Diario de Daus

Gracias a Javi, a Scualo y a Pasion de JB por estar presentes y ayudarme a tener la cabeza fria. Porque claro, CUESTA MUCHO!!
Por ahora feliz con las agujetas de ayer, poco a poco siendo el de antes.

Un saludo machacas!Oigan Metal y Abracen los hierros por mi...

no me gusta demasiado el metal pero estoi descubriendo k en el fondo ai un metalero escondido.

Todos somos metaleros del alma, lo que pasa es que a veces nos disfrazamos de humanos. Pero vamos! Acepta tu destino!El sonido es tuyo, oye como lucha por salir.

Un abrazo compañero.

Todos los que levantamos hierro a la larga contagiamos a nuestra sangre con el Metal, mi caso fue alrevez, desde chico que escucho heavy ... pero bueno

Tuviste suerte, eres privilegiado...hay quienes aun creen que son humanos.
HIERROS + METAL = VIDA. This URL has been removed!
This URL has been removed! This URL has been removed!

Última edición:
Thor dijo:
Todos los que levantamos hierro a la larga contagiamos a nuestra sangre con el Metal, mi caso fue alrevez, desde chico que escucho heavy ... pero bueno

jejeje Yo conozco unos cuantos que se apuntaron al gimnasio a raíz de escuchar a Manowar __meparto_

Un saludo Daus!! Veo que la recuperación va de puta madre!! Me alegro un montón tio!!

Serji dijo:
jejeje Yo conozco unos cuantos que se apuntaron al gimnasio a raíz de escuchar a Manowar __meparto_

Un saludo Daus!! Veo que la recuperación va de puta madre!! Me alegro un montón tio!!

Aqui en este foro hay un ambiente increible. Cuando alguien cae, entre todos lo levantamos.

Hoy cuando vi que retomaste tu diario, tambien me alegré un monton!

Es un placer contar con todos ustedes _iloveu_

massi dijo:
pues tampoco pasa nada si a alguno le gusta escuchar Bisbal,no? jajajaja

Pues a mi me serviría bastante oir a Bisbal, me lo imaginaría amarrado a la barra y yo aplastandolo en cada repe de peso muerto _prohibir_ Motivador al maximo! _prohibir_ __pesas__

me lo reservo jejeje . me gusta el jeavy pero tambien me gustan mas estilos musicales y le doy duro ;) Bisbal no me cae mal ( ejj INnncreible) pero a Bustamante si que le enseñaba a marcar al estilo Thor (mancuernazo a la cara)

Jueves 6 abril

Hoy me picó el bichito del cardio. Tomé mis zapatillas ya gastadas y me propuse trotar aun cuando me doliesen las rodillas. Pero mi sorpresa fue mayor cuando al pasar los minutos el dolor fue cediendo hasta desaparecer por completo. Claro, al terminar volvio repetinamente y como un trueno cayo sobre mi...Pero ya esta.

-40 min. trote suave-moderado(intervalos). Descanso de 10 min. y 40 min. de vuelta. Llegue bastante lejos, pero no tengo como medir la distancia. Yo creo que recorri la misma cantidad de metros que hace Oxido con el paseo del ornitorrinco._contrato_ __meparto_

-Y al llegar a casa una buena triserie de abdominales. Altos, oblicuos y bajos.

Un abrazo machacas _abrazo_

Yo no se porq mierdas el puto bixito del cardio no me pika nunca, siempre digo la smeana q viene empiezo con el cardio, y asi lllevo tiempo, mne veo sin hacerlo hasta diciembre ya fuera d temporada.

Bien Daus... pero recuerda: "correr es de cobardes"... si algún vecino te ve haz como si estuvieras caminando

Es broma... me alegro de que estes recuperando

PasióndeJB dijo:
Bien Daus... pero recuerda: "correr es de cobardes"... si algún vecino te ve haz como si estuvieras caminando

Es broma... me alegro de que estes recuperando

No siempre es de corbardes....

Yo cuando corro no huyo, persigo.... ....a las mozas_prohibir_

DAUS dijo:
Pues a mi me serviría bastante oir a Bisbal, me lo imaginaría amarrado a la barra y yo aplastandolo en cada repe de peso muerto _prohibir_ Motivador al maximo! _prohibir_ __pesas__

OEOEOEOEEEEEEEEEEEEEEEOEEEEEEEEEEEOEEEEEEEE_fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ Bisbal ensangrentado y reventado en ese peso muerto,,,,__pesas__ __pesas__ :D

me pasa lo mismo nunka m pika el gusanillo del cardio jeje i eso todos a perseguir mooozas!

Atrás