Simpson...GRACIAS POR LOS HACHAZOS!!__meparto_

. Me los tengo ganados joer _mmmmmm_: _guerra_
Codr...Gracias man!la verdad es que solo suelo fallar en la ultima serie de cada ejercicio, pero a veces me paso...lo asumo
Lunes 27 de noviembre
Espalda- Biceps
Esta semana sera especial...Hare una especie de resumen de los entrenamientos mas salvajes que haya hecho en estos casi 6 años entrenando, justamente a modo de celebracion de los 6 años machacando a muerte que cumplo el proximo miercoles. Sera una semana a muerte, sacando del polvo viejos entrenos que marcaron hitos en mi historia como machaca, entrenos llenos de sangre que fueron forjando la incontrolable pasion que ahora siento por los hierros. Sera una semana para recordar y revivir...morir y volver a nacer, una vez mas, como hace años,como hoy, como siempre _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_
Hoy parti con una locura que hice hace casi un año atras y que un colega del foro probo en su ocasion con resultados mas que satanicos. Me refiero al machaca JUN...un saludo si pasa por aqui..._contrato_ __wave__
ADVERTENCIA: No hacer antes de llevar 2 años entrenando. Es muy peligroso para la zona lumbar, sobretodo considerando que se trabaja muy cerca del fallo, alcanzandolo en algunas series.
-10 min calentamiento bici
-10 min. calentamiento especifico peso muerto.
-_prohibir_ _prohibir_
Superserie Peso muerto con Remo barra _prohibir_ _prohibir_
------Peso Muerto-----------Remo Barra agarre alternado----
1---230 kg 7 repes---------------150 kg-10 repes----------
2---235 kg 6 repes---------------160 kg - 8 repes----------
3---230 kg 6 repes---------------155 kg - 8 repes-----------
4---220 kg 7 repes---------------150 kg - 8 repes-----------
5---210 kg 8 repes---------------150 kg - 6 repes-----------
INCREIBLE,MAGNANIMO, SUPREMO, INDESCRIPTIBLE,SATANICO,TREMENDO!!!El dolor en la espalda es enorme, la sensacion de poder es extrema...no apta para humanos.
Pretendia hacer curl biceps, pero el cuerpo no me respondia...ya los sentia trabajados, para que sobreestimular??Ademas...no habia nadie que me robara la sonrisa de mi cara. Hoy he sido feliz, eterno...pude volver a sentir aquel dia del año pasado cuando probe por primera vez esta superserie y en ese momento la emocion me recordo la suerte que tuve de poder recuperarme tan rapidamente del accidente...
Un abrazo machacas..._abrazo_