Diario de Daus

Como siempre espectaculares y epicos entrenos, POR CROM,tu trankilo con el peso muerto, y deja que se mejore el lumbar, saludos.

Buenisimo entreno Daus.Esa prensa con 420 kg ...buffffff.Mucha tela.No te molesta la espalda por lo que veo cuando haces este ejercicio y eso es una buenisima noticia.Yo lo deje de hacer porque notaba molestias.
ESPECTACULAR GUERRERO!!

Gracias compañeros Gring y FUERZA...Hasta ahora no me ha molestado la espalda gracias a Crom, pero no se me puede ir la cabeza intentando subir los pesos...es dificil controlarse, pero se puede. Por lo menos hoy despues de las repes con 420 kg supe que no debia seguir tan cerca del tope...ademas que es mi mes de "descanso", jejeje...

DAUS dijo:
Lunes X de Junio del 2006

Mes de descanso.

Piernas

Esta semana he decidido no volver a tocar las sentadillas porque ya cargue bastante la zona lumbar con la prueba de peso muerto del jueves pasado. Lo dejare para el proximo lunes a ver si puedo ir ya atreviendome con pesos decentes _prohibir_ :D _contrato_

Debo confesar tambien que hoy he tenido ciertos problemas academicos que me han dejado saturado y estresado, por lo que el odio estaba creciendo dentro de mi y necesitaba canalizarlo, asi que he hecho una pequeña excepcion al descanso y he metido una serie pesada de prensa, jejeje :D __quiet__ __quiet__ __quiet__ __quiet__ :)

-10 min. calentamiento eliptica
-10 min. estiramientos
-4 series livianas en prensa

Prensa-1 series satanica de Odio macabro genial__

-3 series de acercamiento al tope

-420 kg-3 repes - Dedicada a Oxido...no se como las saque, tenia mucho odio dentro

Luego de esto he vuelto a retomar la rutina que tenia planeada para hoy:

-Triserie - Prensa-extension cuadriceps-curl femoral tumbado - 4 triseries todas al fallo

------Prensa------extensiones--------curl femoral-------
1-----350 kg-------120 kg-------------75 kg-----------
2-----370 kg-------130 kg--------------80 kg---------
3-----350 kg-------130 kg--------------85 kg---------
4-----320 kg-------110 kg--------------75 kg---------

-Superserie abductores+ femoral de pie con correa en polea-3 superseries

abductores con 80 kg y femoral de pie con todo el peso que no se cuanto sea

-Gemelos en prensa (Gracias a Crom sin dolor alguno...)-6 series compuestas

Con 250 kg, para no correr riesgos :D :D __cafe__

Y eso fue...mucho dolor en las triseries pero del bueno, ese ardor impagable que hace valer la pena vivir para machacar _prohibir_ _porro_ __pesas__

Ya no hallo la hora de tomar una buena rutina de fuerza, por Satanas!!!

Un abrazo hermanos, que Crom los bendiga _abrazo_ _iloveu_

Joder, joder .... daus, entrenazo!!! muy buenas las tríseries, te las tomaré prestadas, el día que te recuperes del todo................. lo estoy deseando!__genial__

Un Matxaka debe sentir odio,un odio profundo,un odio que sale de las entrañas,ese odio Vikingo natural,que sirve para sobrevivir,que hace que
cada entreno sea como el ultimo suspiro,el ultimo segundo de la vida,y
darlo todo.....

Esa es una de las esencias de un MATXAKA...EL ODIO.

Es un placer leer tus entrenos,Salvaje Chileno _abrazo_

Sin palabras para explicar las sensaciones que tengo al leer tus entrenos. Me parecen algo sobrenatural y fantastico, a la vez que tremendamente motivantes. Perfecto entrenamiento de pierna, y esa prensa, simplemente sin comentarios. Saludos. __genial__ _susto_ __genial__

tio se te keraon las piernas en el gy,? o te las pudistes llevar puestas a casa? formidable.

rahulk dijo:
Joder, joder .... daus, entrenazo!!! muy buenas las tríseries, te las tomaré prestadas, el día que te recuperes del todo................. lo estoy deseando!__genial__

Tome todo lo que desee, lo unico que pido es que se trabaje a muerte, como Hulk manda _prohibir_ __pesas__ __genial__

oxido dijo:
Un Matxaka debe sentir odio,un odio profundo,un odio que sale de las entrañas,ese odio Vikingo natural,que sirve para sobrevivir,que hace que
cada entreno sea como el ultimo suspiro,el ultimo segundo de la vida,y
darlo todo.....

Esa es una de las esencias de un MATXAKA...EL ODIO.

