Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
-Paseo del granjero....aqui lo que hice fue mediante una correa especial de cuero colgar una mancuerna de 10 kilos a la de 50 y asi pude rendir honores a Crom con 4 paseos con 60 kilajes en cada mano...FELIZ!! Las manos me ardian, y mientras terminaba mi ultimo paseo pude sentir como el acero me rompia la piel y unas gotas de sangre quedaron grabadas en la mancuerna…Que sensación mas pura y sublime…que orgullo senti al terminar mi entrenamiento y ver la palma de mi mano roja…magnifico….de otro mundo!
DAUS dijo:_prohibir_ Espalda-Brazos_prohibir_
Hoy como dije es un dia especial...es un dia es que me demuestro a mi mismo de lo que soy capaz y de cierta manera darles las gracias con mi esfuerzo a TODOS los colegas que pasan dia a dia dejando una palabra de fuerza en mi diario.
Estoy cayendome del sueño, no he dormido nada por casi dos noches seguidas y aun asi me decidi a entrenar brutalmente mi grupo favorito...la espalda._prohibir_
Calentamiento 10 min. bici estatica
10 min. de elongacion y calentamiento especifico
-Jalon al pecho agarre en V- 2 series descendentes partiendo con 75 kilajes a 8 repes hasta 45 kilos no se cuantas repes fueron en total, pero si me encanto la sensacion de sentir mis alas abriendose nuevamente, jejeje
-Remo mancuerna a una mano, 3 series usando la tecnica pausa-descanso.
con 42 kgcompletando en total 3 series de 10 repes(6 + 2 +2 ).Brutal!!!
-Remo polea sentado agarre abierto- 2 series con 70 kilajes. Para rematar...A estas alturas al sueño ya lo habia decapitado![]()
-Biceps Banco scott en polea con agarre ancho(en honor a Oxido)-3 series y no pongo el peso porque no se cuanto pesen realmente las placas.
-En el mismo lugar y de la misma manera, pero con agarre cerrado-3 series asesinas.
-Triceps en polea alta agarre prono en superserie con el mismo ejercicio pero agarre supino- 4 superserie...iba a hacer 3, pero queria seguir aniquilando.
Trabajo de agarre
-Paseo del granjero....aqui lo que hice fue mediante una correa especial de cuero colgar una mancuerna de 10 kilos a la de 50 y asi pude rendir honores a Crom con 4 paseos con 60 kilajes en cada mano...FELIZ!!Las manos me ardian, y mientras terminaba mi ultimo paseo pude sentir como el acero me rompia la piel y unas gotas de sangre quedaron grabadas en la mancuerna…Que sensación mas pura y sublime…que orgullo senti al terminar mi entrenamiento y ver la palma de mi mano roja…magnifico….de otro mundo!
Cardio nuevamente no hice...No hubo mas tiempo. Asi que veremos cuando salgo a respirar aire cordillerano.
Bueno, fue un entreno bestial, sangriento...Me siento realizado Y MUY MUY agradecido del apoyo de todos ustedes, hermanos del hierro. No hay mejor satisfacción que un duro entreno en el lado oscuro de Cimmeria._porro_
Un abrazo colegas!!!_abrazo_ __genial___iloveu_
No... si con ese nuevo avatar... no te hace falta ni siquiera un simple cursillo de primeros auxilios... el corazón le va a volver a latir, seguro!kitanita dijo:_iloveu_Lo uniko q dire es q tendre q poner en practica mis dos años de enfermeria... ya cada dia estoy mas cerca tuyo....¡¡¡¡
besos. _iloveu_
yoli dijo:No... si con ese nuevo avatar... no te hace falta ni siquiera un simple cursillo de primeros auxilios... el corazón le va a volver a latir, seguro!
Oxido dijo:Daus fenomenal¡¡¡¡¡¡ Ese remo mancuerna me mola,si señor.Que tal el biceps
en polea en el Scott???? A mi me parece muy bueno¡¡¡¡¡__genial__
Por cierto,Kitanita Kitanita,ponte mas ropitaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
DAUS dijo:Muchas Muchas pero MUCHAS gracias a todos los guerreros que han pasado por este lado de Cimmeria a dar un grito de apoyo a este servidor que lucharía cualquier batalla por ustedes _prohibir_ _iloveu_ __genial__
Es un honor contar con ustedes!