Diario de Daus

DAUS dijo:
Queridos y admirados colegas...gracias por todo el apoyo...Pero hoy tengo que pedirles algo especial...Por favor...CRITIQUENME ALGO, JAJAJAJAJAJA...Es que la opinion de todos es importante para mi...diganme quiza si harian la misma rutina de otra forma o con otro tipo de series, no se...diganme algo, jajajajaja__genial__ _iloveu_ __genial__

Valeeeeeeeee, si te empeñas!!!
Unas superseries de abdominales y lumbares para acabar no hubiera estado mal :D :D :D
Lo demás__genial__

H.Simpson dijo:
Valeeeeeeeee, si te empeñas!!!
Unas superseries de abdominales y lumbares para acabar no hubiera estado mal :D :D :D
Lo demás__genial__

Lumbares no puedo hacer todavia y los abdominales los hago en casa _lengua_ _lengua_ _lengua_ _lengua_ __genial__ __genial__ _iloveu_

H.Simpson dijo:
Vale.........Yo como habias pedido criticas_prohibir_ _prohibir_

Critica con confianza colega...jejeje..._iloveu_ __genial__ __pesas__

massi dijo:
en la supeserie de hombros podias haberla hecho quizas con press manc+ laterales

es una muy buena idea,pero lamentablemente todavia me duele demasiado el hombro al hacer vuelos. Sin embargo, Intentare en la proxima sesion:D __genial__

Bueno,dejo constancia del training de hoy...

-Triserie abdominales: Superiores ,inferiores y oblicuos.

-30 min.de maquina eliptica haciendo sprints

Mi amigo el cardio no se aleja de mi...jejeje

sigo admirando tu capacidad de hacer cardio, yo me da muxisima pereza.
Ab si hago ahrao algo d comba.

como vamos a critikar un entreno como ese?es especatacular,superseries a tutiplen.....MENCANTA!

DAUS dijo:
Bueno,dejo constancia del training de hoy...

-Triserie abdominales: Superiores ,inferiores y oblicuos.

-30 min.de maquina eliptica haciendo sprints

Mi amigo el cardio no se aleja de mi...jejeje

Que envidia, como me gustaria poder hacer esos trabajos de Cardio. Excelente Daus __genial__

Thor dijo:
Que envidia, como me gustaria poder hacer esos trabajos de Cardio. Excelente Daus __genial__

Ya se vendran trotes cordilleranos, Los Andes esperan por nosotros jajaja __genial__

_abrazo_

Daus los abdominales los haces antes o despues del cardio??
Esto es una gilipollez decirtelo porque ya lo sabras pero bueno....Es conveniente hacerlos despues.
Como te vamos a criticar colega si eres una eminecia de los hierros!!!!!!!!__pesas__

FUERZA dijo:
Esto es una gilipollez decirtelo porque ya lo sabras pero bueno....Es conveniente hacerlos despues.
Como te vamos a criticar colega si eres una eminecia de los hierros!!!!!!!!__pesas__

Y por que hay que hacerlos despues del cardio???_comorr_ Yo hago mi sesion de pesas con sus abdominales y luego cardio....

DAUS, permiteme que te copie esa triserie:D Tu diario me da miles de ideas, sin duda para mi el mejor diario junto con el de Oxido__pesas__

FUERZA dijo:

Tienes razon, pero tambien es valido hacerlos al comienzo de un entreno. En mi caso, prefiero hacerlos antes del cardio porque considero al abdominal como un grupo dentro de mi distribucion semanal, es mas, si te fijas en mis entrenos, siempre dejo un dia especial para abdominales __genial__

El cardio es mi eterno amigo que aunque se aleje de mi, siempre lo ire a buscar, jejeje.

Saludos __wave__

JUN dijo:
Y por que hay que hacerlos despues del cardio???_comorr_ Yo hago mi sesion de pesas con sus abdominales y luego cardio....

