Diario de Daus

rahulk dijo:
Sí hay que desenpatar, yo desenpato.:)

sera un honor...aunque todavia hay tiempo...tengo como 18 horas mas antes de entrenar __meparto_ __meparto_ __genial__

PORTALES dijo:
a que hora cerraras las votaciones?

12 de la noche hora de Chile...6 de la mañana hora de españa(si no me equivoco)_contrato_ _guerra_ _prohibir_

Que pretendes con esta rutina DAUS?? Si es una etapa de transición, yo haría SS. Despues pasas a entrenar pesado (que creo que allí empieza el invierno, así que no nos puedes decepcionar :p) , y te vendrá bien, te lo aseguro.

Voto por la 3. Aunque en circunstancias normales para dejarla más tiempo preferiría la 1 o la 2.

Faiton dijo:
Que pretendes con esta rutina DAUS?? Si es una etapa de transición, yo haría SS. Despues pasas a entrenar pesado (que creo que allí empieza el invierno, así que no nos puedes decepcionar :p) , y te vendrá bien, te lo aseguro.

Voto por la 3. Aunque en circunstancias normales para dejarla más tiempo preferiría la 1 o la 2.

entrenar estas dos semanas solo un dia a la semana ya que estare en mi periodo de examenes y tendre muy poco tiempo para entrenar. Y en segundo lugar, darme un "descanso" antes de la rutina de fuerza. __genial__

edito...

Opcion 2: 4 votos
opcion 3: 6 votos

Y la verdad, la 3 me vendria muy bien para "descansar"...ya veremos que se decide. Como dije en la mañana, esto es vox populi. En agradecimiento a todos mis colegas!

Última edición:
yo voto por la opcion "massi" es una mixta entre la 1 y la 3 y la veo cojonuda :D. un s2 campeon, decidiras bien!!!!

massi dijo:
ola daus, a mi me gusta la opcion 3

SIno yo te pongo "opcion massi" :D

Sentadillas 4 series
Press banca 4 series
Remo barra 4 series
Press militar 3 series SS encogimientos 3 series
Press estrecho 3 series SS curl barra 3 series
P.M.P.R. 3 series SS gemelos

Seria algo mixto a lo que propones. A ver si te doy ideas al menos

Un s2 tio, tu sabras escojer

retomando tu opcion Massi...me parece muy poco 4 series para los grandes...Quiza si le agregamos unas series podria robartela :D

Hombre daus, dijeramos que son 4 series a 6 repes con el mismo peso, sin llegar al fallo salvo en la última.. ya sería algo aceptable :p Si es en pirámide si, serán pocas.

Faiton dijo:
Hombre daus, dijeramos que son 4 series a 6 repes con el mismo peso, sin llegar al fallo salvo en la última.. ya sería algo aceptable :p Si es en pirámide si, serán pocas.

La idea sigue siendo no bajar de 8 repes...Ya sabes, guardando las municiones para el invierno de fuerza de julio-agosto-septiembre _prohibir_ . Por eso considero que 4 series es poco. _mmmmmm_: __pesas__

Yo no las veo mal, unas 5-6 series lo veo perfecto 5x8, 40 repes (si estamos hablando de 5 series efectivas). Lo veo bien, hacer superseries con pesos medios tambien es duro!! Pero al ser la rutina más corta de hacer que las otras estarás más descansado para fuerza, creo yo.

Porque no te dejas de tanta votacion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_ _prohibir_ _contrato_ _lengua_

Vete al GYM,destrozalo a base de levantamientos y dejate de PROGRAMAS¡¡¡¡

POR CROM¡¡¡¡¡

yo voto doble no DAUS?

voto la numero dos pero con una variante,le meteria 3 series de triceps en polea.....:p

Atrás