Es un placer leer tus entrenos,Salvaje Chileno

Muchas Gracias Oxido _abrazo_ ...Como bien sabes, el Odio corre innatamente por nuestras venas, es el combustible que arde en fuego cuando estamos entrenando...y el odio es un sentir extremadamente salvaje :D _prohibir_ _contrato_ _porro_

nenu dijo:
Sin palabras para explicar las sensaciones que tengo al leer tus entrenos. Me parecen algo sobrenatural y fantastico, a la vez que tremendamente motivantes. Perfecto entrenamiento de pierna, y esa prensa, simplemente sin comentarios. Saludos.

__genial__ __genial__ lo motivante son vuestras palabras..._iloveu_

sfv dijo:
BUEN ENTRENE DE PATAS

Gracias men!

scualo dijo:
tio se te keraon las piernas en el gy,? o te las pudistes llevar puestas a casa? formidable

No, las ando trayendo en mi bolso...llegando a casa las armo de nuevo :D _prohibir_ Gracias colega!__genial__

entrenos cada vez mas espectaculares.pero esk no espero menos de ti!!!
xfavor,sigue asi,tus entrenos nos motiban a muxos cada dia.

Como siempre mi conmpatriota . poniendo en alto la sangre guerrera del chileno

joer cuando llegare a eso!!!

PORTALES
_abrazo_

DAUS dijo:
Lunes X de Junio del 2006

Mes de descanso.

Piernas

Esta semana he decidido no volver a tocar las sentadillas porque ya cargue bastante la zona lumbar con la prueba de peso muerto del jueves pasado. Lo dejare para el proximo lunes a ver si puedo ir ya atreviendome con pesos decentes _prohibir_ :D _contrato_

Debo confesar tambien que hoy he tenido ciertos problemas academicos que me han dejado saturado y estresado, por lo que el odio estaba creciendo dentro de mi y necesitaba canalizarlo, asi que he hecho una pequeña excepcion al descanso y he metido una serie pesada de prensa, jejeje :D __quiet__ __quiet__ __quiet__ __quiet__ :)

-10 min. calentamiento eliptica
-10 min. estiramientos
-4 series livianas en prensa

Prensa-1 series satanica de Odio macabro genial__

-3 series de acercamiento al tope

-420 kg-3 repes - Dedicada a Oxido...no se como las saque, tenia mucho odio dentro

Luego de esto he vuelto a retomar la rutina que tenia planeada para hoy:

-Triserie - Prensa-extension cuadriceps-curl femoral tumbado - 4 triseries todas al fallo

------Prensa------extensiones--------curl femoral-------
1-----350 kg-------120 kg-------------75 kg-----------
2-----370 kg-------130 kg--------------80 kg---------
3-----350 kg-------130 kg--------------85 kg---------
4-----320 kg-------110 kg--------------75 kg---------

-Superserie abductores+ femoral de pie con correa en polea-3 superseries

abductores con 80 kg y femoral de pie con todo el peso que no se cuanto sea

-Gemelos en prensa (Gracias a Crom sin dolor alguno...)-6 series compuestas

Con 250 kg, para no correr riesgos :D :D __cafe__

Y eso fue...mucho dolor en las triseries pero del bueno, ese ardor impagable que hace valer la pena vivir para machacar _prohibir_ _porro_ __pesas__

Ya no hallo la hora de tomar una buena rutina de fuerza, por Satanas!!!

Un abrazo hermanos, que Crom los bendiga _abrazo_ _iloveu_

Excelente entrenamiento DAUS!!!, digno de un verdadero matxaka!!!__pesas__ .

El otro día estuve leyendo tu diario desde el inicio, me sentí identificado en varios aspectos, especialmente la forma como vez el entrenamiento en el gimnasio. Siento mucho lo de tu accidente... a medida que avanzaba por las página de tu diario, me sorprendía cada vez más con tus entrenos dignos de Crom!!!__genial__ .Espero que pronto sigas progresando y vuelvas pronto el Daus de antes, con ese nivel que pocos tienen.

Mis reconocimiento compañero, eres un gran ejemplo para mucho de nosotros que recién estamos partiendo en el mundo de los hierros, al igual que muchos otros como Óxido.

Saludos Daus y a seguir progresando!!!!__pesas__ .

PS: Yo también soy Chileno, pero de Temuco.

Joder 420 kg ... Es algo satanico ... Crom!!!! _susto_ _susto_ _susto_

Vaya patas DAUS ... sois un mounstro __pesas__ __pesas__ __genial__ __genial__

Sigues subiendo con la prensa eh???menos que ibas a entrenar suave...
Esas triseries tienen buena pinta, igual cuando acabe con las de hombro las pruebo...