DAUS, permiteme que te copie esa triserie:D Tu diario me da miles de ideas, sin duda para mi el mejor diario junto con el de Oxido__pesas__

Gracias por tus animos JUN!!permiteme corregir algo...el mejor diario todavia no se ha escrito, viene en camino, se esta forjando en los mas oscuros pasillos del infierno a duros golpes de Crom...el mejor diario será...

_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ JUN V/S DAUS _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

:D _porro_ __pesas__

lunes 8 de mayo si no me equivoco.

Hola colegas!!Esta semana retomare mis entrenos de dos dias a la semana de cara al invierno, pues cuando este comience espero volver a mi antigua distribucion de 3 dias y ademas, retomar lentamente los ejercicios basicos y aquellos que aun no puedo realizar. Veremos si es posible hacer una temporada de volumen como Crom manda _prohibir_

Piernas-Pecho-hombros

-10 min. calentamiento bici estatica
-10 min. estiramientos varios

Considerando que habia entrenado el miercoles pasado con rutina cuerpo completo pense que tiraría menos, pero no fue asi...sorprendentemente...

-Prensa- 4 series usando la tecnica de pausa descanso

330 kg. - 6+2+2 repes
350 kg. - 6+2+1 repe
380 kg. - 3+2+2+1 rep.
380 kg. - 2+2+2
queria alcanzar los 400, pero el pausa descanso es brutal...lo bueno es que permite manejar pesos superiores :D

-Triserie extension cuadriceps( con una mancuerna de 30 kg.encima de las placas para no tener que trabajar a una pierna)+ zancadas alternas + abductores en maquina _chica_ - 3 triseries

las 3 triseries fueron con 130 kg extension + 20 kg por lado zancadas + 75 kg en abductores

-Press Inclinado barra - 4 series

Partiendo con 75 kg y alcanzando los 90 para 6 repes, nada mal por ahora :D

-Press al cuello en superserie con press inclinado mancuernas- 3 superseries

Press al cuello press inclinado mancuernas
1° 70 kg 32 kg por lado
2° 80 kg 34 kg por lado
3° 75 kg 36 kg por lado

-Press militar sentado- 6 seriesSi colegas...asi es, por fin pude volver a hacer este ejercicio...auque sea sentado, me dio lo mismo!estaba feliz!!senti algo muy muy grande dentro de mi :D . Estoy mas que feliz POR CROM!

Para evitar mas dolores me fui con extremo cuidado en todas las series y maneje kilajes entre 40 y 50 kg. Senti dolor si...pero menos, mucho menos.

-Encogimientos barra por delante- 4 series benditas

Partiendo con 150 kg y alcanzando los 170 kg. Casi recuperado!

-Curl femoral- 2 series descendentes porque no habia mas tiempo...

Partiendo con 90 kilajes para 4 repes y llegando a nada...peso cero, ninguna placa de la maquina...los femorales los tenia como bolas enormes!Gracias a mi colega del gym que ayudo en este ejercicio brutal!_prohibir_

Bueno, un buenisimo entreno...hoy me siento demasiado feliz, no hay nada que me quite esta satisfaccion de ser un machaca de cuerpo y alma.__pesas__ _prohibir_ _iloveu_ __genial__

Un abrazo hermanos del hierro _abrazo_

Buen trabajo DAUS, eres un Animal macho. enhorabuena por tu recuperacion del hombro, pero es ahora cuando mas cuidado debes tener, empiezas a notarte mejor, te duele menos, empiezas a cojer mancuernas que antes no cojias.... ERROR, ten paciencia no se vaya a ir a la mierda la lesion por no haber esperado un pelín mas y recuperar al 100% ¿ok? por lo demas, sin palabras tio, un entrenamiento impresionante..... yo en comparacion parece que bajase a pasear al gimnasio :p

Un saludo. Cachorro

haber este diario es de los peores que hay...porke no se puede critikar nada!!!!eske es un entreno impresionante conn unso kilages impresonantes!!!me encantan tus entrenos daus.

aora ablando en serio estas exo un animal tio,esas superseries triseries i esos kilos son una pasada.sigues asi!

Atrás