DAUS
Herrero del sacrificio
PORTALES dijo:y tu entreno?
Relaja la vena que estoy almorzando y escribiendo...ya lo posteo, tengo la hoja de registro de entreno toda sudada...Por Crom!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
PORTALES dijo:y tu entreno?
Syncmaster dijo:sIN COMENTARIOS por lo de las SS.... geniales
Enhorabuena por haber podido hacer las aperturas y el frances, el frances de lujooooooooooooo guerrrero!!!!!!!!!!!!!!!
kidpeligros dijo:daus eres un guerrero en toda la regla,jolin que entrenos
q grande eres daus q entrenos tio eres el fiel discipulo de crom¡¡¡¡y decias q era un mes de tranqui¡¡¡¡¡¡¡¡DAUS dijo:Martes Desconocido de Junio
Pectoral-Hombro-triceps
"Por la tierra de mil años sólo caminaran aquellos guerreros que hayan odiado y hayan amado con la misma pasion. Cabalgando mas alla del tiempo estaran solo los elegidos, con puño en sangre y brazos como espadas....Cuando la vida se acabe, siempre habra un recuerdo para volver a machacar"
-10 min. bici estatica
-10 min. estiramientos y calentamiento especifico en press banca
-Aperturas...SI, asi es...Crom ha vuelto a darme una oportunidad y he podido retomar este ejercicio sin sentir el maldito dolor en el hombro, Por Satanas!Probe una serie con 20 kilajes, suave y ningun problema, asi que me dispuse a hacer una superserie interesante y satanica:
-Superserie press banca- aperturas inclinadas - 4 superseries
----Press banca-----Aperturas inclinadas, sin ir a tope para no forzar
1---100 kg---------------22 kg.----------------------
2---110 kg---------------24 kg-----------------------
3---120 kg---------------26 kg----------------------
4---100 kg---------------22 kg----------------------
-Superserie Press inclinado- aperturas planas - 3 superseries
----Press inclinado-----------aperturas planas, sin forzar a tope aun
1-----80 kg------------------22 kg-------------------
2-----90 kg------------------24 kg---------------------
3-----90 kg------------------26 kg-------------------
Y ya que pude hacer press militar el otro dia, me dispuse a retomarlo lentamente cada vez subiendo los pesos y acercandome a mi esfuerzo maximo o tope, pero todavia suave...
-Superserie Press Militar-encogimientos con barra--- Copyright Massi ,gracias colega!----5 superseries
----Press Militar------------encogimientos-----
1----40 kg------------------170 kg---------
2----50 kg------------------180 kg----------
3----55 kg------------------190 kg---------
4----50 kg------------------180 kg---------
5----45 kg------------------170 kg---------
-Superserie press Frances- Press cerrado con la misma barra (olimpica)-4 superseries
Ha habido un pequeño dolor al hacer press frances, pero no lo tome en cuenta...espero no tener molestias posteriores. De todas maneras, preferi no cargar a tope y trabajarlo en superserie haciendo bastantes repes de cerrado.
EL peso es el mismo en ambos ejercicios pues son continuos con la misma barra.
serie 1:40 kg
2-45 kg
3-50 kg
4-40 kg
Y eso ha sido todo...Feliz por volver a tocar las aperturas y el press Frances...Crom esta definitivamente conmigo y lo puedo sentir. Entrenar y sentir que me recupero es la mejor satisfaccion que puede regalarme la vida. Lo menos que puedo hacer es dejarlo todo en cada serie y no corformarme con nada, querer siempre mas y buscar siempre la manera mas salvaje de hipertrofiar o desarrollar fuerza...
Gracias a todos...esta comunidad es un pilar fundamental en todo este proceso. Un abrazo a cada uno de ustedes...ENTRENEN DURO POR CROM!_prohibir_
DAUS dijo:[/B][/U]
"Por la tierra de mil años sólo caminaran aquellos guerreros que hayan odiado y hayan amado con la misma pasion. Cabalgando mas alla del tiempo estaran solo los elegidos, con puño en sangre y brazos como espadas....Cuando la vida se acabe, siempre habra un recuerdo para volver a machacar"_
Oxido dijo:Terror en el pectoral con esas superseries de press y aberturas,y gran
Superserie Milita-encogimientos...esos triceps ya piden guerra¡¡¡¡¡¡
El cielo se torna negro y rojo en los Andes,una terrible fuerza demoniaca
se acerca,y nadie ni nada la puede parar.....