Diario de Daus

Bueno, la gente este verano tambien va a flipar cuando me vean cargado con una mochila de ladrillos hacia la playa para entrenar en las barras de dominadas y los fondos :D Estas loco macho!! Eres motivante macho... que pedazo de bestia..

Si señor.COn dos cojones. A hacer remos a la calle ya gritar como un condenado.Que bonito socio...Un entrenamiento ejemplar compañero, brutal esa espalda y ese biceps. Me imagino que llegaste a hacer brazo un poco cargado pero aun asi destrozaste el biceps...
Ernorme Guerrero!!
Crom estara satisfecho de tus proezas!!!
Un saludo campeon!

DAUS dijo:
Antes que todo, dar infinitas gracias a Syncmaster, Oxido , Portales y Strongman por los animos y el apoyo desinteresado que me dan. Yo valoro muchisimo todas sus palabras...

Para strongman, yo tambien pienso que son muchas series, pero era un dia especial y habia que rendir honores a Satanas _prohibir_ Seguramente la proxima semana notare cierto sobreentreno y debera bajar las series y/o los pesos. Y lo de la foto, repito, no pondre fotos en el foro, se presta para muchas obsenidades _lengua_ , pero si enviare por msn a los que me conocen __cafe__ _culo2_

Ahora dejo constancia del machaque de hoy:

Jueves 8 de junio del 2006

Espalda-biceps

Singing in the rain

Ya entenderan el por que del titulo de este entreno bendito...

15 min calentamiento bici...porque estaba helado
10 min elongacion y calentamiento especifico en remo T

-Jalon al pecho agarre abierto- 6 series

90 kg-9 repes
100 kg-6 repes
100 kg-5 rep---- dando mucho enfasis al negativo, leeeeeeeeeento
95 kg-7 repe
90 kg-8 repe
90 kg-7 repe

-Remo mancuerna- 6 series

Comento lo que hice...el gym estaba vacio y afuera habia un viento helado y una lluvia copiosa y violenta...Detras del gym, hay un parque privado, donde siempre se sientan a comer los colegas. Bueno, Satanas no ha dejado este cuerpo y me senti poseido por la lluvia. Lleve las mancuernas para afuera y a entrenar bajo la lluvia,con el pasto humedo y las gotas de agua empapando mi cara POR CROM!_prohibir_

Me apoye en una roca casi a la altura de un banco plano y a entrenar!

48 kg-8 repes
52 kg-6 repes
52 kg-6 repes
52 kg-5 repes
48 kg-7 repes
48 kg-6 + 1 repes...Por Satan como grite en esta ultima serie, senti como las gotas de lluvia llegaban hasta mi garganta __love__ :D

Y bueno, ya tuve que volver a entrar para hacer biceps...si hubiera podido hacer curl biceps al aire libre lo hago!!Pero no puedo...

-Biceps banco scott Barra olimpica-4 series

45 kg-8 repes
50 kg-6 repes
50 kg-5 +1 repe
45 kg-7 repes

-Curl concentrado de pie tronco inclinado-3 series

Las ganas me ganaron, tome dos mancuernas y afuera nuevamente, la lluvia estaba exquisita y la sensacion fue inigualable.

22 kg-10 repes
24 kg-7 repes
26 kg-5+1 repe --- lo mas estricto posible

-Trabajo de agarre-paseo del granjero-4 paseos al aire libre, con la lluvia como unica compañera __love__

2 paseos con 60 kg y dos con 66 kg...todo esto uniendo mancuernas con la correa de cuero. Espero llegar a los 105 kg de Strongman _culo2_ _lengua_ _culo2_ _lengua_

Bueno amigos mios, hermanos del hierro, eso fue todo...un dia excepcional, cierro los ojos y sigo sintiendo la lluvia cayendo como agujas sobre mi cuerpo. Por Crom...que no hay nada igual __love__

