Diario de Daus

Como me alegro de verte entrenar así de nuevo.
Cuando tienes una lesión algo grave estás pensando que no vas a salir en la vida... que no vas a volver a poder meter la bombona de butano en tu casa ni hostias por el estilo. En esos momentos es genial saber de alguién como tú que está haciendo frente a los problemas y que está saliendo adelante.

Animo Daus... que -el hecho de que tu te mejores y salgas adelante- me viene de puta madre a mí también

PasióndeJB dijo:
Como me alegro de verte entrenar así de nuevo.
Cuando tienes una lesión algo grave estás pensando que no vas a salir en la vida... que no vas a volver a poder meter la bombona de butano en tu casa ni hostias por el estilo. En esos momentos es genial saber de alguién como tú que está haciendo frente a los problemas y que está saliendo adelante.

Animo Daus... que -el hecho de que tu te mejores y salgas adelante- me viene de puta madre a mí también

_iloveu_ Yo Feliz POR CROM!Todo tiene solucion y depende de cada uno atreverse a enfrentar los problemas. ANIMO COLEGA! __genial__

Lunes 21 noviembre

PIERNAS

Calentamiento y estiramiento breve

-Sentadilla profunda- 4 series
120 kgs.12 repes
135 kilos 8 repes
145 kilos 6 repes
160 kilos 4 repes

Hola daus, que tal como estas?? he retomado este entreno de sentadilla de tu diario, y he de decir que sera mi meta Daus, una fuente de inspiracion que tal vez en unos 2-3 años (si bien me va) podre alcanzar.. estoy seguro que podre..

Ahora he llegado a los 120 k en sentadilla, pero al ver que es casi con lo que tu calientas me dan mas animos de subir y subir, hasta llegar a esos 160 kilejos...

Un saludo Daus, y que todo vaya de maravilla _prohibir_

Daus estoy viendo tu diario de entrenamiento y estoy acojonado. Compañero estas mas fuerte que el vinagre!!!MAdre mia que pesos mueves. Se nota que eres un tio constante y que entrenas serio. Mi reto para este año es poder mover 100 kilos en press banca hasta poder completar por lo menos 4 repeticiones yo solo....Lo veo complicado pero no me voy a rendir hasta que lo consiga. En el resto de grupos musculares voy despacito pero noto mejoria y eso es motivamente y muy satisfactorio. Cuando ves que cumples las metas es una sensacion increible.Que te voy a contar que no sepas!!!
Mucho animo compañero!!
Saludos

Syncmaster dijo:
Hola daus, que tal como estas?? he retomado este entreno de sentadilla de tu diario, y he de decir que sera mi meta Daus, una fuente de inspiracion que tal vez en unos 2-3 años (si bien me va) podre alcanzar.. estoy seguro que podre..

Ahora he llegado a los 120 k en sentadilla, pero al ver que es casi con lo que tu calientas me dan mas animos de subir y subir, hasta llegar a esos 160 kilejos...

Un saludo Daus, y que todo vaya de maravilla _prohibir_

Me haces emocionarme recordando esos entrenamientos__genial__
Cuanto tiempo llevas entrenando?Porque 120 kilos los veo MUY bien __genial__ . Avanza siempre con cabeza colega, sobretodo en ejercicios tan exigentes. El peso vendra por si solo, dalo todo en cada entreno y deja que Crom te ponga sesion a sesion un disco de 2.5 kg a cada lado. Estoy seguro que con tus cojones y tus animos de superarte llegaras facilmente a los 200 kilajes de aqui a unos años __pesas__ . Eres un gran machaca! Gracias por los animos...

_abrazo_ __genial__

Pedro dijo:
Daus estoy viendo tu diario de entrenamiento y estoy acojonado. Compañero estas mas fuerte que el vinagre!!!MAdre mia que pesos mueves. Se nota que eres un tio constante y que entrenas serio. Mi reto para este año es poder mover 100 kilos en press banca hasta poder completar por lo menos 4 repeticiones yo solo....Lo veo complicado pero no me voy a rendir hasta que lo consiga. En el resto de grupos musculares voy despacito pero noto mejoria y eso es motivamente y muy satisfactorio. Cuando ves que cumples las metas es una sensacion increible.Que te voy a contar que no sepas!!!Mucho animo compañero!!
Saludos

Cualquier comentario o consejo que no haya escuchado o leido es algo nuevo que aprender para mi y para todos los machacas. __genial__ Vas bien enfocado men, ya vi lo fuerte que estas en tu diario, a seguir asi!

