Diario de Daus

La vuelta de Daus al foro ha sido muy positiva sin duda alguna. Apoyo lo dicho por Serji... Un saludo!!!__genial__

Jueves X de abril del 2006

_prohibir_ Espalda-Brazos_prohibir_

Hoy como dije es un dia especial...es un dia es que me demuestro a mi mismo de lo que soy capaz y de cierta manera darles las gracias con mi esfuerzo a TODOS los colegas que pasan dia a dia dejando una palabra de fuerza en mi diario.
Estoy cayendome del sueño, no he dormido nada por casi dos noches seguidas y aun asi me decidi a entrenar brutalmente mi grupo favorito...la espalda._prohibir_

Calentamiento 10 min. bici estatica
10 min. de elongacion y calentamiento especifico

-Jalon al pecho agarre en V- 2 series descendentes partiendo con 75 kilajes a 8 repes hasta 45 kilos no se cuantas repes fueron en total, pero si me encanto la sensacion de sentir mis alas abriendose nuevamente, jejeje

-Remo mancuerna a una mano, 3 series usando la tecnica pausa-descanso.
con 42 kgcompletando en total 3 series de 10 repes(6 + 2 +2 ).Brutal!!!

-Remo polea sentado agarre abierto- 2 series con 70 kilajes. Para rematar...A estas alturas al sueño ya lo habia decapitado:D

-Biceps Banco scott en polea con agarre ancho(en honor a Oxido)-3 series y no pongo el peso porque no se cuanto pesen realmente las placas.

-En el mismo lugar y de la misma manera, pero con agarre cerrado-3 series asesinas.

-Triceps en polea alta agarre prono en superserie con el mismo ejercicio pero agarre supino- 4 superserie...iba a hacer 3, pero queria seguir aniquilando.

Trabajo de agarre

-Paseo del granjero....aqui lo que hice fue mediante una correa especial de cuero colgar una mancuerna de 10 kilos a la de 50 y asi pude rendir honores a Crom con 4 paseos con 60 kilajes en cada mano...FELIZ!!:D Las manos me ardian, y mientras terminaba mi ultimo paseo pude sentir como el acero me rompia la piel y unas gotas de sangre quedaron grabadas en la mancuerna…Que sensación mas pura y sublime…que orgullo senti al terminar mi entrenamiento y ver la palma de mi mano roja…magnifico….de otro mundo!

Cardio nuevamente no hice...No hubo mas tiempo. Asi que veremos cuando salgo a respirar aire cordillerano.

Bueno, fue un entreno bestial, sangriento...Me siento realizado Y MUY MUY agradecido del apoyo de todos ustedes, hermanos del hierro. No hay mejor satisfacción que un duro entreno en el lado oscuro de Cimmeria._porro_

Un abrazo colegas!!!_abrazo_ __genial___iloveu_

-Paseo del granjero....aqui lo que hice fue mediante una correa especial de cuero colgar una mancuerna de 10 kilos a la de 50 y asi pude rendir honores a Crom con 4 paseos con 60 kilajes en cada mano...FELIZ!! Las manos me ardian, y mientras terminaba mi ultimo paseo pude sentir como el acero me rompia la piel y unas gotas de sangre quedaron grabadas en la mancuerna…Que sensación mas pura y sublime…que orgullo senti al terminar mi entrenamiento y ver la palma de mi mano roja…magnifico….de otro mundo!

Diosss ese pedazo de paseo de la burra, la virgen!! jaja, estupendo Daus!

Un entrenamiento muy muy completo. No tengo ninguna pega al respecto... Un saludo Daus __genial__ __genial__

Bravo Daus!! que machaca!!!

esas descendentes molan.
Ma has impresionado ,sobre todo con tu ejercicio de agarre. _susto_
Yo hoy hice pero mas modesto . Como dirian ustedes ahorita mismo lo pongo ,jejeje ;)

Que tal va la recuperacion? parece que estas mucho mejor , no? __genial__

GRACIAS COLEGAS!!!es un gusto recibir sus palabras...Si Massi, voy muy bien en la recuperacion, yo creo que ya pronto alcanzare los pesos que movia pero solamente en los ejercicios que puedo hacer. Ya con el tiempo volvere a tocar mi zona lumbar con pesos muertos, sentadillas, cargadas de fuerza, press militar...lamentablemente no puedo hacer lo mas duro todavia. Pero he aprendido a tener paciencia :D . Y el otro detalle es la articulacion el hombro que me jode al hacer vuelos o dominadas, por ejemplo.

Bueno, un saludo, un abrazo y GRACIAS!! _abrazo_

_iloveu_Lo uniko q dire es q tendre q poner en practica mis dos años de enfermeria... ya cada dia estoy mas cerca tuyo....¡¡¡¡

besos.
_iloveu_

DAUS dijo:
_prohibir_ Espalda-Brazos_prohibir_

Hoy como dije es un dia especial...es un dia es que me demuestro a mi mismo de lo que soy capaz y de cierta manera darles las gracias con mi esfuerzo a TODOS los colegas que pasan dia a dia dejando una palabra de fuerza en mi diario.
Estoy cayendome del sueño, no he dormido nada por casi dos noches seguidas y aun asi me decidi a entrenar brutalmente mi grupo favorito...la espalda._prohibir_

Calentamiento 10 min. bici estatica
10 min. de elongacion y calentamiento especifico

-Jalon al pecho agarre en V- 2 series descendentes partiendo con 75 kilajes a 8 repes hasta 45 kilos no se cuantas repes fueron en total, pero si me encanto la sensacion de sentir mis alas abriendose nuevamente, jejeje

-Remo mancuerna a una mano, 3 series usando la tecnica pausa-descanso.
con 42 kgcompletando en total 3 series de 10 repes(6 + 2 +2 ).Brutal!!!

