Diario de Daus

FUERZA dijo:
Hola Daus. Llevo muy poquito registrado en el foro y no me ha dado tiempo a leer todo tu diario pero prometo hacerlo poco a poco. Eres un autentico machaca compañero, si señor. Y encima te gusta correr al aire libre. Eso es lo mas bonito que existe. El cardio en el gym es posiblememte de las cosas mas aburridas que se pueden ahcer. Salir a correr por ahi y respirar aire puro te llena de vida y energia para afrontar una dura sesion de entrenamiento al dia siguiente. Dale duro al cardio compañero y llenate los pulmones de aire puro!!!
Salu2!!!

Sin duda alguna correr al aire libre es lo mejor para recuperar energias y sobretodo pensar, como un guerrero antes de la batalla _guerra_ . Gracias por tus palabras colega, ya nos estaremos viendo en tu diario...

Un saludo!

Indurain1987 dijo:
_comorr_ _comorr_ _comorr_ q potito..._comorr_ _comorr_ _comorr_

PD. Buenos aeróbicos...Los haces durante todo el año verdad??? Lo digo porque allá por chile ahora estáis en invierno...

En lo posible si, claro que cuando estoy en volumen o en fuerza no pasa de una salida a la semana. Pero siempre me ha gustado mantener mi capacidad aerobica.
Aca estamos en otoño, y ya pronto viene el frio que baja de las montañas de la cordillera de los Andes. No hay nada como un trote junto a una montaña nevada __genial__

__wave__

yoli dijo:
A mi me gustaría remar al agua-aire libre... pero me tengo que conformar con remar en seco y sin moverme del sitio _mmmmmm_:

Me imagino que en España es mas comun remar al aire libre, porque aca en Chile es muy dificil encontrar un lugar apropiado...Debe ser digno de guerreros una tarde de meditacion remando junto a Crom(ahora si hay alguien mas...mejor...)

__genial__

Oxido dijo:
Comentar algo de tus entrenos???? Despues de leer lo que te dice la guapisima Kitanita no hay ni entrenos ni nada,solo emocion,mucha emocion........:rolleyes:

SI si...es verdad oxido. Kitanita es una mujer muy especial, es una guerrera innata. He sido muy afortunado en haberla conocido y mejor aún,la conoci gracias a este foro, jejeje __genial__

_abrazo_

Thor dijo:
Yo opino igual que la tia esta... DAUS TU CORAZON ES TAN GRANDE COMO TU FUERZA BESTIAL

Guerrero...Ese es el Warrior que yo conozco. Me ha puesto muy dichoso ver como retomas tu diario :D __genial__ . Tus valiosas palabras son un empujon brutal a seguir adelante pase lo que pase, siempre con la cabeza en alto POR CROM!Un abrazo campeon!

_abrazo_ __pesas__ __genial__

Jueves X de abril.

Espalda-Brazos

Bueno, voy a evitar la tipica charla de que voy mejorando y que todavia no me atrevo a tirar al 100% por recomendaciones medicas , por conocimiento propio y respeto por mi cuerpo.( es increible como extraño el remo barra , el peso muerto _prohibir_ y las dominadas...es como dejar de ver a tus hijos!!!)

-15 min. bici suavecitos y aburridos
-10 min. estiramientos y un poco mas de 5 min. calentamiento en polea alta.

-Polea alta agarre ancho al pecho.(si, por fin sin sentir tanto dolor en el hombro!)5 series. Desde 70 a 85 kilajes. Todavia no quiero especificar las repes porque hay series en que puedo seguir pero me detengo por el dolor del hombro. Prometo hacerlo cuando ya esté al 100 %.

-Remo Polea Sentado agarre supino en superserie con el mismo ejercicio, pero con agarre prono. La misma anchura de agarre. 4 intensas series variando kilajes entre 65 y 75 kg. Un pelin mas que la semana pasada.

-Triserie en banco scott. Primero curl con barra z, inmediatamente despues curl con barra olimpica y para rematar curl con mancuernas. 3 triseries -INFERNAL!dentro de lo que puedo hacer, esto me ha gustado mucho.(gracias a Scualo por la idea...__genial__ y a mis dos compañeros de entreno que me ayudaron movilizando las barras, jejeje). Los pesos van desde 30 hasta 40 kilajes(al partir).

-Quise hacer fondos para triceps, pero el dolor fue insoportable. Asi que NO por ahora. Tuve que hacer una superserie de polea con agarre prono y la misma con agarre inverso. Buenas sensaciones, buen dolor en las tres cabezas :D . 4 superseries hasta el fallo. Gracias a Crom sin complicaciones para el hombro.

Trabajo de agarre, en honor al Dios del Trueno _prohibir_ :

-Paseo del granjero que se cayo en moto. 4 series desde 40 hasta 50 kg. por mano. No hay mas grande...ya pronto me atreveré con la barra olimpica, una por lado, como viejos tiempos _prohibir_

-Pinch grip. Superserie de agarre discos por los lados con agarre discos por el centro. 4 benditas superseries...ya me veo con la mano hinchada mañana, jajaja.(dejo dos fotos por si hay dudas o si Thor se anima, jejeje)This URL has been removed!

