Diario de Daus

Es bueno que vayas retomando los ejercicios que tenías prohibidos __genial__ De todas formas, Daus, siempre con cabeza, recuerda.... aunque sé que lo sabes :D:D:D Ya estoy ansioso por saber cómo será esa rutina de fuerza....

__genial__ Se te echaba de menos ya por los diarios :D

Daus, que gusto leerte y que ya estes de vuelta XDD

Por cierto, me preocupa un tanto esto de los ejrecicios prohibidos... Daus, reconsideralo, tal vez debas aplazarlo hasta que el medico te lo permita, es tu desicion, pero seria bueno tener la aprobacion del medico...

Un saludo guerrrero!!

Gracias por la preocupacion men...espero estar haciendo lo correcto, estare atento a las señales del cuerpo y me detendre cuando sienta algo extraño.

_iloveu_ __genial__

Es bueno que vayas retomando los ejercicios que tenías prohibidos De todas formas, Daus, siempre con cabeza, recuerda.... aunque sé que lo sabes Ya estoy ansioso por saber cómo será esa rutina de fuerza....

Se te echaba de menos ya por los diarios

Jejeje, imaginense como los echaba yo de menos a todos ustedes, mi gran familia del hierro...

Gracias Indu, tu sabes cuanto cuesta tener cabeza fria :D , pero tendre cuidado __genial__

DAUS dijo:
Pues como dice Scualo tengo que estar fuera los fines de semana y como aca en chile fue festivo el dia de ayer, se aprovecharon los encargados del hospital y nos tuvieron hasta ayer en la tarde haciendo practica...LLegue MUERTO...y hoy he sacado fuerzas de los hierros para entrenar como Crom manda _prohibir_ __pesas__ :D

Mes de descanso

Durante un mes bajare las cargas y la intensidad para afrontar de mejor manera el periodo julio-septiembre donde hare una rutina de fuerza cojonuda _prohibir_ Además este mes retomare sin miedo los ejercicios que aun no he podido retomar, me interesa de sobremanera probar peso muerto cuanto antes. Ire probando con bajos pesos hasta no sentirme tranquilo de no lesionarme la zona lumbar

Martes13 de junio

Piernas-pecho-hombro-triceps (ayer no entrené...)

primera prueba: Sentadilla parcial-hasta la paralela

4 series con 80 90 100 y 110 kilajes...suavecito pero sin dolor en la espalda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ESTOY FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!_salta_ _salta_ :D :D _cintura_ :D __pesas__ _prohibir_

-Prensa-4 series

340-12 repes
360-9 repes
340-11 repes
340-10 repes

-Segunda prueba: Fondos-6 series ASOMBROSAS SENSACIONES!!He podido hacer 6 series sin forzar mucho y sin ninguna molestia...Crom ha oido mis plegarias :D

Todas las series sólo con el peso corporal.

-Press banca-4 series

110-9 repes
120-6 repes
105-9 repes
100-10 repes

-Tercera prueba: Press militar de pie

Hoy he sido bendecido por Crom...pude retomar tres ejercicios que tenia prohibidos, he hecho caso nulo a los dictamenes medicos y he desafiado a mi cuerpo a ir mas alla...y lo mejor, lo he logrado.

Sin cargar mucho, 4 series con 40 y 45 kilajes.

-Press cerrado-5 series

80 kg-11 repes
85 kg-10 repes
90 kg-8 repes
85 kg-9 repes

Encogimientos barra-5 series

180 kg-10 repes
190 kg-7 repes
185 kg-8 repes
180 kg-9 repes
180 kg-8 repes

Ya muerto de cansancio he ido a la ducha arrastrandome, pero FELIZ!!!Crom esta conmigo y mi cuerpo agradece eternamente sus bendiciones. Me estpo recuperando en lo que yo queria, que eran los ejercicios basicos....El jueves probare remo barra, POR SATANAS!_prohibir_ _prohibir_

_iloveu_ _abrazo_ __pesas__ __genial__

Lo que para ti es "ligerito", para mi está a años luz. Muy buen entreno, eres todo un ejemplo a seguir campeón!

