Diario de Daus

Martes 14 de noviembre

Pectoral-triceps

- Triserie Infernus et daus II

----Frances banco inclinado -----frances plano--------frances declinado
---------barra W----------------barra olimpica-------barra recta no olimpica
1--------67,5 kg-------------------62,5 kg---------------- 55 kg---------
2--------67, 5 kg------------------62,5 kg-----------------55 kg----------
3--------65 kg --------------------60 kg-------------------52,5 kg--------

Una duda... cual es la diferencia entre barra olímpica y barra recta no olimpica????

Hoy tuve un preinfarto en el gym...estaba haciendo press banca y se acerca una femina curvilinea y me pide si la ayudo a cargar la prensa. La verdad es que la tipa se veia muy definida y con un tono muscular increible, por su tono de voz deduje que es Cubana, pero jamas la habia visto entrenar ahi. Bueno, yo accedi como buen caballero que soy a ayudarla :rolleyes: :rolleyes: y van 5 discos de 20 por lado y veo que sigue cargandola!!!Ahi ya mi corazon comenzo a amenazarme de infarto __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ , al final le puso 7 discos de 20 por lado, es decir, unos 290-300 kg...se acomodo, pego unos gritos exitantes y saco 6 repes POR SATAN!!!!_susto_ _susto_ _susto_ _susto_ que manera de gritar esa mujer!!!!en fin...quede loco __love__

[Dónde pasan estas cosas???? Claro está que lejos de donde merodeo yo!!! Seguro no era un espejismo producto de tu dieta baja en calorías Diego??? Por crom qué clase de mujer es??? Chilena lo veo difícil, cuentanos más!!!! Cuanto medía? Tamaño?? Esto no pasa a diario!!!

Con tu entreno de pechuga, muy muy completo, pero empiezas por el inclinado por algo en especial?
A propósito ya te mando el MP ja ja ja nos vemos colega.. suerte

Q triserie madre mía ¡¡¡¡¡ esas invenciones luego osas decirme que la loca soy yo… joer¡¡¡¡¡ . Que teleserie la tuya sin duda… y bueno le lograste sacar número telefónico dirección algo o quedo solo en poner discos jejejeje……

Supuestamente el infierno iba a bajar de temperatura?? O no? Es que contigo tomo sol solo de leer el entreno.

Un beso ….kita la mini maxaquita
_iloveu_

Edito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! _violento_ _violento_

si..buen entreno..pero....pudo haber estado mejor.... no muy sorprendente....__cafe__ _contrato_

Press plano al cuello-hace tiempo que no lo hacia, asi que las sensaciones fueron espectaculares, sin pasarme con el peso.

115 kg - 8 repes
120 kg- 8 repes
120 kg - 8 repes
115 kg - 7 repes

por que no iniciar con 120 kg kon 8 repes???? esos 115 kg stan de sobra... atrevete a los 125 kg POR CROM!!!_prohibir_

am...no puedo buskarle algun otro error..

muy bueno muy bueno..pasable...

saludos LOKO DEL INFIERNO DESKISIADO DEMONIO MALDITO!:D

pd: pareces PREPLAYAAAAAAAAAAAAAAAAAAA kon ese kardio......t kiero padre_iloveu_

si..he dicho..PREPLAYAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

PREPLAYAAA!!!

nota: este comentario fue gracias a las konstantes burlas de daus.....:D:D:D:D

Última edición:
Gran entreno amigo, ese press gillotina de poca monta guerrero __pesas__ y con el inclinado encima... por crom

Esa triserie muy buena y la matxaca vaya espectaculo __love__ , ojala hubiera alguna asi aqui :rolleyes:

Excelente Diego _abrazo_ _prohibir_

Edito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! _violento_ _violento_

si..buen entreno..pero....pudo haber estado mejor.... no muy sorprendente....__cafe__ _contrato_

Press plano al cuello-hace tiempo que no lo hacia, asi que las sensaciones fueron espectaculares, sin pasarme con el peso.

115 kg - 8 repes
120 kg- 8 repes
120 kg - 8 repes
115 kg - 7 repes

por que no iniciar con 120 kg kon 8 repes???? esos 115 kg stan de sobra... atrevete a los 125 kg POR CROM!!!_prohibir_

am...no puedo buskarle algun otro error..

muy bueno muy bueno..pasable...

saludos LOKO DEL INFIERNO DESKISIADO DEMONIO MALDITO!:D

pd: pareces PREPLAYAAAAAAAAAAAAAAAAAAA kon ese kardio......t kiero padre_iloveu_

si..he dicho..PREPLAYAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

PREPLAYAAA!!!

MAÑANA VA A LLOVER!!!!EL CIELO SE PARTIRA EN DOS!!!!CROM SERA MORTAL POR UN DIA!!!!

ADES Dijo algo mas que: "
Buen entreno!!!_prohibir_
Sigue asi!!!__pesas__
saludos __wave__​
"

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

TE QUIERO HIJO _iloveu_

Última edición:
MAÑANA VA A LLOVER!!!!EL CIELO SE PARTIRA EN DOS!!!!CROM SERA MORTAL POR UN DIA!!!!