Venga, un saludo!y gracias por los animos!

hola otro diario que no habia visto _violento_ yo lo flipo me permites hacerte unas preguntas :D eres natural ??,cunto tiempo llebas entrenando ?? es que esos progresos de una semana para otra no se no me cuadran mucho no se por ejemplo 40 kg en pèso muerto de una semana para otra _violento_ ya son kilos y mas si hablamos por encima de 200 kg _violento_ lo siento ,permiteme que lo dude __wave__

xd siento lo del accidente y espero que te recuperes pronto ,y no te preocupes la memoria muscular existe y mas si eres natural

strongman03 dijo:
hola otro diario que no habia visto _violento_ yo lo flipo me permites hacerte unas preguntas :D eres natural ??,cunto tiempo llebas entrenando ?? es que esos progresos de una semana para otra no se no me cuadran mucho no se por ejemplo 40 kg en pèso muerto de una semana para otra _violento_ ya son kilos y mas si hablamos por encima de 200 kg _violento_ lo siento ,permiteme que lo dude __wave__

Jajajaja, que tal strong, un gusto que vengas a dudar a mi diario _jodete_ jajaja. Si ,soy natural como el agua y llevo 5 años serios. Antes estuve 3 años aprendiendo como todo novato.
Ese entreno que viste en particular fue el de superacion en Peso muerto, porque si te fijas en la sesion anterior a los 240 probe maximo con 200 y me senti sobrado, ademas de fallar el agarre notoriamente. Luego vinieron Oxido y serji y me dieron un empujon, me incentivaron a probar. Y pasaron dos o tres semanas creo (fijate bien) y dedique una sesion especial de espalda a superarme. y lo hice, claro que use magnesia en polvo, porque el agarre me fallaba bastante.
En fin ,da gusto conversar con osos gigantes como tu __pesas__ __genial__

Un saludo!

Ahhhh y gracias por los animos strong!!!A ver si vienes mas seguido a los diarios!

un saludo campeon!

DAUS dijo:
Jajajaja, que tal strong, un gusto que vengas a dudar a mi diario _jodete_ jajaja. Si ,soy natural como el agua y llevo 5 años serios. Antes estuve 3 años aprendiendo como todo novato.
Ese entreno que viste en particular fue el de superacion en Peso muerto, porque si te fijas en la sesion anterior a los 240 probe maximo con 200 y me senti sobrado, ademas de fallar el agarre notoriamente. Luego vinieron Oxido y serji y me dieron un empujon, me incentivaron a probar. Y pasaron dos o tres semanas creo (fijate bien) y dedique una sesion especial de espalda a superarme. y lo hice, claro que use magnesia en polvo, porque el agarre me fallaba bastante.
En fin ,da gusto conversar con osos gigantes como tu __pesas__ __genial__

Un saludo!

hola okey pero pa oso tu yo soy un osecno que esta mayor :D _violento_
si todo es verdad me pongo a tus pies y tienes mi admiracion _chino_ _chino_ _chino_ pero sigo dudando _violento_ sera la envidia :D _violento_
y si ibas tan sobrao por que hiciste solo 3 con 190 ??

yo ahora estoy haciendo 5x5 y estoy en 188kg y subiendo 4 kg cada semana mi máximo ahora seria unos 216 kg ya veremos cundo termine y pruebe máximo si cuadran las cuentas es que lo tuyo me parece mucho 40 kg aun que sea de un mes para otro ,o estabas entrenando muy por debajo de tu potencial o no se no lo veo claro na serán las gafas como con las medidas de algunos _violento_ __wave__

DAUS dijo:
Me haces emocionarme recordando esos entrenamientos__genial__
Cuanto tiempo llevas entrenando?Porque 120 kilos los veo MUY bien __genial__ . Avanza siempre con cabeza colega, sobretodo en ejercicios tan exigentes. El peso vendra por si solo, dalo todo en cada entreno y deja que Crom te ponga sesion a sesion un disco de 2.5 kg a cada lado. Estoy seguro que con tus cojones y tus animos de superarte llegaras facilmente a los 200 kilajes de aqui a unos años __pesas__ . Eres un gran machaca! Gracias por los animos...

