Diario de Daus

joder Daus q bin te ha snetado el fin de semana, sensacional como siempre.Durisisisismo.

La leche Daus, hay más tráfico en tú diarío que en la estación del topo de amara la ostia!!!!!!!! estás hacíendo una legión de seguidores del hijo de crom en la tierra, yo íncluido. Joder, vaya entreno, luego díces de mís series, anda ya!!!

Te felicíto por tú recuperación satisfactoria compañero, ya estás casi a punto, dentro de poco no te voy a poder alcanzar.__pesas__ __genial__

La leche Daus, hay más tráfico en tú diarío que en la estación del topo de amara la ostia!!!!!!!! estás hacíendo una legión de seguidores del hijo de crom en la tierra, yo íncluido. Joder, vaya entreno, luego díces de mís series, anda ya!!!

Te felicíto por tú recuperación satisfactoria compañero, ya estás casi a punto, dentro de poco no te voy a poder alcanz

Jajajaja, Gracias men, un placer tenerte por aqui...Pues vamos entrenando cada dia mas duro y espero lo mismo de ti...cada dia mas salvaje!_prohibir_

joder Daus q bin te ha snetado el fin de semana, sensacional como siempre.Durisisisismo.

Excelente entreno DAUS felicidades!!!!!

Pero poco a poco chileno loco

Si que estoy loco...el hierro me tiene asi...GRACIAS A AMBOS!!!__genial__ _iloveu_ __pesas__

DAUS dijo:
Pues como dice Scualo tengo que estar fuera los fines de semana y como aca en chile fue festivo el dia de ayer, se aprovecharon los encargados del hospital y nos tuvieron hasta ayer en la tarde haciendo practica...LLegue MUERTO...y hoy he sacado fuerzas de los hierros para entrenar como Crom manda _prohibir_ __pesas__ :D

Mes de descanso

Durante un mes bajare las cargas y la intensidad para afrontar de mejor manera el periodo julio-septiembre donde hare una rutina de fuerza cojonuda _prohibir_ Además este mes retomare sin miedo los ejercicios que aun no he podido retomar, me interesa de sobremanera probar peso muerto cuanto antes. Ire probando con bajos pesos hasta no sentirme tranquilo de no lesionarme la zona lumbar

Martes13 de junio

Piernas-pecho-hombro-triceps (ayer no entrené...)

primera prueba: Sentadilla parcial-hasta la paralela

4 series con 80 90 100 y 110 kilajes...suavecito pero sin dolor en la espalda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ESTOY FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!_salta_ _salta_ :D :D _cintura_ :D __pesas__ _prohibir_

-Prensa-4 series

340-12 repes
360-9 repes
340-11 repes
340-10 repes

-Segunda prueba: Fondos-6 series ASOMBROSAS SENSACIONES!!He podido hacer 6 series sin forzar mucho y sin ninguna molestia...Crom ha oido mis plegarias :D

Todas las series sólo con el peso corporal.

-Press banca-4 series

110-9 repes
120-6 repes
105-9 repes
100-10 repes

-Tercera prueba: Press militar de pie

Hoy he sido bendecido por Crom...pude retomar tres ejercicios que tenia prohibidos, he hecho caso nulo a los dictamenes medicos y he desafiado a mi cuerpo a ir mas alla...y lo mejor, lo he logrado.

Sin cargar mucho, 4 series con 40 y 45 kilajes.

-Press cerrado-5 series

80 kg-11 repes
85 kg-10 repes
90 kg-8 repes
85 kg-9 repes

Encogimientos barra-5 series

180 kg-10 repes
190 kg-7 repes
185 kg-8 repes
180 kg-9 repes
180 kg-8 repes

Ya muerto de cansancio he ido a la ducha arrastrandome, pero FELIZ!!!Crom esta conmigo y mi cuerpo agradece eternamente sus bendiciones. Me estpo recuperando en lo que yo queria, que eran los ejercicios basicos....El jueves probare remo barra, POR SATANAS!_prohibir_ _prohibir_

_iloveu_ _abrazo_ __pesas__ __genial__
Buen dia de empujon!!!. Me gusta tu entrenamiento muxo!!!. Porque sera ??
_paraguas_ __genial__
_iloveu_

Miercoles X de junio

Dia de cardio

20 min. suaves en bici estatica
30 min. eliptica haciendo sprints
15 min. de trote alrededor del gimnasio, recordando aquellas series bajo la lluvia.

Agotador...__cafe__

Bueno, comentar a mis hermanos del hierro que mañana volvere a tocar el peso muerto, con mucho cuidado, siempre atento a los dolores. Vamos a ver que pasa :D _paraguas_

_iloveu_ _abrazo_ __pesas__ _porro_

DAUS dijo:
Miercoles X de junio

Dia de cardio

20 min. suaves en bici estatica
30 min. eliptica haciendo sprints
15 min. de trote alrededor del gimnasio, recordando aquellas series bajo la lluvia.

