Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lamentablemente hoy amaneci con un fuerte dolor en la muñeca derecha, debido al movimiento antinatural que hice ayer en la serie de sentadilla con 230 kilos cuando estaba loco y me quede abajo.El hecho de lanzar la barra hacia atras me jodio, POR CROM...__triste5_ __triste5_ .
Mañana toca pecho-hombro-triceps con el mismo sistema de repeticiones...No dire que "espero que la muñeca me responda bien", sino que "ME TIENE QUE RESPONDER BIEN" y safy.
Maldito y puto dolor, ojala tuviera cara para derribarsela de un puñetazo_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_
-10 min. calentamiento bici
-10 min elongaciones y series de acercamiento en press banca
3 x 2 repes 165 kg----Aqui hubo progreso
1 x 3 150 kg, serie de "descanso" * (ver nota)
1 x 1repe 172,5 new record
1 x 1 177,5 intento fallido...me quede abajo POR SATANAS!!!!!! Seguramente si llegase a utilizar un calentamiento Max-ot podria alcanzar los 180...No lo se
-Press Militar de pie
3 x 2 87,5 Kg---Leve aumento
1 x 3 75 kg, serie de descanso *
1 x 1 95 kg
1 x 1 100 kg...Fallo...solo pude llevar la barra a los hombros, en fin, no quise hacer con empuje de las piernas, no señor.
-Press cerrado
3 x 2 130 kg-----Leve progreso
1 x 3 115 kg, serie descanso
1 x 1 140 kg----- esta serie fue un desafio enorme para mi muñeca, la desgraciada dolia demasiado,sentia como si estuvieran amputando la mano, pero me arriesgue y lo logre...el dolor posterior lo considere un verdadero premio. Estoy loco???Lo se...
Siento una emocion muy grande cabrones, mientras mas me sigue doliendo la muñeca, mas orgulloso me siento...
Miercoles 27 de septiembre del 2006
Pecho-Hombro-Triceps
Movimientos completos
Por mas que me aplique antiinflamatorio, el dolor se mantuvo durante todo el entreno, a veces fue mas fuerte e incluso insoportable, pero EN NINGUN MOMENTO deje de hacer una serie...No podia dejar que esto me venciera...soy conciente que estoy arriesgando una lesion mayor, pero mi instinto no me permite dar pie atras. A pesar de todo, ha salido un entreno maravilloso, sencillamente aniquilador._contrato_ _prohibir_
Antes de detallarlo quisiera reiterar las GRACIAS A TODOS los que me han apoyado, han sido una fuerte y poderosisima motivacion para enfrentar el entreno de hoy. Son lo maximo guerreros, estoy muy orgulloso de contar con ustedes _iloveu_ _iloveu_ _abrazo_ _abrazo_
Hueles bien amigo Fuerza....hueles bien _contrato_ _abrazo_
-_prohibir_ Press Banca_prohibir_
1 x 3 150 kg, serie de "descanso"
1 x 1repe 172,5 new record __quiet__ __quiet__
MALDITO CABRON!!! QUE ENVIDIAAAAAAA
1 x 1 177,5 intento fallido...me quede abajo POR SATANAS!!!!!!_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ Seguramente si llegase a utilizar un calentamiento Max-ot podria alcanzar los 180...No lo se __cafe__
-Press Militar de pie
1 x 3 75 kg, serie de descanso
1 x 1 95 kg
1 x 1 100 kg...Fallo...solo pude llevar la barra a los hombros, en fin, no quise hacer con empuje de las piernas, no señor.
Ya vas a poder con 100kg estoy seguro que pronto lo lograras
-Press cerrado
1 x 1 140 kg----- esta serie fue un desafio enorme para mi muñeca, la desgraciada dolia demasiado,sentia como si estuvieran amputando la mano, pero me arriesgue y lo logre...el dolor posterior lo considere un verdadero premio. Estoy loco???Lo se...__quiet__
-Encogimientos de Satanas
3 x 2 230 kg---Leve aumento
1 x 4 210 , serie de descanso
1 x 1 240 kg----Aguantando en la posicion mas alta lo mas posible
1 x 1 240 kg----serie de alegria![]()
![]()
![]()
![]()
Y eso fue todo...un dia glorioso, porque me he demostrado una vez mas que soy mas fuerte que mi propia mente, hoy deje que entrenara el corazon, el instinto salvaje, el Daus verdadero, aquel que ya no teme a la muerte porque un dia la tuvo cara a cara y pude hacerla mi amiga.
Siento una emocion muy grande cabrones, mientras mas me sigue doliendo la muñeca, mas orgulloso me siento...Un abrazo fuerte a todos los que sienten los hierros...no dejen de luchar jamas, porque como lo he dicho en reiteradas ocasiones, nadie mas luchara por uno mismo. Somos dueños de esto...La vida
_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_
DAUS, ¿Los encogimientos los haces con agarre mixto o pronado?
Felicidades por esos entrenamientos tan colosales, eres una mala bestia.
Miercoles 27 de septiembre del 2006
Pecho-Hombro-Triceps
Movimientos completos
Por mas que me aplique antiinflamatorio, el dolor se mantuvo durante todo el entreno, a veces fue mas fuerte e incluso insoportable, pero EN NINGUN MOMENTO deje de hacer una serie...No podia dejar que esto me venciera...soy conciente que estoy arriesgando una lesion mayor, pero mi instinto no me permite dar pie atras. A pesar de todo, ha salido un entreno maravilloso, sencillamente aniquilador._contrato_ _prohibir_
Antes de detallarlo quisiera reiterar las GRACIAS A TODOS los que me han apoyado, han sido una fuerte y poderosisima motivacion para enfrentar el entreno de hoy. Son lo maximo guerreros, estoy muy orgulloso de contar con ustedes _iloveu_ _iloveu_ _abrazo_ _abrazo_
Hueles bien amigo Fuerza....hueles bien _contrato_ _abrazo_
-_prohibir_ Press Banca_prohibir_
1 x 3 150 kg, serie de "descanso"
1 x 1repe 172,5 new record __quiet__ __quiet__
1 x 1 177,5 intento fallido...me quede abajo POR SATANAS!!!!!!_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ Seguramente si llegase a utilizar un calentamiento Max-ot podria alcanzar los 180...No lo se __cafe__
-Press Militar de pie
1 x 3 75 kg, serie de descanso
1 x 1 95 kg
-Press cerrado
1 x 1 140 kg----- esta serie fue un desafio enorme para mi muñeca, la desgraciada dolia demasiado,sentia como si estuvieran amputando la mano, pero me arriesgue y lo logre...el dolor posterior lo considere un verdadero premio. Estoy loco???Lo se...__quiet__
-Encogimientos de Satanas
3 x 2 230 kg---Leve aumento
1 x 4 210 , serie de descanso
1 x 1 240 kg----Aguantando en la posicion mas alta lo mas posible
1 x 1 240 kg----serie de alegria![]()
![]()
![]()
![]()
Y eso fue todo...un dia glorioso, porque me he demostrado una vez mas que soy mas fuerte que mi propia mente, hoy deje que entrenara el corazon, el instinto salvaje, el Daus verdadero, aquel que ya no teme a la muerte porque un dia la tuvo cara a cara y pude hacerla mi amiga.
Siento una emocion muy grande cabrones, mientras mas me sigue doliendo la muñeca, mas orgulloso me siento...Un abrazo fuerte a todos los que sienten los hierros...no dejen de luchar jamas, porque como lo he dicho en reiteradas ocasiones, nadie mas luchara por uno mismo. Somos dueños de esto...La vida
_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_