Diario de Daus

Dios hasta descendentes en dominadas_ehhh!_ , mañana me tocan, haber que resultan porque me acomplejan cada dia mas __meparto_

muy bueno el machaque del lunes Daus, esa superserie me gusta, de hecho estoy seguro que pronto la probare :D, de biceps ni que decir 72,5 y lo dices tan tranquilo uff, moustrosos brazos __pesas__

Da gusto ver que las cosas regresan a su cause como debe ser... por Crom __pesas__ _abrazo_ _abrazo_

estoooooooooooo.........emmmmmmmmmm ..... DAUS......... DEFINICION RECUERDAS?

_violento_ _violento_ _violento_ CARDIOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
si es que este oso preplaya ve una mancuerna y se tira de cabeza joer.... asi no te van a dar el titulo de PREPLAYA en el concurso de MISTER CAMISETA MOJADA !!!!!!!

DAUS! ANIMAAAAAAAAAAAAAAL! vaya superserie y que kilajesss, 72.5 en biceps y vaya dominadasssss no tengo nada que decir INCREIBLE _guerra_ _guerra_ __pesas__

Oxido, Lunch, Gatoso, Oscar. UN GUSTAZO VERLOS EN MI DIARIO, GRACIAS POR SUS PALABRAS _abrazo_ _abrazo_ _iloveu_

El entreno del martes no alcanzo a postearlo, pero pondre el de hoy, que ha sido MAGNANIMO, SATANICO...no solo porque fue a las 8 de la mañana y con solo 4 horas de sueño encima, sino porque tuve que adelantar el machaque de mañana a hoy porque saldre fuera de la ciudad este finde.:D :D _porro_

Hoy no hubo cardio porque me tocaba pata.

PIERNA-HOMBRO-TRAPECIO

-10 min bici calentamiento
-10 min elongacion y calentamiento especifico con sentadilla profunda

-Descensos al infierno(Sentadilla PROFUNDA)

185 kg - 8 repes
185 kg - 8 repes
185 kg - 8 repes
185 kg - 8 repes

Muy al estilo Thor, aprendiendo por fin a no llegar al fallo, joer como me cuesta _comorr_ eso si, la ultima serie al fallo - 0.5

-Sentadilla Frontal

140 kg - 8 repes
140 kg - 8 repes
140 kg - 8 repes
140 kg - 8 repes

Cadia dia mejor Thor, esto de no llegar al fallo Mola __cafe__ , pero solo a veces __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

-PMPR

170 kg - 8 repes
170 kg - 8 repes
170 kg - 8 repes
170 kg - 8 repes

Admito que la ultima fue al fallo absoluto __quiet__

Ya muerto, y con las piernas muertas me dispuse a hacer algo de hombro con superserie para terminar pronto.

-Press Mancuerna en superserie con remo al cuello agarre ancho

----Press mancuerna-----remo al cuello---
1------45 kg--------------70 kg---------
2------45 kg--------------80 kg--------esta fue locura,fallo ven a mi!!!
3------42,5 --------------75 kg-------
4------42.5--------------75 kg-------

-Encogimientos con la barra SOBRE los hombros, a modo de sentadilla

190 kg - 8 repes
190 kg - 8 repes
190 kg - 8 repes
190 kg - 8 repes

En este ejercicio es facil cargar muchisimo peso, pero hoy me limite por la excesiva carga que ya habia tenido el lumbar.

Bueno, eso fue, durisimo...tratando de equilibrar mis entrenos para hacer todas las series con un mismo peso y sin alcanzar el fallo en mas de una serie. Veremos que tal resulta, ahora solo quiero que pase el dia e irme a la playa, estare 3 dias con los aromas marinos, a ver si gano el concurso polera mojada gato!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

UN ABRAZO GUERREROS _abrazo_

JAJAJAJAjajajajajaj!!!

Fantastico... si aguantas un tiempo mas entrenando asi estoy seguro que veras el mismo tipo de avance que vi yo en mis entrenos... aunque me da miedo pensar que puedes llegar mas lejos de lo que llegaste jejejeje

Esta bien llegar al fallo en la ultima serie, esta mas que aprobado eso jejejeje :)

chico, es que ya no se qué decirte, veo tus entrenos y ya no mesorprenden, nos has acostumbrado tan mal!!! Eres una peazo bestia parda!!!!
el rato que no vas al gimnasio, ¿te tienen encerrado en una jaula?
Madre del cordero!!!
Y eso que estas en plan preplayita!!! Buff

Que no se me olvide!!!!
_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_
_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Esos encogimientos para trapecio con la barra al hombro, que tal son??recomendables???o solo para enjaulados???
Un _abrazo_

Hombre Daus, Que Tu Eres Un Animal, Un Elefantoro Bien Hecho, Pues Ya Nos Tienes Habituados A Esas Supercargas Que.... Como Dice Simpson, Ya No Nos Sorprenden. Gracias Por Tus Testimonios

Qué gusto ver de nuevo tu diario abierto.
No veas que pasada de dominadas, descendentes y con lastre, que estás comiendo para la definición cuéntanos tu secreto jejeje, el remo barra es una animalada y después el tío se mete un curl con barra con y piquito de kilos, coño pero tenías que tener los biceps ya reventados.
Super entreno cañero de piernas, y el tío dice que no va al fallo y se queda tan tranquilo, con esos kilos que manejaste.
Uffff vaya superserie 45 k en mancuerna y luego darle al remo, fantástico.
En los encogimientos menos mal que te limitaste, si no se queda el gym sin discos.
Que lo pases bien en la playita, qué envidia, tú que llevas 2 toallas pa tumbarte...

