Diario de Daus

DAUS dijo:
:D :D :D _abrazo_ gracias Faiton...hoy he amanecido con unas agujetas magnificas en la espalda...mi cuerpo esperaba volver a sentir el peso muerto, aunque fuera con pesos bajos __genial__
Q BUENO ES VOLVER A TENER AGUJETAS¡¡¡¡¡

Gracias compañeros!!__genial__ __genial__

Me despido hasta el domingo, me voy a la practica profesional, Gracias por todo. Les deseo un muy buen finde a todo(a)s!!!!!!!!!!!Que la fuerza de los hierros vaya eternamente con todos ustedes!!__pesas__ __pesas__

_iloveu_ _abrazo_

DAUS dijo:
Gracias compañeros!!__genial__ __genial__

Me despido hasta el domingo, me voy a la practica profesional, Gracias por todo. Les deseo un muy buen finde a todo(a)s!!!!!!!!!!!Que la fuerza de los hierros vaya eternamente con todos ustedes!!__pesas__ __pesas__

_iloveu_ _abrazo_
Y EL ENTRENE DE HOY????'??ME VOY A ENFADAR¡¡¡¡¡BUEN FINDE GUERRERO¡¡¡¡¡¡¡

Joder Daus, como siempre fenomenales y brutales entrenos, tu trankilo con la espalda k eso no es nada, reduce un poco las cargas y luego otra vez de puta madre, yo tambien estoy pensando en hacer una rutina de fuerza para septiembre, ya mirare a ver.Saludos.

DAUS dijo:

-Peso "Bendito Maldito Amado Satanico Infernal Epico" Muerto..._prohibir_

-parti solo con la barra para decirle a mi espalda no que se escaparia del dolor.
-Luego hice 10 repes con 40 kilos
-10 repes con 70 kilajes
-8 con 85
-y 6 con 100 kg. Suave suave, lejisisisisisimos del fallo...FELIZ!!!NO CREO QUE HAYA OTRO SER HUMANO MAS FELIZ QUE YO EN ESTE MOMENTO!!POR SATANAS!POR CROM!!!Como he gritado de felicidad al soltar la barra en la ultima serie sin sentir ninguna molestia lumbar, trono el piso como anunciando a Chile, que Daus esta de vuelta _cintura_ _salta_ _cintura_ _salta_ _prohibir_ __pesas__ __genial__

_porro_ _paraguas_ :)

hola no te da vergüenza tirar con 100 kg _chica_ _chica_ _cintura_ _cintura_ _paraguas_ parece que estuvieses lesionao o algo :D

tranki despacito que es mas dificil pero mas bonito ,no tengas prisa en dejarme en ridiculo _chica_ __genial__

PORTALES dijo:
y DAUS donde chucha esta?

Ya estai llorando por mi weon??__meparto_ __meparto_ __meparto_ _contrato_ :D

Vengo llegando, no olvides que los finde no estoy...__wave__ __wave__

DAUS dijo:
Ya estai llorando por mi weon??__meparto_ __meparto_ __meparto_ _contrato_ :D

Vengo llegando, no olvides que los finde no estoy...__wave__ __wave__

sale qliao si era pa sacar tu diario del olvido y el polvo ...

SALUDOS _abrazo_

PORTALES

El Ministro....conchetumare...

Coño,el Daus,que carajo estara preparando esta semana,llegara un
Tsunami a Europa tras sus entrenos?????_violento_ __pesas__ __genial__

Oxido dijo:
Coño,el Daus,que carajo estara preparando esta semana,llegara un
Tsunami a Europa tras sus entrenos?????_violento_ __pesas__ __genial__

Todavia no Querido Compañero, cuando este en plena rutina de fuerza, te aviso con anticipacion que te alejes de las zonas costeras :D :D __pesas__ _porro_ _abrazo_

PORTALES dijo:
lo dudo lo dudo cada dia esta mas pajero este weon

Si weon....yo sabia que no era nada bueno juntarme contigo _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ :D _abrazo_

DAUS dijo:
Todavia no Querido Compañero, cuando este en plena rutina de fuerza, te aviso con anticipacion que te alejes de las zonas costeras :D :D __pesas__ _porro_ _abrazo_

Ya te extrañabamosssssss _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _contrato_ __love__ __love__ __meparto_

Syncmaster dijo:
Ya te extrañabamosssssss _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _contrato_ __love__ __love__ __meparto_

Gracias compañero...estar fuera unos dias de foroculturismo es como alejarme de mi familia __love__ __love__ __love__ __cafe__ _contrato_

Bueno ,aprovecho la oportunidad para comentar el trabajo aerobico del fin de semana:

