Diario de Daus

Joder Daus un diario paralelo ya, que esto es pasion de gavilanes, kiero ver tus entrenos sin tener q volver 7 paginas atras.
Venga era broma un saludo campeon y enhorabuena por la relacion, pero los entrenos q no falten, q no me entere yo q katianita te hace bajar los pesos, kiero verla subida en la makian de prensa cuando te kedes sin discos y tu debajo gritando por CROM

Jajajajajajaja…Muchas gracias a TODOS y cada uno de ustedes amigos/as machacas por sus saludos. Agradezco los comentarios romanticos y machacas tambien, jejeje…Son lo maximo!!! _iloveu_ __genial__

Como ya sabran hoy me vesti de noble caballero e invite a una bella dama a cabalgar conmigo por la vida…y lo mejor de todo…acepto. En base a lo que paso hoy, los dejo con mi inedito entrenamiento…__love__

Calentamiento…15 min esperando nervioso en el metro de la ciudad

Calentamiento especifico…3 min. Antes de ver a Kitanita…cuando comenzaba a imaginarla bajando del vagon.

- Press mutuo labios – varias series de incontables repeticiones

- Press superior a labios semi abiertos en superserie con jalon mutuo en forma de abrazo – perdi la cuenta cuantas superseries.

-Extension simultanea de caricias- una serie descendente, ufffff….este ejercicio me provoco sensaciones maravillosas en las manos.

Bueno colegas…el entreno de hoy fue muy especial y le doy un espacio sagrado en mi diario. Mi novia tendrá tantas agujetas como yo, jejeje…Un beso enorme Jael!

Agradezco todo tipo de comentarios colegas, un abrazo a toda la hermandad del hierro!!_abrazo_ __genial__

Pd: Esta semana por cosas del amor y la practica profesional no entrenare dos dias, sino sólo uno y hare una rutina full body a ver que tal me va…_prohibir_

Gran entreno¡¡¡¡¡¡¡ Me gusta,de echo hago una variante de este entreno
a menudo...__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Pero no lo olvides Daus,no hay mujer ni animal que sustituya al HIERRO.

POR CROM_violento_

Pos nada, enhorabuena a los dos, que os vaya bien.
(Como se entere mi churri como liga por aca la peña me echa el ordenador por la ventana:D )

Oxido dijo:
Pero no lo olvides Daus,no hay mujer ni animal que sustituya al HIERRO.
Bueno-bueno..., nunca se sabe... algún gato especial con record en 100 metros obstáculos ya habrá... _mmmmmm_:

DAUS dijo:

Calentamiento especifico…3 min. Antes de ver a Kitanita…cuando comenzaba a imaginarla bajando del vagon.

- Press superior a labios semi abiertos en superserie con jalon mutuo en forma de abrazo – perdi la cuenta cuantas superseries.

-Extension simultanea de caricias- una serie descendente, ufffff….este ejercicio me provoco sensaciones maravillosas en las manos.
Casi mejor que el entrenamiento de hoy te lo ahorres... porque si en la estación entrenábais así.... _mmmmmm_:, ya nos hacemos una idea eh! _mmmmmm_:

DAUS dijo:
Jajajajajajaja…Muchas gracias a TODOS y cada uno de ustedes amigos/as machacas por sus saludos. Agradezco los comentarios romanticos y machacas tambien, jejeje…Son lo maximo!!! _iloveu_ __genial__

Como ya sabran hoy me vesti de noble caballero e invite a una bella dama a cabalgar conmigo por la vida…y lo mejor de todo…acepto. En base a lo que paso hoy, los dejo con mi inedito entrenamiento…__love__

Bueno colegas…el entreno de hoy fue muy especial y le doy un espacio sagrado en mi diario. Mi novia tendrá tantas agujetas como yo, jejeje…Un beso enorme Jael!

Agradezco todo tipo de comentarios colegas, un abrazo a toda la hermandad del hierro!!_abrazo_ __genial__

Pd: Esta semana por cosas del amor y la practica profesional no entrenare dos dias, sino sólo uno y hare una rutina full body a ver que tal me va…_prohibir_

Prefiero no leer los entrenos nocturnos bajo sabanas, o esto se convertira en un diario de relatos eroticos.
Saludos y que el amor no te ablande en tu relacion con tu primera novia,LOS HIERROS.