_iloveu_ _iloveu_

_abrazo_ _abrazo_ __genial__

Gracias a todos por estar presentes en el lado mas oscuro de Cimmeria __cafe__

INCREIBLE entrenamiento DAUS!...Unos pesos buenisimos, y ese entreno bajo la lluvia!!! ME ha motivado para entrenar, solo de imaginarte entregando tu sangre a la lluvia me han entrado ganas de ir al gym!! Por CROM!!!!_prohibir_

DAUS dijo:
Te he mandado un privado cabron _culo2_ _culo2_ :D __pesas__

hola esto tiene pinta de un comunicado de _guerra_ _guerra_ _guerra_ _susto_ _susto_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _culo2_ _culo2_ _cintura_ _jodete_ _paraguas_ __genial__

Muchas gracias a todos, a cada uno de ustedes compañeros por sus energicas y poderosas palabras _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ __genial__ __pesas__ Me hacen muy bien, POR CROM!

Faiton...asi como vas te llevaras bloques de cemento en esa mochila _prohibir_

Pasion...la locura es la mejor razon :D

FUERZA!!!!querido colega, gracias por tus animos!!!!Este finde sera muy agotador, pero ya queda menos para terminar...Que tengas un magnifico finde compañero __genial__ _abrazo_

Que la fuerza de la hermandad vaya con todos ustedes y les de energia para enfrentar la proxima semana...Buen finde a todos!!!!!!!!_salta_ _cintura_ _chica_ _paraguas_ _porro_ __genial__

Oxido dijo:
"Entrenando bajo la lluvia" ultimo exito del cine chileno,solo apto para
mentes duras y poderosas,el protagonista levanta hierro bajo la lluvia
mientras invoca a todos los diablos del infierno,y estos aparecen de
debajo de la roca donde El protagonista hace remo,y contagian un
terrible virus a la humanidad,el virus del hierro,y todos los pre playa
mueren entre violentas combulsiones y terribles dolores,y esto lo provoca
este loco protagonista del Film...._diablo_

hola joer cualquiera se la pierde ,_susto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _comorr_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ :D __genial__

strongman03 dijo:
hola esto tiene pinta de un comunicado de _guerra_ _guerra_ _guerra_ _susto_ _susto_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _culo2_ _culo2_ _cintura_ _jodete_ _paraguas_ __genial__

Cuando tengas el contacto del que me hablaste strong_chica_ lo pones en mi diario, por favor __genial__ __pesas__ __wave__ _culo2_ _culo2_ _culo2_

DAUS dijo:
Cuando tengas el contacto del que me hablaste strong_chica_ lo pones en mi diario, por favor __genial__ __pesas__ __wave__ _culo2_ _culo2_ _culo2_

hola na ya sa bajao los _culo2_ _culo2_ no me dura un asalto _violento_ _violento_ __meparto_ __meparto_ te creías que ibas a poder con strong_chica_ __meparto_

ya te lo e mandao por mp ,_culo2_ __genial__ __wave__

Ese entrenamiento bajo la lluvia, simplemente FANTASTICO. Cada dia nos sorprendes con algo nuevo, amigo.
Que suerte poder entrenar en esas condicones, aqui hemos estado matxakando a 35º y con una humedad brutal!!!!!!!!!!Vamos sudando como verdaderos puercos el dia de San Martin!!!!!!!!!!!!!
BUEN FINDE, ANIMAL

H.Simpson dijo:
Ese entrenamiento bajo la lluvia, simplemente FANTASTICO. Cada dia nos sorprendes con algo nuevo, amigo.
Que suerte poder entrenar en esas condicones, aqui hemos estado matxakando a 35º y con una humedad brutal!!!!!!!!!!Vamos sudando como verdaderos puercos el dia de San Martin!!!!!!!!!!!!!
BUEN FINDE, ANIMAL

si, VAYa condiciones de clima las tuyas Daus, por aqui estoy igual que simpson... calor y humedad, al maximo!! nisiquiera he calentado y ya ando sudando _contrato_

DAUS dijo:
Pasion...la locura es la mejor razon :D

Hostia Daus... ahi has estado sembrado...
Voy a contraatacar:

"Cualquiera que sepa algo de la Historia de la humanidad sabrá que la virtud esencial del hombre es la desobediencia"

REBELIÓN!!!!

