Diario de Daus

Buenisima superserie si señor¡¡¡¡¡¡¡¡ kilajes terrorificos como siempre¡¡¡¡¡

_violento_ _prohibir_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__

Yo cuando hice hace tiempo algo asi metia menos repes en el peso muerto,
no subia de 6,la verdad es que es bestial esta superserie¡¡¡¡¡¡¡¡¡Los antebrazos ademas de la espalda visitan el infierno,un nivel de exigencia maximo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y los biceps?????? _lengua_ :D __pesas__

Sabes colega paseando por este foro donde hay muchos hinchas de las superseries, triseries etc etc pensé hace un tiempo en cuál sería la superserie más destructora y satánica posible y llegué a la conclusión de que es peso muerto remo barra...... y TU LA HACES CON PESOS DE OTRO PLANETA!!!!!! Cómo debes haber quedado para que no pudieras hacer curl biceps!!!!!! Debe haber sido completísimo.....
Ya luego (estaré en viaje) yo cumpliré 1 año de darle duro a esto y al ver que ya llevas 6 años extrapolo toda la garra y coraje que se necesita para llegar a donde estás, sobre todo porque sé lo que significa haber estudiado esta carrera come tiempo..... Por lo mismo me saco el sombrero y te deseo lo mejor; creo eres un pilar en este foro, así que a seguir y un gran saludo cabronazo!!!!!!! _abrazo_ :D

esa superserie brutal, solo reservada para guerreros experimentados __pesas__ , 6 años pero excelentemente trabajados amigo, espero poder levantar esos pesos algun dia, por lo pronto tus combinaciones van al expediente X hasta que este listo _prohibir_

Esos encogimientos debo probarlos, pa luego es tarde _contrato_

un abrazo gran Daus _abrazo_ __pesas__

BUfffff, menudo entreno de espalda tio....ya me da yuyu meter PM y remo con barra en la misma sesion como para pensar en superseriarlos_violento_ , buenisimo el entreno y los kilajes.

Una duda, dices, remo con barra agarre alterno....como es eso??? yo el peso muerto si lo hago con una mano en pronacion y otra en supinacion, pero el remo con barra asi no lo veo factible....A que te refieres?
Saludos compi.

Muchas gracias DIego por la explicacion del pausa-descanso. Me ha quedado muy clara.
El entreno del viernes de hombro-trapecio me parece muy bueno. Corrigeme si me equivoco amigo pero cuando quieres hacer trabajar a la parte lateral del hombro siempre haces remo con agarre ancho verdad??Las laterales con mancuerna no te gustan??Yo, personalmente, si tengo que elgir me quedo con las segundas y si se pueden hacer sentadas mejor que de pie. Solo era mi opinion amigo.
Y del pedazo destrozo de ayer que te voy a decir...Que no se si sera recomendble hacerlo con 2 años de experiencia de hierros poero que esta al alcance de muy pocos eso lo tengo mas claro que el agua. Una cosa: Donde estan las dominadas!!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Es broma amigo. Es un entreno impresionantemente duro._abrazo_ _abrazo_

Joder DAUS... algun dia conseguire hacer yo esa superserie??? IMPRESIONANTE!!_susto_ sigue asi mostruoooo__pesas__

Esa superserie yo la he realizado unas pocas veces en mi vida..

Puedo dar fé de lo durisima que es... los callos sangran mezclados con el polvo de la magnesia, la espalda gruñe desde lo mas profundo, las muñecas piden clemencia y terminan por no poder asir...

