Pues como dice Scualo tengo que estar fuera los fines de semana y como aca en chile fue festivo el dia de ayer, se aprovecharon los encargados del hospital y nos tuvieron hasta ayer en la tarde haciendo practica...LLegue MUERTO...y hoy he sacado fuerzas de los hierros para entrenar como Crom manda _prohibir_ __pesas__
Mes de descanso
Durante un mes bajare las cargas y la intensidad para afrontar de mejor manera el periodo julio-septiembre donde hare una rutina de fuerza cojonuda _prohibir_ Además este mes retomare sin miedo los ejercicios que aun no he podido retomar, me interesa de sobremanera probar peso muerto cuanto antes. Ire probando con bajos pesos hasta no sentirme tranquilo de no lesionarme la zona lumbar
Martes13 de junio
Piernas-pecho-hombro-triceps (ayer no entrené...)
primera prueba:
Sentadilla parcial-hasta la paralela
4 series con 80 90 100 y 110 kilajes...suavecito pero sin dolor en la espalda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ESTOY FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!_salta_ _salta_
_cintura_
__pesas__ _prohibir_
-
Prensa-4 series
340-12 repes
360-9 repes
340-11 repes
340-10 repes
-
Segunda prueba:
Fondos-6 series ASOMBROSAS SENSACIONES!!He podido hacer 6 series sin forzar mucho y sin ninguna molestia...Crom ha oido mis plegarias
Todas las series sólo con el peso corporal.
-
Press banca-4 series
110-9 repes
120-6 repes
105-9 repes
100-10 repes
-
Tercera prueba:
Press militar de pie
Hoy he sido bendecido por Crom...pude retomar tres ejercicios que tenia prohibidos, he hecho caso nulo a los dictamenes medicos y he desafiado a mi cuerpo a ir mas alla...y lo mejor, lo he logrado.
Sin cargar mucho, 4 series con 40 y 45 kilajes.
-
Press cerrado-5 series
80 kg-11 repes
85 kg-10 repes
90 kg-8 repes
85 kg-9 repes
Encogimientos barra-5 series
180 kg-10 repes
190 kg-7 repes
185 kg-8 repes
180 kg-9 repes
180 kg-8 repes
Ya muerto de cansancio he ido a la ducha arrastrandome, pero FELIZ!!!Crom esta conmigo y mi cuerpo agradece eternamente sus bendiciones. Me estpo recuperando en lo que yo queria, que eran los ejercicios basicos....El jueves probare remo barra, POR SATANAS!_prohibir_ _prohibir_
_iloveu_ _abrazo_ __pesas__ __genial__