Diario de Daus

DAUS dijo:
Martes Desconocido de Junio

Pectoral-Hombro-triceps

"Por la tierra de mil años sólo caminaran aquellos guerreros que hayan odiado y hayan amado con la misma pasion. Cabalgando mas alla del tiempo estaran solo los elegidos, con puño en sangre y brazos como espadas....Cuando la vida se acabe, siempre habra un recuerdo para volver a machacar"

-10 min. bici estatica
-10 min. estiramientos y calentamiento especifico en press banca

-Aperturas...SI, asi es...Crom ha vuelto a darme una oportunidad y he podido retomar este ejercicio sin sentir el maldito dolor en el hombro, Por Satanas!Probe una serie con 20 kilajes, suave y ningun problema, asi que me dispuse a hacer una superserie interesante y satanica:

-Superserie press banca- aperturas inclinadas - 4 superseries

----Press banca-----Aperturas inclinadas, sin ir a tope para no forzar
1---100 kg---------------22 kg.----------------------
2---110 kg---------------24 kg-----------------------
3---120 kg---------------26 kg----------------------
4---100 kg---------------22 kg----------------------

-Superserie Press inclinado- aperturas planas - 3 superseries

----Press inclinado-----------aperturas planas, sin forzar a tope aun
1-----80 kg------------------22 kg-------------------
2-----90 kg------------------24 kg---------------------
3-----90 kg------------------26 kg-------------------

Y ya que pude hacer press militar el otro dia, me dispuse a retomarlo lentamente cada vez subiendo los pesos y acercandome a mi esfuerzo maximo o tope, pero todavia suave...

-Superserie Press Militar-encogimientos con barra--- Copyright Massi ,gracias colega!----5 superseries

----Press Militar------------encogimientos-----
1----40 kg------------------170 kg---------
2----50 kg------------------180 kg----------
3----55 kg------------------190 kg---------
4----50 kg------------------180 kg---------
5----45 kg------------------170 kg---------

-Superserie press Frances- Press cerrado con la misma barra (olimpica)-4 superseries

Ha habido un pequeño dolor al hacer press frances, pero no lo tome en cuenta...espero no tener molestias posteriores. De todas maneras, preferi no cargar a tope y trabajarlo en superserie haciendo bastantes repes de cerrado.

EL peso es el mismo en ambos ejercicios pues son continuos con la misma barra.

serie 1:40 kg
2-45 kg
3-50 kg
4-40 kg

Y eso ha sido todo...Feliz por volver a tocar las aperturas y el press Frances...Crom esta definitivamente conmigo y lo puedo sentir. Entrenar y sentir que me recupero es la mejor satisfaccion que puede regalarme la vida. Lo menos que puedo hacer es dejarlo todo en cada serie y no corformarme con nada, querer siempre mas y buscar siempre la manera mas salvaje de hipertrofiar o desarrollar fuerza...

Gracias a todos...esta comunidad es un pilar fundamental en todo este proceso. Un abrazo a cada uno de ustedes...ENTRENEN DURO POR CROM!_prohibir_

Sin comentarios. Entreno duro donde los haya!!! JODER QUE BUENA DAUSS!!!!!

Gracias men!!!se supone que este mes es un poco mas light...mejor dicho, menos duro, jejejeje.

Saludos!!

Me mola tu entreno...eso de trabajar con superseries el pecho de esa forma está muy bien (la apunto)...me gusta me gusta...cañero y rapido.__pesas__ __pesas__ __genial__ __genial__

H.Simpson dijo:
Me mola tu entreno...eso de trabajar con superseries el pecho de esa forma está muy bien (la apunto)...me gusta me gusta...cañero y rapido.__pesas__ __pesas__ __genial__ __genial__

mientras no le agregues 20 series mas, ningun problema _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_

_abrazo_

Tampoco hago tantas series no??_mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:
20 más no pero 4 o 5 si le agregaria.:D _paraguas_ :D _paraguas_ :D _paraguas_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

Joder Daus, en serio, yo FLIPO con tus entrenos. Que para ti una superserie con 120 kg en press banca y 26 kg en aperturas sea light me deja acojonado.

Sigue así!!!

leehaney dijo:
Joder Daus, en serio, yo FLIPO con tus entrenos. Que para ti una superserie con 120 kg en press banca y 26 kg en aperturas sea light me deja acojonado.

Sigue así!!!

Yo estoy igual, pero algun dia dentro de una decada tal vez, llegare a esos entrenos, por CROM QUe si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tenemos que seguir inspirandonos con este diario, digno de un guerrero, digno de ser un herrero, un herrero del sacrificio... _ehhh!_

Lee...syncmaster...me pongo cachondo, jajajajajajaja...En este momento podria ir a masacrarme en el gym, pero debo esperar hasta mañana...Joder, es que con esos animos lo unico que siento son ganas tremendas de dedicar una series a muerte a todos mis hermanos del hierro...

