si subiera mas estaria arriesgando musculo porque haria un trabajo aerobico.Y para eso dejo la bici, el trote o la eliptica como me recomendaste el otro dia :D __genial__
Lo de las dominadas tienes toda la razon, pero las suelo hacer semana por medio, cuando no toca peso muerto( la misma semana que hago sentadilla, tu sabes, no hago PM y sentadilla la misma semana).
Buenos apuntes Pedro!!asi me gusta!!que critiquen sin miedo!!GRACIAS AMIGO!!!_abrazo_ _abrazo_

Joder, PM espectacular, muchas series, con mucchiiiiisimo peso, despues de tu rutina de fuerza de pocas repes, es dificil hacer lo que has hecho.... Felicidades

Gracias por tus palabras machacas Lugh!!Como me motiva venir a mi diario joer!!!_abrazo_

increible daus. estas fortisimo!! dime, cual es tu secreto?? has vendido tu alma a crom???

Crom me vendio su alma a mi _porro_

Un abrazo Big Massi _abrazo_

Ese trabajo de espalda es simplemente bestial, esos pesooooooooos...madreeeeeeeee y eso que estas en definición...__quiet__
Eres una mala bestiaaaaaaaaaaaa...
por cierto, millones de series que te has currado...y luego me decias a mi..._mmmmmm_: ...TOMA TOMA TOMA..._violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ (con amor)

Martes 14 de noviembre

Pectoral-triceps

Un dia agitado, con muy poco sueño encima, como CROM manda!!!!

Cardio:

45 min. eliptica en semiayunas__treadmil __treadmil

17:00 hrs trabajo de pesas:

-10 min calentamiento bici
-10 min elongacion y calentamiento especifico en press inclinado

-Press inclinado barra

112,5 kg - 8 repes
112,5 kg - 8 repes
120 kg - 6 repes (esta serie fue de tentacion :D )
110 kg - 8 repes

-Press plano al cuello-hace tiempo que no lo hacia, asi que las sensaciones fueron espectaculares, sin pasarme con el peso.

115 kg - 8 repes
120 kg- 8 repes
120 kg - 8 repes
115 kg - 7 repes

-Superserie cruce polea desde arriba- cruce polea desde abajo

2 superseries rapidas, no se el peso porque las placas de la polea son de peso indeterminado.

- Triserie Infernus et daus II

----Frances banco inclinado -----frances plano--------frances declinado
---------barra W----------------barra olimpica-------barra recta no olimpica
1--------67,5 kg-------------------62,5 kg---------------- 55 kg---------
2--------67, 5 kg------------------62,5 kg-----------------55 kg----------
3--------65 kg --------------------60 kg-------------------52,5 kg--------

la articulacion del codo quedo feliz __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ :D

Hoy tuve un preinfarto en el gym...estaba haciendo press banca y se acerca una femina curvilinea y me pide si la ayudo a cargar la prensa. La verdad es que la tipa se veia muy definida y con un tono muscular increible, por su tono de voz deduje que es Cubana, pero jamas la habia visto entrenar ahi. Bueno, yo accedi como buen caballero que soy a ayudarla :rolleyes: :rolleyes: y van 5 discos de 20 por lado y veo que sigue cargandola!!!Ahi ya mi corazon comenzo a amenazarme de infarto __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ , al final le puso 7 discos de 20 por lado, es decir, unos 290-300 kg...se acomodo, pego unos gritos exitantes y saco 6 repes POR SATAN!!!!_susto_ _susto_ _susto_ _susto_ que manera de gritar esa mujer!!!!en fin...quede loco __love__

Un abrazo HERMANOS DEL HIERRO!!_abrazo_ _abrazo_

Otra dante esa tia de tu gimnasio no?:D
Pedazoentreno! la tentacionde las 6 repes en el inclinaod pudo contigo eh?:D
cuando dices en semiayunas..a aque te refieres exactamente?

Otra dante esa tia de tu gimnasio no?:D
Pedazoentreno! la tentacionde las 6 repes en el inclinaod pudo contigo eh?:D
cuando dices en semiayunas..a aque te refieres exactamente?

a que como un huevo al agua y un zumo de naranjas y limon previo al cardio, nada mas.

__genial__

yeeeeeeeee pero que pasa???Aparición de feminas Matxacas por todos los gyms menos por el mio??jo...
Te comento si la envidia me deja...parece que aguantas ir a 8 reps. bastante bien y con muy buenos kilajes(290-300kg y la nena gritando?no me lo quito de la cabezaaaaaaaaaaa)despues de estar a tan pocas reps.cuesta un poco mentalizarse pero bueno,no siempre se puede mantener el mismo ritmo
Por Crom,pegale un sello en la frente a la guerrera y mandamelaaaaaaaaaaaaaa

En este momento siento una sola cosa... ENVIDIA

Dicen que la envidia es el impuesto al exito... debes ser millonario a esta altura.

Jodidamente impresionante Daus, vaya entreno es que no tengo nada mas que decir, me quedan muchos meses para llegar a esos kilajes!!! estas echo una bestia amigo_susto_

saludos__genial__

eso es lo ke se extraña de no entrenar en un gym las mujeres jej,yo lo uniko k veo son a mis hermanitos peliandose.saludos.

Joder¡¡¡¡ Dice que se corta con el press cuello y lo hace con 120 kilos¡¡¡¡
Condenado demonio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_susto_ __pesas__ __genial__

Fenomenal Pechuga......Pero es triserie Francesa me ha dejado KO¡¡¡¡¡¡¡
QUE BARBARIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_susto_ _susto_ _susto_ _susto_ Explica mas sensaciones de la triserie._contrato_

La Moza esa de la prensa esta fuerte he???? la proxima vez subete tu a
la prensa y que te la levante......__meparto_ __meparto_ __meparto_ _abrazo_

Última edición:
POR CROM

que entrenamiento de pechuga! estas hecho una bestia........... que onda, ahora estas enfatizandole al superior??

y esa triserie francesa, de poca madre wey!!!

_abrazo_ _abrazo_

Atrás