Agotador...__cafe__

Bueno, comentar a mis hermanos del hierro que mañana volvere a tocar el peso muerto, con mucho cuidado, siempre atento a los dolores. Vamos a ver que pasa :D _paraguas_

_iloveu_ _abrazo_ __pesas__ _porro_

No hay nada que te haga recapacitar????

Si es asi, suerte en tu empresa, y ya sabes que aqui te apoyamos siempre... :)

Syncmaster dijo:
No hay nada que te haga recapacitar????

Si es asi, suerte en tu empresa, y ya sabes que aqui te apoyamos siempre... :)

No, nada _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _contrato_ :D pero tranquilo, lo hare con poco peso, nada de forzar...algo asi como calentamiento nada mas __pesas__ __genial__

Gracias men..._abrazo_

No me canso de leer esas rutinas mortales_susto_ _susto_ _susto_ Animo tio!!!! En septiembre te quiero ver totalmente recuperado haciendo sentadillas con un coche a cada lado_contrato_ :D __pesas__ _prohibir_

SATANÁSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

si, eso, vamos a deskansar asi un poko kon la kalma sin pasar de 200 kilos....__genial__ __genial__ __genial__ __genial__ _paraguas_

Daus no es mucho tiempo de cardio??
Por lo del peso muerto, no hay nadie mejor que tu que conozca tu cuerpo.Si lo haces es porque sabes que puedes.ANIMO CAMPEON!!!

pero no sabeis q daus es un dios los dioses vuelan¡¡¡¡¡el volaba y por eso tantos minutos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

haber ese peso muerto,estoy ansioso¡¡¡¡¡¡_prohibir_ __pesas__ __genial__

Sobre el cardio nada que comentar,entreno de niñas...._chica_ _lengua_

JUN dijo:
No me canso de leer esas rutinas mortales_susto_ _susto_ _susto_ Animo tio!!!! En septiembre te quiero ver totalmente recuperado haciendo sentadillas con un coche a cada lado_contrato_ :D __pesas__ _prohibir_

Jajajaja, en septiembre se viene el mega diario Daus-Jun , Por crom!_prohibir_
Levantando montañas, creando nuevas islas...

chinate dijo:
SATANÁSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

si, eso, vamos a deskansar asi un poko kon la kalma sin pasar de 200 kilos....

Jejejeje, gracias por lo de Satanas....asi me dan ganas de entrenar mas!!_contrato_

scualo dijo:
65 minutos d cardio, me dan ganas d llorar.

Tranquilo, ya le perderas el miedo al cardio :D :D

javy dijo:
eres un crak asta pa acer cardio!!

Jajajajaja __genial__ __genial__ __genial__

fuerza dijo:
Daus no es mucho tiempo de cardio??
Por lo del peso muerto, no hay nadie mejor que tu que conozca tu cuerpo.Si lo haces es porque sabes que puedes.ANIMO CAMPEON

Quiza si es mucho, pero necesitaba quemar unas calorias, sobretodo ahora que estoy retomando mis ejercicios basicos y comienzo a comer mas. Ademas ,los sprints ayudan mucho a conservar el musculo __cafe__

Gracias colega!__genial__

Taquicardico dijo:
pero no sabeis q daus es un dios los dioses vuelan¡¡¡¡¡el volaba y por eso tantos minutos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jajajajaja, asi he sacado estas alas de dorsales!:D _cintura_

oxido dijo:
haber ese peso muerto,estoy ansioso¡¡¡¡¡¡

Sobre el cardio nada que comentar,entreno de niñas....

yo tambien no hallo la hora de volver a sentir el poder del peso satanico!!!_prohibir_ _prohibir_ __pesas__ __pesas__

Al trabajo de cardio solo le falto unas series de polea para ser un entreno strongwoman _chica_ _chica_ _chica_ _lengua_ _lengua_

GRACIAS A TODOS!!!POR CROM!!!Ustedes han sido un pilar fundamental en mi recuperacion...Mañana dedicare el peso muerto a todos ustedes!!!!eso si, lo hare con pesos bajos, para probar :D

_iloveu_ _abrazo_

Yo también tengo ganas de ver como te va con el peso satánico muerto, ánimo estaremos a la espera.__genial__

Creo que te lo dije hace un tiempecillo. La mejor manera de hacer cardio y quemar calorias es haciendo cambios de ritmo. Si puedes correr por un parque y tener algunas referencias(arboles,farolas,piedras...)y combinar trote con sprines mucho mejor.
Ers una maquina Daus!!Esperamos ese peso muerto impacientes....

AAAAAAAAAAAANIMAAAAAAL!!! MARDUK te bendice!! Me encantan esos entrenos, básico y pesado!! Seguramente ya lo habrás dicho, pero, cuanto llevas entrenando? Estás hecho un crack del hierrrrro!_guerra_ _guerra_

Y haz caso a Oxido, yo uso lo que él dice para calentar y no me va nada mal! _prohibir_ _prohibir_

Atrás