ADES Dijo algo mas que: "
Buen entreno!!!_prohibir_
Sigue asi!!!__pesas__
saludos __wave__​
"

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

TE QUIERO HIJO _iloveu_

lastima k aki no tengo una carita k me gustaria enseniarte......_culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_

lastima k aki no tengo una carita k me gustaria enseniarte......_culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_

Me estas mostrando tu peor cara __meparto_ __meparto_ __meparto_

te deje rojo tanto This URL has been removed!

This URL has been removed!

_iloveu_

Me estas mostrando tu peor cara __meparto_ __meparto_ __meparto_

te deje rojo tanto This URL has been removed!

_iloveu_

( .l. ) x 1000000000000000000000 __cafe__

Última edición:
Entendido lo del peso muerto DAUS , tu mejor que nadie sabe lo que mas y mejor es para tu cuerpo, porque ya lo has esperimentado..

Pechuga de lujo... Enfoque para bombeo total parte superior, que es la que mejor debe estar y la que se ve más bonita..

Triserie infernal tambien, aunque eso viniendo de ti no me sorprende..
Inteligente enfoque, buenos pesos..

Un abrazo..__genial__

Ah! el amor llama a tu puerta???? __meparto_ __meparto_ __meparto_

Diego que pasa con el cardio?? Es mejor hacerlo despues del trabajo con peso AMIGO.
HAce tiempo que no lo hacia y decidi meter poco peso...120 kg...ale!!!poco peso!!Pues como te de por hacerlo mas a menudo y merterle mas peso...
Que diferencia hay entre el trabajo con polea desde arriba y desde abajo??A ver si es lo que pienso:con la poela de arriba trabajas la zona media-baja de la pechuga y con la polea de abajo incide mas en la zona baja.Puede ser??_contrato_
La triserie muy guapa!!!Dios pobres tricerator!!!__pesas__
Esa femina es una guerrera!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Que risa al leer la historia amigo!!_iloveu_ _abrazo_

Martes 14 de noviembre

Pectoral-triceps

Un dia agitado, con muy poco sueño encima, como CROM manda!!!!

Cardio:

45 min. eliptica en semiayunas__treadmil __treadmil

17:00 hrs trabajo de pesas:

-10 min calentamiento bici
-10 min elongacion y calentamiento especifico en press inclinado

-Press inclinado barra

112,5 kg - 8 repes
112,5 kg - 8 repes
120 kg - 6 repes (esta serie fue de tentacion :D )
110 kg - 8 repes

-Press plano al cuello-hace tiempo que no lo hacia, asi que las sensaciones fueron espectaculares, sin pasarme con el peso.

115 kg - 8 repes
120 kg- 8 repes
120 kg - 8 repes
115 kg - 7 repes

-Superserie cruce polea desde arriba- cruce polea desde abajo

2 superseries rapidas, no se el peso porque las placas de la polea son de peso indeterminado.

- Triserie Infernus et daus II

----Frances banco inclinado -----frances plano--------frances declinado
---------barra W----------------barra olimpica-------barra recta no olimpica
1--------67,5 kg-------------------62,5 kg---------------- 55 kg---------
2--------67, 5 kg------------------62,5 kg-----------------55 kg----------
3--------65 kg --------------------60 kg-------------------52,5 kg--------

la articulacion del codo quedo feliz __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ :D

Hoy tuve un preinfarto en el gym...estaba haciendo press banca y se acerca una femina curvilinea y me pide si la ayudo a cargar la prensa. La verdad es que la tipa se veia muy definida y con un tono muscular increible, por su tono de voz deduje que es Cubana, pero jamas la habia visto entrenar ahi. Bueno, yo accedi como buen caballero que soy a ayudarla :rolleyes: :rolleyes: y van 5 discos de 20 por lado y veo que sigue cargandola!!!Ahi ya mi corazon comenzo a amenazarme de infarto __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ , al final le puso 7 discos de 20 por lado, es decir, unos 290-300 kg...se acomodo, pego unos gritos exitantes y saco 6 repes POR SATAN!!!!_susto_ _susto_ _susto_ _susto_ que manera de gritar esa mujer!!!!en fin...quede loco __love__

Un abrazo HERMANOS DEL HIERRO!!_abrazo_ _abrazo_

Joder eso si que son tonelajes tio, mencion especial para el press al cuello, y encima dices que sin pasarte con el peso y vas con 120 kilajos madre miajejejejej.La triserie de triceps tambien una barvaridad.Saludos.

Queridos colegas, lo primero, agradecer profunda y sinceramente a TODOS los que pasan por mi diario y me dan esas energias extras que tanto me sirven_iloveu_ _abrazo_ _abrazo_

Quisiera compartir con ustedes algo que me ha sorprendido, y es un mensaje privado de la "moderadora" hacia mi persona por un mensaje que puse en el apartado "tema de la semana" en respuesta a un mensaje de ella misma.

