Diario de Daus

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Daus compitiendo???Naaaaaaaaaa,no va para nada conmigo, ya lo habria hecho hace tiempo. Pero si quieres voy fuera de competencia. Hacemos unos levantamientos poderosos y listo, no necesito medallitas ni premios. Digamoslo asi: Voy a hacer una "demostracion" __cafe__ _contrato_

Las camaras las pongo como acolchado para hacer peso muerto :D , si resisten me graban, sino, lo lamento __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Ya, mucha parafernalia y poco machaque, mejor pongo el entreno de hoy, en conmemoriacion a mis 5000 mensajes en el foro :rolleyes: :D _porro_ Ya te voy a pillar Oxido!!!!(como en 10 años mas __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ )

Jueves 9 de noviembre del 2006

Perniles

CARDIO:

45 min bici estatica con intervalos de 20 seg de sprint_guerra_ _cintura_

Mas tarde:

-10 min. calentamiento eliptica
-10 min. elongacion y calentamiento especifico en la prensa

-Prensa

440 kg - 10 repes
470 kg - 8 repes
480 kg - 7 repes
470 kg - 8 repes

-Zancadas con barra

4 paseos con 100 kg encima

-extension de cuadriceps a UNA PIERNA

100 kg - 8 repes
100 kg - 7 repes
100 kg- 7 repes
100 kg- 6 repes

-Superserie Curl femoral tumbado - curl femoral de pie en polea con correa

5 superseries con muy poco descanso

Curl femoral: 110 kg ------curl femoral de pie: todas las placas y una mancuerna de 20 kg encima. No se el total _comorr_

Para quienes se preguntan que pasa con la sentadilla y el pmpr, les comento que esta semana no quise incluirlos directamente para acostumbrar mejor al cuerpo a las repeticiones. Porque 3 meses sin hacer una serie de mas de 5 repes, se nota y MUCHO!_contrato_

Un abrazo colegas machacas, gracias por todo el apoyo _iloveu_ _abrazo_ __genial__

Nos vemos en el infierno!_prohibir_

Como siempre excepcional, la prensa impresionante, y para mi mas todavia esos paseos con 100 kg, puto loco jejeajej, lo de competir, tendrias que barajar esa posibilidad, que en powerlifting en poco tiempo podrias triunfar.Saludos.

A mi ha pesado es dificil ganarme Daus,felicidades por esos 5000 mensajes¡¡¡¡¡¡¡ __genial__ __pesas__ _abrazo_

Tu entreno en ejercicios es muy parecido al mio,mueves algun kilo mas,tampoco muchos _porro_ _lengua_ __cafe__ _susto_

Satanica esa prensa,y paseos con 100 kilos,la madre que pario al cordero¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que Barbaridad.....Y de cuantos metros son esos paseos?Tu
eres capaz de irte de Birras_beber_ _diablo_ con la barra en la chepa cabron¡¡¡

Fenomenal,eso si,yo no haria tanto cardio antes del entreno,en todo caso
despues.....

buen dato, ahora voy a hacer la extensión de cuadriceps con una sola pierna, veamos que pasa, algun consejo Daus para empezar con esta modalidad?

A ver si hago sentadilla luego hago extension de cuadriceps a 1 pierna, y luego gemelos? o mejor musculos opuestos? jeje

Última edición:
si graban lo de Daus y no se depila lo van a tener que pasar en la sesion golfa y va a estar patrocinado por la Asociacion de Psicologo y Psiquiatras pa aunmentar la clientela....no veas la de pesadillas que va a haber

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Sin palabras, la admiracion que te procesamos algunos , cada vez que entrenas es mayor... BESTIA PARDA es lo mínimo

y luego la salvaje soy yo!pedazo kilajes!esa prensa con 480 a 7 reps. es una pasada.Recuerdame que jamas vaya de "paseos "contigo,que barbaro!!_abrazo_

qué es eso de "acostumbramiento"???? Nos estás tomando el pelo????? Seguro quieres provocarnos cabronazo!!!!! Veo que la rutina de fuerza ha dado sus frutos, pedazo de bestia en que te convertiste!!!! 480k en prensa? 100 k en zancada? Son una barbaridad, felicitaciones colega de verdad!!!! Por cierto cuando te demoras en cargar todo ese peso en la prensa???? Saludos__wave__

