Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
LO MALO¡ES COMO QUEDARIA CHILE¡¡¡¡¡ESPAÑA Y EL MUNDO¡PARECERIA EL PLANETA NAMECK CUANDO GOKU DERROTO A FREEZER¡¡¡¡¡¡¡¡¡DA IGUAL SERIAMOS FELICES DE TODAS FORMAS MACHAKANDO EN CUALQUIER SITIO MAS CERCA DEL INFIERNO¡¡¡¡¡¡DAUS dijo:España y chile temblaran con la fuerza de los hierros fundidos en una serie de peso muerto que haga moverse los continentes uno hacia el otro creando una nueva Cimmeria...POR CROM!_prohibir_ _prohibir_ __genial__ _abrazo_
jfmuscle dijo:Ministro Te Mereces El Post 1000 Tio¡¡¡¡¡¡¡me Alegro De Vuestra Amistad Y Quisera Q Tu Pais Se Arreglara De Una Vez Tengo Un Amigo Q Trabaja Conmigo Q Es De Cordoba¡¡¡ahora Esta Alli¡¡¡¡bueno Daus El Post 2001 Es Para Mi Eres De Puta Madre¡¡¡¡¡

COÑO ME HABIA PENSAO Q ERES DE ARGENTINA¡¡¡¡¡¡ARRIBA CHILE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESAS FOTOS DAUS¡¡¡¡¡¡PORTALES dijo:jf compañero cordoba es en argentina.....
jfmuscle dijo:COÑO ME HABIA PENSAO Q ERES DE ARGENTINA¡¡¡¡¡¡ARRIBA CHILE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESAS FOTOS DAUS¡¡¡¡¡¡
PORTALES dijo:En este mensaje numero 1000 quiero dejar constancia de una profunda amistad que tengo
con mi compatriota daus... e encontrado en el un personaje digno , con fuerza, un guerrero, un hombre de verdad
en un pais como el mio donde, esta lleno de pseudo machos, donde tu mejor amigo te aserrucha el piso..
donde no puedes confiar en nadie.....haberme topado con DAUS, a sido algo refrescante y que
me llena de energia
...algun dia amigo tendremos nuestra mazmorra para entrenar con los amigos machacas de verdad...
Gracias a este personaje yo e tenido la fuerza pa superarme y aprender...
es ironico es menor que yo, pero me ha enseñado mucho...
Felicidades por tu post numero 1000.
PORTALES
H.Simpson dijo:Para espalda has hecho solo peso muerto?ya se que es duro, pero solo un ejercicio...
En biceps 8 series: no son muchas????![]()
![]()
__meparto_ __meparto_ __meparto_ _contrato_ _contrato_ _contrato_
indu dijo:Gran peso muerto!!!!!! Cual llegó a ser tu mejor marca de peso muerto Daus???? Sigue así amigo chileno (ya me queda sólo una semana para acabar exámenes )!!!!
SON ACAHZOS DE AMOR NO?_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ PERO SIN MARICONADAS¡¡¡¡¡DAUS dijo:_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_![]()
![]()
![]()
Buem rollo JF _abrazo_
Oxido dijo:Tu recuperacion ha sido un exito demoniaco,me acuerdo cuando estabas jodido,tus primeros entrenos con dolor y algo de frustracion,y en poco tiempo
ya estas echo un poseso condenado del hierro,eso es el significado de
Matxaka,luchar y levantarse ante las edversidades,levantarse y caminar
frente a todo lo que se ponga por delante.
Felicidades¡¡¡¡¡