Diario de Daus

Yo no le tiro los palos a nadie .... y si fuera Asi LE TIRARIA FIERROS... PORQUE CON LO ENTRENA ESTE HOMBRE UN PALO NO LE HACE MUCHO CASO JAJAJJAJAJAJA ¡¡¡¡

Gracias!

Colegas...son lo maximo. Gracias a todos por cada una de sus palabras...De verdad siento que todos ustedes han sido un pilar fundamental en mi recuperacion, POR CROM! Soy un guerrero a muerte...que empuñaria su espada por cada uno de ustedes, son unos colegas fenomenales...Joder si hasta me estan emocionando _iloveu_ _iloveu_ __genial__ __pesas__

DAUS dijo:
Colegas...son lo maximo. Gracias a todos por cada una de sus palabras...De verdad siento que todos ustedes han sido un pilar fundamental en mi recuperacion, POR CROM! Soy un guerrero a muerte...que empuñaria su espada por cada uno de ustedes, son unos colegas fenomenales...Joder si hasta me estan emocionando _iloveu_ _iloveu_ __genial__ __pesas__

Es lo mínimo Daus... Aquí todos nos animamos a todos... Es magnífico ir viendo los progresos de la gente y se nota que el tuyo está siendo muy bueno desde aquello que te paso. Sigue así campeón __genial__ __genial__ __pesas__ __pesas__

kitanita dijo:
Yo no le tiro los palos a nadie .... y si fuera Asi LE TIRARIA FIERROS... PORQUE CON LO ENTRENA ESTE HOMBRE UN PALO NO LE HACE MUCHO CASO JAJAJJAJAJAJA ¡¡¡¡

Con un beso estoy feliz :D :D

Bueno, Daus, lo dicho, no es tan fiero el león como lo pintan, sigue así, mucho ánimo.

DAUS dijo:
Con un beso estoy feliz :D :D

Si si si... me direís que no... pero yo veo aqui la semilla del amor _cenita_

Es tan bonito chicos... dos machacas, unidos por un foro machaca...
ainsss... será la primavera _beso_ _cintura_ _latigo

(Es bromita... ABRAZOS PA LOS 2) _abrazo_ _abrazo_

Guerrero Daus:

Veo que te estas recuperando de maravilla, y eso es un ejemplo a seguir.. aveces por poquitas cosas que nos pasan ya las tomamos de pretexto para decir que estamos deprimidos, sin ganas de entrenar, sin ganas de ir al curro o a la escuela, pero no sabemos cuantas personas no pueden entrenar, no pueden disfrutar de la manera en que disfrutamos; ese dia a dia machacando nuestros musculos, sintiendo esa congestion que tanto nos gusta, e irnos a casa con la satisfaccion de haber vencido..

Porque el hecho de haber completado esa repeticion mas, esa media que te hacia falta, o llegar a las establecidas es como un triunfo para muchos de nosotros, en lo particular a mi lo que me sucede es que si llego a lo que queria, un ejemplo: 12 repes en sentadilla con x peso.. y lo logro, toda la semana estoy feliz, estoy satisfecho, por el solo hecho de saber que lo di todo, y que ese esfuerzo esta rindiendo sus frutos...

De hecho cuando logro una meta (que para muchos de uds es su calentamiento) se vuelve en un motivo para celebrar, y porque no? la vida esta hecha para gozarla, para celebrar que estamos vivos!! en ese momento voy al cine, salgo a cenar, y disfruto dentro de mi, (porque esa sensacion solo esta en mi interior) de que he ido y he vencido!

Ese aliciente de saber que tal marca se ha roto y que sigue la proxima es el que me motiva a seguir adelante, es el que me motiva a dar todo de mi, y porque no decirlo? es el que me motiva a vivir.

He seguido tu diario y me ha inspirado sobremanera como has comenzado y como tu recuperacion ha sido evidente, dentro de poco estaras doblando barras y moviendo montañas, ya te leeremos en un par de años para constatarlo..