Como siempre muy buen entrenamiento Daus. Me alegro de que no hayas notado molestias, pero ten cuidado y no te confies. Vete paso a paso y ten cuidado con el militar de pie. Pronto volveras a tus antiguos registros en estos ejercicios. Saludos campeon.

Gracias colegas!!!!!!!!!!!

Lee,con el tiempo levantaras mas de lo que te imaginas, ya veras...

Nenu, tus animos siempre vienen bien...de a poco recuperando, paso a paso.

hola no esta mal para un futuro strong_chica_ __meparto_ __meparto_

cuenta algo jodio ya conoces al tito arturo ,__cafe__ ya estaba por aqui y no lo sabia :D _violento_ que ahi del taller ese te a comentado algo __quiet__ _cintura_ _guerra_ __pesas__ __genial__

Que maquina este Daus.. ten cuidado con esos ejercicios.. pero poco a poco empezarás a levantar pesos brutales, ya verás!!! Que Crom te acompañe!!

strongman03 dijo:
hola no esta mal para un futuro strong_chica_ __meparto_ __meparto_

cuenta algo jodio ya conoces al tito arturo ,__cafe__ ya estaba por aqui y no lo sabia :D _violento_ que ahi del taller ese te a comentado algo __quiet__ _cintura_ _guerra_ __pesas__ __genial__

Si si, he visto tu mensaje...ya he hablado algo con el colega, pero no me habia comentado que tiene planeado impulsar el ambiente strong en Chile...Que placer que haya mas gente con ganas de strongenarse en este pais, por Satan!

Cuando me recupere totalmente, se te habra acabado el tiempo para superar los 240 en peso muerto _lengua_ _culo2_ _lengua_ _culo2_ _chica_ :D _paraguas_ . Te quedan tres meses mas o menos _violento_ __genial__

Faiton dijo:
Que maquina este Daus.. ten cuidado con esos ejercicios.. pero poco a poco empezarás a levantar pesos brutales, ya verás!!! Que Crom te acompañe!!

Gracias hijo __cafe__ _paraguas_ _iloveu_

Enhorabuena por ese entreno Daus.Que bien que vayas podiendo hacer ejercicios que hacia tiempo que los tenias un poquito apartados.Sobre todo ese militar de pie.Si señor.Veo que las lesiones van pasando a un segundo plano y eso es una buenisima señal.Pero paciencia compi...
Estas hecho un fenomeno Daus!!

FUERZA dijo:
Enhorabuena por ese entreno Daus.Que bien que vayas podiendo hacer ejercicios que hacia tiempo que los tenias un poquito apartados.Sobre todo ese militar de pie.Si señor.Veo que las lesiones van pasando a un segundo plano y eso es una buenisima señal.Pero paciencia compi...
Estas hecho un fenomeno Daus!!

Si colega, el press militar de pie junto con las sentadillas fueron lo que mas temor me dio, pero miedo jamas!Hay que tener cojones y dar un paso adelante, no soporto estar sin tocar los ejercicios basicos _paraguas_

Gracias men!__genial__

DAUS dijo:
Si si, he visto tu mensaje...ya he hablado algo con el colega, pero no me habia comentado que tiene planeado impulsar el ambiente strong en Chile...Que placer que haya mas gente con ganas de strongenarse en este pais, por Satan!

