Lunes 17 de abril 2006
Piernas-Pechuga-hombro_guerra_ _prohibir_
Aqui vamos nuevamente con un entreno salvaje, productivo, pero siempre limitado, sobretodo en los pesos. Es jodido no poder ir al 100 % de lo que puedo, pero la mente y Crom me dicen que si no lo hago lentamente, nunca recuperaré el nivel de antes.
De todas formas, hoy me atrevi un poco mas en piernas, haciendo un entreno un poco mas duro que la sesion anterior(o bastante mas...jeje)
-15 min. bici calentamiento.
-10 min. estiramientos y 7 de calentamiento especifico
-Prensa:-3 series con las piernas bien abiertas
- 3 con las piernas en posicion tradicional
- y 3 con las piernas juntas, tocandose casi.
Todas las series variando entre 240 y 280 kilajes. Aun es poco, lo sé, pero prefiero no tirar al maximo todavia. _lengua_
-Extension cuadriceps- 2 series para rematar con el tope la maquina.
-Press banca: 4 series. 80, 90, 100 y 90 kilajes. Un poco mas que la semana pasada. No alcanzando limites todavia.
-Press inclinado con mancuernas: 4 benditas series con mis amadas mancuernas de 30 y 34 kgs. Mejorando las sensaciones a pesar del intenso dolor en el hombro.__pesas__
-y el jodido hombro...como clava el alma no poder darle duro a mis queridos deltoides. Pero en fin, es lo que hay por ahora. Sólo hice 5 series de press mancuernas con 16(2 series), 18 (2 series) y 20( 1 serie). Extraño demasiado el press militar _guerra_
-Encogimientos trapecio _porro_ __pesas__ . Aqui estoy como en mi casa, un ejercicio de machacas que no me provoca dolor alguno
4 series con 120, 130, 130 y 140 kilajes. Recuperando el honor!!
-Curl femoral: 5 series variando peso desde 60 hasta 80 kilajes.(hice una serie mas que la semana pasada)
-Gemelos hoy me atrevi a hacer unas cuantas series en la prensa y no senti tanto dolor. Asi que Feliz y ansioso de que vayan pasando las semanas y pueda volver a todos los ejercicios basicos, que son los que mas me llenan el alma_prohibir_
Para matar el cuerpo hice 35 minutos de sprint en la maquina eliptica. Con mucho animo, casi quemo la maquina!
Bueno, un abrazo machacas!!disfruten los hierros y agradezcan a Crom tener vida para machacar!!_prohibir_ _iloveu_ __genial__
Espero antes de fin de año poder realizar aquellas series a muerte de peso muerto, aquellas que me quitan el sueño y me hacen tener paciencia para alcanzar mi recuperacion total...Ya celebraremos con Thor cuando venga a Chile haciendo unos buenos pesos muertos !
This URL has been removed!
_abrazo_ , vamos que todos podemos llegar a eso y mucho más!!!__genial__