Esa patotas __pesas__ !!, esas prensa y esas zancadas _susto_ , ya solo falta cargarte un tronco a la chepa :D __pesas__

cualquiera pensaria que el cardio te cansaria un poco, pero veo que ni maiz palomas (nada de nada expresion mexicana _paraguas_ )__treadmil , increible la verdad __genial__

5000 mensajes, vamos por los 10,000 falataba mas _porro_ _guerra_

Un abrazo Daus _abrazo_ __pesas__ __genial__

Menudo elemento estas hecho Diego!!!_abrazo_ Pero amigo mio como puedes levantar semejates pesos por crom!!!Si se supone que esats definiendo y le metes casi emdia tonelada en prensa...Yo me pregunto lo mismo que Oxi:esos paseos de cuanto son??Porque conociendote los mismo te vas a la Universidad con la barra a cuestas!!! __pesas__ __pesas__ Imaginaros que todos los compañeros estan sentados y entra Daus por la puerta con la barra cargada en la esplada...__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _abrazo_ _iloveu_
Tito tiene toda la razon. Yo tambien te recomendaria dejar los aerobicos para despues del entreno con pesos. Y es mas, si me das a elegir entre correr y bicicleta me quedo con lo primero.Si no quieres correr todos los dias por precaucion tambien seria muy bueno hacer eliptico como sesion de aerobico. Mueves mas partes del cuerpo que en la bicicleta y agotaras las reservas de glucogeno muy rapido.
Y por ultimo:FELICIDADES POR ESOS 5000 mensajes!!!ERES GRANDE DIEGO. MUY GRANDE AMIGO_abrazo_ _abrazo_

Buenooooooooo que tampoco es para tanto, acostumbrado a lo que nos tienes mamon...

__meparto_ __meparto_ __meparto_

En prensa noto cierto grado de hostilidad???

Tengo que reconocer que eres un monstruo DAUS, a ver si defines y puedes quedar a unos pesos que se puedan igualar conmigo... jejejeje

Un abrazo DAUS y felicitaciones...por tus visitas..._abrazo_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Daus compitiendo???Naaaaaaaaaa,no va para nada conmigo, ya lo habria hecho hace tiempo. Pero si quieres voy fuera de competencia. Hacemos unos levantamientos poderosos y listo, no necesito medallitas ni premios. Digamoslo asi: Voy a hacer una "demostracion" __cafe__ _contrato_

Las camaras las pongo como acolchado para hacer peso muerto :D , si resisten me graban, sino, lo lamento __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

No entiendo porque no quieres probar, yo personalmente porque los pesos que muevo me harian hacer el ridiculo pero de aki a 6 meses no lo descarto para nada. Si de verdad vales lo sabrás y el dinero que gana la élite no lo ganan diez dentistas en un año. Solo decir que en pruebas como el arnold classic el primer puesto se lleva un Hummer mas el dineral!!

Un saludo y piensatelo que por probar no se pierde nada!!

Gring256 dijo:
Como siempre excepcional, la prensa impresionante, y para mi mas todavia esos paseos con 100 kg, puto loco jejeajej, lo de competir, tendrias que barajar esa posibilidad, que en powerlifting en poco tiempo podrias triunfar.Saludos

Jajajajajaja gracias por lo de puto loco, jajajajaja. Aunque no lo creas, he barajado muchisimas veces la idea de competir, pero no va conmigo, no me sentiria del todo comodo entrenando para obtener reconocimiento de los demas.

ALa sin kilos kasi!!!madre mia komo me gusta leer estos entrenos!!!!bestia parda!!

Gracias Javy!!!Un viejo crack de mi diario __genial__ _iloveu_

Satanica esa prensa,y paseos con 100 kilos,la madre que pario al cordero¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que Barbaridad.....Y de cuantos metros son esos paseos?Tu
eres capaz de irte de Birras_beber_ _diablo_ con la barra en la chepa cabron¡¡¡

Fenomenal,eso si,yo no haria tanto cardio antes del entreno,en todo caso
despues.....

