Diario de Daus

Ya se te ve mejor Daus, Pronto estaras como antes :)
Si te incordia el hombro haz series de 20-15 reps
Ese remo polea alta es imponente, yo con menos voy servido

Lunes 24 de abril del 2006

_prohibir_ Jamones-pectoral-hombro_prohibir_

Después de un fin de semana agotador en que he dormido muy poco y me he alimentado mal, he decidido dejar huella en el gym y masacrarme con una rutina dura y muy rápida(al estilo Thor, jajaja). Tuve solo una hora y media libre para ir al gym de la Universidad, así que contento por lo logrado en tan poco tiempo y con el cuerpo en plena recuperación.

He aquí la constancia del infierno de hoy:__pesas__

-15 min. entre calentamiento general y calentamiento especifico (no alcance a estirar)

-Prensa, mi querida prensa….en superserie con zancadas-4 series dignas de CROM! he aquí las series:
280 kilajes prensa- 18 por lado en zancadas
320 kilajes prensa-20 por lado en zancadas (que dolor!!!)
320 prensa-20 en zancadas y
300 prensa-20 zancadas.
Muy buena superserie, muy duras sensaciones!

-Extensión cuadriceps a una pierna (como en la mayoría de los gym la maquina esta no tiene mas de 100 kilos): 3 series rápidas con 60 70 y 60 kilajes por pierna.

-Press inclinado…para variar un poco empecé por este ejercicio…5 series. Variando kgs. Entre 70 y 85 kilajes. Bastante feliz por el progreso, alcanzando de a poco los pesos que movía antes.

-Press declinado en Multipower…también, por variar un poco…4 series con muy poco descanso. Variando kilajes entre 110 y 130 kilajes. Siempre he movido mucho en este ejercicio, pero lo hago muy poco, no me gusta mucho.

-Para el maldito hombro, seguí el consejo de mi colega Massi e hice 5 series de press mancuerna sentado con poco peso, muy poco descanso, y no menos de 15 repes. Me fue bien, siento que me dolió bastante menos…Gracias Massi!

-Encogimientos trapecio…mi placer máximo, jejeje…hice una superserie de encogimientos por delante con barra y encogimientos por atrás con la misma barra. 3 superseries rápidas variando peso entre 130 y 150 kilos. Aquí la recuperación es casi total. GRACIAS A CROM!Y a todos mis colegas del hierro…

-Curl femoral, ya me tiene apestado, necesito el PM piernas rígidas…pero bueno ,es lo que hay por ahora…4 series con 60 70 80 y 70 kilajes.

-y gemelos quería intentar en la prensa como la semana pasada, pero no tuve tiempo…en el gym los segundos vuelan como las gotas de sudor.

Debo también el cardio, así que para mañana si hay tiempo porque esta semana tengo muchas pruebas importantes en la Universidad y mucho tiempo dedicado a la práctica profesional.

Un abrazo a toda la Hermandad del Hierro!!machaquen como animales, coman como bestias y descansen como angelitos, jajajaja. :D

_abrazo_ _iloveu_ __genial__

Joder Daus , ya se te ve mejor. Y eso que estas recuperandote __quiet__
en inclinado y declinado mueves pesos que para mi ya son muy considerables
me alegro que mi consejo te fuese bien
PD: te ha faltado el color verde para hacer el arcoiris. Muy coloridoooooo
eres un supermannnnnnnnn

Buenisimas las superseies prensa-zancadas...Un temblor de tierra se
va acercando,son los entrenos de un Chileno loco¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_ __pesas__ __genial__

PORTALES dijo:
Eres una bestia wn.. la cagai... sacame una duda a que te refieres con zancadas?

Saludos

PORTALES

zancadas son los lunges hazlas ves diablos azules, es como caminar con la barra en el trapecio, pero paso largos con peso es de ptm sientes que los gluteos cuadriceps te van a explotar fijate en mi diario :)

Última edición:
massi dijo:
Joder Daus , ya se te ve mejor. Y eso que estas recuperandote __quiet__
en inclinado y declinado mueves pesos que para mi ya son muy considerables
me alegro que mi consejo te fuese bien
PD: te ha faltado el color verde para hacer el arcoiris. Muy coloridoooooo
eres un supermannnnnnnnn

__meparto_ __meparto_ es que despues del entreno de hoy lo veo todo en colores men. __genial__ Gracias por los consejos!

Oxido dijo:
Buenisimas las superseies prensa-zancadas...Un temblor de tierra se
va acercando,son los entrenos de un Chileno loco¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_ __pesas__ __genial__

Gracias colega __genial__ que rapido han respondido, son lo maximo _iloveu_

Pd: Prepara tu espada oxido...que Thor y yo destruiremos el continente americano y emigraremos a tierras europeas. _prohibir_

Joer Daus, parece que entrenes ya normal!!! 320 en prensa!!! Se acerca el día en que estarás recuperado por completo!!! __genial__ __genial__

Bueno escribo para agradecer a Daus que generosamente a aceptado ser mi nuevo personal trainer jejejej quien mejor que el para hacer que tenga musculos hipertrofiaditos jajajaj no mas que eso gracias.

Bueno mi nuevo trainer me imagino mas exigente que el anterior ya que se puso medio fresco¡¡¡ jajajaj, LO MANDE A LA HOGUERA ¡¡¡¡

Sere fiel a sus ordenes y sere una machaquita muy obediente...nuevamente muchas gracias, por aceptar ser mi trainer y por estar conmigo FOREVER.

ERES GRANDE DAUS ¡¡¡¡¡

BECHOS......
__pesas__ _iloveu_

Enorabuena,estas en buenas manos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ POR CROM¡¡¡¡¡¡¡__genial__ _chica_ __pesas__

Nota:esto,ejem ejem ejem,si Daus tiene que ir de cazeria alguna semana
a por preplayas y no puede aconsejarte,me ofrezco voluntario para ser
tu 2º Personal trainer¡¡¡¡¡¡¡¡:cool:

jajajaja...gracias de todas maneras pero te puedo decir una sola cosa...COMO DAUS NINGUNO..ASI QUE SI NO TA EL SIGO SOLITA POR LA VIDA.... muchas gracias de igual forma... yo feliz con mi nuevo trainer y por formar parte de la vida de DAUS.

Daus... cuanto me alegro de ver esos pesos en tus entrenamientos. No sé qué tal te irán los hombros, pero lo cierto es que -para ser una rehabilitación- mueves una barbaridad de kilos. Bueno... de hecho estás moviendo en general más de lo que yo he movido en mi vida. Animo Daus... y ten cuidado con esos dolores.

Kitanita: ¿¿mucho me equivoco o le estás tirando los trastos a Daus?? XDDD

Animo con esa recuporación DAUS, que se te nota fino ya...bueneos pesos sigue así.por cierto vaya entrenamiento más duro ¿no?_susto_

Me parece que ya queda poco para ver al gran Daus de nuevo,no??Joder compañero vaya pesos mueves en periodo de rehabilitacion...Mas d euno nos gustaria pillarlos en nuestro mejor momento...Buenisimo el entreno de piernas. Brutal!!!
Animo campeon!!!

kitanita dijo:
jajajaja...gracias de todas maneras pero te puedo decir una sola cosa...COMO DAUS NINGUNO..ASI QUE SI NO TA EL SIGO SOLITA POR LA VIDA.... muchas gracias de igual forma... yo feliz con mi nuevo trainer y por formar parte de la vida de DAUS.

__genial__ :D

Diosssss, los colorines de tu post me han cegado y no daba credito a lo que veia, formidable, fortisimo entreno, me encanta.__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

Atrás