Diario de Daus

_mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:
Cuidate esa muñeca, txaval...aunke no se ke me da que va a hacer falta mas que una molestia en la muñeca para que no vayas a tope mañana...
No te para ni un tren de mercancias a ti...

Lamentablemente hoy amaneci con un fuerte dolor en la muñeca derecha, debido al movimiento antinatural que hice ayer en la serie de sentadilla con 230 kilos cuando estaba loco y me quede abajo.El hecho de lanzar la barra hacia atras me jodio, POR CROM...__triste5_ __triste5_ .

Mañana toca pecho-hombro-triceps con el mismo sistema de repeticiones...No dire que "espero que la muñeca me responda bien", sino que "ME TIENE QUE RESPONDER BIEN" y safy.

Maldito y puto dolor, ojala tuviera cara para derribarsela de un puñetazo_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Se lo que es!!!!y tantooooo que lo se!!Mecaguentóooo!!!!
Espero de corazon que no sea nada!!

GRACIAS A TODOS POR EL APOYO!!!he de confesar que vuestras palabras me llenan de fuerza y me incentivan aun mas a dejarlo todo en el gym, pase lo que pase, arriesgando todo lo que sea necesario. No mirare hacia atras JAMAS...eso se los doy por firmado guerrero(a)s

Mañana aunque salga con fractura, saldre victorioso...POR CROM _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

Miercoles 27 de septiembre del 2006

Pecho-Hombro-Triceps

Movimientos completos

Por mas que me aplique antiinflamatorio, el dolor se mantuvo durante todo el entreno, a veces fue mas fuerte e incluso insoportable, pero EN NINGUN MOMENTO deje de hacer una serie...No podia dejar que esto me venciera...soy conciente que estoy arriesgando una lesion mayor, pero mi instinto no me permite dar pie atras. A pesar de todo, ha salido un entreno maravilloso, sencillamente aniquilador._contrato_ _prohibir_

Antes de detallarlo quisiera reiterar las GRACIAS A TODOS los que me han apoyado, han sido una fuerte y poderosisima motivacion para enfrentar el entreno de hoy. Son lo maximo guerreros, estoy muy orgulloso de contar con ustedes _iloveu_ _iloveu_ _abrazo_ _abrazo_

Hueles bien amigo Fuerza....hueles bien _contrato_ _abrazo_

-10 min. calentamiento bici
-10 min elongaciones y series de acercamiento en press banca

-_prohibir_ Press Banca_prohibir_

3 x 2 repes 165 kg----Aqui hubo progreso

1 x 3 150 kg, serie de "descanso"

1 x 1repe 172,5
new record __quiet__ __quiet__

1 x 1 177,5 intento fallido...me quede abajo POR SATANAS!!!!!!_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ Seguramente si llegase a utilizar un calentamiento Max-ot podria alcanzar los 180...No lo se __cafe__

-Press Militar de pie

3 x 2 87,5 Kg---Leve aumento

1 x 3 75 kg, serie de descanso

1 x 1 95 kg

1 x 1 100 kg...Fallo...solo pude llevar la barra a los hombros, en fin, no quise hacer con empuje de las piernas, no señor.

-Press cerrado

3 x 2 130 kg-----Leve progreso

1 x 3 115 kg, serie descanso

1 x 1 140 kg----- esta serie fue un desafio enorme para mi muñeca, la desgraciada dolia demasiado,sentia como si estuvieran amputando la mano, pero me arriesgue y lo logre...el dolor posterior lo considere un verdadero premio. Estoy loco???Lo se...__quiet__

-Encogimientos de Satanas

3 x 2 230 kg---Leve aumento

1 x 4 210 , serie de descanso

1 x 1 240 kg----Aguantando en la posicion mas alta lo mas posible

1 x 1 240 kg----serie de alegria :D :D :D :D

Y eso fue todo...un dia glorioso, porque me he demostrado una vez mas que soy mas fuerte que mi propia mente, hoy deje que entrenara el corazon, el instinto salvaje, el Daus verdadero, aquel que ya no teme a la muerte porque un dia la tuvo cara a cara y pude hacerla mi amiga.