Es satánica, demencial, es

Estupenda DAUS... como lo es tu persona..
Un gran abrazo.._abrazo_

Simpson...GRACIAS POR LOS HACHAZOS!!__meparto_ :D . Me los tengo ganados joer _mmmmmm_: _guerra_

Codr...Gracias man!la verdad es que solo suelo fallar en la ultima serie de cada ejercicio, pero a veces me paso...lo asumo :rolleyes: :D

Lunes 27 de noviembre

Espalda- Biceps

Esta semana sera especial...Hare una especie de resumen de los entrenamientos mas salvajes que haya hecho en estos casi 6 años entrenando, justamente a modo de celebracion de los 6 años machacando a muerte que cumplo el proximo miercoles. Sera una semana a muerte, sacando del polvo viejos entrenos que marcaron hitos en mi historia como machaca, entrenos llenos de sangre que fueron forjando la incontrolable pasion que ahora siento por los hierros. Sera una semana para recordar y revivir...morir y volver a nacer, una vez mas, como hace años,como hoy, como siempre _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

Hoy parti con una locura que hice hace casi un año atras y que un colega del foro probo en su ocasion con resultados mas que satanicos. Me refiero al machaca JUN...un saludo si pasa por aqui..._contrato_ __wave__

ADVERTENCIA: No hacer antes de llevar 2 años entrenando. Es muy peligroso para la zona lumbar, sobretodo considerando que se trabaja muy cerca del fallo, alcanzandolo en algunas series.

-10 min calentamiento bici
-10 min. calentamiento especifico peso muerto.

-_prohibir_ _prohibir_ Superserie Peso muerto con Remo barra _prohibir_ _prohibir_

------Peso Muerto-----------Remo Barra agarre alternado----
1---230 kg 7 repes---------------150 kg-10 repes----------
2---235 kg 6 repes---------------160 kg - 8 repes----------
3---230 kg 6 repes---------------155 kg - 8 repes-----------
4---220 kg 7 repes---------------150 kg - 8 repes-----------
5---210 kg 8 repes---------------150 kg - 6 repes-----------

INCREIBLE,MAGNANIMO, SUPREMO, INDESCRIPTIBLE,SATANICO,TREMENDO!!!El dolor en la espalda es enorme, la sensacion de poder es extrema...no apta para humanos.

Pretendia hacer curl biceps, pero el cuerpo no me respondia...ya los sentia trabajados, para que sobreestimular??Ademas...no habia nadie que me robara la sonrisa de mi cara. Hoy he sido feliz, eterno...pude volver a sentir aquel dia del año pasado cuando probe por primera vez esta superserie y en ese momento la emocion me recordo la suerte que tuve de poder recuperarme tan rapidamente del accidente...

Un abrazo machacas..._abrazo_

Eres un puto animal!! Un dia te partirás y no dirás que no te lo avisé _cintura_ _cintura_
En serio, de mayor quiero ser como tú, que bestia!

Saludos!

Vaya entreno! corto pero durñisimo! yo hago eso y me parto la espalda!
Ya mismo 6 años...joder pues paa lo que haces es poco tiempo...ojala lo haga yo en 10.
la espalda tubo que quedar muerta _prohibir_

En apariencia es corto,pero los descansos entre superseries fueron de 4-5 min, incluso 6 en la ultima. Gracias Piedrazo!__genial__

No se que decirte Daus, ese entreno es terrorífico, de verás que te tienes que sentir lleno de poder, esta noche dormirás como un bebe, me faltan palabras para elogiar ese entreno, me quito el sombrero Daus, excelente, con la dureza que has entrenado para que hacer curl barra si ya tenías que tener los brazos al rojo vivo y demás partes del cuerpo __pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__

Gracias Skipy, un honor recibir tus palabras. Y si, anoche dormi como un bebe Oso _contrato_ :D _abrazo_

_susto_ _susto_ _susto_ _susto_ JOODDOOOOOOOOOOOOO CON LA SUPERSERIE!!!!!!!!!!!!
ahora mas en serio aun Diego...estoooooo...emmmmmmm.... en definicion no es la norma hacer muchas repeticiones con bastante menos peso??? MAESTRO ACLARA ESTO PORQUE PARA RECORDAR QUE ESO ES UN ENTRENAMIENTO DE DEFINICION...PUES LA VERDAD...HAY QUE TENER BUENA MEMORIA

CCHHHHIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSPEEEEEAAAAAANNNNNTTTEEEEEE (La Mascara otro discipulo de LOki)

La norma EQUIVOCADA es hacer mas repes con menos peso para definir, porque se termina perdiendo masa muscular. Piensa que lo unico que haces aumentando las repes es convertir un entreno anaerobico en uno aerobico.
GRACIAS POR TODO GATO!!!_abrazo_ _abrazo_

Voy a hacerlo yo ¿que opinas? jajajajajaj

Excelente entrenamiento, sin mas que decir

HASLO ARIEL!!!!yo te espero en la tumba __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

La viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirgen!!! _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Pero tu estas loco!!! Enhorabuena monstruo!! __genial__ __genial__ _abrazo_

Ufff...loco y mostruo...joer como me teneis calificado!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Me gusta mas Oso...__cafe__

oyep,ese encogimiento medio raro que hiciste, no lo habia visto...trbaja la misma zona que el encogimiento convencional??? aunque claro, se ve que es mas duro

un saludo!!!!!!!!

Trabaja la misma zona Alexia, pero demanda un esfuerzo importante de los deltoides para mantener el peso en alto. Es duro si, pero los encogimientos tradicionales tambien porque trabajas con mucho mas peso.
GRACIAS GUERRERA, un gustazo verte en mi diario _iloveu_ _beso_

enorme esa demolicion de espalda!!!
el proximo dia que vaya jugar a pala y necesite un fronton te llamo...en tu lomo se podrá echar un gran partido!!!!__quiet__ _lengua_
Impresionnate....para variar....__pesas__ __pesas__ __pesas__ _iloveu_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Espero que esta dieta de definicion no me haga perder ese fronton!!!Si no...no defino nunca mas y me dedico eternamente a fuerza e hipertrofia _contrato_ _prohibir_ _porro_ . Un hachazo Simpson _violento
_

Bufff que superserie durisima _guerra_ _guerra_ eres un crack ;)

para crack aun me falta...pero para alla vamos _porro_ __genial__

Locura extrema, jdoer BESTIal__pesas__ sin mas palabras que decir.

PD: yo pensaba que era el unico ser que habia pensado en hacer los encogimientos para el trapecio de esa forma, me refiero a la de la foto.__genial__

Es interesante variar la posicion de la barra a la hora de hacer encogiomientos. Yo he probado 4: Los encogimientos por delante, por detras, los encogimientos con la barra encima como si fueras a hacer sentadilla y los encogimientos como los hice el viernes pasado, con la barra arriba.

Saludos gran Coloso __wave__

Buenisima superserie si señor¡¡¡¡¡¡¡¡ kilajes terrorificos como siempre¡¡¡¡¡

_violento_ _prohibir_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__

Yo cuando hice hace tiempo algo asi metia menos repes en el peso muerto,
no subia de 6,la verdad es que es bestial esta superserie¡¡¡¡¡¡¡¡¡Los antebrazos ademas de la espalda visitan el infierno,un nivel de exigencia maximo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y los biceps?????? _lengua_ :D __pesas__

SUPERSERIE SATANICA JAVI!!!_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ __pesas__ _abrazo_

Los biceps bien gracias, te mandan saludos __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ si hubiera intentado hacer curl barra me hubiera partido el antebrazo en dos _susto_ _contrato_

Gracias amigo _abrazo_

Sabes colega paseando por este foro donde hay muchos hinchas de las superseries, triseries etc etc pensé hace un tiempo en cuál sería la superserie más destructora y satánica posible y llegué a la conclusión de que es peso muerto remo barra...... y TU LA HACES CON PESOS DE OTRO PLANETA!!!!!! Cómo debes haber quedado para que no pudieras hacer curl biceps!!!!!! Debe haber sido completísimo.....
Ya luego (estaré en viaje) yo cumpliré 1 año de darle duro a esto y al ver que ya llevas 6 años extrapolo toda la garra y coraje que se necesita para llegar a donde estás, sobre todo porque sé lo que significa haber estudiado esta carrera come tiempo..... Por lo mismo me saco el sombrero y te deseo lo mejor; creo eres un pilar en este foro, así que a seguir y un gran saludo cabronazo!!!!!!! _abrazo_ :D

