Diario de Daus

Syncmaster dijo:
Joder Daus, ese paseo del granjero BESTIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D. NO se te abrieron los callos de las manos al otro dia??? no estan al rojo vivo??

Tengo los callos abiertos desde ayer :D ...y lo peor...anoche mientras me hacia una ensalada se me olvido al exprimir un limon _prohibir_ __meparto_

DAUS dijo:
Tengo los callos abiertos desde ayer :D ...y lo peor...anoche mientras me hacia una ensalada se me olvido al exprimir un limon _prohibir_ __meparto_

jajajajajajajaaj te pasaste con lo del limonnnnnnnnnnnnnnnnn

Por cierto yo tambien tengo ahorita los callos abiertos, joder y me toca espalda al rato, no se porque presiento que entre dominadas, y el PESO MUERTO la sangre tambien va a correrr _violento_ _violento_ _violento_

hasta el lunes...

Colegas, como el fin de semana pasado, la puta practica profesional me obliga a estar hasta el lunes fuera de la ciudad...asi que cierro mi diario hasta el proximo entreno.

Un abrazo a todos los colegas del hierro _abrazo_ . Suerte a todos y Que disfruten este finde _prohibir_ __genial__

Mañana empieza mi nueva rutina con mi nuevo trainer... y mañana tambien comienza una nueva vida al ladito de el..... Mi nuevo trainer mi nuevo amorcito, mañana estare a su ladito..... yayayay que romanticon mi post. Espero comenzar mi diario el jueves en mi casita con Daus al ladito...

le dejo un besito a mi trainer...

This URL has been removed!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Sera la primavera????? Sera el polen???? Sera que los guerreros mas
salvajes tambien tienen su corazoncito????? __love__ :D _porro_

Joder... si ya lo advertí yo hace dos o tres páginas... pero como nunca nadie me hace caso... ¡que frustrante es ser un visionario!

Indurain1987 dijo:
Oye, yo aquí me he perdido algo!!! ¿¿¿¿¿_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ ????
Ya te digo! Hay que andar al lorito!! De todas formas creo que todavía se avecinan los mejores capítulos! Pilla palomitas que te hago sitio... __cafe__

yoli dijo:
Ya te digo! Hay que andar al lorito!! De todas formas creo que todavía se avecinan los mejores capítulos! Pilla palomitas que te hago sitio... __cafe__

Venga, nos daremos un capricho aunque esté en definición. Las palomitas ya las estoy haciendo!!!! _cocinero_ _cocinero_

Jajaja, chicos lo que ustedes lo toman en broma se transformo en la historia de amor de un guerrero con una pequeña dama.. ya estamos juntos y no en foro o por el espacio.. en la vida real... Hoy ya somos formalmente novios... (en la ida real ¿HA?) como ustedes son parte de la familia de Daus y mia pondremos fotito proximemente ademas de comenzar mi diario para ir avanzando con la ayuda de mi amorcito.....

Su nutri a disposicion de quien lo nesecite...cualquier duda para eso tamos...

bechitos.

pdt: Yoli comunicate conmigo para que hagamos fuerza femenina jajajaj intercambiamos datos. besos

_beso_

jooooooooooooo snif snif que bonitoooooooooooooooo snif
kitanita dijo:
pdt: Yoli comunicate conmigo para que hagamos fuerza femenina jajajaj intercambiamos datos. besos

Con ese avatar necesitas mas fuerza!!!!! Si la tienes toda :)

Oye! Ahora en serio, me alegra un montón vuestra historia!!! :)

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSS _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_

Un beso a los dos! :)

Atrás