Diario de Daus

Jueves Satanico de Junio

El retorno de un guerrero Cimmeriano

Espalda-biceps - POR CROM!

Y bueno, el dia habia llegado y nada impediria que tocara el hierro en peso muerto. Olvide por un momento mi lesion y me dedique a disfrutar el hierro, aun cuando no cargue mucho peso y no force a tope, siento que este ha sido el dia en que el mundo vio el regreso de DAUS _prohibir_ _prohibir_ __pesas__

-10 min. calentamiento bici
-15 mim. estiramientos(hay que tomar precauciones)

-calentamiento especifico en remo T y polea alta.

-Peso "Bendito Maldito Amado Satanico Infernal Epico" Muerto..._prohibir_

-parti solo con la barra para decirle a mi espalda no que se escaparia del dolor.
-Luego hice 10 repes con 40 kilos
-10 repes con 70 kilajes
-8 con 85
-y 6 con 100 kg. Suave suave, lejisisisisisimos del fallo...FELIZ!!!NO CREO QUE HAYA OTRO SER HUMANO MAS FELIZ QUE YO EN ESTE MOMENTO!!POR SATANAS!POR CROM!!!Como he gritado de felicidad al soltar la barra en la ultima serie sin sentir ninguna molestia lumbar, trono el piso como anunciando a Chile, que Daus esta de vuelta _cintura_ _salta_ _cintura_ _salta_ _prohibir_ __pesas__ __genial__

-Polea al pecho agarre en V- 6 series - sin olvidar que este es un mes de descanso, jejeje.

80 kg-12 repes
85 kg-10 repes
85 kg-9 repes
80 kg-11 repes
80 kg-10 repes
80 kg-9 repes

-Remo T- 4 series

90 kg-10 repes
95 kg-9 repes
85 kg-12 repes
85 kg-10 repes

-Biceps banco scott- 2 series

42 kg-10 repes
40 kg-10 repes

-Curl biceps torso inclinado-2 series

35 kg-12 repes
40 kg-10 repes

-Curl concentrado de pie en polea- 2 series

desconozco el peso

y eso seria...aprovechare este mes para dar prioridad al pico del biceps. La proxima semana pretendo probar el curl biceps de pie con mi adorada barra olimpica, a ver como resulta. No quise porbar hoy porque ya era mucha carga para la zona lumbar. Mejor irme con el alma en el cielo y satisfecho por no haber sentido molestias._cintura_ _cintura_ _salta_ __cafe__

-Trabajo de agarre

-agarre de discos en series descendentes- 3 descendentes

Parti con dos discos de 15 por mano, luego el de 20, luego uno de 15 y finalmente el de 10. Que ardor en los dedos, por ODIN!

Y como diria mi querido colega Oxido... Y safy!!!

Quiero dar gracias a todos por haber sido un apoyo incondicional y constante en todo este tiempo, por haber dejado cada palabra de aliento en mi diario y expresar la preocupacion de un hermano machaca cada vez que mi cabeza se me iba, queriendo entrenar mas duro.
Gracias a todos por la fuerza, por el tiempo, por ser machacas de verdad que Crom me ha dado el placer de conocer. Doy gracias a la vida por tener colegas como ustedes _iloveu_ _abrazo_ _iloveu_ _abrazo_

_porro_ _paraguas_ :)

Última edición:
Joder Daus, me has emocionado Snif snif... me alegro x ti!!
Entreno inteligente__genial__ _iloveu_

Felicidades bro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

He de decir que ya estabamos ansiosos y preocupadas por ver el entreno... joder 100 kilajes??? para mi es un buen....!

pero seguramente para ti es una pluma, asi que felicidades y enhorabuena!

:) __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _esperma_ _esperma_ _esperma_ _esperma_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _paraguas_ __genial__ _guerra_ __treadmil

Felicidades bro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

He de decir que ya estabamos ansiosos y preocupados por ver el entreno... joder 100 kilajes??? para mi es un buen....!

pero seguramente para ti es una pluma, asi que felicidades y enhorabuena!

:) __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _esperma_ _esperma_ _esperma_ _esperma_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _paraguas_ __genial__ _guerra_ __treadmil

Última edición:
Gracias Massi, Syncmaster y Don Ministro...como ya lo he dicho, ustedes han sido una fuerza muy importante en este proceso de recuperacion. Les prometo un entreno de fuerza bestial el proximo mes, Por Satanas!_prohibir_ __genial__ _iloveu_

entreno cojonudo tio!!!!tanto la espalda como biceps!!

sigue entrenando asi de fuerte i asi de inteligente i conseguiras lo k kieras!!

