Diario de Daus

PORTALES dijo:
y tu entreno?

Relaja la vena que estoy almorzando y escribiendo...ya lo posteo, tengo la hoja de registro de entreno toda sudada...Por Crom!

Martes Desconocido de Junio

Pectoral-Hombro-triceps

"Por la tierra de mil años sólo caminaran aquellos guerreros que hayan odiado y hayan amado con la misma pasion. Cabalgando mas alla del tiempo estaran solo los elegidos, con puño en sangre y brazos como espadas....Cuando la vida se acabe, siempre habra un recuerdo para volver a machacar"

-10 min. bici estatica
-10 min. estiramientos y calentamiento especifico en press banca

-Aperturas...SI, asi es...Crom ha vuelto a darme una oportunidad y he podido retomar este ejercicio sin sentir el maldito dolor en el hombro, Por Satanas!Probe una serie con 20 kilajes, suave y ningun problema, asi que me dispuse a hacer una superserie interesante y satanica:

-Superserie press banca- aperturas inclinadas - 4 superseries

----Press banca-----Aperturas inclinadas, sin ir a tope para no forzar
1---100 kg---------------22 kg.----------------------
2---110 kg---------------24 kg-----------------------
3---120 kg---------------26 kg----------------------
4---100 kg---------------22 kg----------------------

-Superserie Press inclinado- aperturas planas - 3 superseries

----Press inclinado-----------aperturas planas, sin forzar a tope aun
1-----80 kg------------------22 kg-------------------
2-----90 kg------------------24 kg---------------------
3-----90 kg------------------26 kg-------------------

Y ya que pude hacer press militar el otro dia, me dispuse a retomarlo lentamente cada vez subiendo los pesos y acercandome a mi esfuerzo maximo o tope, pero todavia suave...

-Superserie Press Militar-encogimientos con barra--- Copyright Massi ,gracias colega!----5 superseries

----Press Militar------------encogimientos-----
1----40 kg------------------170 kg---------
2----50 kg------------------180 kg----------
3----55 kg------------------190 kg---------
4----50 kg------------------180 kg---------
5----45 kg------------------170 kg---------

-Superserie press Frances- Press cerrado con la misma barra (olimpica)-4 superseries

Ha habido un pequeño dolor al hacer press frances, pero no lo tome en cuenta...espero no tener molestias posteriores. De todas maneras, preferi no cargar a tope y trabajarlo en superserie haciendo bastantes repes de cerrado.

EL peso es el mismo en ambos ejercicios pues son continuos con la misma barra.

serie 1:40 kg
2-45 kg
3-50 kg
4-40 kg

Y eso ha sido todo...Feliz por volver a tocar las aperturas y el press Frances...Crom esta definitivamente conmigo y lo puedo sentir. Entrenar y sentir que me recupero es la mejor satisfaccion que puede regalarme la vida. Lo menos que puedo hacer es dejarlo todo en cada serie y no corformarme con nada, querer siempre mas y buscar siempre la manera mas salvaje de hipertrofiar o desarrollar fuerza...

Gracias a todos...esta comunidad es un pilar fundamental en todo este proceso. Un abrazo a cada uno de ustedes...ENTRENEN DURO POR CROM!_prohibir_

sIN COMENTARIOS por lo de las SS.... geniales ;)

Enhorabuena por haber podido hacer las aperturas y el frances, el frances de lujooooooooooooo guerrrero!!!!!!!!!!!!!!!

Syncmaster dijo:
sIN COMENTARIOS por lo de las SS.... geniales ;)

Enhorabuena por haber podido hacer las aperturas y el frances, el frances de lujooooooooooooo guerrrero!!!!!!!!!!!!!!!

que rapido colega!!!!!!Siempre eres pionero en mi diario...jajajajaja__genial__ _abrazo_ _abrazo_ Gracias men, de verdad._iloveu_

Joder Daus...Si es que no se te puede decir nada.Solamente que eres un ejemplo a seguir por todos los que nos gusta superarnos cada dia. Si señor esas aperturas.Me alegro mucho que poco a poco vayas sintiendo que la fuerza invade tus venas y necesitas sentir el hierro para calmar esa rabia que nos invade!!!
Un abrazo compañero!!!

ERES GRANDE DAUS!!! como tiras en encogimientos cabrona!!! Y en pecho para ir entre comillas suave tambien vas barbaro!!
Muy wapas las ss!!

Que te parecio las ss de milico-encogimientos?? a mi me gustaron muxo.

Sigue asi campeon y escucha tu cuerpo!!!

DAUS dijo:
Martes Desconocido de Junio

Pectoral-Hombro-triceps

"Por la tierra de mil años sólo caminaran aquellos guerreros que hayan odiado y hayan amado con la misma pasion. Cabalgando mas alla del tiempo estaran solo los elegidos, con puño en sangre y brazos como espadas....Cuando la vida se acabe, siempre habra un recuerdo para volver a machacar"

-10 min. bici estatica
-10 min. estiramientos y calentamiento especifico en press banca

-Aperturas...SI, asi es...Crom ha vuelto a darme una oportunidad y he podido retomar este ejercicio sin sentir el maldito dolor en el hombro, Por Satanas!Probe una serie con 20 kilajes, suave y ningun problema, asi que me dispuse a hacer una superserie interesante y satanica:

-Superserie press banca- aperturas inclinadas - 4 superseries

----Press banca-----Aperturas inclinadas, sin ir a tope para no forzar
1---100 kg---------------22 kg.----------------------
2---110 kg---------------24 kg-----------------------
3---120 kg---------------26 kg----------------------
4---100 kg---------------22 kg----------------------

-Superserie Press inclinado- aperturas planas - 3 superseries

----Press inclinado-----------aperturas planas, sin forzar a tope aun
1-----80 kg------------------22 kg-------------------
2-----90 kg------------------24 kg---------------------
3-----90 kg------------------26 kg-------------------

Y ya que pude hacer press militar el otro dia, me dispuse a retomarlo lentamente cada vez subiendo los pesos y acercandome a mi esfuerzo maximo o tope, pero todavia suave...

