Diario de Daus

Ministro Te Mereces El Post 1000 Tio¡¡¡¡¡¡¡me Alegro De Vuestra Amistad Y Quisera Q Tu Pais Se Arreglara De Una Vez Tengo Un Amigo Q Trabaja Conmigo Q Es De Cordoba¡¡¡ahora Esta Alli¡¡¡¡bueno Daus El Post 2001 Es Para Mi Eres De Puta Madre¡¡¡¡¡

DAUS dijo:
España y chile temblaran con la fuerza de los hierros fundidos en una serie de peso muerto que haga moverse los continentes uno hacia el otro creando una nueva Cimmeria...POR CROM!_prohibir_ _prohibir_ __genial__ _abrazo_
LO MALO¡ES COMO QUEDARIA CHILE¡¡¡¡¡ESPAÑA Y EL MUNDO¡PARECERIA EL PLANETA NAMECK CUANDO GOKU DERROTO A FREEZER¡¡¡¡¡¡¡¡¡DA IGUAL SERIAMOS FELICES DE TODAS FORMAS MACHAKANDO EN CUALQUIER SITIO MAS CERCA DEL INFIERNO¡¡¡¡¡¡

jfmuscle dijo:
Ministro Te Mereces El Post 1000 Tio¡¡¡¡¡¡¡me Alegro De Vuestra Amistad Y Quisera Q Tu Pais Se Arreglara De Una Vez Tengo Un Amigo Q Trabaja Conmigo Q Es De Cordoba¡¡¡ahora Esta Alli¡¡¡¡bueno Daus El Post 2001 Es Para Mi Eres De Puta Madre¡¡¡¡¡

jf compañero cordoba es en argentina.....

GRACIAS A TODOS MIS HERMANOS DEL HIERRO POR ESTOS 1000 MENSAJES EN MI DIARIO...POR CROM!!!QUE ALEGRIA ME DA....

ESTAN TODOS INVITADOS AL INFIERNO...TENGO COPAS PARA TODO(A)S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!A CELEBRAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

This URL has been removed!

Y RECUERDEN...AQUI TODO ES POSIBLE...POR SATANAS!!!!!!!

_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

jfmuscle dijo:
COÑO ME HABIA PENSAO Q ERES DE ARGENTINA¡¡¡¡¡¡ARRIBA CHILE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESAS FOTOS DAUS¡¡¡¡¡¡

_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ :D :D :D

Buem rollo JF _abrazo_

PORTALES dijo:
En este mensaje numero 1000 quiero dejar constancia de una profunda amistad que tengo

con mi compatriota daus... e encontrado en el un personaje digno , con fuerza, un guerrero, un hombre de verdad

en un pais como el mio donde, esta lleno de pseudo machos, donde tu mejor amigo te aserrucha el piso..

donde no puedes confiar en nadie.....haberme topado con DAUS, a sido algo refrescante y que
me llena de energia

...algun dia amigo tendremos nuestra mazmorra para entrenar con los amigos machacas de verdad...

Gracias a este personaje yo e tenido la fuerza pa superarme y aprender...

es ironico es menor que yo, pero me ha enseñado mucho...

Felicidades por tu post numero 1000.

PORTALES

QUE BONITO JODER __triste5_

Para espalda has hecho solo peso muerto?ya se que es duro, pero solo un ejercicio...
En biceps 8 series: no son muchas????:D :D :D __meparto_ __meparto_ __meparto_ _contrato_ _contrato_ _contrato_

Gran peso muerto!!!!!! Cual llegó a ser tu mejor marca de peso muerto Daus???? Sigue así amigo chileno __genial__ (ya me queda sólo una semana para acabar exámenes :D:D:D)!!!!

H.Simpson dijo:
Para espalda has hecho solo peso muerto?ya se que es duro, pero solo un ejercicio...
En biceps 8 series: no son muchas????:D :D :D __meparto_ __meparto_ __meparto_ _contrato_ _contrato_ _contrato_

Recuerda colega que es mi mes de descanso...

Y si 8 series son demasiadas, se me fue la olla __meparto_ __meparto_ _contrato_ _abrazo_

indu dijo:
Gran peso muerto!!!!!! Cual llegó a ser tu mejor marca de peso muerto Daus???? Sigue así amigo chileno (ya me queda sólo una semana para acabar exámenes )!!!!

Gracias colega, espero que te vaya fantastico en este ultimo tramo de estudios, dale duro y crom te recompensara con entrenos satanicos!

Mi maximo fue 240 en diciembre del año pasado, justo antes del accidente __genial__

DAUS dijo:
_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ :D :D :D

Buem rollo JF _abrazo_
SON ACAHZOS DE AMOR NO?_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ PERO SIN MARICONADAS¡¡¡¡¡

Tu recuperacion ha sido un exito demoniaco,me acuerdo cuando estabas jodido,tus primeros entrenos con dolor y algo de frustracion,y en poco tiempo
ya estas echo un poseso condenado del hierro,eso es el significado de
Matxaka,luchar y levantarse ante las edversidades,levantarse y caminar
frente a todo lo que se ponga por delante.

Felicidades¡¡¡¡¡

Oxido dijo:
Tu recuperacion ha sido un exito demoniaco,me acuerdo cuando estabas jodido,tus primeros entrenos con dolor y algo de frustracion,y en poco tiempo
ya estas echo un poseso condenado del hierro,eso es el significado de
Matxaka,luchar y levantarse ante las edversidades,levantarse y caminar
frente a todo lo que se ponga por delante.

Felicidades¡¡¡¡¡

__genial__ __genial__ __genial__ __pesas__ __pesas__ _abrazo_ _iloveu_ _porro_

De puta madre ese peso muerto, pero yo meteria algun remo o dominada mas, joer 190 kilos en pm, dentro de poco estas en mas de 200, tu trankilo no fuerces y vete poco a poco.Saludos.

Ya estoy aqui daus, ayer estuve liao y casi no estuve por el foro, pero no me quedaré sín darte mí opinión:

Eres un mierdas, no te comes nada y un mindungui, seguro que és mentira y eres un gordo.......

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
no te dirán siempre cosas buenas no? pues ya las tíenes un comentario malo aunque sea incierto, je je, es una bromilla, daus estoy contento por tu recuperación, estás hecho de acero de los barcos coño, ese peso muerto recién recuperado es un buén augurio de lo que te espera amigo, tendremos que ponermos deacuerdo en el peso muerto para no coincidir el mísmo día y producir un cataclismo mundial.

Ese daus, guerrero indómito que sigue su instinto bárbaro innato, su naturaleza sobrehumana le guía por la oscura cimmeria a lomos de su corcel negro como la noche oscura que se cierna sobre las lugrubes tierras indómitas de los hierros.

Atrás