Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Miercoles 27 de septiembre del 2006
Pecho-Hombro-Triceps
Movimientos completos
Por mas que me aplique antiinflamatorio, el dolor se mantuvo durante todo el entreno, a veces fue mas fuerte e incluso insoportable, pero EN NINGUN MOMENTO deje de hacer una serie...No podia dejar que esto me venciera...soy conciente que estoy arriesgando una lesion mayor, pero mi instinto no me permite dar pie atras. A pesar de todo, ha salido un entreno maravilloso, sencillamente aniquilador._contrato_ _prohibir_
Antes de detallarlo quisiera reiterar las GRACIAS A TODOS los que me han apoyado, han sido una fuerte y poderosisima motivacion para enfrentar el entreno de hoy. Son lo maximo guerreros, estoy muy orgulloso de contar con ustedes _iloveu_ _iloveu_ _abrazo_ _abrazo_
Hueles bien amigo Fuerza....hueles bien _contrato_ _abrazo_
-10 min. calentamiento bici
-10 min elongaciones y series de acercamiento en press banca
-_prohibir_ Press Banca_prohibir_
3 x 2 repes 165 kg----Aqui hubo progreso
1 x 3 150 kg, serie de "descanso"
1 x 1repe 172,5 new record __quiet__ __quiet__
1 x 1 177,5 intento fallido...me quede abajo POR SATANAS!!!!!!_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ Seguramente si llegase a utilizar un calentamiento Max-ot podria alcanzar los 180...No lo se __cafe__
-Press Militar de pie
3 x 2 87,5 Kg---Leve aumento
1 x 3 75 kg, serie de descanso
1 x 1 95 kg
1 x 1 100 kg...Fallo...solo pude llevar la barra a los hombros, en fin, no quise hacer con empuje de las piernas, no señor.
-Press cerrado
3 x 2 130 kg-----Leve progreso
1 x 3 115 kg, serie descanso
1 x 1 140 kg----- esta serie fue un desafio enorme para mi muñeca, la desgraciada dolia demasiado,sentia como si estuvieran amputando la mano, pero me arriesgue y lo logre...el dolor posterior lo considere un verdadero premio. Estoy loco???Lo se...__quiet__
-Encogimientos de Satanas
3 x 2 230 kg---Leve aumento
1 x 4 210 , serie de descanso
1 x 1 240 kg----Aguantando en la posicion mas alta lo mas posible
1 x 1 240 kg----serie de alegria![]()
![]()
![]()
![]()
Y eso fue todo...un dia glorioso, porque me he demostrado una vez mas que soy mas fuerte que mi propia mente, hoy deje que entrenara el corazon, el instinto salvaje, el Daus verdadero, aquel que ya no teme a la muerte porque un dia la tuvo cara a cara y pude hacerla mi amiga.
Siento una emocion muy grande cabrones, mientras mas me sigue doliendo la muñeca, mas orgulloso me siento...Un abrazo fuerte a todos los que sienten los hierros...no dejen de luchar jamas, porque como lo he dicho en reiteradas ocasiones, nadie mas luchara por uno mismo. Somos dueños de esto...La vida
_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_
Cuando se es un machaca como tu, poco se puede decir, cuando se es una persona de tu experiencia lo mismo.... Primera vez que hare lo que voy ha hacer, vamos a criticar tu entreno, hare la herejia de hacerlo (siempre positivamente) es mas, solo por intentarlo me dare un autohachazo _violento_ desde cuando los patos le tiran a las escopetas?? jajjaja, asi que veamos.........
