Jueves 22 de junio del 2006
Primero que todo dar gracias a todos los que se han dado el tiempo y han dejado un comentario de fuerza e inspiracion en mi diario. USTEDES son la una de las fuerzas mas importantes que mueve y motiva a este noble guerrero. He dedicado toda mi recuperacion a todos y cada uno de ustedes porque con sus palabras han hecho de mi un hombre fuerte, no tanto por lo fisico, si no en lo espiritual. Gracias a todos...esto va por ustedes_iloveu_ _iloveu_ _abrazo_ _abrazo_
Espalda-Biceps
Hoy me decidi a seguir con el peso muerto...anoche con Portales me puse un desafio y hoy lo he dado por cumplido. No se como expresar lo feliz y orgulloso que me siento hoy, de ser un machaca con sangre hervida a puro fuego de entrenos satanicos _prohibir_ _prohibir_ POR CROM!
-10 min calentamiento bici
-10 min. estiramientos
-5 min. de calentamiento especifico en remo T y polea alta
-
Peso Muerto de los mil demonios
Como la semana pasada, parti con pesos moderados sin forzar a tope y lejos del fallo, eso si...sintiendo la espalda como una roca poderosa hirviendo _guerra_ esto salio:
40 kg-10 repes
60 kg-10 repes
80 kg-10 repes
100 kg-8 repes, sin forzar demasiado, pero sufriendo igual
100 kg-8 repes
100 kg-8 repes
100 kg-8 repes...
y aqui me fui directo al infierno...con Portales me habria propuesto atreverme de una con 150 kg para ir viendo mi fuerza y si lograba levantar el peso sin sentir molestia alguna en la zona lumbar, lo llamaria por celular para llenarlo a putadas y recibir todo tipo de improperios de su parte a modo de felicitaciones._prohibir_ _prohibir_
150 kg- 2 repes...SIN NINGUNA MOLESTIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Podria haber hecho por lo menos 5 repes mas, pero se me resbalo la barra cuando intente hacer la tercera repe y se me revento un callo maldito, dejando la barra y mi mano bañada en sangre, POR SATANAS!!!!!!!!!En ese momento Portales tuvo la suerte de escucharme por celular, casi sin respiracion, con todo el cuerpo temblando y los ojos llenos de emocion...Que manera de insultarnos mutuamente...Por la chucha que nos puteamos...y yo feliz a tope, por mi nuevo logro _cintura_ _cintura_ _salta_ _salta_ _cintura_ _salta_ _cintura_ _salta_
calculo que mi tope bordea los 190 kg...habra que probar en varias semanas mas, porque no vuelvo a tocar el peso muerto hasta que haga la rutina de fuerza...a ver si algun dia supero los 240 kg, que fue mi maximo el año pasado antes del accidente.
Y bueno, con toda la fuerza que me dieron los improperios satanicos del maricon culiao de Portales, me dispuse a hacer biceps con la mano herida y ardiendo de dolor...Por Crom...NO HAY NADA MEJOR QUE ESO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy retome otro ejercicio...con toda la rabia y la alegria que tenia por dentro, me dispuse a arriesgarlo todo haciendo curl barra biceps con barra olimpica, sin trampear en lo absoluto, para no joderme...
-
Curl biceps barra olimpica-4 series
Obviamente sin forzar a tope y sin llegar al fallo positivo...que dolor tuve por Crom!
40 kg-10 repes
45 kg-8 repes
50 kg-6 repes
40 kg-9 repes deteniendome mucho antes del fallo...
Y adivinen que????NO HUBO DOLOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!YO en ese momento ya no podia contener tanta emocion...habria abrazado al primer machaca que hubiera visto cerca...por Crom que me senti feliz...los hierros son el extasis total.
Al ver la barra con sangre y pensar que no tuve dolor en la zona lumbar, me dije a mi mismo...todo o nada...
-
Curl biceps barra olimpica agarre cerrado- 2 series
40 kg-8 repes
40 kg-8 repes...sin matar
-
Curl biceps agarre amplio-2 series
45 kg-8 repes
45 kg-8 repes
Por todos los dioses del olimpo...desde el dia que levante 240 en peso muerto que no me sentia tan pleno, satisfecho, orgulloso y feliz...No seguire expresando mi felicidad porque llenaria paginas y paginas de mi diario __cafe__
Solo reiterare las gracias a todos y en especial a Portales, que hoy se vistio de satanas para mandarme al infierno..._iloveu_
"Los hierros son la vida misma, que llena de alegrias y tristezas el dia a dia...levantar kilos y kilos es la razon que tiene nuestro corazon para latir a muerte y llevar al cuerpo a un estado superior, donde el espiritu es quien continua haciendo la serie...
Quien no conoce los hierros, sigue aun, en el vientre materno..."
_iloveu_ _iloveu_ _abrazo_ _abrazo_ _prohibir_ _prohibir_ _porro_