Miercoles 3 de mayo del 2006

Bueno colegas, antes que todo quería reiterar las gracias a todos por sus felicitaciones y por incentivarme a recuperarme pronto __genial__ y machacar tan duro que no habrá gym que me soporte.

Como había adelantado hoy hice una rutina ultra rápida de cuerpo completo, el tiempo es escaso y las obligaciones académicas son casa día peores. Pero bueno, vamos a lo que importa, el entreno de hoy, para aprovechar el tiempo y trabajar duro, decidí hacer superserie de antagonistas. Y si que fue exigente!!!Ya me imagino cuando pueda volver a mis adorados ejercicios básicos…

-10 min. Calentamiento bici

-Superserie prensa con curl femoral acostado – 4 superseries

Los kilajes fueron desde 300 hasta 350 en prensa( todavía no tiro a tope, prefiero cuidarme)
Y en femoral trabaje con 70 y 80 kilajes.

-Superserie Press banca con Remo en barra T – 4 superseries

Press banca desde 90 hasta 110 . Y remo manejando desde 60 hasta 80 kilajes.

-Superserie Bíceps banco scott barra olímpica con Press agarre cerrado (siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hoy me atreví a probarlo y no sentí mucha molestia, así que un paso mas adelante…lento pero sin pausa). Por ahora preferí no cargar mucho en el press, ya veremos la semana que viene. Bueno…fueron 3 superseries

Los kilajes estuvieron entre 35 y 42 kg para scott. Y entre 50 y 70 kg. para press cerrado.

-Superserie press hombro mancuernas sentado con encogimientos mancuerna- 3 superseries

Variando kilajes entre 16 y 20 para press hombro( sin arriesgar tanto todavía)
Y para encogimientos todas las series fueron con 50 kg, por mano.( no tenia correa esta vez para armarme mi mancuerna de 60...)

- Trabajo de agarre y antebrazo… antes de irme y a modo de remate final, hice un paseo de Daus, jejeje…en realidad hoy no lo hice como debería, pues la idea es caminar con una barra olímpica por brazo, sin mucho peso, pero equilibrando la barra. Por cosas de espacio y de tiempo, sólo cargue la barra en el press banca y a esa misma altura y de pie, la sacaba y la aguantaba lo mas posible . De esta manera evitaba la implicancia de la zona lumbar.
Hice 3 series de aguante con 170 kg. Que manera de doler las manos Por CROM!! _guerra_

Es brutal entrenar cuerpo completo, y mas lo será cuando pueda hacer los ejercicios básicos…Hace un año y medio lo hice y fue una masacre…Imagínense trabajar a tope sentadilla, press banca y peso muerto en una sola sesión…_prohibir_ _prohibir_

Nuevamente doy las gracias a todos los colegas que pasan por el lado oscuro de Cimmeria, un abrazo enorme _abrazo_ _iloveu_ __genial__

Enorme el entreno Daus, lo primero felicitarte por la increible recuperacion que has hecho en tan poco tiempo y aunque todavia no estas recuperado entrenas durisimo.
Todo un ejemplo a seguir.

Un saludo

dvd200 dijo:
Enorme el entreno Daus, lo primero felicitarte por la increible recuperacion que has hecho en tan poco tiempo y aunque todavia no estas recuperado entrenas durisimo.
Todo un ejemplo a seguir.

Un saludo

gracias por tus palabras men!!!__genial__

entreno de superdaus jejeje. Se ven entretenidas tu superseries y con kilajes majos. Sigue asi campeon

Bien Daus, veo que ya vas metiendo hombro en tus entrenamientos, señal de que la cosa va mejorando __genial__

ostia q entreno mas heavy, q wapo. lo hare cuando solo tenga semanas d 2 o 3 dias de entreno, impresionate.

Queridos y admirados colegas...gracias por todo el apoyo...Pero hoy tengo que pedirles algo especial...Por favor...CRITIQUENME ALGO, JAJAJAJAJAJA...Es que la opinion de todos es importante para mi...diganme quiza si harian la misma rutina de otra forma o con otro tipo de series, no se...diganme algo, jajajajaja__genial__ _iloveu_ __genial__

Atrás