Diario de Daus

Yo ya sé con qué nos sorprenderá minístro del metal, con más de lo mísmo.

El cimmeriano chíleno, los cimmerianos son como los de bilbao, nacen dónde les da la gana.:D

Daus, te felicito por tu PM y por todo tu entrenamiento.... algún día me gustaría ir a tu gimnasio a entrenar como guerreros!!! (pero cuando yo mueva más peso:D )

Joder Daus, no habia tenido acceso a internet y no habia podido ver esos kilajes en PM

colega, paciencia, ten cuidado, hay que mantener cabeza fria, cual nos recuperamos de nuestras lesiones...

Estamos en contacto _contrato_

Bueno, luego de varios dias en practica e imposibilitado de entrar al foro, me dispongo a afrontar las ultimas dos semanas antes de mi tan ansiada rutina de fuerza. Tomando en cuenta que estas seran tambien mis dos semanas de examenes y seminarios, entrenare solo un dia a la semana...Para asi llegar mas pleno a la rutina de fuerza y no sobreentrenar.

Mañana tendre tiempo de entrenar, por lo que quiero armar una rutina full body de un solo dia a la semana, para esta y la proxima.

Propongo votacion popular...vox populi, como diria Portales...

Cada forero tendra 1 voto, espero que me ayuden a escoger...

Aqui van las opciones, lo unico que descarto son las dominadas y el peso muerto...para no sobrecargarme...

1- Sentadillas-6 series
Fondos-6 series
Remo barra (lo retomaria mañana)-6 series
Press Militar-4 series
Press cerrado-4 series
Curl biceps-4 series
Curl femoral-4 series
gemelos

2- Sentadilla-3 series
Fondos-3 series
Remo barra -3 series
Prensa-3 series
Press banca-3 series
Jalon al pecho-3 series
Press militar-4 series
Press cerrado-4 series
Curl biceps-4 series
Curl femoral-4 series
gemelos

3- Sentadilla en superserie con prensa - 4 superseries
Press banca en superserie con remo barra- 3 superseries
Press inclinado en SS con jalon al pecho - 3 superseries
Press militar en ss con encogimientos barra-3 superseries
Press cerrado en ss con curl barra- 4 superseries
Curl femoral en ss con gemelos -4 superseries

Esas serian las opciones, a ver que opinan mis hermanos del hierro...Ustedes tiene la palaba final. Espero sus opiniones. Un abrazo enorme y gracias por todo el apoyo y las palabras de fuerza __genial__ _iloveu_ __pesas__ _abrazo_

_prohibir_ _porro_

ola daus, a mi me gusta la opcion 3

SIno yo te pongo "opcion massi" :D

Sentadillas 4 series
Press banca 4 series
Remo barra 4 series
Press militar 3 series SS encogimientos 3 series
Press estrecho 3 series SS curl barra 3 series
P.M.P.R. 3 series SS gemelos

Seria algo mixto a lo que propones. A ver si te doy ideas al menos

Un s2 tio, tu sabras escojer

2- Sentadilla-3 series
Fondos-3 series
Remo barra -3 series
Prensa-3 series
Press banca-3 series
Jalon al pecho-3 series
Press militar-4 series
Press cerrado-4 series
Curl biceps-4 series
Curl femoral-4 series
gemelos

Esta me gusta Daus¡¡¡¡¡¡¡¡ El orden es ese,el de ejercicios???????

Hagas lo que hagas,lo daras todo,asta la ultima gota de sangre¡¡¡¡¡¡¡

POR CROM

Yo te doy una opcion mas

1.-Sentadilla -4x8-10
2.-Remo T libre -3x8-10
3.-Jalon supino abierto -3x8-10
4.-Press inclinado -3x8-10
5.-Fondos -3x8-10
6.-Elevaciones laterales -4x10-12
7.-Curl inclinado -4x10-12
8.-Extension tras nuca -4x10-12
9.-Hiperextensiones -2x15
10.-Encogimientos en polea alta (abs) -2x25

Saludos

Voy tomando nota, gracias por opinar...tendre en cuenta tu opcion Massi, me gusta bastante!solo cambiaria el PMPR porque no quiero darle mas caña al peso muerto hasta cuando empiece mi rutina de fuerza.

Cargardu, gracias por tu alternativa...aunque no me molan las elevaciones ni las extensiones tras nuca ni el curl inclinado en una rutina full body compacta. Pero te lo agradezco colega.

Y Oxido...si , ese es el orden de los ejercicios, lo cambiarias???

Antes de nada: tu sabes más del hierro que yo, así que darte yo consejos a tí es un poco antitético

A mi también me gusta el entreno número 2 (Oxido dixit, jajaja)... no me gustan las superseries para hacerlas solo un día a la semana. Yo creo que una rutina de full body te tiene que dejar bien fundido... las superseries sacrifican mucho peso. No se, no me parece que cubran tus necesidades

El primer entreno me gustaba más, pero son demasiadas series si lo que quieres es descargar un poco para luego hacer la rutina de fuerza. Si haces 6 series ¿cuántas repes harías? No se... me parece demasiado duro para un previo a fuerza.

Yo me quedo con el 2

Sentadilla
Prensa
Press banca
Fondos pecho
remo barra
Jalon al pecho
Press Militar
Press cerrado
Biceps
Gemelo....

Asi me gusta a mi....._prohibir_ __pesas__ __genial__

Me abstengo, voto en blanco, me gustan todas, además, hagas lo que hagas estará bién.__genial__

Oxido dijo:
Sentadilla
Prensa
Press banca
Fondos pecho
remo barra
Jalon al pecho
Press Militar
Press cerrado
Biceps
Gemelo....

Asi me gusta a mi....._prohibir_ __pesas__ __genial__

Oxido, no junto los ejercicios de un mismo grupo para no estar agotado en el segundo ejercicio y ademas para trabajar a tope todos los musculos grandes sin priorizar ninguno en especial. Cosa de gustos __cafe__ __genial__

strongman03 dijo:
hola mejor no entrenes hombre ,si no te hace falta :D :D _culo2_ _lengua_

_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ Tranquilo , si te dare tiempo para alcanzarme _porro_ _lengua_ _abrazo_

PasióndeJB dijo:
Antes de nada: tu sabes más del hierro que yo, así que darte yo consejos a tí es un poco antitético

A mi también me gusta el entreno número 2 (Oxido dixit, jajaja)... no me gustan las superseries para hacerlas solo un día a la semana. Yo creo que una rutina de full body te tiene que dejar bien fundido... las superseries sacrifican mucho peso. No se, no me parece que cubran tus necesidades

El primer entreno me gustaba más, pero son demasiadas series si lo que quieres es descargar un poco para luego hacer la rutina de fuerza. Si haces 6 series ¿cuántas repes harías? No se... me parece demasiado duro para un previo a fuerza.

Yo me quedo con el 2

Muy buena opinion...lo de las superseries es cierto, se sacrifica peso, pero entreno mas rapido, por lo cual beneficiaria los examenes universiarios __cafe__

Quiza alguna serie este demás, pero es solo un dia a la semana!!Joder, no podria entrenar menos que eso _comorr_

Gracias colega!_abrazo_

Pd:Va ganando la opcion 2...veamos como sigue esto __pesas__

El Ministro y amigo de daus vota por la opcion 3 .... es solo una etapa de paso a ese entreno de fuerza que tantas ganas me daran a mi de hacerlo.. pero ya esucho esa puta voz que me dice " aun no conchetumare aun no..." joder que odio cuando me dicen eso.....

SALUDOS COLEGA!!!!!!

PORTALES

Atrás