No se cuantos metros sean, pero mas o menos 8-10 repeticiones por pierna, es decir, unos 16-20 pasos__cafe__
Respecto al cardio tienes razon, pero fue cosa de falta de tiempo, seguramente la proxima semana hare la sesion de cardio luego de las pesas o bien ,lo suprimo el dia de piernas__genial__ _iloveu_ _abrazo_ _abrazo_

buen dato, ahora voy a hacer la extensión de cuadriceps con una sola pierna, veamos que pasa, algun consejo Daus para empezar con esta modalidad?

A ver si hago sentadilla luego hago extension de cuadriceps a 1 pierna, y luego gemelos? o mejor musculos opuestos? jeje

Para hacer extensiones a una pierna no necesitas mas preparacion que llevar un buen tiempo haciendolas a dos. La idea es buscar una forma de trabajo para cuando se te hace corto el peso.
Respecto a tu ultima pregunta, ambas opciones son validas y tienen sus pro y contras.__genial__

Sin palabras, la admiracion que te procesamos algunos , cada vez que entrenas es mayor... BESTIA PARDA es lo mínimo

Gracias por lo de BESTIA :D _prohibir_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _abrazo_

y luego la salvaje soy yo!pedazo kilajes!esa prensa con 480 a 7 reps. es una pasada.Recuerdame que jamas vaya de "paseos "contigo,que barbaro!!_abrazo_

Jajajajajajajajaja quien vaya de paseo conmigo, me lo llevo en los hombros haciendo zancadas __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Gracias guerrera _beso_

! Por cierto cuando te demoras en cargar todo ese peso en la prensa???? Saludos__wave__

Buena pregunta, y la verdad es que me demoro varios minutos, es una putada estar cargando discos de un lado para otro, pero afortunadamente hay un rack con discos a 2 metros de la prensa y me queda un poco mas facil __cafe__ :D
Gracias por pasar por aqui colega!__genial__

Esa patotas __pesas__ !!, esas prensa y esas zancadas _susto_ , ya solo falta cargarte un tronco a la chepa :D __pesas__

cualquiera pensaria que el cardio te cansaria un poco, pero veo que ni maiz palomas (nada de nada expresion mexicana _paraguas_ )__treadmil , increible la verdad __genial__

5000 mensajes, vamos por los 10,000 falataba mas _porro_ _guerra_

Un abrazo Daus _abrazo_ __pesas__ __genial__

dejale los 10.000 y pico mensajes a Oxido, Yo no doy para tanto todavia :rolleyes: __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
No es mala idea cargarme un tronco, pero tendria que ser con un oso encima _porro_ _porro_ __meparto_ __meparto_
Un abrazo Jose!_abrazo_

Menudo elemento estas hecho Diego!!!_abrazo_ Pero amigo mio como puedes levantar semejates pesos por crom!!!Si se supone que esats definiendo y le metes casi emdia tonelada en prensa...Yo me pregunto lo mismo que Oxi:esos paseos de cuanto son??

Tito tiene toda la razon. Yo tambien te recomendaria dejar los aerobicos para despues del entreno con pesos. Y es mas, si me das a elegir entre correr y bicicleta me quedo con lo primero.Si no quieres correr todos los dias por precaucion tambien seria muy bueno hacer eliptico como sesion de aerobico. Mueves mas partes del cuerpo que en la bicicleta y agotaras las reservas de glucogeno muy rapido.
Y por ultimo:FELICIDADES POR ESOS 5000 mensajes!!!ERES GRANDE DIEGO. MUY GRANDE AMIGO_abrazo_ _abrazo_

AMIGO!!!GRACIAS POR TUS PALABRAS!!!Significan mucho para mi __genial__ _iloveu_
A tu primera pregunta, los pesos no puedo bajarlos mucho ni aumentar a mas de 10 repes las series porque perderia musculo. En definicion procuro basarme en el cardio y la dieta para perder grasa, los entrenamientos los mantengo siempre con un alto indice anaerobico.
Lo del cardio tienes razon y como le comente a oxido, la proxima semana lo arreglare de alguna forma.
Lo de la eliptica lo tendre en cuenta amigo, gracias por los consejos!_abrazo_ _abrazo_

Buenooooooooo que tampoco es para tanto, acostumbrado a lo que nos tienes mamon...