_abrazo_ __genial__

Pues exactamente llevo 1 año 3 meses entrenando, donde sencillamente no veo mejoria es en banca, y en sentadilla es donde me he sentido mas fuerte.. en fin que en unos años ya te posteare en tu diario que he llegado a nuevos records..

Animo Maxaca!!!!

strongman03 dijo:
hola okey pero pa oso tu yo soy un osecno que esta mayor :D _violento_
si todo es verdad me pongo a tus pies y tienes mi admiracion _chino_ _chino_ _chino_ pero sigo dudando _violento_ sera la envidia :D _violento_
y si ibas tan sobrao por que hiciste solo 3 con 190 ??

yo ahora estoy haciendo 5x5 y estoy en 188kg y subiendo 4 kg cada semana mi máximo ahora seria unos 216 kg ya veremos cundo termine y pruebe máximo si cuadran las cuentas es que lo tuyo me parece mucho 40 kg aun que sea de un mes para otro ,o estabas entrenando muy por debajo de tu potencial o no se no lo veo claro na serán las gafas como con las medidas de algunos _violento_ __wave__

Me gustan este tipo de charlas _violento_ :D , La respuesta a tus dudas es sencilla: Magnesia. Me cambio la vida usarla, sobretodo al momento de alcanzar topes o hacer las gloriosas superseries de Peso muerto y remo barra _prohibir_ . Las repes con 190 o 200 estaban limitadas por el agarre natural, sin polvas magicos, jejeje. Luego ya debes saber como mejora el agarre con la magnesia no?
Es un gran recuerdo aquellos dias, estaba finalizando mi periodo de volumen y me atrevi a hacer cosas que no se si repetiría tan sobrado __genial__

Venga, un saludo.

Pd:Tu vas para mucho mas que esos novatos 216, jajajaja. Ya quiero ver como levantas los satanicos 300!!!!

Última edición:
Syncmaster dijo:
Pues exactamente llevo 1 año 3 meses entrenando, donde sencillamente no veo mejoria es en banca, y en sentadilla es donde me he sentido mas fuerte.. en fin que en unos años ya te posteare en tu diario que he llegado a nuevos records..

Animo Maxaca!!!!

Vas excelente con 120 kg para el tiempo que llevas!ANIMO Y sigue siempre con la vista al frente, no mires atrás...aqui entre todos siempre nos estamos superando. Un abrazo men!__pesas__

DAUS dijo:
Me gustan este tipo de charlas _violento_ :D , La respuesta a tus dudas es sencilla: Magnesia. Me cambio la vida usarla, sobretodo al momento de alcanzar topes o hacer las gloriosas superseries de Peso muerto y remo barra _prohibir_ . Las repes con 190 o 200 estaban limitadas por el agarre natural, sin polvas magicos, jejeje. Luego ya debes saber como mejora el agarre con la magnesia no?
Es un gran recuerdo aquellos dias, estaba finalizando mi periodo de volumen y me atrevi a hacer cosas que no se si repetiría tan sobrado __genial__

Venga, un saludo.

Pd:Tu vas para mucho mas que esos novatos 216, jajajaja. Ya quiero ver como levantas los satanicos 300!!!!

hola seguimos :D _violento_ pues no no sabia lo que era la magnesia que no la abia usao digo ahora me e comprao medio kilito pa mi solito :D __pesas__pero no se no son tan magicos estos polbitos se nota si pero nada mágico ,son mas mágicas las correas de agarre esas no fallan nunca el que las usa si pero ellas no _violento_ solo para ocasiones especiales claro _violento_ lo siento sige sin cuadrarme _paraguas_ y creeme que experimento con pesos pesados creo lo ultimo 374 kg parciales altas con correas claro solo 10 cm

todos hemos sio novatos __pesas__

los 300 no los descarto de echo esa es mi meta ,pero no lo veo tan fácil ,tu si podrás llegar si todo es cierto :D __genial__