DAUS dijo:
Jueves Satanico de Junio

El retorno de un guerrero Cimmeriano

Espalda-biceps - POR CROM!

Y bueno, el dia habia llegado y nada impediria que tocara el hierro en peso muerto. Olvide por un momento mi lesion y me dedique a disfrutar el hierro, aun cuando no cargue mucho peso y no force a tope, siento que este ha sido el dia en que el mundo vio el regreso de DAUS _prohibir_ _prohibir_ __pesas__

-10 min. calentamiento bici
-15 mim. estiramientos(hay que tomar precauciones)

-calentamiento especifico en remo T y polea alta.

-Peso "Bendito Maldito Amado Satanico Infernal Epico" Muerto..._prohibir_

-parti solo con la barra para decirle a mi espalda no que se escaparia del dolor.
-10 repes con 70 kilajes
-8 con 85
-y 6 con 100 kg. Suave suave, lejisisisisisimos del fallo...FELIZ!!!NO CREO QUE HAYA OTRO SER HUMANO MAS FELIZ QUE YO EN ESTE MOMENTO!!POR SATANAS!POR CROM!!!Como he gritado de felicidad al soltar la barra en la ultima serie sin sentir ninguna molestia lumbar, trono el piso como anunciando a Chile, que Daus esta de vuelta _cintura_ _salta_ _cintura_ _salta_ _prohibir_ __pesas__ __genial__

-Polea al pecho agarre en V- 6 series - sin olvidar que este es un mes de descanso, jejeje.

80 kg-12 repes
85 kg-10 repes
85 kg-9 repes
80 kg-11 repes
80 kg-10 repes
80 kg-9 repes

-Remo T- 4 series

90 kg-10 repes
95 kg-9 repes
85 kg-12 repes
85 kg-10 repes

-Biceps banco scott- 2 series

42 kg-10 repes
40 kg-10 repes

-Curl biceps torso inclinado-2 series

35 kg-12 repes
40 kg-10 repes

-Curl concentrado de pie en polea- 2 series

desconozco el peso

y eso seria...aprovechare este mes para dar prioridad al pico del biceps. La proxima semana pretendo probar el curl biceps de pie con mi adorada barra olimpica, a ver como resulta. No quise porbar hoy porque ya era mucha carga para la zona lumbar. Mejor irme con el alma en el cielo y satisfecho por no haber sentido molestias._cintura_ _cintura_ _salta_ __cafe__

-Trabajo de agarre

-agarre de discos en series descendentes- 3 descendentes

Parti con dos discos de 15 por mano, luego el de 20, luego uno de 15 y finalmente el de 10. Que ardor en los dedos, por ODIN!

Y como diria mi querido colega Oxido... Y safy!!!

Quiero dar gracias a todos por haber sido un apoyo incondicional y constante en todo este tiempo, por haber dejado cada palabra de aliento en mi diario y expresar la preocupacion de un hermano machaca cada vez que mi cabeza se me iba, queriendo entrenar mas duro.
Gracias a todos por la fuerza, por el tiempo, por ser machacas de verdad que Crom me ha dado el placer de conocer. Doy gracias a la vida por tener colegas como ustedes _iloveu_ _abrazo_ _iloveu_ _abrazo_

_porro_ _paraguas_ :)
q bueno daus¡¡¡¡q bueno tio jhoder me alegro se q los grandes machakas nu7nca podemos ir al gym de relax lo tenemos escrito en nuestras neuronas nuestro cerebro saca el estimulo de kg kg kg¡¡¡¡¡¡¡¡es una droga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es la droga perfecta yo creo q dentro de nosotros por nuestras venas no fluie sangre es metal es hierro acero todo mezclado fundido incandescente fluie por nuestras venas¡¡¡¡como el malo de terminator 2 q el gran roble y rey del culturismo
arnold schwarzenegger
mato
en ficcion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
aqui en tu diario le rindo un homenaje¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡muy bien daus te lo mereces¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

señor crom no puedo llegar apensar q dentrio de una semana el jueves q viene me toca a mi le toca agonizar a mi espalda antebrazos trapecios femorales cuadriceps lumbar................ah se me olvidaba mis cejas mis uñas..............voy a hacer peso muerto¡¡¡¡¡¡¡por primera vez estoy mas nervioso q cuando hice la primera vez el amor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última edición:
cuando de la nada aparesca un viento ensordecedor.. cuando el sol pase a ser obscuridad.... y el mundo tiemble... sera DAUS entrenando como CROM MANDA!!

que mas se puede decir.....

