Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
DAUS dijo:Colegas...son lo maximo. Gracias a todos por cada una de sus palabras...De verdad siento que todos ustedes han sido un pilar fundamental en mi recuperacion, POR CROM! Soy un guerrero a muerte...que empuñaria su espada por cada uno de ustedes, son unos colegas fenomenales...Joder si hasta me estan emocionando _iloveu_ _iloveu_ __genial__ __pesas__
kitanita dijo:Yo no le tiro los palos a nadie .... y si fuera Asi LE TIRARIA FIERROS... PORQUE CON LO ENTRENA ESTE HOMBRE UN PALO NO LE HACE MUCHO CASO JAJAJJAJAJAJA ¡¡¡¡
DAUS dijo:Con un beso estoy feliz![]()
![]()
DAUS dijo:https://es.fitness.com/forum/showthread.php?t=107 lo mismo pero con mancuernas. Es muy duro, sobretodo si estas haciendolo en superserie.
Serji dijo:Ahora posteas bastante más, Daus, y se nota... Mejora mucho el foro con tus aportaciones, en especial en la sección de los machacas, el diario de entrenamientos.
DAUS dijo:Gracias colega...esto del foro es un vicio, tu lo sabes. __genial__ __pesas__ _iloveu_
joe DAUS.... como te cuidan... eh!!!kitanita dijo:jajajaja...gracias de todas maneras pero te puedo decir una sola cosa...COMO DAUS NINGUNO..ASI QUE SI NO TA EL SIGO SOLITA POR LA VIDA.... muchas gracias de igual forma... yo feliz con mi nuevo trainer y por formar parte de la vida de DAUS.
Serji dijo:Pozi, yo por ejemplo entro en el curro cuando no tengo mucho que hacer y un dia me van a cazar y verás...jejeje.
Ya te digo.... a mi a este paso me echan...Serji dijo:Pozi, yo por ejemplo entro en el curro cuando no tengo mucho que hacer y un dia me van a cazar y verás...jejeje.
yoli dijo:joe DAUS.... como te cuidan... eh!!!![]()
Serji dijo:Ahora posteas bastante más, Daus, y se nota... Mejora mucho el foro con tus aportaciones, en especial en la sección de los machacas, el diario de entrenamientos.