--------------FANTASTICO!!!!!!!POR FIN ALGUIEN SE ATREVE A CRITICAR!!!!!!!!!!!_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_![]()
![]()
¿¿Series de acercamiento en press banca?? que es esto? cuantas,? cuantas reps? cuanto peso? todo influye a la hora de las efectivas, hasta un mg de mas...---------Series de 1-3 repes subiendo 20 kilos por vez lejisimos del cansancio
Serie de descanso? pero porque? estas bajando kilajes, con la consiguiente perdida del principal estimulo del musculo, la sobrecarga, que sentido tiene hacerla? explicamelo... porque a descansar al PANTEON _contrato_ ------Como te indicaba Thor, es una manera de alargar el descanso haciendolo activo para enfrentar mejor la ultima serie a una repe(prueba de maximo)
Porsupuesto que hubieras podido con los 180 y tal vez un pelin mas.... Max ot no es magico, solo es eficiente en la distribucion para las efectivas, hay que probarlo amigo, es solo una recomendacion __genial__ (aqui no dare hachazos porque cada quien tiene su sistema o su aniquilacion personal) _contrato_ -------------Lo probare cuando termine la rutina de fuerza para probar maximos antes de cerrar la temporada. POR CROM que sera asi, lo prometo _abrazo_ __genial__
El dolor posterior lo considere un verdadero premio? DEJATE DE NIÑERIAS, EL DOLOR EN LA MUÑECA NO ES UN PREMIO, ES ALGO SERIO, Y NO TIENES PORQUE ANDAR ARRIESGANDOTE ASI, HAY QUE CRECER UN POQUITO MAS OK? ME RECUERDAS EN ESTOS MOMENTOS A ALGUIEN QUE TU Y YO CONOCEMOS PERO QUE NO DIRE QUIEN ESSSS __quiet__ -----------------__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ hay que crecer un poquito mas???Y para que, ya estoy pesando 106 kg __meparto_ __meparto_ __meparto_
Te entiendo Daniel, me logro poner en tu lugar, yo te diria quiza lo mismo, no se...te agradezco profundamente tu preocupacion y tu manera tan directa de decirlo. Me cuidare lo necesario, es una promesa _iloveu_ _abrazo_
Bueno, esa fue mi critica, ya luego le pedire al ministro que decrete 1 mes de hachazos para mi jajaajajajajajajaj ya sabes que se te quiere caon, luego hablamos por el msnnnn _abrazo_ _abrazo_ _iloveu_------------1 MES DE HACHAZOS???NOOOOOOOOOOOOO tu te has ganado un premio...por criticarme tan directamente, asi me gusta!!!!!!!!!!!!!!El entreno del viernes va dedicado para ti Daniel, te lo ganaste!!!!_iloveu_ _iloveu_ _contrato_
Daus:
Entreno de corazon mas que de cabeza... por ti ..por nosotros..por CROM!!
EXCELENTE... Nunca me senti tan orgulloso de ti Daus. _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_
DAUS, ¿Los encogimientos los haces con agarre mixto o pronado?
.
ya se que soy novato preplaya etc...
PERO... SO PEDAZO DE CABRON A VER SI TE VAS A ACABAR DE JODER LA MUÑECA...Y AHI SE ACABO EL MATXAKE POR UNA TEMPORADA...CAGUENTOLOKESEMUEVA...MIRATE LA PUTA MUÑEKA POR FAVOR
No encuentro la cara adecuada para mostrar mi sorpresa al leer el entreno. Me imagino que la que mas se le puede parecer es esta:_ehhh!_ _ehhh!_ .IMPRSIONANTE AMIGO. No puedo decir mas. Me hace gracia eso de serie de descanso con 150kg...Partiendo de la base que no eres normal(y te lo digo con todo el respeto y admiracion que me mereces Diego,que es mucha)esto no creo que lo pueda hacer mucha gente. __pesas__ __pesas__
La muñeca te da lo mismo porque creo que incluso con escallola hubieses ido a entrenar. Coincido con Sync.Con el calentamiento MAx ot te pasas de los 180kg seguro.
Es un honor ver estos entrenos de superacion AMIGO. Eres muy grande guerrero._iloveu_ _abrazo_ _abrazo_
Antes de hacer pata,comento tu entreno demonio Chileno¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __pesas__ _violento_ __genial__
Ese record en Press banca¡¡¡¡¡¡¡ Fenomenal,ya estarias muy arriba en el Ranking del Gaska,cerca de los mas fuertes de mi gym¡¡¡¡¡¡ _susto_ __genial__
Te podria decir que sobraba ese press cerrado pero como estas loco,me callo__quiet__ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _abrazo_
Satanico,temblaron los Andes y asta los Apeninos,Marco y su mono amedio
estaran acojonados¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me has motivado a muerte para ir a entrenar cabron,haya voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
HAY QUE MATXAKAR MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
POR CROM
Bueno, y después de esta bronca tipo "viejecitas de tu gym"repetir que IMPRESIONANTE!! Ah, mira de tomar ibuprofeno para esa muñeca si te jode mucho en lugar de sólo pomada, a mi para las agujetas muy muy fuertes me fucionaba. Pero no lo tomes mucho que jode el estomago que da gusto.
Saludos!!
Cuando Se Me PAse EL Asombro Respondo ..... _susto_ _susto_ _susto_
He Quedado Perpejo ..... _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_
Buenas marcas! Quizás deberías pasar una temporada a repeticiones más altas, no? Ya sé que es una rutina de fuerza, pero llevas ya una temporada con repeticiones bajas y eso no puede ser muy bueno. __genial__
Por cierto, cuánto pesas???
Un saludo!
En serio sencillamente bestial progresion, algun dia tengo q conseguir esa marca.te lo aseguro.
A partir de ahora me confieso DAUSiano , fiel seguidor de DAUS y de sus entrenos DAUSiales.