Muy buen entreno!, algo al que realizo yo por el momento. Animo y adelante. Bueno entreno de biceps con cabeza.

Saludos

Daus ultimametne tiene q salir los fines de semana de su casa por lo caul no peude postear, pero ya vendra con fuerza a postear sus ultimos entrenos.

Pues como dice Scualo tengo que estar fuera los fines de semana y como aca en chile fue festivo el dia de ayer, se aprovecharon los encargados del hospital y nos tuvieron hasta ayer en la tarde haciendo practica...LLegue MUERTO...y hoy he sacado fuerzas de los hierros para entrenar como Crom manda _prohibir_ __pesas__ :D

Mes de descanso

Durante un mes bajare las cargas y la intensidad para afrontar de mejor manera el periodo julio-septiembre donde hare una rutina de fuerza cojonuda _prohibir_ Además este mes retomare sin miedo los ejercicios que aun no he podido retomar, me interesa de sobremanera probar peso muerto cuanto antes. Ire probando con bajos pesos hasta no sentirme tranquilo de no lesionarme la zona lumbar

Martes13 de junio

Piernas-pecho-hombro-triceps (ayer no entrené...)

primera prueba: Sentadilla parcial-hasta la paralela

4 series con 80 90 100 y 110 kilajes...suavecito pero sin dolor en la espalda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ESTOY FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!_salta_ _salta_ :D :D _cintura_ :D __pesas__ _prohibir_

-Prensa-4 series

340-12 repes
360-9 repes
340-11 repes
340-10 repes

-Segunda prueba: Fondos-6 series ASOMBROSAS SENSACIONES!!He podido hacer 6 series sin forzar mucho y sin ninguna molestia...Crom ha oido mis plegarias :D

Todas las series sólo con el peso corporal.

-Press banca-4 series

110-9 repes
120-6 repes
105-9 repes
100-10 repes

-Tercera prueba: Press militar de pie

Hoy he sido bendecido por Crom...pude retomar tres ejercicios que tenia prohibidos, he hecho caso nulo a los dictamenes medicos y he desafiado a mi cuerpo a ir mas alla...y lo mejor, lo he logrado.

Sin cargar mucho, 4 series con 40 y 45 kilajes.

-Press cerrado-5 series

80 kg-11 repes
85 kg-10 repes
90 kg-8 repes
85 kg-9 repes

Encogimientos barra-5 series

180 kg-10 repes
190 kg-7 repes
185 kg-8 repes
180 kg-9 repes
180 kg-8 repes

Ya muerto de cansancio he ido a la ducha arrastrandome, pero FELIZ!!!Crom esta conmigo y mi cuerpo agradece eternamente sus bendiciones. Me estpo recuperando en lo que yo queria, que eran los ejercicios basicos....El jueves probare remo barra, POR SATANAS!_prohibir_ _prohibir_

_iloveu_ _abrazo_ __pesas__ __genial__

Hoy he sido bendecido por Crom...pude retomar tres ejercicios que tenia prohibidos, he hecho caso nulo a los dictamenes medicos y he desafiado a mi cuerpo a ir mas alla...y lo mejor, lo he logrado.

Daus, que gusto leerte y que ya estes de vuelta XDD

Por cierto, me preocupa un tanto esto de los ejrecicios prohibidos... Daus, reconsideralo, tal vez debas aplazarlo hasta que el medico te lo permita, es tu desicion, pero seria bueno tener la aprobacion del medico...

Un saludo guerrrero!! :)

Atrás