En un principio con esto de los hierros y buscando informacion en internet, me encontre con bastantes paginas que traian articulos que motivaban, es mas hay hasta seccion de motivacion en el bodybuilding.com! pero bueno, alla por noviembre del año pasado que me encuentro con este foro, dentro de mi dije: por dios tanto tiempo perdido! y me puse a leerlo como desquiciado, cuando veia toda la motivacion que habia aqui dije: definitivamente aqui me quedo... colegas como el Oxido, Indu, Thor, Tu, Faiton, Massi, yoli, tyson, y todos los que se me escapan hacen enriquecedor el foro, los diarios de entrenamiento, pero sobre todo te dan ese empuje de mas que a veces se necesita...

En lo que a mi respecta me seguire pasando por tu diario, porque ver esos entrenos bestiales hacen subir la adrenalina e ir a maxacar hasta morir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por ultimo solo te queria poner una frase que siempre me ha gustado y te la dejo en tu diario haber que te parece..

"Soportar lo Insoportable, Aguantar lo Inaguantable"

Syncmaster...que honor me haces regalandole tales palabras a mi diario y a todos los machacas de este foro. Me has emocionado Joder!!!!__genial__

El hecho de superarnos dia a dia es el mejor motivo para luchar y no dejar caer nuestra espada JAMAS!Y el conocer a gente como tu y como todos mis colegas te llena de fuerza el espiritu de hierro y te hace sentir que a pesar de la distancia somos una hermandad que sufre y disfruta cada paso de un hermano machaca...

Es un placer y un honor tener colegas como ustedes _iloveu_ _iloveu_

Gracias por tus Sinceras y motivantes palabras __genial__

Ok...Solo contar a estas alturas de la noche que mañana sera un dia heroico, duro, a sangre POR CROM!!!

Lo que pasa es que debo terminar dos seminarios y estudiar para un examen mañana, por lo que sin duda alguna pasare la noche estudiando y no dormire nada. y a eso del mediodia ire a entrenar sin haber dormido nada y con el stress de las exigencias academicas encima. Pero dejo firma aqui en mi diario...que mañana hare un entrenamiento de espalda y brazos bestial, majestuoso, que me deje sangrando hierro como el oxido de una barra que ha sido cargada con cientos de kilos...Es un compromiso, una locura...Por CROM!Y por todo el apoyo incondicional que me han dado en el foro.

Un abrazo guerreros...

Ahora posteas bastante más, Daus, y se nota... Mejora mucho el foro con tus aportaciones, en especial en la sección de los machacas, el diario de entrenamientos.

Serji dijo:
Ahora posteas bastante más, Daus, y se nota... Mejora mucho el foro con tus aportaciones, en especial en la sección de los machacas, el diario de entrenamientos.

Gracias colega...esto del foro es un vicio, tu lo sabes :D . __genial__ __pesas__ _iloveu_

DAUS dijo:
Gracias colega...esto del foro es un vicio, tu lo sabes :D . __genial__ __pesas__ _iloveu_

Pozi, yo por ejemplo entro en el curro cuando no tengo mucho que hacer y un dia me van a cazar y verás...jejeje.

kitanita dijo:
jajajaja...gracias de todas maneras pero te puedo decir una sola cosa...COMO DAUS NINGUNO..ASI QUE SI NO TA EL SIGO SOLITA POR LA VIDA.... muchas gracias de igual forma... yo feliz con mi nuevo trainer y por formar parte de la vida de DAUS.
joe DAUS.... como te cuidan... eh!!! :)

Serji dijo:
Pozi, yo por ejemplo entro en el curro cuando no tengo mucho que hacer y un dia me van a cazar y verás...jejeje.

bueno si practicas correr en ayunas como vi en tu diario, vas a tomar el computador con una sola mano y no te pilla nadie corriendo __meparto_ __genial__

Serji dijo:
Ya te digo.... a mi a este paso me echan... :D

Serji dijo:

Lo mismo digo... Daus... se te echa rápido en falta. Pero sé que dentro de poco vas a estar posteando esas animaladas de entrenamientos que te currabas hace tiempo. VAMOS DAUS!!!!

Atrás