Siento una emocion muy grande cabrones, mientras mas me sigue doliendo la muñeca, mas orgulloso me siento...Un abrazo fuerte a todos los que sienten los hierros...no dejen de luchar jamas, porque como lo he dicho en reiteradas ocasiones, nadie mas luchara por uno mismo. Somos dueños de esto...La vida

_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Daus:
Press banca desvastador.... no se que subidon de adrenalina te daria cuando ves que el peso está ya casi arriba y tus musculos tensos vencen el hierro.. es la hostia..
Entreno de corazon mas que de cabeza... por ti ..por nosotros..por CROM!!
Encogimientos de satanas???? me he perdido una visita al averno!!!
Saludos.._abrazo_

Cuando se es un machaca como tu, poco se puede decir, cuando se es una persona de tu experiencia lo mismo.... Primera vez que hare lo que voy ha hacer, vamos a criticar tu entreno, hare la herejia de hacerlo (siempre positivamente) es mas, solo por intentarlo me dare un autohachazo _violento_ desde cuando los patos le tiran a las escopetas?? jajjaja, asi que veamos.........

¿¿Series de acercamiento en press banca?? que es esto? cuantas,? cuantas reps? cuanto peso? todo influye a la hora de las efectivas, hasta un mg de mas...

1 x 3 150 kg, serie de "descanso" * (ver nota)

1 x 1repe 172,5 new record

Serie de descanso? pero porque? estas bajando kilajes, con la consiguiente perdida del principal estimulo del musculo, la sobrecarga, que sentido tiene hacerla? explicamelo... porque a descansar al PANTEON _contrato_

1 x 1 177,5 intento fallido...me quede abajo POR SATANAS!!!!!! Seguramente si llegase a utilizar un calentamiento Max-ot podria alcanzar los 180...No lo se

Porsupuesto que hubieras podido con los 180 y tal vez un pelin mas.... Max ot no es magico, solo es eficiente en la distribucion para las efectivas, hay que probarlo amigo, es solo una recomendacion __genial__ (aqui no dare hachazos porque cada quien tiene su sistema o su aniquilacion personal) _contrato_

-Press Militar de pie

1 x 3 75 kg, serie de descanso *

1 x 1 95 kg

1 x 1 100 kg...Fallo...solo pude llevar la barra a los hombros, en fin, no quise hacer con empuje de las piernas, no señor.

*Igual, me explicas lo de la serie de descanso, y ese 1 x 1 con 100? me dio gusto que tuvieras cabeza fria y no empujaras con pata _guerra_

-Press cerrado

1 x 1 140 kg----- esta serie fue un desafio enorme para mi muñeca, la desgraciada dolia demasiado,sentia como si estuvieran amputando la mano, pero me arriesgue y lo logre...el dolor posterior lo considere un verdadero premio. Estoy loco???Lo se...

El dolor posterior lo considere un verdadero premio? DEJATE DE NIÑERIAS, EL DOLOR EN LA MUÑECA NO ES UN PREMIO, ES ALGO SERIO, Y NO TIENES PORQUE ANDAR ARRIESGANDOTE ASI, HAY QUE CRECER UN POQUITO MAS OK? ME RECUERDAS EN ESTOS MOMENTOS A ALGUIEN QUE TU Y YO CONOCEMOS PERO QUE NO DIRE QUIEN ESSSS __quiet__

Siento una emocion muy grande cabrones, mientras mas me sigue doliendo la muñeca, mas orgulloso me siento...

