jfmuscle
New member
Q BUENO ES VOLVER A TENER AGUJETAS¡¡¡¡¡DAUS dijo:![]()
![]()
_abrazo_ gracias Faiton...hoy he amanecido con unas agujetas magnificas en la espalda...mi cuerpo esperaba volver a sentir el peso muerto, aunque fuera con pesos bajos __genial__
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Q BUENO ES VOLVER A TENER AGUJETAS¡¡¡¡¡DAUS dijo:![]()
![]()
_abrazo_ gracias Faiton...hoy he amanecido con unas agujetas magnificas en la espalda...mi cuerpo esperaba volver a sentir el peso muerto, aunque fuera con pesos bajos __genial__
Y EL ENTRENE DE HOY????'??ME VOY A ENFADAR¡¡¡¡¡BUEN FINDE GUERRERO¡¡¡¡¡¡¡DAUS dijo:Gracias compañeros!!__genial__ __genial__
Me despido hasta el domingo, me voy a la practica profesional, Gracias por todo. Les deseo un muy buen finde a todo(a)s!!!!!!!!!!!Que la fuerza de los hierros vaya eternamente con todos ustedes!!__pesas__ __pesas__
_iloveu_ _abrazo_
DAUS dijo:
-Peso "Bendito Maldito Amado Satanico Infernal Epico" Muerto..._prohibir_
-parti solo con la barra para decirle a mi espalda no que se escaparia del dolor.
-Luego hice 10 repes con 40 kilos
-10 repes con 70 kilajes
-8 con 85
-y 6 con 100 kg. Suave suave, lejisisisisisimos del fallo...FELIZ!!!NO CREO QUE HAYA OTRO SER HUMANO MAS FELIZ QUE YO EN ESTE MOMENTO!!POR SATANAS!POR CROM!!!Como he gritado de felicidad al soltar la barra en la ultima serie sin sentir ninguna molestia lumbar, trono el piso como anunciando a Chile, que Daus esta de vuelta _cintura_ _salta_ _cintura_ _salta_ _prohibir_ __pesas__ __genial__
_porro_ _paraguas_![]()
PORTALES dijo:y DAUS donde chucha esta?
DAUS dijo:Ya estai llorando por mi weon??__meparto_ __meparto_ __meparto_ _contrato_![]()
Vengo llegando, no olvides que los finde no estoy...__wave__ __wave__
Oxido dijo:Coño,el Daus,que carajo estara preparando esta semana,llegara un
Tsunami a Europa tras sus entrenos?????_violento_ __pesas__ __genial__
PORTALES dijo:lo dudo lo dudo cada dia esta mas pajero este weon
DAUS dijo:Todavia no Querido Compañero, cuando este en plena rutina de fuerza, te aviso con anticipacion que te alejes de las zonas costeras![]()
__pesas__ _porro_ _abrazo_
Syncmaster dijo:Ya te extrañabamosssssss _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _contrato_ __love__ __love__ __meparto_
DAUS dijo:Gracias compañero...estar fuera unos dias de foroculturismo es como alejarme de mi familia __love__ __love__ __love__ __cafe__ _contrato_
Bueno ,aprovecho la oportunidad para comentar el trabajo aerobico del fin de semana:
Dia sabado: 40 min. trote por la playa a las 2 de la madrugada...Joder, vi de todo, desde parejas en plena activad aerobica sexual hasta curados(borrachos,embriagados) tirados en la orilla del mar...__meparto_ __meparto_ __meparto_
Un abrazo hermanos _abrazo_ _iloveu_
DAUS dijo:Gracias compañero...estar fuera unos dias de foroculturismo es como alejarme de mi familia __love__ __love__ __love__ __cafe__ _contrato_
Bueno ,aprovecho la oportunidad para comentar el trabajo aerobico del fin de semana:
Dia sabado: 40 min. trote por la playa a las 2 de la madrugada...Joder, vi de todo, desde parejas en plena activad aerobica sexual hasta curados(borrachos,embriagados) tirados en la orilla del mar... __meparto_ __meparto_ __meparto_
Un abrazo hermanos _abrazo_ _iloveu_
massi dijo:BUenas triseries Daus . Tranki, estate bien recuperado y en optimas condiciones para el entreno de fuerza porque lo vas a necesitar.
yo ahora me encuentro mucho mas fuerte pero tengo las articulaciones diciendome , dejanos en paz cabroncete!! XDDD
Joder yo no se porque tiro tan poco en prensa, supongo que dependera de maquinas tambien![]()
Con las sentadillas te quiero ver pronto. Animo Daus!!!