Diario de Daus

Durante estos dias en la playa sali a trotar durante las mañanas, aproximadamente 45 min. por sesion, haciendo sprints en la arena :cool: :D _cintura_

Ademas me tome unas 3 horas diarias de nado por la tarde, con agujetas monumentales en las patas, pero aguantables__quiet__

Esta semana vengo con todas las fuerzas, pretendo probar entrenos algo distintos, ya se vera...

Buenas,con tu permiso estare atento a esos nuevos entrenos,un saludo nadador!_esperma_

Lunes 11 de diciembre

Espalda-biceps

Entreno dedicado a un guerrero, que a pesar de muchas circunstancias y conflictos, sigue siendo un valioso amigo...el entendera.

Oxido, va por ti _abrazo_

Bueno al tema,

-40 min cardio por la mañana_cintura_ _salta_ __treadmil _cintura_ renovado de energias y con muchas ganas de ser un preplaya :rolleyes: _contrato_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ :cool:

Por la tarde:

-calentamiento caminando 10 min al gyn a ritmo medio.
-10 min elongacion y calentamiento especifico en remo T y jalon al pecho

Tocaba peso muerto, pero un pequeño dolor en la zona lumbar me advirtio que seria arriesgado...asi que lo pospuse para el proximo lunes.

-Remo esquina en superserie con Jalon al pecho agarre ancho

----Remo esquina-jalon al pecho
1---140 kg-------115 kg
2---145 kg-------115 kg
3---145 kg-------115 kg , solo fallando al final __cafe__

-Remo T en superserie con Jalon al pecho agarre en V

----Remo T---Jalon cerrado
1---110 kg-----115 kg----
2---110 kg-----115 kg
3---110 kg-----115 kg, nuevamente llegando al fallo solo la ultima superserie.

Todas las superseries variando repeticiones entre 7-8 repes_contrato_

-Curl barra torso inclinado

55 kg- 8 repes
55 kg - 8 repes
55 kg- 8 repes

-Curl inclinado mancuernas

28 kg - 8 repes
28 kg - 8 repes---falle
28 kg - 7 repes---falle_mmmmmm_:

Perfecto entreno, nada que decir...estoy muy contento...

Oxido, a ver si mejoras el animo joer _abrazo_

Saludos a todos POR CROM!!!

Esas superseries son satánicas por Crom, vaya pesos que manejas en las superseries y en definición, el remo esquina que es una barra en la esquina y en el otro extremo los discos y la llevas al pecho? similar a barra T pero como si fuese el agarre cerrado, como es que no has hecho hoy Remo barra

Mi estado natural es la mala Hostia daus,y asi sera siempre,de animo estoy
bien._abrazo_

Sabes que me molan a saco estos entrenos,superseries de mi gusto,remos con jalon,y con Kilajes bestiales¡¡¡¡¡¡

Buen peso en el Curl safy y mas despues de espalda.Se hace extraño verte
entrnar asi despues de tu rutina de fuerza satanica_violento_ _prohibir_ __genial__

Gracias por la dedicatoria,es un placer :D __pesas__ __genial__

Vaya entrenamiento mas raro te has currado ¿no?
como asi elegiste esos ejercicios para la espalda???
Te mando unos _violento_ hasta que me des una repsuesta que me convenza...:D _paraguas_
Ah y un _abrazo_ tambien...

Esas superseries son satánicas por Crom, vaya pesos que manejas en las superseries y en definición, el remo esquina que es una barra en la esquina y en el otro extremo los discos y la llevas al pecho? similar a barra T pero como si fuese el agarre cerrado, como es que no has hecho hoy Remo barra

Si, ese es el remo esquina, pero llevando la barra al abdomen bajo, no al pecho _contrato_ . Saludos colega __wave__

Mi estado natural es la mala Hostia daus,y asi sera siempre,de animo estoy
bien._abrazo_

Sabes que me molan a saco estos entrenos,superseries de mi gusto,remos con jalon,y con Kilajes bestiales¡¡¡¡¡¡

Buen peso en el Curl safy y mas despues de espalda.Se hace extraño verte
entrnar asi despues de tu rutina de fuerza satanica_violento_ _prohibir_ __genial__

Gracias por la dedicatoria,es un placer :D __pesas__ __genial__

__genial__ _abrazo_

Vaya entrenamiento mas raro te has currado ¿no?
como asi elegiste esos ejercicios para la espalda???
Te mando unos _violento_ hasta que me des una repsuesta que me convenza...:D _paraguas_
Ah y un _abrazo_ tambien...

Descartando peso muerto por la molestia lumbar, y dejando de lado dominadas y remo barra que ya tuvieron buena caña la semana pasada. La idea de la primera superserie es hacer el remo mas pesado junto con un movimiento similar a la dominadas. Y la segunda complementar un agarre prono(remo T)con un agarre neutro de mayor recorrido(jalon en V)__cafe__

Esa fue la idea __genial__

Descartando peso muerto por la molestia lumbar, y dejando de lado dominadas y remo barra que ya tuvieron buena caña la semana pasada. La idea de la primera superserie es hacer el remo mas pesado junto con un movimiento similar a la dominadas. Y la segunda complementar un agarre prono(remo T)con un agarre neutro de mayor recorrido(jalon en V)__cafe__

Esa fue la idea __genial__

aaaaaaaaaaaaaaaahhh!!!!
Es que me extrañaba no ver dominadas ni remo barra o mancuerna!!!
Lo del PM ya lo he leido...a ver si se curan esos lumbares...__genial__
Pero bueno, los _violento_ los dejo ahí..._lengua_ _lengua_ _lengua_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ me exprese mal, quise decir 3 horas metido en el mar, entre juegos de pareja y nados cortos :rolleyes: __quiet__

Vaya Kg...y tu diario para cuando?
enga Diego que ya nos conocemos.... nados cortos??? el tiempo de pillar una foca y devorarla no? esa dieta preplaya...

no precisamente una foca :rolleyes:

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Si vas camino de preplaya ten cuidado no uses chanclas que acabaras con el culturismo en chile...por Crom que cosas he leido hoy en el post preplayil__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Pedazo entreno,aunque no parece tuyo sin el PM,aunque ya lei el motivo..