Cuando me recupere totalmente, se te habra acabado el tiempo para superar los 240 en peso muerto _lengua_ _culo2_ _lengua_ _culo2_ _chica_ :D _paraguas_ . Te quedan tres meses mas o menos _violento_ __genial__

hola _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ lo intentare _culo2_ _chica_ __pesas__ :D __genial__

aun que eso no es na si lo ago con 350 kg ya bueno solo unos cm jeejee

DAUS dijo:
Pues como dice Scualo tengo que estar fuera los fines de semana y como aca en chile fue festivo el dia de ayer, se aprovecharon los encargados del hospital y nos tuvieron hasta ayer en la tarde haciendo practica...LLegue MUERTO...y hoy he sacado fuerzas de los hierros para entrenar como Crom manda _prohibir_ __pesas__ :D

Mes de descanso

Durante un mes bajare las cargas y la intensidad para afrontar de mejor manera el periodo julio-septiembre donde hare una rutina de fuerza cojonuda _prohibir_ Además este mes retomare sin miedo los ejercicios que aun no he podido retomar, me interesa de sobremanera probar peso muerto cuanto antes. Ire probando con bajos pesos hasta no sentirme tranquilo de no lesionarme la zona lumbar

Martes13 de junio

Piernas-pecho-hombro-triceps (ayer no entrené...)

primera prueba: Sentadilla parcial-hasta la paralela

4 series con 80 90 100 y 110 kilajes...suavecito pero sin dolor en la espalda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ESTOY FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!_salta_ _salta_ :D :D _cintura_ :D __pesas__ _prohibir_

-Prensa-4 series

340-12 repes
360-9 repes
340-11 repes
340-10 repes

-Segunda prueba: Fondos-6 series ASOMBROSAS SENSACIONES!!He podido hacer 6 series sin forzar mucho y sin ninguna molestia...Crom ha oido mis plegarias :D

Todas las series sólo con el peso corporal.

-Press banca-4 series

110-9 repes
120-6 repes
105-9 repes
100-10 repes

-Tercera prueba: Press militar de pie

Hoy he sido bendecido por Crom...pude retomar tres ejercicios que tenia prohibidos, he hecho caso nulo a los dictamenes medicos y he desafiado a mi cuerpo a ir mas alla...y lo mejor, lo he logrado.

Sin cargar mucho, 4 series con 40 y 45 kilajes.

-Press cerrado-5 series

80 kg-11 repes
85 kg-10 repes
90 kg-8 repes
85 kg-9 repes

Encogimientos barra-5 series

180 kg-10 repes
190 kg-7 repes
185 kg-8 repes
180 kg-9 repes
180 kg-8 repes

Ya muerto de cansancio he ido a la ducha arrastrandome, pero FELIZ!!!Crom esta conmigo y mi cuerpo agradece eternamente sus bendiciones. Me estpo recuperando en lo que yo queria, que eran los ejercicios basicos....El jueves probare remo barra, POR SATANAS!_prohibir_ _prohibir_

_iloveu_ _abrazo_ __pesas__ __genial__
muy bien daus descansa un poco lo mereces¡¡¡¡¡¡¡crom te comprendera¡¡¡¡¡¡esos basicos tio me alegro de q ya te valla bien un abrazo campeon tiembla la tierra esta entrenando daus¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya esta,el loco guerrero Chileno esta practicamente recuperado,y en Julio
y agosto va ha hacer temblar los cimientos de esta civilizacion¡¡¡¡

q no notais q ya no hay tantos terremotos y tornados por la tierra eso era daus cuando entrenaba pero como andaba un poco lesionao han bajao las escalas de richter o como se escriba¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muy bien...me alegro de que vayas recuperando las buenas sensaciones con los ejercicios que te habias prohibido._cintura_ _cintura_ _cintura_
Ya vas a poder aguantar todo un mes de descanso????__quiet__ __quiet__ __quiet__
Aunque si a esto le llamas descanso que tiemblen los Andes cuando te pongas en serio._paraguas_ _paraguas_ _paraguas_

Gracias Pasion!!!!!un gusto tenerte por estos parajes...

Simpson, no se si aguante la verdad, jajajaja...hare lo posible para enfrentar descansado el entreno de fuerza. La idea es no llegar a las bajas repes como solia hacerlo y mantener la intensidad de todas formas. Solo es un mes, jejeje...pero se me hara una eternidad!!!

Gracias Simpson!!!!

Atrás