-Remo polea sentado agarre abierto- 2 series con 70 kilajes. Para rematar...A estas alturas al sueño ya lo habia decapitado:D

-Biceps Banco scott en polea con agarre ancho(en honor a Oxido)-3 series y no pongo el peso porque no se cuanto pesen realmente las placas.

-En el mismo lugar y de la misma manera, pero con agarre cerrado-3 series asesinas.

-Triceps en polea alta agarre prono en superserie con el mismo ejercicio pero agarre supino- 4 superserie...iba a hacer 3, pero queria seguir aniquilando.

Trabajo de agarre

-Paseo del granjero....aqui lo que hice fue mediante una correa especial de cuero colgar una mancuerna de 10 kilos a la de 50 y asi pude rendir honores a Crom con 4 paseos con 60 kilajes en cada mano...FELIZ!!:D Las manos me ardian, y mientras terminaba mi ultimo paseo pude sentir como el acero me rompia la piel y unas gotas de sangre quedaron grabadas en la mancuerna…Que sensación mas pura y sublime…que orgullo senti al terminar mi entrenamiento y ver la palma de mi mano roja…magnifico….de otro mundo!

Cardio nuevamente no hice...No hubo mas tiempo. Asi que veremos cuando salgo a respirar aire cordillerano.

Bueno, fue un entreno bestial, sangriento...Me siento realizado Y MUY MUY agradecido del apoyo de todos ustedes, hermanos del hierro. No hay mejor satisfacción que un duro entreno en el lado oscuro de Cimmeria._porro_

Un abrazo colegas!!!_abrazo_ __genial___iloveu_

Colega usted si que es digno de llegar a las alturas y sentarse juanto a CROM , me consta que no ha dormido, Digno de una reverencia.....su 6 + 2 +2 resultaron ser DESTRUCTIVOS ahi le contare......

__genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__

PORTALES

El Ministro.....

Un mítico entrenamiento de espalda, si señor, grandes pesos dignos de un peazo animal como tú. Lástima de ese hombro, haber si se recupera pronto para que puedas hacer dominadas con 2 preplayas colgando de tu enorme espalda:D

Joder Daus cada vez que me meto en tu diario y veo tus entrenamientos me quedo acojonado. Vaya paliza de espalda. En verano subete a la cordillera y abre "tus alas" que vas a dar sombra a todo sudamerica!!!Si señor compañero. Sigue asi, cuando ese hombro se recupere no vas a tener limite!!

kitanita dijo:
_iloveu_Lo uniko q dire es q tendre q poner en practica mis dos años de enfermeria... ya cada dia estoy mas cerca tuyo....¡¡¡¡

besos.
_iloveu_
No... si con ese nuevo avatar... no te hace falta ni siquiera un simple cursillo de primeros auxilios... el corazón le va a volver a latir, seguro!

Tas mu guapa :)

Última edición:
Daus fenomenal¡¡¡¡¡¡ Ese remo mancuerna me mola,si señor.Que tal el biceps
en polea en el Scott???? A mi me parece muy bueno¡¡¡¡¡__genial__

Por cierto,Kitanita Kitanita,ponte mas ropitaaaaaaa :D :D :D :D

Que fuerte ese remo mancuerna, yo uso esatecnica pausa descanso a veces cuando kiero subir de kilajes hasta q me acostumbro a moverlos bien.

Muchas Muchas pero MUCHAS gracias a todos los guerreros que han pasado por este lado de Cimmeria a dar un grito de apoyo a este servidor que lucharía cualquier batalla por ustedes _prohibir_ _iloveu_ __genial__

Es un honor contar con ustedes!

Oxido dijo:
Daus fenomenal¡¡¡¡¡¡ Ese remo mancuerna me mola,si señor.Que tal el biceps
en polea en el Scott???? A mi me parece muy bueno¡¡¡¡¡__genial__

Por cierto,Kitanita Kitanita,ponte mas ropitaaaaaaa :D :D :D :D

MUY bueno POR CROM! __pesas__ me parece un buen ejercicio para meter algunas semanas, congestiona de manera brutal!

_abrazo_

DAUS dijo:
Muchas Muchas pero MUCHAS gracias a todos los guerreros que han pasado por este lado de Cimmeria a dar un grito de apoyo a este servidor que lucharía cualquier batalla por ustedes _prohibir_ _iloveu_ __genial__

Es un honor contar con ustedes!

Joder Daus, ese paseo del granjero BESTIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D. NO se te abrieron los callos de las manos al otro dia??? no estan al rojo vivo??

Atrás