__meparto_ __meparto_ __meparto_

En prensa noto cierto grado de hostilidad???

Tengo que reconocer que eres un monstruo DAUS, a ver si defines y puedes quedar a unos pesos que se puedan igualar conmigo... jejejeje

Un abrazo DAUS y felicitaciones...por tus visitas..._abrazo_

Pues si Super...seguramente muy pronto los pesos bajaran en algo por el avance de la definicion...ojala esto no me afecte mucho la moral _comorr_ _comorr_ __quiet__ __quiet__ :D
La hostilidad va siempre conmigo _porro_
Un abrazo guerrero _abrazo_

Me has dejado sin palabras Daus..._ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_
Estas de atar...loco chileno...

Y mi hachazo????_comorr_

No entiendo porque no quieres probar, yo personalmente porque los pesos que muevo me harian hacer el ridiculo pero de aki a 6 meses no lo descarto para nada. Si de verdad vales lo sabrás y el dinero que gana la élite no lo ganan diez dentistas en un año. Solo decir que en pruebas como el arnold classic el primer puesto se lleva un Hummer mas el dineral!!

Un saludo y piensatelo que por probar no se pierde nada!!

Lo he pensado muchas veces, pero ademas de las razones expuestas, mi tiempo no da para mas y con un titulo profesional me aseguro la vida, en cambio, el powerlifting no me asegura nada a futuro, es muy variable...y por estos lados del planeta el tema es muy poco conocido, tendria que irme a europa.
Quiza el proximo año o el subsiguiente viaje a europa a realizar un postgrado, seguramente alli me interiorizare mas del ambiente power. Pero mi prioridad absoluta sigue siendo mi carrera, sin eso, no tendria medios para machacar y mantener una dieta acorde.
Saludos colega __genial__ __wave__

Última edición:
Viernes 10 noviembre del 2006

Hombro-Trapecio -Gemelo

CARDIO:
45 min bici estatica en sprints( con terribles agujetas en las piernas!!!_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ )

Hoy entrene mas temprano, por la tarde no tendre tiempo ni de respirar _comorr_

-10 min. calentamiento Bici
-10 min elongacion y calentamiento especifico con press militar

-Press Militar DE PIE

80 kg - 10 repes
90 kg - 6 repes
90 kg - 6 repes
80 kg - 8 repes

-Bent Press

Estaba esperando terminar la rutina de fuerza para probar este ejercicio :D :D . Aqui hay un video explicativo que encontre: This URL has been removed!

4 series por brazo, con 40 kilos para ir probando. MUY DURO Y EFECTIVO!!!_prohibir_

-Pajaros musculosos

30 kg- 8 repes
32 kg- 6 repes
30 kg- 8 repes
30 kg- 8 repes

-Encogimientos con barra sobre la chepa

170 kg - 12 repes
190 kg - 9 repes
210 kg - 6 repes
190 kg - 8 repes
190 kg - 7 repes

-Gemelos de pie con barra

4 series descendentes de triple bajada

Y ya apurado porque me pilla el tiempo me voy a reunion de tesis.Un abrazo a todos machacas!!!!!!!!!!!Recuerden dar vida al tema hermanos del hierro, para que le demos el premio al tema de la semana _contrato_ _contrato_ _prohibir_ _prohibir_

Última edición:
Grandisimo entreno amigo!!Ese militar buenisimo amigo!!Nunca habia visto eso del Bent Press...Me imagino que se le podra empezar a meter peso cuando ya se tengo una fuerza y un control considerable...Solo una pregunta: que parte del hombro tabajaria mas con este ejercicio??
Como es eso de pajaros con 32 kg!!!! _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ Madre mia amigo!!Pero como eres capaz de hacer eso??Creo que deberiamos pedir un estudio de ADN de Diego..._iloveu_ No dejas de sorprenderme AMIGO.
Y que decirte de los encogimientos...Pues no se que decirte. Asi, ERES GRANDE DIEGO, MUY GRANDE AMIGO. Un fuerte abrazo y disfruta del fin de semana!!_abrazo_ _abrazo_

El Bent Press fue popularizado por la competencia LOS HOMBRES MAS FUERTE DEL MUNDO. Es muy bueno para hacerlo con mancuernas.

