lunes 8 de mayo si no me equivoco.
Hola colegas!!Esta semana retomare mis entrenos de dos dias a la semana de cara al invierno, pues cuando este comience espero volver a mi antigua distribucion de 3 dias y ademas, retomar lentamente los ejercicios basicos y aquellos que aun no puedo realizar. Veremos si es posible hacer una temporada de volumen como Crom manda _prohibir_
Piernas-Pecho-hombros
-10 min. calentamiento bici estatica
-10 min. estiramientos varios
Considerando que habia entrenado el miercoles pasado con rutina cuerpo completo pense que tiraría menos, pero no fue asi...sorprendentemente...
-
Prensa- 4 series usando la tecnica de pausa descanso
330 kg. - 6+2+2 repes
350 kg. - 6+2+1 repe
380 kg. - 3+2+2+1 rep.
380 kg. - 2+2+2 queria alcanzar los 400, pero el pausa descanso es brutal...lo bueno es que permite manejar pesos superiores
-
Triserie extension cuadriceps( con una mancuerna de 30 kg.encima de las placas para no tener que trabajar a una pierna)+ zancadas alternas + abductores en maquina _chica_ - 3 triseries
las 3 triseries fueron con 130 kg extension + 20 kg por lado zancadas + 75 kg en abductores
-Press Inclinado barra - 4 series
Partiendo con 75 kg y alcanzando los 90 para 6 repes, nada mal por ahora
-
Press al cuello en superserie con press inclinado mancuernas- 3 superseries
Press al cuello press inclinado mancuernas
1° 70 kg 32 kg por lado
2° 80 kg 34 kg por lado
3° 75 kg 36 kg por lado
-
Press militar sentado- 6 seriesSi colegas...asi es, por fin pude volver a hacer este ejercicio...auque sea sentado, me dio lo mismo!estaba feliz!!senti algo muy muy grande dentro de mi

. Estoy mas que feliz POR CROM!
Para evitar mas dolores me fui con extremo cuidado en todas las series y maneje kilajes entre 40 y 50 kg. Senti dolor si...pero menos, mucho menos.
-
Encogimientos barra por delante- 4 series benditas
Partiendo con 150 kg y alcanzando los 170 kg. Casi recuperado!
-
Curl femoral- 2 series descendentes porque no habia mas tiempo...
Partiendo con 90 kilajes para 4 repes y llegando a nada...peso cero, ninguna placa de la maquina...los femorales los tenia como bolas enormes!Gracias a mi colega del gym que ayudo en este ejercicio brutal!_prohibir_
Bueno, un buenisimo entreno...hoy me siento demasiado feliz, no hay nada que me quite esta satisfaccion de ser un machaca de cuerpo y alma.__pesas__ _prohibir_ _iloveu_ __genial__
Un abrazo hermanos del hierro _abrazo_