-Superserie Press Militar-encogimientos con barra--- Copyright Massi ,gracias colega!----5 superseries

----Press Militar------------encogimientos-----
1----40 kg------------------170 kg---------
2----50 kg------------------180 kg----------
3----55 kg------------------190 kg---------
4----50 kg------------------180 kg---------
5----45 kg------------------170 kg---------

-Superserie press Frances- Press cerrado con la misma barra (olimpica)-4 superseries

Ha habido un pequeño dolor al hacer press frances, pero no lo tome en cuenta...espero no tener molestias posteriores. De todas maneras, preferi no cargar a tope y trabajarlo en superserie haciendo bastantes repes de cerrado.

EL peso es el mismo en ambos ejercicios pues son continuos con la misma barra.

serie 1:40 kg
2-45 kg
3-50 kg
4-40 kg

Y eso ha sido todo...Feliz por volver a tocar las aperturas y el press Frances...Crom esta definitivamente conmigo y lo puedo sentir. Entrenar y sentir que me recupero es la mejor satisfaccion que puede regalarme la vida. Lo menos que puedo hacer es dejarlo todo en cada serie y no corformarme con nada, querer siempre mas y buscar siempre la manera mas salvaje de hipertrofiar o desarrollar fuerza...

Gracias a todos...esta comunidad es un pilar fundamental en todo este proceso. Un abrazo a cada uno de ustedes...ENTRENEN DURO POR CROM!_prohibir_
q grande eres daus q entrenos tio eres el fiel discipulo de crom¡¡¡¡y decias q era un mes de tranqui¡¡¡¡¡¡¡¡

]"Por la tierra de mil años sólo caminaran aquellos guerreros que hayan odiado y hayan amado con la misma pasion. Cabalgando mas alla del tiempo estaran solo los elegidos, con puño en sangre y brazos como espadas....Cuando la vida se acabe, siempre habra un recuerdo para volver a machacar"[/

esto es impresionante q ganas tengo de q llegue mañana para volver a machakar lo digo y lo vuelvo a repetir eres el puto amo de los guerreros¡¡¡¡¡

Muchas gracias a todos de verdad...Cada palabra dia a dia me llena de fuerza y animos de seguir adelante pase lo que pase, siempre luchando con mi espada en alto ,por CROM!!Son unos colegas geniales, estoy orgulloso de contar con todos y cada uno de ustedes._iloveu_ _iloveu_ __pesas__ __genial__ _abrazo_ _abrazo_

Massi..te he honrado aquella superserie!!ya tengo algunas agujetas en los trapecios, la verdad es que me ha gustado mucho. Seguramente la veras nuevamente en otros entrenos, es una muy buena combinacion. __genial__

Portales...que explicito. __meparto_ __meparto_

Un abrazo lleno de poder a todos!!y ya saben...A ENTRENAR DURO!_prohibir_

entreno brutal,todo en superserie....me encanta!!!!

esos engogimientos son una barbaridad!!

DAUS dijo:
[/B][/U]
"Por la tierra de mil años sólo caminaran aquellos guerreros que hayan odiado y hayan amado con la misma pasion. Cabalgando mas alla del tiempo estaran solo los elegidos, con puño en sangre y brazos como espadas....Cuando la vida se acabe, siempre habra un recuerdo para volver a machacar"_

Esto me ha llegado daus..........._prohibir_

Entrenamiento buenísimo, ya lo sabes compadre, parece que vas muy bién con tu recuperación pero no te confíes amigo, no hace falta que te diga nada más._abrazo_

Gracias Javy y MegaHulk...en algunos entrenos incluire un pensamiento al comienzo dedicado a todos mis queridos compañeros _iloveu_ __genial__ _contrato_

Terror en el pectoral con esas superseries de press y aberturas,y gran
Superserie Milita-encogimientos...esos triceps ya piden guerra¡¡¡¡¡¡

El cielo se torna negro y rojo en los Andes,una terrible fuerza demoniaca
se acerca,y nadie ni nada la puede parar.....

Oxido dijo:
Terror en el pectoral con esas superseries de press y aberturas,y gran
Superserie Milita-encogimientos...esos triceps ya piden guerra¡¡¡¡¡¡

El cielo se torna negro y rojo en los Andes,una terrible fuerza demoniaca
se acerca,y nadie ni nada la puede parar.....

Gracias compañero de mil batallas...El mundo se hara pequeño para tanto sentir machaca...los oceanos se inclinaran ante el poder de los machacas...Por Crom!_prohibir_ __pesas__ _porro_ __genial__

Atrás