DAUS
Herrero del sacrificio
Syncmaster dijo:Joder Daus, ese paseo del granjero BESTIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
P.D. NO se te abrieron los callos de las manos al otro dia??? no estan al rojo vivo??
Tengo los callos abiertos desde ayer
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Syncmaster dijo:Joder Daus, ese paseo del granjero BESTIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
P.D. NO se te abrieron los callos de las manos al otro dia??? no estan al rojo vivo??
DAUS dijo:Tengo los callos abiertos desde ayer...y lo peor...anoche mientras me hacia una ensalada se me olvido al exprimir un limon _prohibir_ __meparto_
uyuyuyuyuy DAUS picando piedra, vale!, pero poniendo floripondios en su diario!!!! Ta grave la cosa... _mmmmmm_:DAUS dijo:
Ya te digo! Hay que andar al lorito!! De todas formas creo que todavía se avecinan los mejores capítulos! Pilla palomitas que te hago sitio... __cafe__Indurain1987 dijo:Oye, yo aquí me he perdido algo!!! ¿¿¿¿¿_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ ????
yoli dijo:Ya te digo! Hay que andar al lorito!! De todas formas creo que todavía se avecinan los mejores capítulos! Pilla palomitas que te hago sitio... __cafe__
kitanita dijo:pdt: Yoli comunicate conmigo para que hagamos fuerza femenina jajajaj intercambiamos datos. besos