_ehhh!_ Sin comentarios cabron

Bueno, esa fue mi critica, ya luego le pedire al ministro que decrete 1 mes de hachazos para mi jajaajajajajajajaj ya sabes que se te quiere caon, luego hablamos por el msnnnn _abrazo_ _abrazo_ _iloveu_

La serie de descanso es algo que le enseñe yo y si quieres te lo explico por msn en detalle pero basicamente es para descansar y mantener activo al sistema nervioso central... es mas largo para explicar pero si quieres por msn lo hago, no hubiera podido entrenar como lo hizo si no fuera por la serie de descanso ;)

Pecho-Hombro-Triceps

Movimientos completos

Por mas que me aplique antiinflamatorio, el dolor se mantuvo durante todo el entreno, a veces fue mas fuerte e incluso insoportable, pero EN NINGUN MOMENTO deje de hacer una serie...No podia dejar que esto me venciera...soy conciente que estoy arriesgando una lesion mayor, pero mi instinto no me permite dar pie atras. A pesar de todo, ha salido un entreno maravilloso, sencillamente aniquilador._contrato_ _prohibir_

Antes de detallarlo quisiera reiterar las GRACIAS A TODOS los que me han apoyado, han sido una fuerte y poderosisima motivacion para enfrentar el entreno de hoy. Son lo maximo guerreros, estoy muy orgulloso de contar con ustedes _iloveu_ _iloveu_ _abrazo_ _abrazo_

1 x 1repe 172,5

MALDITO CABRON!!! QUE ENVIDIAAAAAAA

1 x 1 177,5 intento fallido...me quede abajo POR SATANAS!!!!!!_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ Seguramente si llegase a utilizar un calentamiento Max-ot podria alcanzar los 180...No lo se __cafe__

-Press Militar de pie

1 x 1 95 kg

Ya vas a poder con 100kg estoy seguro que pronto lo lograras

-Press cerrado

1 x 1 140 kg----- esta serie fue un desafio enorme para mi muñeca, la desgraciada dolia demasiado,sentia como si estuvieran amputando la mano, pero me arriesgue y lo logre...el dolor posterior lo considere un verdadero premio. Estoy loco???Lo se...__quiet__

Y eso fue todo...un dia glorioso, porque me he demostrado una vez mas que soy mas fuerte que mi propia mente, hoy deje que entrenara el corazon, el instinto salvaje, el Daus verdadero, aquel que ya no teme a la muerte porque un dia la tuvo cara a cara y pude hacerla mi amiga.

Siento una emocion muy grande cabrones, mientras mas me sigue doliendo la muñeca, mas orgulloso me siento...Un abrazo fuerte a todos los que sienten los hierros...no dejen de luchar jamas, porque como lo he dicho en reiteradas ocasiones, nadie mas luchara por uno mismo. Somos dueños de esto...La vida

EXCELENTE... Nunca me senti tan orgulloso de ti Daus. _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

Última edición:
DAUS, ¿Los encogimientos los haces con agarre mixto o pronado?

Felicidades por esos entrenamientos tan colosales, eres una mala bestia.

no se ni que decirte Daus

BRUTAL, BESTIAL, DEMENCIAL, SATANICO, DIGNO DE UN GUERRERO DE CROM..... esto se queda muy muy cortito... creo que solo un aplauso en pie muestra lo que quiero decir
PERO....

ya se que soy novato preplaya etc...
PERO... SO PEDAZO DE CABRON A VER SI TE VAS A ACABAR DE JODER LA MUÑECA...Y AHI SE ACABO EL MATXAKE POR UNA TEMPORADA...CAGUENTOLOKESEMUEVA...MIRATE LA PUTA MUÑEKA POR FAVOR y me auto hacheo por decir esto _violento_ pero sinceramente si oyes a los que te admiramos y desde la esperiencia de un año jodido con la puta muñeca.... NO LO DEJES DAUS!!!!!
mas _violento_ pa mi por ponerme asi pero me preocupas

DAUS, ¿Los encogimientos los haces con agarre mixto o pronado?

Felicidades por esos entrenamientos tan colosales, eres una mala bestia.

por mas que sea mixto si no uso sogas de seguro se le vencia el peso, asi que el agarre a estas altura no hace a la diferencia, por lo menos por experiencia a mi no me hace la diferencia.