Qué gusto ver de nuevo tu diario abierto.
No veas que pasada de dominadas, descendentes y con lastre, que estás comiendo para la definición cuéntanos tu secreto jejeje, el remo barra es una animalada y después el tío se mete un curl con barra con y piquito de kilos, coño pero tenías que tener los biceps ya reventados.
Super entreno cañero de piernas, y el tío dice que no va al fallo y se queda tan tranquilo, con esos kilos que manejaste.
Uffff vaya superserie 45 k en mancuerna y luego darle al remo, fantástico.
En los encogimientos menos mal que te limitaste, si no se queda el gym sin discos.
Que lo pases bien en la playita, qué envidia, tú que llevas 2 toallas pa tumbarte...
y el bronceador en garrafa de 5 litros porque si no algo se le quema

Que tal colega, no comentaré del entreno que ha sido bestial sin duda porque estoy apuradísimo..... pero esos encogimiento son con la barra apoyada en los trapecios????

Veo que el preplayismo está llegando al zenit así que bien por eso..... por ahora me despido, suerte en todo y a la vuelta hablaremos de la tesis... jejejejjej tu te vas a la playa y yo tb pero bajo cero jajajaja un gran saludo!!!!!:D

Oxido, Lunch, Gatoso, Oscar. UN GUSTAZO VERLOS EN MI DIARIO, GRACIAS POR SUS PALABRAS _abrazo_ _abrazo_ _iloveu_

El entreno del martes no alcanzo a postearlo, pero pondre el de hoy, que ha sido MAGNANIMO, SATANICO...no solo porque fue a las 8 de la mañana y con solo 4 horas de sueño encima, sino porque tuve que adelantar el machaque de mañana a hoy porque saldre fuera de la ciudad este finde.:D :D _porro_

Hoy no hubo cardio porque me tocaba pata.

PIERNA-HOMBRO-TRAPECIO

-10 min bici calentamiento
-10 min elongacion y calentamiento especifico con sentadilla profunda

-Descensos al infierno(Sentadilla PROFUNDA)

185 kg - 8 repes
185 kg - 8 repes
185 kg - 8 repes
185 kg - 8 repes

Muy al estilo Thor, aprendiendo por fin a no llegar al fallo, joer como me cuesta _comorr_ eso si, la ultima serie al fallo - 0.5

-Sentadilla Frontal

140 kg - 8 repes
140 kg - 8 repes
140 kg - 8 repes
140 kg - 8 repes

Cadia dia mejor Thor, esto de no llegar al fallo Mola __cafe__ , pero solo a veces __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

-PMPR

170 kg - 8 repes
170 kg - 8 repes
170 kg - 8 repes
170 kg - 8 repes

Admito que la ultima fue al fallo absoluto __quiet__

Ya muerto, y con las piernas muertas me dispuse a hacer algo de hombro con superserie para terminar pronto.

-Press Mancuerna en superserie con remo al cuello agarre ancho

----Press mancuerna-----remo al cuello---
1------45 kg--------------70 kg---------
2------45 kg--------------80 kg--------esta fue locura,fallo ven a mi!!!
3------42,5 --------------75 kg-------
4------42.5--------------75 kg-------

-Encogimientos con la barra SOBRE los hombros, a modo de sentadilla

190 kg - 8 repes
190 kg - 8 repes
190 kg - 8 repes
190 kg - 8 repes

En este ejercicio es facil cargar muchisimo peso, pero hoy me limite por la excesiva carga que ya habia tenido el lumbar.

Bueno, eso fue, durisimo...tratando de equilibrar mis entrenos para hacer todas las series con un mismo peso y sin alcanzar el fallo en mas de una serie. Veremos que tal resulta, ahora solo quiero que pase el dia e irme a la playa, estare 3 dias con los aromas marinos, a ver si gano el concurso polera mojada gato!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

UN ABRAZO GUERREROS _abrazo_

Impresioante amigo, a ver si me voy acercando a tus pesos con esta rutina jejeje, y pruebo la sentadilla frontal para la definicion, saludos compañero.

buf....eso es maxacar la pata con dos cojones!!!!!!los encogimientos esos no se cmo son..explica explika!!kiero unos trapecios como los tuyos!!!!

animo compañero

ENTRENO DE DEFINICIÓN ESTILO DAUS

Consistente en : cargas muy pesadas, gritos del averno, invocaciones a Crom y Satanas, pacto de Sangre con la Bicha de Balazote y danzas rituales bajo la lluvia
__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

Gracias a todos POR CROM!!!_iloveu_ _abrazo_ _iloveu_ _abrazo_

Durante estos dias en la playa sali a trotar durante las mañanas, aproximadamente 45 min. por sesion, haciendo sprints en la arena :cool: :D _cintura_

Ademas me tome unas 3 horas diarias de nado por la tarde, con agujetas monumentales en las patas, pero aguantables__quiet__

Esta semana vengo con todas las fuerzas, pretendo probar entrenos algo distintos, ya se vera...

--------------------------------------------------------------------------
Esos encogimientos para trapecio con la barra al hombro, que tal son??recomendables???o solo para enjaulados???
Un _abrazo_

Si colega, con la barra en la chepa, tal cual fueras a hacer una sentadilla. La idea es que encogas los hombros con rango de movimiento completo, las manos van apoyadas en la barra, pero sin empujarla._contrato_ __genial__

Que tal colega, no comentaré del entreno que ha sido bestial sin duda porque estoy apuradísimo..... pero esos encogimiento son con la barra apoyada en los trapecios????

Asi es colega, como le explique al machaca Simpson__genial__

Atrás