Me emocionas joer __triste5_ __triste5_ . Que alguien como tu me diga eso,me halaga muchisimo!!Tu que bien sabes lo exigente que es nuestra carrera__genial__ _abrazo_ _abrazo_ GRACIAS MAN._iloveu_

Y si...la superserie es de lo mas brutal y peligroso que existe..._contrato_

esa superserie brutal, solo reservada para guerreros experimentados __pesas__ , 6 años pero excelentemente trabajados amigo, espero poder levantar esos pesos algun dia, por lo pronto tus combinaciones van al expediente X hasta que este listo _prohibir_

Esos encogimientos debo probarlos, pa luego es tarde _contrato_

un abrazo gran Daus _abrazo_ __pesas__

Jajajajajajaj el expediente X de foroculturismo, seria interesante no???_contrato_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ juntariamos los machaques mas extremos que hayamos experimentado, divididos segun años de experiencia, grado de locura y ansias por suicidarse __meparto_ __meparto_ __meparto_

Un abrazo Gran Jose _abrazo_

Una duda, dices, remo con barra agarre alterno....como es eso??? yo el peso muerto si lo hago con una mano en pronacion y otra en supinacion, pero el remo con barra asi no lo veo factible....A que te refieres?
Saludos compi.

Comienza a verlo como factible porque yo lo estoy haciendo desde hace mas de 5 meses y me va de puta madre. El estimulo no varia mayormente por tener una mano en prono y la otra en supino, lo que si cambia es la fuerza del agarre y por ende, los kilos manejados. Pruebalo, vale la pena __genial__

Ahhh y bienvenido a mi diario __wave__

Muchas gracias DIego por la explicacion del pausa-descanso. Me ha quedado muy clara.
El entreno del viernes de hombro-trapecio me parece muy bueno. Corrigeme si me equivoco amigo pero cuando quieres hacer trabajar a la parte lateral del hombro siempre haces remo con agarre ancho verdad??Las laterales con mancuerna no te gustan??Yo, personalmente, si tengo que elgir me quedo con las segundas y si se pueden hacer sentadas mejor que de pie. Solo era mi opinion amigo.
Y del pedazo destrozo de ayer que te voy a decir...Que no se si sera recomendble hacerlo con 2 años de experiencia de hierros poero que esta al alcance de muy pocos eso lo tengo mas claro que el agua. Una cosa: Donde estan las dominadas!!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Es broma amigo. Es un entreno impresionantemente duro._abrazo_ _abrazo_

Que bueno que haya quedado claro el pausa descanso, pero si tienes dudas preguntame por MP lo que quieras Pedro!__genial__

Tienes razon con las elevaciones, no las he incluido porque se me ha ido la olla probando distintos ejercicios. No es que no me agraden, pero prefiero mil veces el remo ancho al cuello, que en el fondo es un movimiento similar a las elevaciones pero manejando mucho mas peso. Sin embargo, te prometo que este viernes las incluyo si o si _contrato_

Las dominadas....jajajajajajaja, dejadme en paz por CROM!!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Con ese peso muerto no dominaba ni mis manos __meparto_ __meparto_ __meparto_

Un gran abrazo amigo!!_abrazo_ _abrazo_

Joder DAUS... algun dia conseguire hacer yo esa superserie??? IMPRESIONANTE!!_susto_ sigue asi mostruoooo__pesas__

Claro que lo conseguiras, es solo cosa de tiempo. Gracias y bienvenido a mi diario!__wave__

Esa superserie yo la he realizado unas pocas veces en mi vida..
Puedo dar fé de lo durisima que es... los callos sangran mezclados con el polvo de la magnesia, la espalda gruñe desde lo mas profundo, las muñecas piden clemencia y terminan por no poder asir...