Muy buen entreno Daus, si si, esa decision del pm muy sabia amigo, mejor no hacerlo si no esta totalmente bien _abrazo_ , se nota la experiencia que tienes.

Andele pillin que has disfrutado de un buen finde en la playa _chica_ __love__
:D
__meparto_ sigo quedando en shock con esto de entreno preplayerin __meparto_ :D

Un abrazo Guerrero _abrazo_

Hombre Daussin!!!! ya ponte las pilas!!! que levantas muy poquito preplaya, esas superseries se ven muy light. __meparto_ :D __meparto_ :D __meparto_ :D

_abrazo_ Un saludo Superdiego

Lunes 11 de diciembre

Espalda-biceps

Entreno dedicado a un guerrero, que a pesar de muchas circunstancias y conflictos, sigue siendo un valioso amigo...el entendera.

Oxido, va por ti _abrazo_

Bueno al tema,

-40 min cardio por la mañana_cintura_ _salta_ __treadmil _cintura_ renovado de energias y con muchas ganas de ser un preplaya :rolleyes: _contrato_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ :cool:

Por la tarde:

-calentamiento caminando 10 min al gyn a ritmo medio.
-10 min elongacion y calentamiento especifico en remo T y jalon al pecho

Tocaba peso muerto, pero un pequeño dolor en la zona lumbar me advirtio que seria arriesgado...asi que lo pospuse para el proximo lunes.

-Remo esquina en superserie con Jalon al pecho agarre ancho

----Remo esquina-jalon al pecho
1---140 kg-------115 kg
2---145 kg-------115 kg
3---145 kg-------115 kg , solo fallando al final __cafe__

-Remo T en superserie con Jalon al pecho agarre en V

----Remo T---Jalon cerrado
1---110 kg-----115 kg----
2---110 kg-----115 kg
3---110 kg-----115 kg, nuevamente llegando al fallo solo la ultima superserie.

Todas las superseries variando repeticiones entre 7-8 repes_contrato_

-Curl barra torso inclinado

55 kg- 8 repes
55 kg - 8 repes
55 kg- 8 repes

-Curl inclinado mancuernas

28 kg - 8 repes
28 kg - 8 repes---falle
28 kg - 7 repes---falle_mmmmmm_:

Perfecto entreno, nada que decir...estoy muy contento...

Oxido, a ver si mejoras el animo joer _abrazo_

Saludos a todos POR CROM!!!

Joer la epalda te debio acabar como el caparazon de una tortuga jeje, tremendos entrenos tio, son muy parecidos a los mios.Saludos.

GRACIAS PORTALES, THOR, LUNCH, ARKAITZ, KG , JORGITO Y GRING _iloveu_ __genial__ _abrazo_

por cierto...me ha emocionado verte por aqui portales!!!!_abrazo_ :D

Antes que se me vaya el tiempo dejo el machaque de hoy:

Martes 12 de diciembre

PECHUGA -TRICEPS

Cardio mañanero: 45 min eliptica en un gym preplaya total :cool:

Por la tarde y con un calor insoportable:

-calentamiento caminando al gym
-10 min elongacion y calentamiento especifico en press banca

-PRESS BANCA

145 KG - 8 REPES
145 KG - 8 REPES
145 KG - 8 REPES
145 KG - 8 REPES
tuve que dejar de lado los 150 kg porque no quise llegar al fallo, para poder mantener todas las series con similar peso y repeticiones.__cafe__

-PRESS INCLINADO BARRA

112,5 kg - 8 repes
112,5 kg - 8 repes
112,5 kg - 8 repes
112,5 kg - 8 repes
Esta ultima serie al fallo absoluto, me tuvieron que ayudar un poco a completar la octava repe _violento_

-Aperturas Inclinadas

38 kg - 8 repes
38 kg - 8 repes

38 kg - 6 repes _mmmmmm_: _mmmmmm_:
36 kg - 7 repes _mmmmmm_: _violento_

-Press frances de pie detras de la cabeza

60 kg - 8 repes
60 kg- 8 repes
60 kg - 7 repes
----descanse 5 min...y funciono:
60 kg - 8 repes :D

-Superserie jalon en polea con cuerda con fondos

La idea de esta superserie es evitar el uso de lastre en fondos preagotandolos con jalones. Haciendo al fallo estos ultimos solo con mi peso.

2 superseries, no conte las repes _comorr_

Quede muerto, sorbretodo con el trabajo de pectoral que incluso ahora, no mas de dos horas despues ya me amenaza con serias agujetas _contrato_ _prohibir_ :D que feliz soy :D

Un abrazo guerreros _abrazo_

Vaya tela ese pecho, vaya pechugón, eso es hacer series efectivas y lo demás es tontería, no veas que aperturas te gastas macho.
Estuve ayer ojeando tu diario y me quedé un poco perplejo, 24 años _susto_ no veas la progresión tío, estás en unos kilajes satánicos, y eso que los primeros años no los pudistes dedicar al 100%, admirable, eso es ir al gym y aprovechar el tiempo

Atrás