PORTALES
El Amigo....

__genial__ __genial__

Enhorabuena daus, yo también estoy contento de que vuelvas bién ha hacer el peso bendito muerto, el entreno de bíceps ha sido muy enriquecedor para mí, me gusta, lo de agarre de discos como va???__wave__

El entreno es satanico y buenisimo,pero incidire en tu vuelta al
PESO MUERTO _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ __pesas__ __genial__

Un guerrero nunca se rinde,y este dia tenia que llegar,a partir de hoy que
tiemble la tierra de los mortales,un terrible salvaje provocara terremotos
cuando haga pesos muertos_prohibir_ ,intentaran detenerle,apresarle
para que no haya cataclismos,pero sera imparable.....

POR CROM

Enhorabuena COMPAÑERO!!!Si señor!!Tu entrenamiento de mes relajado es un infierno para el resto de mortales.
Que bien ese peso muerto!!Sudamerica tiembla...DAUS HA VUELTO!!!!!
Un abrazo compañero!!

:100kgs en peso muerto para probar...que tiemple sudamerica entera cuando te pongas a tope..._susto_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_
Me alegro por esos lumbares, cuidalos bien a partir de ahora...
Me gustan tus entrenamientos "solo para mantener":D :D :D

javy dijo:
entreno cojonudo tio!!!!tanto la espalda como biceps!!

sigue entrenando asi de fuerte i asi de inteligente i conseguiras lo k kieras!!

Gracias campeon!__genial__

Taquicardico de cumpleaños dijo:
q bueno daus¡¡¡¡q bueno tio jhoder me alegro se q los grandes machakas nu7nca podemos ir al gym de relax lo tenemos escrito en nuestras neuronas nuestro cerebro saca el estimulo de kg kg kg¡¡¡¡¡¡¡¡es una droga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es la droga perfecta yo creo q dentro de nosotros por nuestras venas no fluie sangre es metal es hierro acero todo mezclado fundido incandescente fluie por nuestras venas¡¡¡¡como el malo de terminator 2 q el gran roble y rey del culturismo
arnold schwarzenegger
mato
en ficcion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
aqui en tu diario le rindo un homenaje¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡muy bien daus te lo mereces¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

señor crom no puedo llegar apensar q dentrio de una semana el jueves q viene me toca a mi le toca agonizar a mi espalda antebrazos trapecios femorales cuadriceps lumbar................ah se me olvidaba mis cejas mis uñas..............voy a hacer peso muerto¡¡¡¡¡¡¡por primera vez estoy mas nervioso q cuando hice la primera vez el amor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias por tus honores colega, joder...me siento emocionado __genial__ Sabias palabras, dignas de un machaca de hierro como tu...y no temas a nada, que trabajar peso muerto es como tener el orgasmo mas poderoso de tu vida _paraguas_ _iloveu_ _abrazo_

el ministro dijo:
cuando de la nada aparesca un viento ensordecedor.. cuando el sol pase a ser obscuridad.... y el mundo tiemble... sera DAUS entrenando como CROM MANDA!!

que mas se puede decir.....

PORTALES
El Amigo....

Que mas se puede pedir??que un dia entrenes conmigo y grites como poseso cuando necesite tu apoyo en la serie mas dura __pesas__ __genial__

RecontraHulk dijo:
Enhorabuena daus, yo también estoy contento de que vuelvas bién ha hacer el peso bendito muerto, el entreno de bíceps ha sido muy enriquecedor para mí, me gusta, lo de agarre de discos como va???

Gracias colega!__genial__ el agarre de discos sirve mucho para fortalecer el agarre en conjunto con unos buenos paseos del granjero. Por lo menos a mi me ha servido una enormidad meter este tipo de trabajos una vez a la semana. Y descendent, uffff, mortal!

Oxido dijo:
El entreno es satanico y buenisimo,pero incidire en tu vuelta al
PESO MUERTO

Un guerrero nunca se rinde,y este dia tenia que llegar,a partir de hoy que
tiemble la tierra de los mortales,un terrible salvaje provocara terremotos
cuando haga pesos muertos ,intentaran detenerle,apresarle
para que no haya cataclismos,pero sera imparable.....

