Martes 14 de noviembre
Pectoral-triceps
Un dia agitado, con muy poco sueño encima, como CROM manda!!!!
Cardio:
45 min. eliptica en semiayunas__treadmil __treadmil
17:00 hrs trabajo de pesas:
-10 min calentamiento bici
-10 min elongacion y calentamiento especifico en press inclinado
-
Press inclinado barra
112,5 kg - 8 repes
112,5 kg - 8 repes
120 kg - 6 repes (esta serie fue de tentacion
)
110 kg - 8 repes
-
Press plano al cuello-hace tiempo que no lo hacia, asi que las sensaciones fueron espectaculares, sin pasarme con el peso.
115 kg - 8 repes
120 kg- 8 repes
120 kg - 8 repes
115 kg - 7 repes
-
Superserie cruce polea desde arriba- cruce polea desde abajo
2 superseries rapidas, no se el peso porque las placas de la polea son de peso indeterminado.
-
Triserie Infernus et daus II
----Frances banco inclinado -----frances plano--------frances declinado
---------barra W----------------barra olimpica-------barra recta no olimpica
1--------67,5 kg-------------------62,5 kg---------------- 55 kg---------
2--------67, 5 kg------------------62,5 kg-----------------55 kg----------
3--------65 kg --------------------60 kg-------------------52,5 kg--------
la articulacion del codo quedo feliz __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Hoy tuve un preinfarto en el gym...estaba haciendo press banca y se acerca una femina curvilinea y me pide si la ayudo a cargar la prensa. La verdad es que la tipa se veia muy definida y con un tono muscular increible, por su tono de voz deduje que es Cubana, pero jamas la habia visto entrenar ahi. Bueno, yo accedi como buen caballero que soy a ayudarla

y van 5 discos de 20 por lado y veo que sigue cargandola!!!Ahi ya mi corazon comenzo a amenazarme de infarto __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ , al final le puso 7 discos de 20 por lado, es decir, unos 290-300 kg...se acomodo, pego unos gritos exitantes y saco 6 repes POR SATAN!!!!_susto_ _susto_ _susto_ _susto_ que manera de gritar esa mujer!!!!en fin...quede loco __love__
Un abrazo HERMANOS DEL HIERRO!!_abrazo_ _abrazo_