Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
DAUS dijo:Antes que todo, dar infinitas gracias a Syncmaster, Oxido , Portales y Strongman por los animos y el apoyo desinteresado que me dan. Yo valoro muchisimo todas sus palabras...
Para strongman, yo tambien pienso que son muchas series, pero era un dia especial y habia que rendir honores a Satanas _prohibir_ Seguramente la proxima semana notare cierto sobreentreno y debera bajar las series y/o los pesos. Y lo de la foto, repito, no pondre fotos en el foro, se presta para muchas obsenidades _lengua_ , pero si enviare por msn a los que me conocen __cafe__ _culo2_
Ahora dejo constancia del machaque de hoy:
Jueves 8 de junio del 2006
Espalda-biceps
Singing in the rain
Ya entenderan el por que del titulo de este entreno bendito...
15 min calentamiento bici...porque estaba helado
10 min elongacion y calentamiento especifico en remo T
-Jalon al pecho agarre abierto- 6 series
90 kg-9 repes
100 kg-6 repes
100 kg-5 rep---- dando mucho enfasis al negativo, leeeeeeeeeento
95 kg-7 repe
90 kg-8 repe
90 kg-7 repe
-Remo mancuerna- 6 series
Comento lo que hice...el gym estaba vacio y afuera habia un viento helado y una lluvia copiosa y violenta...Detras del gym, hay un parque privado, donde siempre se sientan a comer los colegas. Bueno, Satanas no ha dejado este cuerpo y me senti poseido por la lluvia. Lleve las mancuernas para afuera y a entrenar bajo la lluvia,con el pasto humedo y las gotas de agua empapando mi cara POR CROM!_prohibir_
Me apoye en una roca casi a la altura de un banco plano y a entrenar!
48 kg-8 repes
52 kg-6 repes
52 kg-6 repes
52 kg-5 repes
48 kg-7 repes
48 kg-6 + 1 repes...Por Satan como grite en esta ultima serie, senti como las gotas de lluvia llegaban hasta mi garganta __love__![]()
Y bueno, ya tuve que volver a entrar para hacer biceps...si hubiera podido hacer curl biceps al aire libre lo hago!!Pero no puedo...
-Biceps banco scott Barra olimpica-4 series
45 kg-8 repes
50 kg-6 repes
50 kg-5 +1 repe
45 kg-7 repes
-Curl concentrado de pie tronco inclinado-3 series
Las ganas me ganaron, tome dos mancuernas y afuera nuevamente, la lluvia estaba exquisita y la sensacion fue inigualable.
22 kg-10 repes
24 kg-7 repes
26 kg-5+1 repe --- lo mas estricto posible
-Trabajo de agarre-paseo del granjero-4 paseos al aire libre, con la lluvia como unica compañera __love__
2 paseos con 60 kg y dos con 66 kg...todo esto uniendo mancuernas con la correa de cuero. Espero llegar a los 105 kg de Strongman _culo2_ _lengua_ _culo2_ _lengua_
Bueno amigos mios, hermanos del hierro, eso fue todo...un dia excepcional, cierro los ojos y sigo sintiendo la lluvia cayendo como agujas sobre mi cuerpo. Por Crom...que no hay nada igual __love__
_iloveu_ _iloveu_
_abrazo_ _abrazo_ __genial__
Gracias a todos por estar presentes en el lado mas oscuro de Cimmeria __cafe__
DAUS dijo:Te he mandado un privado cabron _culo2_ _culo2___pesas__
Oxido dijo:"Entrenando bajo la lluvia" ultimo exito del cine chileno,solo apto para
mentes duras y poderosas,el protagonista levanta hierro bajo la lluvia
mientras invoca a todos los diablos del infierno,y estos aparecen de
debajo de la roca donde El protagonista hace remo,y contagian un
terrible virus a la humanidad,el virus del hierro,y todos los pre playa
mueren entre violentas combulsiones y terribles dolores,y esto lo provoca
este loco protagonista del Film...._diablo_
strongman03 dijo:hola esto tiene pinta de un comunicado de _guerra_ _guerra_ _guerra_ _susto_ _susto_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _culo2_ _culo2_ _cintura_ _jodete_ _paraguas_ __genial__
DAUS dijo:Cuando tengas el contacto del que me hablaste strong_chica_ lo pones en mi diario, por favor __genial__ __pesas__ __wave__ _culo2_ _culo2_ _culo2_
H.Simpson dijo:Ese entrenamiento bajo la lluvia, simplemente FANTASTICO. Cada dia nos sorprendes con algo nuevo, amigo.
Que suerte poder entrenar en esas condicones, aqui hemos estado matxakando a 35º y con una humedad brutal!!!!!!!!!!Vamos sudando como verdaderos puercos el dia de San Martin!!!!!!!!!!!!!
BUEN FINDE, ANIMAL
DAUS dijo:Pasion...la locura es la mejor razon![]()
Hoy he sido bendecido por Crom...pude retomar tres ejercicios que tenia prohibidos, he hecho caso nulo a los dictamenes medicos y he desafiado a mi cuerpo a ir mas alla...y lo mejor, lo he logrado.