Cada vez que leo tus entrenos me sorprendes mas, ese press con 172 es una marca cojonudisisisisisisma, tio yo si fuera tu me plantearia competir en powerlifting.Saludos.
ya te han dicho de todo
sigue asi, impresionante
buen planteamiento y kilajes de COLOSO
_ehhh!_ ...... kada dia me kedo mas sprendido de los pesos que manejas ...eres un animal!!!!!!_prohibir_ _prohibir_
en hora buena!!! excelente entreno!!! orgulloso de ser Tu hijO!!!__genial__
saludos!!_iloveu_ _iloveu_
ENORMEEEEEEEEEEE!!!!!
VAYA MATXAKE (sobre todo para tu muñeca..._mmmmmm_: )
Tu nos demuestras con estos entrenos que QUERES ES PODER!!! _iloveu_
Ahora cuidate esa muñeca...
Cuando lei tu entrenamiento a la hora de almuerzo quede muy sorprendidoy todavía no puedo creer que hayas entrenado asi como si nada con ese dolor de muñeca. Tengo la misma pregunta q Indurain, cuando comienzas a trabajar a altas repeticiones?
A cuidar la muñeca![]()
Saludos__genial__ _abrazo_
Y eso fue todo...un dia glorioso, porque me he demostrado una vez mas que soy mas fuerte que mi propia mente,Solo te lo demostraste a ti porque aqui ... creo que nadie piensa lo contrario _guerra_ hoy deje que entrenara el corazon, el instinto salvaje, el Daus verdadero, aquel que ya no teme a la muerte porque un dia la tuvo cara a cara y pude hacerla mi amiga.Creo que lograr llegar al punto en que veas mejor en la oscuridad que en la luz.. es pasar al otro nivel definitivamente__love__
Somos dueños de esto...La vida Y yo que seguiré rezando para que nada malo ocurra en la tuya .. Porque detenerte no esta en mis planes….... ¡¡por Crom.... ¡¡¡¡ _iloveu_
y yo que tengo 80 k
alcanzo lugar??????????????????? __meparto_ __meparto_
Felicidades Diego, __pesas__ eres un enorme guerrero que no conoce los limites y no se detiene por nada _abrazo_
Ahora a respetar a tu muñeca _contrato_ , que ha aguantado la tortura que le distes __pesas__
_susto_ jajaja, aun no salgo del asombro amigo __pesas__
Poco puedo aportar ya que todo el foro ya paso por aqui y soy el ultimo _violento_ , pero VENGA...
Un abrazo Cabron _abrazo_ _paraguas_ __genial__
No me gusta mucho la idea de llegar tan tarde a postear pero el tiempo y la condenada universidad no me dejo otra salida….. Para los que leen este diario informarles que este mega entreno se realizo con poquísimas horas de sueño ¿Razón?... Solo que Diego jamás deja de cumplir una promesa…. Y me acompaño en mi épica batalla contra un examen desde lejos... Estuvo allí despiertito dándome animo… como siempre, Solo decir que suba el peso que suba.. De igual manera… el record lo tiene en su nobleza y corazón... Para mí el mejor de todos los kilajes.
Un tesorito es este guerrero… tengo la Suerte y El orgullo de decir que formo parte de su mundo.
Un beso Kitanita .. media viva ... media muerta__meparto_
tu entreno estuvo decente,,, el resultado se medira de acuerdo a el estado en que este tu muñeca...
si el resultado de tu entreno se considera positivo a pesar de aumentar tu lesion... no estoy de acuero...
si el resultado de tu entreno se considera positivo y mantuviste la lesion... se acepta....
si el resultado de tu entreno se considera positivo y tu lesion disminuyo... seria un entreno genial....
llego tarde por cosas laborales.... me tienen ocupadísimo!!... ya han dicho de todo, no sé qué decir..... creo que por mucho que sepas diego, el dolor sabes muy bien que indica ¡¡PARA!!, sobre todo tu que ves "dolor" muy seguido igual que yo (por profesión). No dudo que aguantes y que mentalmente puedas inhibirlo porque eres una bestia alocada con demasiados cojones y voluntad pero por eso mismo acuérdate de tu integridad, te lo digo sinceramente sin ánimo de frenar tus progresos!!!!! En todo caso tus máximos son increíbles, no he visto nunca a alguien manejar esa carga.... por cierto, cuánto has aumentado de peso desde el accidente? Sería bueno saberlo antes de entrar a definir.... muchos saludos
RANKING DEL GASKA PRESS BANCA
Toñete 180 kilos (tocandose los cojones)
Bodegas 190 kilos
Edy el Cubano 200 kilos
Demetrio 200 kilos
Bueno,ya ves,en el Gaska serias en el Ranking el 5º......_lengua_ __genial__
Y no pongo a los del velodromo,hay un levantador de piedras que anda
con 230 kilos....__pesas__![]()
soy oligarca... soy serio....y orgulloso
Y LLORON????_lengua_ _lengua_ _iloveu_