DAUS
Herrero del sacrificio
Me llegaron rumores de que hay un oso disfrazado de humano entrenando en los gimnasios de Chile... ¿alguien sabe algo de esta noticia para ampliar un poco mas?
No me amplies mas, dejame asi...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me llegaron rumores de que hay un oso disfrazado de humano entrenando en los gimnasios de Chile... ¿alguien sabe algo de esta noticia para ampliar un poco mas?
me parece muy conciso y directo a la fibra tu sesión..... lo único que me extraña es que en press francés haces más reps al final, es algún secreto dausiano???? Además lo haces de pie, es más cojonudo??? Yo leí que acostado favorecía más el vector de fuerza de triceps.... y declinado más aún..... en todo caso con 60 kilos es impactante, yo apenas hago con la mitad.... ja ja ja un gran saludo colega!!!! __genial__
Voy a hacer una critica esta vez, mas alla de lo BRUTAL y GENIAL que estuvo tu entrenamiento tengo 1 observacion.
Veo que con el mismo peso en las siguientes series bajas 1 repe como por ejemplo en Press de Banca:
140 kg - 10 repes
150 kg - 8 repes
150 kg - 8 repes
150 kg - 7 repes
Yo creo que no bajarias en ningun ejercicio la repe si descansas el tiempo suficiente entre series o si no llegas al fallo.
Mi pregunta es la siguiente ¿cuanto tiempo descansas entre series?
La rutina de definición va a seguir esta tónica, son muchos básicos ¿no?, yo pensaba que para definir había que hacer los ejercicios preplayas, supongo que le das esa caña para preservar la máxima cantidad de músculo y lo que haces es combinarlo con la dieta y el cardio.
despues hablamos por msn, es evidente que no fui claro
Vaya cacho entreno! sublime como siempre! ya te acostumbrastes al entreno de definicion se ve![]()
Pechugooon __pesas__ _prohibir_
excelente Brody, como molan tus entrenos, como me gustaria poder entrenar asi cuando tenga 6 años en esto, esos presses y esa superserie de aperturas buenisima y con pesos abominables, que tal las sensaciones?? __genial__
ese press frances de pie luce durisimo, que forma de finalizar este entreno __pesas__
Nadie puede ni podra con nosotros _prohibir_
por Crom _abrazo_ _abrazo_ __genial__
Gran entreno,ese Press banca es acojonante¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ _susto_ __genial__
Que tal esa Superserie de Aberturas???????
Fenomenal POR CROM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por cierto,la forma de entrenar si tiene que ver en la definicion,yo estoy
convencido._contrato_ __wave__
Daus,y como se define sin sacrificar musculo?????? Yo simplemente lo
que hago es mas super,triseries,menos descanso y claro,mas aerobico
levantando pesas.......
Un musculo definido parece mas grande.__pesas__ __genial__
Sin duda,es la dieta _contrato_ __genial__ claro que yo cuando hablo
suelo olvidarme de mis epocas anteriores de ganar peso,cuando tenia
que hacer cierta dieta (cuidar la comida sin mas).Ya sabes que llevo años
sin ganar peso en invierno.__cafe__
Hace 2 horas alguien me prometio una charla por msn