Diario de Daus

Me llegaron rumores de que hay un oso disfrazado de humano entrenando en los gimnasios de Chile... ¿alguien sabe algo de esta noticia para ampliar un poco mas?

No me amplies mas, dejame asi...

Martes 21 de noviembre

Pechugon-Triceratops

Que bellas son las agujetas...y hoy, la espalda y los biceps amanecieron sonriendo de dolor :D :D :D :D _prohibir_ , Veremos si la masacre de hoy dejo sus consecuencias para mañana._guerra_

CARDIO: 45 min eliptica a intensidad media

Mas tarde:

-10 min calentamiento bici
-10 min elongacion y calentamiento especifico en press banca

-PRESS BANCA

140 kg - 10 repes
150 kg - 8 repes
150 kg - 8 repes
150 kg - 7 repes

-PRESS INCLINADO BARRA

112,5 kg - 8 repes
112,5 kg - 8 repes
115 kg - 7 repes
110 kg - 8 repes

-Aperturas inclinadas en superserie con aperturas Declinadas

2 superseries de 7-8 repes cada uno.
Aperturas Inclinadas: 38 kg​
Aperturas Declinadas: 38 kg​

-PRESS CERRADO

115 kg - 10 repes
120 kg - 8 repes
125 kg - 7 repes
120 kg - 8 repes

-Press frances de pie tras nuca

60 kg - 8 repes
60 kg- 8 repes
60 kg - 7 repes
50 kg - 10 repes

Basico, duro, efectivo y sobretodo...Disfrutando a tope!!!!aun no noto una disminucion en la fuerza, veamos hasta cuando soporto mantener los pesos, porque tarde o temprano la definicion pasara la cuenta._comorr_ __quiet__

Un abrazo machacas, y recuerden...

NADIE PUEDE CON NOSOTROS!!!!!!!!!_prohibir_ _abrazo_ __pesas__ _porro_

me parece muy conciso y directo a la fibra tu sesión..... lo único que me extraña es que en press francés haces más reps al final, es algún secreto dausiano???? Además lo haces de pie, es más cojonudo??? Yo leí que acostado favorecía más el vector de fuerza de triceps.... y declinado más aún..... en todo caso con 60 kilos es impactante, yo apenas hago con la mitad.... ja ja ja un gran saludo colega!!!! __genial__

Voy a hacer una critica esta vez, mas alla de lo BRUTAL y GENIAL que estuvo tu entrenamiento tengo 1 observacion.

Veo que con el mismo peso en las siguientes series bajas 1 repe como por ejemplo en Press de Banca:

140 kg - 10 repes
150 kg - 8 repes
150 kg - 8 repes
150 kg - 7 repes

Yo creo que no bajarias en ningun ejercicio la repe si descansas el tiempo suficiente entre series o si no llegas al fallo.

Mi pregunta es la siguiente ¿cuanto tiempo descansas entre series?

Vaya entreno de pechuga y yo estaba hoy contento pues tu tienes que estás que te sales del pellejo __meparto___meparto_ Ese entreno de hoy era un entreno de definición, por Satán, pero si ha sido súper animal, vaya super serie que te has marcado con las mancuernas de 38 _susto__susto__susto_
Después de la banca has reventado el tríceps ya que estabas en faena eh. La rutina de definición va a seguir esta tónica, son muchos básicos ¿no?, yo pensaba que para definir había que hacer los ejercicios preplayas, supongo que le das esa caña para preservar la máxima cantidad de músculo y lo que haces es combinarlo con la dieta y el cardio.

me parece muy conciso y directo a la fibra tu sesión..... lo único que me extraña es que en press francés haces más reps al final, es algún secreto dausiano???? Además lo haces de pie, es más cojonudo??? Yo leí que acostado favorecía más el vector de fuerza de triceps.... y declinado más aún..... en todo caso con 60 kilos es impactante, yo apenas hago con la mitad.... ja ja ja un gran saludo colega!!!! __genial__

Jajajajajajaja __meparto_ __meparto_ __meparto_ secreto Dausiano no, simplemente senti cargada la articulacion del codo y decidi bajar el peso, y ademas el frances siempre viene bien a repes mas altas __cafe__
El frances de pie es mucho mas exigente que cualquier otra posicion, requiere mucho mayor trabajo de los estabilizadores y estimula mayor cantidad de fibras.__genial__ . Gracias man _abrazo_

Voy a hacer una critica esta vez, mas alla de lo BRUTAL y GENIAL que estuvo tu entrenamiento tengo 1 observacion.

Veo que con el mismo peso en las siguientes series bajas 1 repe como por ejemplo en Press de Banca:

140 kg - 10 repes
150 kg - 8 repes
150 kg - 8 repes
150 kg - 7 repes

Yo creo que no bajarias en ningun ejercicio la repe si descansas el tiempo suficiente entre series o si no llegas al fallo.

Mi pregunta es la siguiente ¿cuanto tiempo descansas entre series?

la respuesta es aun mas simple querido amigo Ariel, cuando bajo el peso es porque en la serie anterior llegue al Fallo total __cafe__

Ahhh descanso 3 min.