Veo que no te puedes resistir a los grandes pesos, ves con cuidado, por cierto, eso del entreno con odio dentro no debe ser sano, con ira y rabia si, pero con odio no debes ser sano del todo.

buen entreno, pudiera ser peligroso empezar con una rutina asi despues de un mes de descanso sin acondicionar ni nada, ten cuidado viejo y adelante!

Saludos

q peazo de patones esos 400 y pico kilos enormes¡¡¡¡¡¡q odio tendrias y no muchos pueden hacer esas triseries¡¡¡¡¡¡

javy dijo:
entrenos cada vez mas espectaculares.pero esk no espero menos de ti!!!
xfavor,sigue asi,tus entrenos nos motiban a muxos cada dia.

__genial__ __genial__ _abrazo_

Don Ministro dijo:
Como siempre mi conmpatriota . poniendo en alto la sangre guerrera del chileno

joer cuando llegare a eso!!!

PORTALES

Weon...antes de que te des cuenta estaremos entrenando con los mismos pesos._guerra_

Colt dijo:
Excelente entrenamiento DAUS!!!, digno de un verdadero matxaka!!! .

El otro día estuve leyendo tu diario desde el inicio, me sentí identificado en varios aspectos, especialmente la forma como vez el entrenamiento en el gimnasio. Siento mucho lo de tu accidente... a medida que avanzaba por las página de tu diario, me sorprendía cada vez más con tus entrenos dignos de Crom!!! .Espero que pronto sigas progresando y vuelvas pronto el Daus de antes, con ese nivel que pocos tienen.

Mis reconocimiento compañero, eres un gran ejemplo para mucho de nosotros que recién estamos partiendo en el mundo de los hierros, al igual que muchos otros como Óxido.

Saludos Daus y a seguir progresando!!!! .

PS: Yo también soy Chileno, pero de Temuco

Joder, son estas palabras las que me hacen recordar todo lo que he vivido y aprender a superarme dia a dia...Gracias colega...Un verdadero placer tener palabras de un Chileno Sureño en mi diario. Gracias men!!!!y si sirvo de motivacion, pues genial, Por Crom!!!_abrazo_ _iloveu_

edward_freddy dijo:
Vaya Daus Mueves Peso Que Da Miedo Cuanto Timepo Llevas Entrenando

Saludossssssss

Hola colega, llevo 5 años y medio. Saludos!!!!!__wave__

unknownskull dijo:
Joder 420 kg ... Es algo satanico ... Crom!!!!

Vaya patas DAUS ... sois un mounstro

Esos 420 fueron para derramar la ira que tenia dentro, no podria todavia meter ese peso en las series efectivas, a no ser claro que ya este en pleno periodo de fuerza _guerra_

simpson dijo:
Sigues subiendo con la prensa eh???menos que ibas a entrenar suave...
Esas triseries tienen buena pinta, igual cuando acabe con las de hombro las pruebo...

Tranquilo colega, jejejeje...esa serie con 420 kg fue excepcional, no podia dejar de hacerla...Crom se mete dentro de mi y el odio me impulsa mas alla de mis limites. Seguire dandole menos duro, porque suave no puedo.

Izm dijo:
Veo que no te puedes resistir a los grandes pesos, ves con cuidado, por cierto, eso del entreno con odio dentro no debe ser sano, con ira y rabia si, pero con odio no debes ser sano del todo.

Si , no puedo resistirme...pero solo fue una __quiet__ __quiet__ y lo del odio...No es machaca quien no acumula su odio y lo descarga en una serie a muerte. El odio es el motor de un machaca y va de la mano con la ira y la rabia...Pero el odio es el principal motivante de un guerrero__cafe__

cargardu dijo:
buen entreno, pudiera ser peligroso empezar con una rutina asi despues de un mes de descanso sin acondicionar ni nada, ten cuidado viejo y adelante!

Saludos

Gracias colega, tendre cuidado...__genial__

Taquicardico dijo:
q peazo de patones esos 400 y pico kilos enormes¡¡¡¡¡¡q odio tendrias y no muchos pueden hacer esas triseries¡¡¡¡¡¡

Jejejeje, para mi los patones son la base de un verdadero machaca...espero volver a tocar esas marcas y superarlas en el periodo de fuerza del proximo mes.

GRACIAS A TODOS!!!!Es reconfortante venir a postear mi entreno de hoy y encontrar tantas respuestas desinteresadas y animicas de todos ustedes. De verdad...SON LO MAXIMO!!!POR CROM!_iloveu_ _iloveu_ _abrazo_

Atrás