Me ha llegado este mensaje por privado:

Moderator dijo:
DAUS dijo:
ya y???

ohhhh tremenda perdida!!!!si la seccion de tema de la semana era el alma del foro!!!!ohhhhh que haremos!!!!!????

POR FAVOR

Otra como ésta y te vas fuera. No es broma. A ver si te crees que aquí tenéis inmunidad los que más mensajes lleváis.

Hasta pronto

yo sorprendido le respondi:

daus dijo:
Mira Carmen, me ha molestado mucho tu actitud hacia nosotros, no por ser moderadora tienes el derecho a decir lo que quieras sin que nadie te modere a ti. Yo en ningun momento te he faltado el respeto, simplemente te dije en tono ironico que el foro no pierde NADA si sacas la seccion de "tema de la semana", porque en tu mensaje nos tratas de "castigar" quitandonos esa seccion siendo que a muy pocos les interesa. Y no afectaria en NADA si la eliminaras.

Revisa la seccion diarios y veras que esa es el alma del foro.

Si quieres banearme, es tu problema. Yo simplemente te soy sincero.

hasta pronto

lo comunico porque no me extrañaria que nuestra "moderadora" me regalara un baneo. Espero que no ocurra porque sinceramente seria lo mas decepcionante que podria recibir del foro, siendo que jamas le he faltado el respeto a nadie. Y conociendome como me conozco, no creo que volveria.

Eso, mejor no digo nada mas.

Machacas hasta la muerte, aqui o en infierno....me da lo mismo. No estamos unidos por un foro, sino por la sangre de hierro que nos hace ser eternos.

Un abrazo _abrazo_

Venga Daus,Vamos a intentar y lo digo en plural _contrato_ centrarnos
en lo importante.Tu y yo sabemos que es lo mas bonito y ratificante de
todo,es poner nuestros entrenos,opinar,ayudar en lo posible a los demas y
motivarnos.

Intenta arreglar esas rencillas con la moderadora,estoy seguro que no te va a banear.Eres fundamental en nuestro foro,un pieza unica y valiosa en los
diarios.Tus entrenos son inmortales,ayudas y opinas como el que mas,asi
que intentemos todos acatar que estamos en un foro distinto al de hace
meses,y que es lo que hay.......

Sin ti los diarios se acaban,asi que tranquilo,toma aire y sigamos con estos
entrenos de muchisimos Matxakas,y sobre todo,siempre lo digo y tu lo sabes
amigo mio,sigamos ayudando a los chicos que empiezan.

Daus,sigamos nuestro camino,estamos en un foro y tiene sus normas,a
mi me costo mucho cambiar,pero merece la pena,tu y yo sabemos porque.

_abrazo_ __pesas__ _abrazo_

Digan lo que digan, los machacas somos eternos.

No nos une el foro...nos une el amor por los hierros

No estamos hechos para fracasar, los limites tienen miedo de nosotros.

No sabemos bajar la mirada, con espada en mano estamos dispuestos a todo por nuestros ideales.

No sabemos de razones, la vida es tan corta que somos apasionados del instinto.

No hay nadie capaz de vencernos, porque tenemos el mejor aliado, el corazon.

No hay principios ni finales, solo una historia que entre todos hemos aprendido a escribir. Con sudor y sangre, esfuerzo y sacrificio.

Todos hablamos el mismo lenguaje

SOMOS MACHACAS _porro_

POR CROM

No sabemos bajar la mirada, con espada en mano estamos dispuestos a todo por nuestros ideales.

No hay principios ni finales, solo una historia que entre todos hemos aprendido a escribir. Con sudor y sangre, esfuerzo y sacrificio.

SOMOS MACHACAS _porro_

POR CROM

Mejor dicho imposible _abrazo_

SOMOS MACHACAS _porro_

POR CROM

Será este poeta???? Qué bien dicho....sonó de libro_porro_

Ayer habla con Tito Oxido por la noche por el msn y le dije lo mismo que te voy a decir a ti. Nosotros, la gente que diarios, la gente que hacemos del Mundo de los hierros algo diferente,una manera de vivir, un sentimeinto unico, formamos algo que poca gente entiende:LA HERMANDAD DEL HIERRO. Gente ajena a este setimiento le jode y revienta que formemos algo tan sano como lo es nuestra gran familia. Lo unico que van a querer es desestabilizarnos y romper este bonito lazo que nos une. HAce tiempo cuando hable contigo por el msn los dos coincidiamos en que los machacas somos personas de sangre caliente y no nos gustan que nos tomen por tontos.
Yo casi nunca salgo de diarios porque el resto del foro no me gusta. Es cierto, creo que he psoteado tantas veces como dedos tengo en una mano. NO salgais de aqui, de nuestra casa. TODOS FORMAMOS ESTO Y CON QUE SOLO FALTE UNO NO SERA IGUAL.Es mas, si alguno de los guerreros es baneado yo dejeare automaticamente de meterme en el foro. COn que solo falte uno algo faltara en esta familia.
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _iloveu_ _iloveu_

Atrás