Excelente... que lindos pesos, no me canso de ver tus entrenamientos.

Me gusta tu entreno¡¡¡¡¡ El Militar fabuloso,hoy lo hare yo,haber si puedo
con 70 kilos carajo¡¡¡¡¡¡_lengua_ :rolleyes:

Ese ejercicio lo hacen los lanzadores de peso y demas,el Benr press,les da
potencia y en mi gym no hay mancuernas de mas de 30 kilos (hay que pillar
las salter:D ) hay un lanzador que lo hace con 30 kilos de manera muy explosiva,40 kilos son la hostia¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Me motivastes¡¡¡¡¡¡¡__pesas__

CARTA A FRANCIA (FERNANDO DELGADILLO)

Desde el sitio en donde SIEMPRE estoy pensando en ti
con mi eterna obstinacion,
y anotando lo que siento que nos pasa aqui
aunque no sea lo mejor

Como te extrao
y como tengo miedo de perder LOS pasos
de extraviar en algun lado LAS promesas
y LOS sueos
Cual sera el mejor camino ?
todos dicen, este si te va a llevar

Cada vez son muchos mas los que se acercan
la gente siempre aplaude y,
temo tanto darme cuenta que tan solo condesciendan
con mi modo de mirar sin saber a ciencia cierta
si comparten lo que digo, si en verdad
estan conmigo, si conceden la importancia
y el valor que les concedo yo tambien....

Hoy necesito toda la noche para contar
lo que he escrito acerca de los que comercian
con la musica sencilla y reciclada
y que nunca dice nada,
sera que no tienen nada que decir
como quisiera, ver que el artista
esta buscando la manera
de hablar de todo
lo que se ha vuelto importante y aun asi
nada es bastante,
aun nos falta y vaya si nos falta tanto que cantar...

En el mundo solo miro dos extremos hoy y tu tan lejos de aqui
la nogstalgia se me ira con el verano
cuando vayas a venir....

Como te extrao
y como tengo miedo de perder MIS pasos
de extraviar en algun lado MIS promesas
y MIS sueos
cual sera el mejor camino ?
estoy seguro que diras que tome aquel
el que me lleve mas lejos...

No he sabido decir todo lo que pienso en ti,
ni he sabido hablar de amor,

tengo tanto que contarte que he perdido y que no encuentro
y entre algunas de estas cosas la frescura con que IDIE mis planes
la primera vez, he perdido la sorpresa con que descubri en la luna
mi cabeza, si se fue pensando en ti, y hasta el gusto de
ser un irresponsable como pesan las palabras cuando
marcha uno detras

y cuando soy yo quien tiene
que decirlas ojala y que en esta noche cuando menos
me llegara tu reproche a donde estoy
por si habia mas que decir de lo que he dicho y tambien
por si lo dicho se pudo decir mejor
pero no ESTAS...

Y los que vienen no estan para perdonarme mis carencias personales
mas bien vienen al concierto de esta noche, esperando lo mejor...

Y yo tengo la cabeza en tantos lados, canto para tanta gente
y ahora pienso tanto en tI y aun asi me alcanza el corazon
para sentirlo todo y hoy que me haces tanta falta solamente,
solamente me he querido repetir,

como te extraño
y como tengo miedo de perder tus pasos
de extraviar en algun lado tus promesas y tus sueos
cual sera el mejor camino ?
y al hacerme esta pregunta pienso en ti,
y en el camino que te traiga de regreso ......
que te traiga de regreso....
que te traiga de regreso....

wey q te parece la rola para aquella??? p.d. que puedo decir de tu entreno, estas ya loko cabron!!!!

Atrás