Es satánica, demencial, es

Estupenda DAUS... como lo es tu persona..
Un gran abrazo.._abrazo_

Si super lo dice es palabra sagrada _contrato_ _prohibir_ Alguien lo discutiria¿?¿?Esa superserie es uina experiencia inigualable, es como un orgasmo milk!!!_esperma_ _esperma_ _esperma_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Gracias por tu sinceridad amigo, un gran abrazo!_iloveu_ _abrazo_

Eres un puto animal!! Un dia te partirás y no dirás que no te lo avisé _cintura_ _cintura_
En serio, de mayor quiero ser como tú, que bestia!

Saludos!

Cuando me parta en dos no tendre oportunidad de decirte que me lo advertiste __meparto_ __meparto_ __meparto_ , te mandare alguna señal de infierno agradeciendo tu preocupacion _contrato_
De mayor???pero de que coño me hablas!!!!Esta bien...mañana cumplo años, pero no soy tan viejo!!!!!!!_violento_ _violento_ _violento_ _paraguas_

llevas tan solo 6 años y haces estas burradas joder daus tu no eres humano,esto lo confirma!!__pesas__

INHUMANA SUPERSERIE, como inhumano es nuestro Daus solo 6 años y haciendo esos entrenos que haces.... IMPRESIONANTE pero que IMPRESIONANTE,

Yo de muchos, esperaria mas de 2 años para hacer esa superserie, debe ser brutal

joder jefe vaya un peso muerto !!! eres mi idolo. 230 kilos y nada mas y nada menos que a 7 repeticiones!!! simplemente bestial, joder me sacas mas de 40 kilos, y eso que es el ejercicio que mas me acerco a ti, eres mi inspiracion Daus, espero llegar algun dia a tus pesos, mejor que tu nadie me marca el camino!!!
saludos maestro, no hago mas que aprender con cada entrenamiento que posteas_abrazo_

-_prohibir_ PESO MUERTO_prohibir_

1 X 2 252,5 kg

1 x 1 260 kg

aqui el descanso fue de 6 min. sin series intermedias, solo pensando...gritando, recibiendo insultos, apretando las manos, a punto de explotar POR CROMMMMMMMMMMMMM

1 x 270 FALLO...NO PUDE SUBIRLA...se me resbalo la mano POR SATANAS!!!Lance la barra con impotencia y mucha rabia, me dieron ganas de golpear la barra, pero me di cuenta, que si estoy respirando, es porque tengo una nueva oportunidad. En ese momento me recorde de TODOS ustedes hermanos machacas, de todo el apoyo incondicional que me han dado, de la fuerza que transmiten en todos vuestros entrenos y me dije a mi mismo...HASLO POR ELLOS.

espere cerca de 5 min. sulfurando como bestia, caminando de un lado a otro con los ojos rojos de ira, escupiendo mi estampa y rasguñandome la piel. Me acerque a la barra...

1 x 1 270 kg_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ llegar arriba fue como haber subido el everest...me senti mas vivo que nunca y sinceramente....fue GRACIAS A TODOS USTEDES CABRONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!FUE POR USTEDES MACHACAS!!!!!!!!!!_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

1 X 1 164 kg

1 x 1 160 kg

y???por que no???UNA MAS!