POR CROM

Por Crom...emocionante verdad, querido amigo...lo mas sincero es asumir que no existe nada ni nadie que pueda contra un machaca del alma, que siente y conoce el significado de los hierros. Gracias por tus palabras compañero _abrazo_ __genial__ _porro_

fuerza dijo:
Enhorabuena COMPAÑERO!!!Si señor!!Tu entrenamiento de mes relajado es un infierno para el resto de mortales.
Que bien ese peso muerto!!Sudamerica tiembla...DAUS HA VUELTO!!!!!
Un abrazo compañero!!
Hoy 17:32

Y otro para ti _abrazo_ , Gracias por tu apoyo campeon __genial__

simpson dijo:
100kgs en peso muerto para probar...que tiemple sudamerica entera cuando te pongas a tope...
Me alegro por esos lumbares, cuidalos bien a partir de ahora...
Me gustan tus entrenamientos "solo para mantener"

Tendre cuidado amigo mio, los lumbares son mi punto debil de ahora en adelante, asi que tendre ojo...Gracias por tu preocupacion y tu apoyo constante _abrazo_ __genial__ _iloveu_

me quedé _susto_ cuando vi tu entreno de peso muerto a pesar de tu lesión y mas aun con esos pesos que moviste. En verdad me quedé admirado de ver que cuando se tienen los huevos para hacer las cosas que deseas LAS HACES ... Gran muestra compañero .....
Imagino que si no hubiera esa lesion de seguro fueras el actor de uno de esos videos haciendo peso muerto con al menos 200kg a cada lado .....

Felicidades por tu logro .... __genial__

Una pregunta .... tu lesion que ejercicio te permite hacer para fortalecer los lumbares? .... hiperextensiones o algo asi?

aß_mD dijo:
me quedé _susto_ cuando vi tu entreno de peso muerto a pesar de tu lesión y mas aun con esos pesos que moviste. En verdad me quedé admirado de ver que cuando se tienen los huevos para hacer las cosas que deseas LAS HACES ... Gran muestra compañero .....
Imagino que si no hubiera esa lesion de seguro fueras el actor de uno de esos videos haciendo peso muerto con al menos 200kg a cada lado .....

Felicidades por tu logro .... __genial__

Una pregunta .... tu lesion que ejercicio te permite hacer para fortalecer los lumbares? .... hiperextensiones o algo asi?

Gracias por visitar mi diario y dejar uns palabras tan sinceras y profundas...gracias de verdad!__genial__ __genial__ Cuando uno quiere algo con el alma, lo logra pase lo que pase...

hasta ahora no habia hecho ningun ejercicio espefico para la zona lumbar por temor, pero ahora que he vuelto a sentir el peso muerto, seguramente tratare de agregar algunas series de hiperextensiones suaves como trabajo localizado.

Gracias men!

Peso "Bendito Maldito Amado Satanico Infernal Epico" Muerto...

-10 repes con 70 kilajes
-8 con 85
-y 6 con 100 kg. Suave suave, lejisisisisisimos del fallo...FELIZ!!!NO CREO QUE HAYA OTRO SER HUMANO MAS FELIZ QUE YO EN ESTE MOMENTO!!POR SATANAS!POR CROM!!!Como he gritado de felicidad al soltar la barra en la ultima serie sin sentir ninguna molestia lumbar, trono el piso como anunciando a Chile, que Daus esta de vuelta

ENHORABUENA DAUS!!! __genial__ __genial__ __genial__ __pesas__

-Peso "Bendito Maldito Amado Satanico Infernal Epico" Muerto...

-10 repes con 70 kilajes
-8 con 85
-y 6 con 100 kg. Suave suave, lejisisisisisimos del fallo...FELIZ!!!NO CREO QUE HAYA OTRO SER HUMANO MAS FELIZ QUE YO EN ESTE MOMENTO!!POR SATANAS!POR CROM!!!Como he gritado de felicidad al soltar la barra en la ultima serie sin sentir ninguna molestia lumbar, trono el piso como anunciando a Chile, que Daus esta de vuelta
Padre.. me alegro por tí muchísimo!! En dos dias podrás hacer un peso burra en condiciones!!

Faiton dijo:
Padre.. me alegro por tí muchísimo!! En dos dias podrás hacer un peso burra en condiciones!!

:D :D :D _abrazo_ gracias Faiton...hoy he amanecido con unas agujetas magnificas en la espalda...mi cuerpo esperaba volver a sentir el peso muerto, aunque fuera con pesos bajos __genial__

Atrás