Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno-bueno..., nunca se sabe... algún gato especial con record en 100 metros obstáculos ya habrá... _mmmmmm_:Oxido dijo:Pero no lo olvides Daus,no hay mujer ni animal que sustituya al HIERRO.
Casi mejor que el entrenamiento de hoy te lo ahorres... porque si en la estación entrenábais así.... _mmmmmm_:, ya nos hacemos una idea eh! _mmmmmm_:DAUS dijo:Calentamiento…15 min esperando nervioso en el metro de la ciudad
Calentamiento especifico…3 min. Antes de ver a Kitanita…cuando comenzaba a imaginarla bajando del vagon.
- Press mutuo labios – varias series de incontables repeticiones
- Press superior a labios semi abiertos en superserie con jalon mutuo en forma de abrazo – perdi la cuenta cuantas superseries.
-Extension simultanea de caricias- una serie descendente, ufffff….este ejercicio me provoco sensaciones maravillosas en las manos.
DAUS dijo:Jajajajajajaja…Muchas gracias a TODOS y cada uno de ustedes amigos/as machacas por sus saludos. Agradezco los comentarios romanticos y machacas tambien, jejeje…Son lo maximo!!! _iloveu_ __genial__
Como ya sabran hoy me vesti de noble caballero e invite a una bella dama a cabalgar conmigo por la vida…y lo mejor de todo…acepto. En base a lo que paso hoy, los dejo con mi inedito entrenamiento…__love__
Calentamiento…15 min esperando nervioso en el metro de la ciudad
Calentamiento especifico…3 min. Antes de ver a Kitanita…cuando comenzaba a imaginarla bajando del vagon.
- Press mutuo labios – varias series de incontables repeticiones
- Press superior a labios semi abiertos en superserie con jalon mutuo en forma de abrazo – perdi la cuenta cuantas superseries.
-Extension simultanea de caricias- una serie descendente, ufffff….este ejercicio me provoco sensaciones maravillosas en las manos.
Bueno colegas…el entreno de hoy fue muy especial y le doy un espacio sagrado en mi diario. Mi novia tendrá tantas agujetas como yo, jejeje…Un beso enorme Jael!
Agradezco todo tipo de comentarios colegas, un abrazo a toda la hermandad del hierro!!_abrazo_ __genial__
Pd: Esta semana por cosas del amor y la practica profesional no entrenare dos dias, sino sólo uno y hare una rutina full body a ver que tal me va…_prohibir_
dvd200 dijo:Enorme el entreno Daus, lo primero felicitarte por la increible recuperacion que has hecho en tan poco tiempo y aunque todavia no estas recuperado entrenas durisimo.
Todo un ejemplo a seguir.
Un saludo