1 X 1 160Gimiendo mas que un toro!!!!!!!

------Peso Muerto-----------Remo Barra agarre alternado----
1---230 kg 7 repes---------------150 kg-10 repes----------
2---235 kg 6 repes---------------160 kg - 8 repes----------
3---230 kg 6 repes---------------155 kg - 8 repes-----------
4---220 kg 7 repes---------------150 kg - 8 repes-----------
5---210 kg 8 repes---------------150 kg - 6 repes-----------[/COLOR]

De verdad os creeis esta progresion en 1 mes y en definicion? El que sepa un minimo de esto vera que no. Hace 1 mes falla con 270kg en el primer intento de peso muerto y luego milagrosamente lo levanta :rolleyes: y ahora 1 mes despues mirar la de series y repeticiones que se hace y encima superseriado con remo barra. Segun el calculo, el nuevo maximo en peso muerto son 280kg en muy poco espacio de tiempo, asi que yo no me creo nada. Ahora venir a decirme todos los que os creeis sus entrenamientos que es envidia y esas cosas, para nada, solo que si va a mentir lo haga mejor porque los que sabemos un minimo de esto no nos lo tragamos, abrir los ojos__genial__

De verdad os creeis esta progresion en 1 mes y en definicion? El que sepa un minimo de esto vera que no. Hace 1 mes falla con 270kg en el primer intento de peso muerto y luego milagrosamente lo levanta :rolleyes: y ahora 1 mes despues mirar la de series y repeticiones que se hace y encima superseriado con remo barra. Segun el calculo, el nuevo maximo en peso muerto son 280kg en muy poco espacio de tiempo, asi que yo no me creo nada. Ahora venir a decirme todos los que os creeis sus entrenamientos que es envidia y esas cosas, para nada, solo que si va a mentir lo haga mejor porque los que sabemos un minimo de esto no nos lo tragamos, abrir los ojos__genial__

Una cosa es que tu te creas que sabes,y otra es que sepas.Te recomiendo
que cierres la boca__quiet__ Yo conozco a Daus y se COMO ES fisicamente
y ASEGURO que no miente.

No se que pintas aqui Strongnoseque.__wave__ Hablas sin tener
ni idea.De donde eres????_contrato_ Conoces a Daus? __quiet__ __quiet__

Ok oxido, vengo de buen rollo, ya me esperaba contestaciones por tu parte y ahora vendran las demas. Yo tambien he visto a daus en fotos y no me creo los entrenamientos que nos vende. Seguro que levanta buenos kilajes pero de ahi a lo que se inventa hay diferencia__genial__

mira strongtraining de muy buen rollo ok?
si no te crees los entrenamiento de Daus y lo has visto en fotos y aun asi no te lo crees pues mira majo... dejanos morir tontos...ok? ...tu opinion sinceramente nos la suda... que le has visto entrenar y no es asi.. que le has visto en fotos y es un piolin ok me parece estupendo pero con la que esta cayendo lo ultimo que hace falta es un SALVADOR DE LA PATRIA que venga a explicarnos lo que admirar o no... por si no lo sabes a DAUS le admiro (y con certeza no soy el unico) mucho mas ... infinitamente mas como persona que por los pesos que segun tu no levanta, asi que ve en paz y nos dejas con nuestros dragones osos y demas fauna fantastica ok? hala a estudiar el proceso anticatabolico del concentrado del pellejo de las pasas de corinto.
de muy buen rollo ok?

A ver, orden en la sala POR CROM!!!!Strong, primero que todo, no es forma de entrar a un diario no crees??No tienes normas de respeto hacia mi o los demas?Segundo, tienes todo el derecho del universo a dudar lo que quieras!hombre, aqui nadie te va a matar por dudar de mi!!Pero las cosas se plantean con un minimo de respeto, no crees?

Y lo que mas te delata...como has visto fotos mias si JAMAS he puesto una en el foro?

Saludos tio, si vas a venir a molestar, haslo de manera mas "inteligente"__genial__

TEMA ZANJADO

Ok oxido, vengo de buen rollo, ya me esperaba contestaciones por tu parte y ahora vendran las demas. Yo tambien he visto a daus en fotos y no me creo los entrenamientos que nos vende. Seguro que levanta buenos kilajes pero de ahi a lo que se inventa hay diferencia__genial__

solo llevas 7 respuestas en el foro y te pones a atacar a un diario?no seras un clon?_comorr_

Atrás