_abrazo_

La rutina de definición va a seguir esta tónica, son muchos básicos ¿no?, yo pensaba que para definir había que hacer los ejercicios preplayas, supongo que le das esa caña para preservar la máxima cantidad de músculo y lo que haces es combinarlo con la dieta y el cardio.

Cuanta razon llevas Skipy, exactamente es asi. Si te pones a definir con ejercicios accesorios y aumentas las repeticiones perderas una cantidad de musculo enorme!!!La idea es que el entrenamiento se apegue SIEMPRE a lo basico, añadiendo uno o dos accesorios para armar una superserie al final de cada entreno. La base de la definicion no esta en los entrenos, esta en la dieta y el cardio(en otras palabras, en el balance negativo de calorias). Si te fijas el rango de repes que estoy haciendo es de hipertrofia-volumen(8 -10)

__wave__

despues hablamos por msn, es evidente que no fui claro

Esperame una hora y me conecto, me interesa mucho tu punto de vista Ariel __genial__

Vaya cacho entreno! sublime como siempre! ya te acostumbrastes al entreno de definicion se ve :D

Jajajajaja, mas o menos, aun me cuesta no hacer una que otra serie a bajas repes :rolleyes: :D . Saludos Piedrazo!!_abrazo_

Pechugooon __pesas__ _prohibir_

excelente Brody, como molan tus entrenos, como me gustaria poder entrenar asi cuando tenga 6 años en esto :D , esos presses y esa superserie de aperturas buenisima y con pesos abominables, que tal las sensaciones?? __genial__

ese press frances de pie luce durisimo, que forma de finalizar este entreno __pesas__

Nadie puede ni podra con nosotros _prohibir_

por Crom _abrazo_ _abrazo_ __genial__

Gran entreno,ese Press banca es acojonante¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ _susto_ __genial__

Que tal esa Superserie de Aberturas???????

Fenomenal POR CROM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por cierto,la forma de entrenar si tiene que ver en la definicion,yo estoy
convencido._contrato_ __wave__

Pechugooon __pesas__ _prohibir_

excelente Brody, como molan tus entrenos, como me gustaria poder entrenar asi cuando tenga 6 años en esto :D , esos presses y esa superserie de aperturas buenisima y con pesos abominables, que tal las sensaciones?? __genial__

ese press frances de pie luce durisimo, que forma de finalizar este entreno __pesas__

Nadie puede ni podra con nosotros _prohibir_

por Crom _abrazo_ _abrazo_ __genial__

Sensaciones espectaculares!!!Las superseries de aperturas en general son muy cojonudas, pero siempre comenzando por las inclinadas _contrato_
Gracias wey!te recomiendo probar ese frances __genial__ _abrazo_

Gran entreno,ese Press banca es acojonante¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ _susto_ __genial__

Que tal esa Superserie de Aberturas???????

Fenomenal POR CROM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por cierto,la forma de entrenar si tiene que ver en la definicion,yo estoy
convencido._contrato_ __wave__

Buenisima la superserie Javi, pruebala __genial__

Si con entrenos de definicion te refieres a entrenos con menos peso, mas repes, menos descanso, intenso y corto, pues claro que defines!!!!Si al final terminas haciendo mas trabajo aerobico que anaerobico _contrato_ el problema es que sacrificas musculo.

_abrazo_

Daus,y como se define sin sacrificar musculo?????? Yo simplemente lo
que hago es mas super,triseries,menos descanso y claro,mas aerobico
levantando pesas.......

Un musculo definido parece mas grande.__pesas__ __genial__

Daus,y como se define sin sacrificar musculo?????? Yo simplemente lo
que hago es mas super,triseries,menos descanso y claro,mas aerobico
levantando pesas.......

Un musculo definido parece mas grande.__pesas__ __genial__

Si, un musculo definido parece mas grande, eso es cierto.

Para no sacrificar musculo la clave es hacer un cambio paulatino y progresivo en la dieta y en el cardio. Manteniendo lo mas posible los pesos utilizados en volumen y entrenar a un rango de 8-10 repes.Totalmente valido es introducir superseries, triseries y descendentes, pero sin abusar.

La clave es la dieta, incluso mas importante que el cardio.

Sin duda,es la dieta _contrato_ __genial__ claro que yo cuando hablo
suelo olvidarme de mis epocas anteriores de ganar peso,cuando tenia
que hacer cierta dieta (cuidar la comida sin mas).Ya sabes que llevo años
sin ganar peso en invierno.__cafe__

Sin duda,es la dieta _contrato_ __genial__ claro que yo cuando hablo
suelo olvidarme de mis epocas anteriores de ganar peso,cuando tenia
que hacer cierta dieta (cuidar la comida sin mas).Ya sabes que llevo años
sin ganar peso en invierno.__cafe__

Tu eres un crack,el resto tiene que cuidar la dieta para definir _contrato_ _iloveu_

Atrás