Aqui todos los diarios son una inspiracion, yo hago mi fuerza de cada entreno que leo en esta seccion...joder, si esto es una hermandad!!!si alguno de nosotros fallara, estoy seguro que entre todos lo levantariamos...Juntos hacemos la fuerza machaca que mueve los hierros...juntos hasta que arda el infierno con nuestros entrenos, Juntos hasta levantar una barra enorme con 1000000000000 kilos entre todos...POR CROM!

DAUS dijo:
Lee...syncmaster...me pongo cachondo, jajajajajajaja...En este momento podria ir a masacrarme en el gym, pero debo esperar hasta mañana...Joder, es que con esos animos lo unico que siento son ganas tremendas de dedicar una series a muerte a todos mis hermanos del hierro...

Aqui todos los diarios son una inspiracion, yo hago mi fuerza de cada entreno que leo en esta seccion...joder, si esto es una hermandad!!!si alguno de nosotros fallara, estoy seguro que entre todos lo levantariamos...Juntos hacemos la fuerza machaca que mueve los hierros...juntos hasta que arda el infierno con nuestros entrenos, Juntos hasta levantar una barra enorme con 1000000000000 kilos entre todos...POR CROM!
POR CROM QUE ES CIERTO......

me permito ocupar unas lineas de su diario don DAUS....

es cierto este diario debe ser uno de los mas motivantes... no hay duda alguna muchos de nosotros aun soñamos siquiera con llegar a ese nivel... pero recuerden niños que hay sacrifico y sangre en ese camino.. solo los hombres de verdad aquellos que se han forjado a si mismos con su propio codigo de honor, seran los elegidos... nuca se olviden de eso... sin sangre ni sacrificio no se llega a nada....

PORTALES

Teneis que saber una cosa, alguien tenía que contarlo de una vez, Daus os miente, Daus no es humano, le dejarón en al tierra siendo aún muy niño, su planeta de procedencia es cripton.

PORTALES dijo:
... nunca se olviden de eso... sin sangre ni sacrificio no se llega a nada....PORTALES

Asi es la ley de la vida, Por Satanas!_prohibir_

IZM dijo:
Teneis que saber una cosa, alguien tenía que contarlo de una vez, Daus os miente, Daus no es humano, le dejarón en al tierra siendo aún muy niño, su planeta de procedencia es cripton.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _violento_ _violento_ _violento_ te pedi que guardaras el secreto __quiet__ __quiet__ :D

Debo confesar que desde el dia que volvi a sentir el peso muerto me he sentido mucho mejor de la zona lumbar, no he tenido molestia alguna y me veo muy bien encaminado.
Mañana toca espalda...mi idea era retomar el remo barra para comprobar que no me diera molestias, pero lo he pensado mejor y he decidido volver a sentir el peso muerto. Pretendo arriesgar un poco subiendo los kilajes para ver que tal me va...no hare muchas series ni tampoco trabajare a tope como me gustaria...vamos a ver que pasa...Desde ya extiendo mis ruegos a CROM _prohibir_ _prohibir_

_iloveu_ _iloveu_ _abrazo_

el peso muerto es solo digno para aquellos que si bien se lo niegan ... lo hacen y salen airosos.. aquellos son, los que realmente pueden saber, que es hacer peso muerto....

PORTALES

PORTALES dijo:
el peso muerto es solo digno para aquellos que si bien se lo niegan ... lo hacen y salen airosos.. aquellos son, los que realmente pueden saber, que es hacer peso muerto....

PORTALES

Tu sabes bien lo que dices...lo has vivido en carne propia...Gracias por tus palabras amigo _abrazo_ _iloveu_

Daus y portales, el dúo infernal de chile, con vuestros comentarios resucitaís hasta un muerto, la ostia!!!!!!! ese peso muerto te va ir de maravilla daus, lo sé, un guerrero sí no está herido de muerte seguirá de pié y si va a morir se atará a un estandarte, símbolo de su furía y odio, para que cuando lo encuentren sus enemigos lo vean de pié desafiante como lo hizo toda su vida, que vean que nunca se rindió, que fué un luchador hasta el último aliento de su existencia y que luchó por él y los suyos.

Por crom, por el foro, por los hierros, por todos vosotros!!!!!!!!!!!!!!!!!!

_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

Dicen por ahi que hoy sera un dia epico.. mi intuicion me dice que mi amigo y compatriota daus .. hoy superara una barrera mas... hoy sera el real comienzo de su vuelta total a los hierros... fuerza amigo que se que podras... ese PM lleva tu nombre...joer de otra forma seria posible!!!!?

PORTALES

Este foro tiene algo en particular.. estoy rodeado de gente con los wevos bien puestos...es un regalo .. estando en un pais lleno de pocas cosas y fascilistas por montones....

Press inclinado y militar en una solo sesion, muy duro, intenta la proxima combinar uno y uno si lo haces en una sola sesion, el militar me gusta mas hacerlo con espalda

Buen entreno, muy moustruosos como siempre

saludos

DAUS dijo:

AMEN ... POR CROM!!!!!!!!!! _prohibir_ __pesas__ __genial__ __wave__

DAUS dijo:

JODER!!! ME HAS EMOCIONADO!!! __pesas__

Atrás