No encuentro la cara adecuada para mostrar mi sorpresa al leer el entreno. Me imagino que la que mas se le puede parecer es esta:_ehhh!_ _ehhh!_ .IMPRSIONANTE AMIGO. No puedo decir mas. Me hace gracia eso de serie de descanso con 150kg...Partiendo de la base que no eres normal(y te lo digo con todo el respeto y admiracion que me mereces Diego,que es mucha)esto no creo que lo pueda hacer mucha gente. __pesas__ __pesas__
La muñeca te da lo mismo porque creo que incluso con escallola hubieses ido a entrenar. Coincido con Sync.Con el calentamiento MAx ot te pasas de los 180kg seguro.
Es un honor ver estos entrenos de superacion AMIGO. Eres muy grande guerrero._iloveu_ _abrazo_ _abrazo_

Antes de hacer pata,comento tu entreno demonio Chileno¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __pesas__ _violento_ __genial__

Ese record en Press banca¡¡¡¡¡¡¡ Fenomenal,ya estarias muy arriba en el Ranking del Gaska,cerca de los mas fuertes de mi gym¡¡¡¡¡¡ _susto_ __genial__

Te podria decir que sobraba ese press cerrado pero como estas loco,me callo__quiet__ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _abrazo_

Satanico,temblaron los Andes y asta los Apeninos,Marco y su mono amedio
estaran acojonados¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me has motivado a muerte para ir a entrenar cabron,haya voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

HAY QUE MATXAKAR MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

POR CROM

JODER JODER JODER!!! No sé que decir, simplemente flipo. PEDAZO DE ENTRENO POR CROOOOOM!!!! Y encima con la muñeca tocada.

Por cierto, ya sabemos que eres DAUS, que tienes tendones de Kevlar y todas esas cosas __wave__ pero... TIO, ANDATE CON OJO Y CUIDATE LA MUÑECA!! Si te duele para de entrenar 1 día, 2... pero no te jodas que va a ser peor, y si lo sé yo que llevo casi nada en esto, ¡no lo vas a saber tú!

Bueno, y después de esta bronca tipo "viejecitas de tu gym" :D repetir que IMPRESIONANTE!! Ah, mira de tomar ibuprofeno para esa muñeca si te jode mucho en lugar de sólo pomada, a mi para las agujetas muy muy fuertes me fucionaba. Pero no lo tomes mucho que jode el estomago que da gusto.

Saludos!!

Cuando Se Me PAse EL Asombro Respondo ..... _susto_ _susto_ _susto_

He Quedado Perpejo ..... _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_

__genial__

Buenas marcas! Quizás deberías pasar una temporada a repeticiones más altas, no? Ya sé que es una rutina de fuerza, pero llevas ya una temporada con repeticiones bajas y eso no puede ser muy bueno. __genial__

Por cierto, cuánto pesas???

Un saludo!

Daus si te digo q me empeizas a caer mal, lo enteindes no?
hace 2 meses cuando mi tope en banca estaba en 125 tu estabas por 150 y yo te veia como una motivacion.
2 meses dpues cnd yo vuelvo a entrenar mi tope peude rondar los 100 y tu en 172, enteines porq me caes mal, eres un desmoralizador.

En serio sencillamente bestial progresion, algun dia tengo q conseguir esa marca.te lo aseguro.

A partir de ahora me confieso DAUSiano , fiel seguidor de DAUS y de sus entrenos DAUSiales.

Última edición:

Pecho-Hombro-Triceps

Movimientos completos

1 x 1repe 172,5

-Press Militar de pie

1 x 1 95 kg

-Press cerrado

Cada vez que leo tus entrenos me sorprendes mas, ese press con 172 es una marca cojonudisisisisisisma, tio yo si fuera tu me plantearia competir en powerlifting.Saludos.

Atrás