Luego de esta extensa rutina, tuve que volver a clases...No podia escribir nada. _susto_ . Bueno, un abrazo machacas, acepto todo tipo de criticas, pero para los que no han entrado antes a mi diario, repito que hay ejercicios que todavia no puedo volver a realizar...lamentable.

_abrazo_ _iloveu_ __pesas__

Pd:No...yo no soy el de la foto, jajaja

un honor q el gran Daus se acuerde de mis entrenos para aplicarlo a su rutina. Un verdadero placer, me ha encantando tu entreno.

PD: Quiero una barra olimpica en mi gym.

scualo dijo:
un honor q el gran Daus se acuerde de mis entrenos para aplicarlo a su rutina. Un verdadero placer, me ha encantando tu entreno.

PD: Quiero una barra olimpica en mi gym.

Cuando me recupere, me hago un paseo del granjero con barras olimpicas desde Chile hasta España. No te preocupes, que yo te llevare dos _prohibir_ __meparto_ __meparto_ __genial__

_susto_ _susto_ _susto_ Ya habia leido tu diario desde sus comienzos y solo decirte que...de mayor quiero ser como tu_iloveu_ jajajaja es impresionante esa fuerza de voluntad, te felicito__genial__

Ahora viene la pregunta....cual era ese mega-entreno de espalda tan bestial, es que me pierdo entre tantos entrenamientos y no se cual es_ehhh!_

formidable entreno DAUS sigue asi tio!!cuando hagas el pase del granjero asta aki akuerdate de poner algun kilo de menos de lo normal....jajajjaja

__love__ __love__ __love__ Tremendo entreno DAUS__love__ __love__ __love__

Suena duro, me gusta_prohibir_ El jueves que viene que me toca espalda lo probare, ya te contare...__genial__

Acabo de ver tu entrenamiento ese de espalda que has puesto. Supongo que ya lo habría visot porque sigo tu diario desde el principio pero no me acordaba. Que pesos dios.... poco a poco Daus, poco a poco...__genial__

Tu trabajo en la polea y en el remo sentado para espalda es fenomenal,
muy bueno,cuantos tipos llevan años en el gym y no levantan esos pesos,
simplemente porque no tienen corazon de Matxaka,de puta madre si señor¡¡¡¡

De la triserie que te voy a decir¡¡¡¡¡¡Scualo no tienen idea buena y esa
triseria tiene que dejar el brazo para urgencias¡¡¡¡¡¡¡ pero.....¿es toda
la triserie en el banco Scott???? eso lo tengo que probar POR CROM¡¡¡

fenomenal,ese entreno de agarre me recuerda que tengo que hacer mas agarre,no me falla pero es muy satisfactorio.

Nada mas guerrero Chileno,tu recuperacion va viento en popa y a toda
vela,promto provocaras Maremotos en el Oceano pacifico con tus
criminales y satanicos entrenos.

Eso es todo _prohibir_ __pesas__

Me sorprendes dia a dia Daus, la verdad que no tengo ya mas palabras de gloria para darte sos un original oso y esos PINCH GRIP son LA GLORIA MAXIMA!!!. Este sabado los voy a implementar de esta manera.

ademas de las gracias que les he dado por msn, les doy las gracias en mi diario nobles guerreros...Venga Oxido y Thor, vamos a levantar una montaña!

La verdad mi opinion va mas alla de que si levantaste mas peso hoy y si el fierro te amo o no... aunque yo creo que ya se volvio adicto a tu cuerpecito jajaja.. ya veras como te recuperas rapido y lograras llegar aun mas lejos de lo que has hecho. Pero mas me gusta como los hermanos machacas te admiran jajajaja bueno debo decir que yo me incluyo a ellos pero admirando otro tipo de fuerza que levantaria el peso del universo .. la fuerza de tu espiritu.

Tu mas fiel admiradora

bechosssss

kitanita dijo:
La verdad mi opinion va mas alla de que si levantaste mas peso hoy y si el fierro te amo o no... aunque yo creo que ya se volvio adicto a tu cuerpecito jajaja.. ya veras como te recuperas rapido y lograras llegar aun mas lejos de lo que has hecho. Pero mas me gusta como los hermanos machacas te admiran jajajaja bueno debo decir que yo me incluyo a ellos pero admirando otro tipo de fuerza que levantaria el peso del universo .. la fuerza de tu espiritu.

Tu mas fiel admiradora

bechosssss

This URL has been removed!

Bueno, cierro mi diario hasta el domingo por la tarde porque deberé cumplir horas curriculares de practica profesional en un hospital de una ciudad al sur de Santiago...Me voy hoy pasado el mediodia, ojala CROM me ayude a rendir bien a pesar de las agujetas que tengo en los brazos y espalda.

Agradezco comentarios y criticas de mi ultimo entreno _iloveu_ __genial__

Un abrazo guerreros!_abrazo_

SAaludos guerrero y ya estamos impacientes por ver tu proximo entreno del lunes.

Atrás