Jueves X de abril.
Espalda-Brazos
Bueno, voy a evitar la tipica charla de que voy mejorando y que todavia no me atrevo a tirar al 100% por recomendaciones medicas , por conocimiento propio y respeto por mi cuerpo.( es increible como extraño el remo barra , el peso muerto _prohibir_ y las dominadas...es como dejar de ver a tus hijos!!!)
-15 min. bici suavecitos y aburridos
-10 min. estiramientos y un poco mas de 5 min. calentamiento en polea alta.
-
Polea alta agarre ancho al pecho.(si, por fin sin sentir tanto dolor en el hombro!)5 series. Desde 70 a 85 kilajes. Todavia no quiero especificar las repes porque hay series en que puedo seguir pero me detengo por el dolor del hombro. Prometo hacerlo cuando ya esté al 100 %.
-
Remo Polea Sentado agarre supino en superserie con el mismo ejercicio, pero con agarre prono. La misma anchura de agarre. 4 intensas series variando kilajes entre 65 y 75 kg. Un pelin mas que la semana pasada.
-
Triserie en banco scott. Primero curl con barra z, inmediatamente despues curl con barra olimpica y para rematar curl con mancuernas. 3 triseries -INFERNAL!dentro de lo que puedo hacer, esto me ha gustado mucho.(gracias a Scualo por la idea...__genial__ y a mis dos compañeros de entreno que me ayudaron movilizando las barras, jejeje). Los pesos van desde 30 hasta 40 kilajes(al partir).
-
Quise hacer fondos para triceps, pero el dolor fue insoportable. Asi que NO por ahora. Tuve que hacer una superserie de polea con agarre prono y la misma con agarre inverso. Buenas sensaciones, buen dolor en las tres cabezas
. 4 superseries hasta el fallo. Gracias a Crom sin complicaciones para el hombro.
Trabajo de agarre, en honor al Dios del Trueno _prohibir_ :
-
Paseo del granjero que se cayo en moto. 4 series desde 40 hasta 50 kg. por mano. No hay mas grande...ya pronto me atreveré con la barra olimpica, una por lado, como viejos tiempos _prohibir_
-
Pinch grip. Superserie de agarre discos por los lados con agarre discos por el centro. 4 benditas superseries...ya me veo con la mano hinchada mañana, jajaja.(dejo dos fotos por si hay dudas o si Thor se anima, jejeje)This URL has been removed!
Luego de esta extensa rutina, tuve que volver a clases...No podia escribir nada. _susto_ . Bueno, un abrazo machacas, acepto todo tipo de criticas, pero para los que no han entrado antes a mi diario, repito que hay ejercicios que todavia no puedo volver a realizar...lamentable.
_abrazo_ _iloveu_ __pesas__
Pd:No...yo no soy el de la foto, jajaja