Dia sabado: 40 min. trote por la playa a las 2 de la madrugada...Joder, vi de todo, desde parejas en plena activad aerobica sexual hasta curados(borrachos,embriagados) tirados en la orilla del mar...__meparto_ __meparto_ __meparto_

Un abrazo hermanos _abrazo_ _iloveu_

Última edición:
DAUS dijo:
Gracias compañero...estar fuera unos dias de foroculturismo es como alejarme de mi familia __love__ __love__ __love__ __cafe__ _contrato_

Bueno ,aprovecho la oportunidad para comentar el trabajo aerobico del fin de semana:

Dia sabado: 40 min. trote por la playa a las 2 de la madrugada...Joder, vi de todo, desde parejas en plena activad aerobica sexual hasta curados(borrachos,embriagados) tirados en la orilla del mar...__meparto_ __meparto_ __meparto_

Joder, daus, entre los entrenos bajo la lluvia y los trotes nocturnos de fin de semana, estas hecho todo un matxaka bohemio. Aver que nos prepara esta semana la bestia daus!!!__wave__ .

DAUS dijo:

Dia sabado: 40 min. trote por la playa a las 2 de la madrugada...Joder, vi de todo, desde parejas en plena activad aerobica sexual hasta curados(borrachos,embriagados) tirados en la orilla del mar... __meparto_ __meparto_ __meparto_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Lunes X de Junio del 2006

Mes de descanso.

Piernas

Esta semana he decidido no volver a tocar las sentadillas porque ya cargue bastante la zona lumbar con la prueba de peso muerto del jueves pasado. Lo dejare para el proximo lunes a ver si puedo ir ya atreviendome con pesos decentes _prohibir_ :D _contrato_

Debo confesar tambien que hoy he tenido ciertos problemas academicos que me han dejado saturado y estresado, por lo que el odio estaba creciendo dentro de mi y necesitaba canalizarlo, asi que he hecho una pequeña excepcion al descanso y he metido una serie pesada de prensa, jejeje :D __quiet__ __quiet__ __quiet__ __quiet__ :)

-10 min. calentamiento eliptica
-10 min. estiramientos
-4 series livianas en prensa

Prensa-1 series satanica de Odio macabro genial__

-3 series de acercamiento al tope

-420 kg-3 repes - Dedicada a Oxido...no se como las saque, tenia mucho odio dentro

Luego de esto he vuelto a retomar la rutina que tenia planeada para hoy:

-Triserie - Prensa-extension cuadriceps-curl femoral tumbado - 4 triseries todas al fallo

------Prensa------extensiones--------curl femoral-------
1-----350 kg-------120 kg-------------75 kg-----------
2-----370 kg-------130 kg--------------80 kg---------
3-----350 kg-------130 kg--------------85 kg---------
4-----320 kg-------110 kg--------------75 kg---------

-Superserie abductores+ femoral de pie con correa en polea-3 superseries

abductores con 80 kg y femoral de pie con todo el peso que no se cuanto sea

-Gemelos en prensa (Gracias a Crom sin dolor alguno...)-6 series compuestas

Con 250 kg, para no correr riesgos :D :D __cafe__

Y eso fue...mucho dolor en las triseries pero del bueno, ese ardor impagable que hace valer la pena vivir para machacar _prohibir_ _porro_ __pesas__

Ya no hallo la hora de tomar una buena rutina de fuerza, por Satanas!!!

Un abrazo hermanos, que Crom los bendiga _abrazo_ _iloveu_

BUenas triseries Daus . Tranki, estate bien recuperado y en optimas condiciones para el entreno de fuerza porque lo vas a necesitar.

yo ahora me encuentro mucho mas fuerte pero tengo las articulaciones diciendome , dejanos en paz cabroncete!! XDDD
Joder yo no se porque tiro tan poco en prensa, supongo que dependera de maquinas tambien :(

Con las sentadillas te quiero ver pronto. Animo Daus!!!

massi dijo:
BUenas triseries Daus . Tranki, estate bien recuperado y en optimas condiciones para el entreno de fuerza porque lo vas a necesitar.

yo ahora me encuentro mucho mas fuerte pero tengo las articulaciones diciendome , dejanos en paz cabroncete!! XDDD
Joder yo no se porque tiro tan poco en prensa, supongo que dependera de maquinas tambien :(

Con las sentadillas te quiero ver pronto. Animo Daus!!!

Jejeje, gracias Big Massi...las sentadillas las ire retomando poco a poco hasta no estar seguro de poder tirar a tope.

Mañana meto la superserie de militar con encogimientos, copiado textulamente de tu diario campeon...claro, con los permisos respectivos ya pagados :D __pesas__

_abrazo_

Atrás