un salu2 _culo2_ :D
recuerda la envidia me corroe:D

strongman03 dijo:
hola seguimos :D _violento_ pues no no sabia lo que era la magnesia que no la abia usao digo ahora me e comprao medio kilito pa mi solito :D __pesas__pero no se no son tan magicos estos polbitos se nota si pero nada mágico ,son mas mágicas las correas de agarre esas no fallan nunca el que las usa si pero ellas no _violento_ solo para ocasiones especiales claro _violento_ lo siento sige sin cuadrarme _paraguas_ y creeme que experimento con pesos pesados creo lo ultimo 374 kg parciales altas con correas claro solo 10 cm

todos hemos sio novatos __pesas__

los 300 no los descarto de echo esa es mi meta ,pero no lo veo tan fácil ,tu si podrás llegar si todo es cierto :D __genial__

un salu2 _culo2_ :D
recuerda la envidia me corroe:D

Jajaja, me caes re bien Strong. Respecto a la magnesia, me asombra que un strogwoman como tu no la haya usado _ehhh!_ . En serio, notaras una gran diferencia, por lo menos a mi me ayudo un monton, además de ser extremadamente motivante comprobar que el agarre no falla! :D
Y los 300 te los dejo a ti, porque con la espalda baja resentida, tengo para muuuuuucho tiempo sin volver a hacer series de fuerza en peso muerto. _lengua_

Y lo de las repes parciales, pues siempre me han llamado la atencion y lamento no haberlas probado antes del accidente. Ya llegará el dia. Y entonces las hare por lo menos con 400 , jajaja __meparto_ _lengua_ __genial__

Saludos campeon __genial__

hola pues tu me caes fatal ,por que levantas mas que yo _violento_ _lengua_ :D __genial__

si que la e probado como te e dicho ace poco unos meses ,no la avía probado por que nunca e entrenao en un gim comercial siempre en el mio echo por mi básico pero funcional __pesas__ :D y tampoco sabia donde comprar

`pues seguro que llegas a 400 si eso no es na ,500 esta mejor :D __genial__ __wave__

me encanta este diario.....se ablan de kilos como si nada!!ojala algun dia lebante yo esos pesos que mobeis vosotros!

Jueves no me acuerdo de abril

Espalda-brazos

Dejo constancia del training de hoy, recuperando lentamente, sin pausa pero tratando de controlar los impulsos.

15 min eliptica calentamiento
10 min. estiramientos y calentamiento especifico

-Remo mancuerna a una mano. 3 series desde 30 a 38 kilajes, atreviendome un poco mas a meter mas peso.

-polea alta agarre en V-3 series, 55 , 60 y 65 kilajes. Duro, pero sin pasarme.

-Remo en polea baja sentado agarra ancho( aqui me jodi un poco el hombro, pero lo aguante)-3 series con cadencia muy lenta con 60 y 65 kg.

-Biceps en banco scott con barra olimpica. Como no soporto ser monotono y me duele todavia hacer curl de pie, trate de hacer algo distinto:
2 series con agarre ancho, 2 series agarre medio y dos series agarre cerrado, todas las series variando peso entre 30 y 38 kilajes. Puedo màs...pero algo me dice que no me arriesgue todavia.

-Triceps en polea en superserie con extension con cuerda abierta y cerrada.
4 series suaves porque estos ejercicios nunca me han motivado mucho, pero bueno, es lo que puedo hacer por ahora.

y para ir a la par con mi colega Thor, hice 5 series de agarre de discos para ver que tal andaban mis manos, jejeje.

Cardio no tuve tiempo de hacer, asi que mañana viernes santo a meditar mientras troto hacia la cordillera una horita._lengua_

Un abrazo machacas, que pasen unos dias de relajo, meditacion y paz junto a los suyos. Arriba guerreros _iloveu_ __genial__ __pesas__

Un abrazo machacas, que pasen unos dias de relajo, meditacion y paz junto a los suyos. Arriba guerreros

Igualmente Daus, despues de tu entreno, a descansar, salir y relajarte : D buena semana santa =)

FENOMENAL¡¡¡¡ Controlando pero metiendo kilos,si señor¡¡¡¡__genial__

Me encanta ese entreno que has echo de brazos,es de mi Onda._iloveu_

Pronto,muy pronto temblara Chile,avisale a Kitanita _chica_ __pesas__

Que pases unos dias cojonudos Matxaka¡¡¡¡¡¡_abrazo_ __genial__

Atrás