Diario de Daus

Gracias machacas!

Pues la verdad es que me pusieron rojo, me emocionaron y me llenaron el alma de la fuerza mas grande que puede existir: La de un machaca de verdad __pesas__ . Miles de gracias por sus palabras...creo que hasta doy las gracias por haber sufrido un accidente, pues me he dado cuenta el gran espiritu solidario, de empatia y fortaleza que hay en este foro. Me he llenado de una energia unica que no habia tenido antes y estoy esperando el sagrado día de poder volver a entrenar duro y dejar escapar todo el fuego que crece en mi. Con cada palabra, con cada emocion que dejan escrita en mi diario la sangre se me aprieta y las palabras quedan cortas para expresar tanta emocion. _iloveu_ __genial__

Un abrazo PasióndeJB ,IZM , Thor y a todos los guerreros que han dejado huella en este diario __genial__ SON LO MEJOR!

Martes 28 de marzo

Q dia, q entreno, q sensaciones mas profundas se apoderaron de mi hoy. Thor y Oxido con Press Satan y yo...pues no me podia quedar atras. Hoy me reencontre con los hierros de verdad, aquellos que me oyeron gemir y hasta llorar en varias ocasiones.__pesas__ Aunque no haya sido un gran peso, hoy volvi a sentir como las mancuernas desafian la gravedad. Barras no me atrevi por ahora, pero volver a forjar las mancuernas fue una experiencia epica.

He aqui el legado de los dioses de hoy_prohibir_ :

-15 min. calentamiento bici estatica
-10 min. estiramientos(los que se pueden)
-1 vuelta completa por todas las maquinas a manera de calentamiento. Sin mucho peso.
-Zancadas con 20 kilitos por lado, con extremo cuidado de detenerme al menor dolor extraño.
-Remo en T apoyando el pecho en todo momento. Hice con miserables, pero epicos 60 kilos.
-Para pectoral trate de hacer barra, pero me dolio mucho el hombro. Con mancuerna dolio un poco menos. Hice Press Inclinado con 26 kilos por lado...relajado.
-Curl alterno biceps con mis bebes de 18 kilos.
-Los hombros los tengo jodidos, no se como hice press con mancuerna con 18 kilos. No quise cargar mas los deltoides porque ya me dolian demasiado. Quiza estuvo mal hacer este ejercicio,pero estaba tan dichoso que no me controlé.
-Para triceps hice extension con cuerda, alternando un movimiento abierto con otro mas cerrado.(trate de hacer algun ejercicio con mancuerna, pero el dolor me gano).
Femoral y gemelo me costo mucho hacer, asi que no lo pongo.

Bueno, de todos estos ejercicios hice 4 series y pa la casa. FELIZ, ORGULLOSO DE SER UN MACHACA DE VERDAD. Agradecido de todos los que me han apoyado y de Crom que no se ha olvidado de mi.

Un abrazo guerreros!!_abrazo_ _iloveu_ __genial__ __pesas__ _forocultu _beber_

Se nota q estás progresando. No te preocupes y no tengas prisa, que seguro que dentro de poco ya estás matxacando como en antaño. Sigue así campeón __genial__

Indurain1987 dijo:
Se nota q estás progresando. No te preocupes y no tengas prisa, que seguro que dentro de poco ya estás matxacando como en antaño. Sigue así campeón __genial__

GRACIAS Colega!!__genial__

Animo Daus. He leido el ppio y la verdad es que un aputada el accidente que tuvistes pero veo que ya estas entrenando. Tranki que ya iras cojiendo la forma. Menuda mula francis estabas hecho!!!

Yo he vuelto hace 1 mes al gym y poco a poco voy mejorando ;)

massi dijo:
Animo Daus. He leido el ppio y la verdad es que un aputada el accidente que tuvistes pero veo que ya estas entrenando. Tranki que ya iras cojiendo la forma. Menuda mula francis estabas hecho!!!

Yo he vuelto hace 1 mes al gym y poco a poco voy mejorando ;)

Gracias Massi, he visto tbn tu diario y veo que vamos juntos pujando por volver a ser los de antes __pesas__

Un saludo!

Yo no veo que hayan sido bajas las cargas que has puesto, me parece un entreno muy productivo... se nota que estas mejorando y eso es lo que importa aqui... ir para adelante y no para atras. Segui asi que en cualquiero momento voy a volver a leer tus entrenos majestuosos

Yo estoy con Thor, no están nada mal los pesos, Animo y que tengas una pronta recuperación, pero cuidate y vete poco a poco que ya volveras a ser el de antes__genial__

Martes 4 de abril 2006

Siento mucha impotencia de no poder dar mas vida a mi diario, pero es que estoy entrenando solo una vez a la semana para recuperarme mejor y no prolongar aun mas esta maldita espera por retomar los entrenamientos infernales.
Hoy fue mi rutina full body cuidando mucho las articulaciones y tratando de tener cabeza fria aunque el corazon hierva de furia.

-15 min. eliptica suave suave
-10 min. estiramientos(cada día mas elastico)

Primero di una vuelta por todas las maquinas a modo de calentamiento, sin mucho peso y sin cargar mucho.

-zancadas con barra olimpica 50 kg-3 series ; 60 kg-2 series

-Press Inclinado( sii!por fin estoy sintiendo las barras nuevamente, pero me han recomendado no ir al maximo mientras no me sane el hombro)5 series partiendo con 50 kilos y llegando hasta 70. Suave _cintura_

-Remo mancuerna (la barra aun no puedo :( ) 5 series ascendiendo desde 28 hasta 36 kilos. Emocionante volver a sentir las mancuernas

-Banco scott-4 series con 30 y 35 novatos kilajes, jejeje

-Polea Triceps(aunque me desagrada este ejercicio es el unico en que no me duelen los hombros ni los codos)- 4 series, desconozco el peso

-Curl femoral- con mucho miedo porque la semana pasada no pude...4 series tensas con 50 y 60 kg.

-30 min. bici en intervalos.

Bueno, feliz por este nuevo avance, pero frustrado por no poder haber hecho hombros ni gemelos(la semana pasada resenti mucho el hombro haciendo press). Para que decir la espalda baja, todavia ni la toco directamente. Los abdominales los dejo para mañana y el viernes, en ayunas.

Un saludo y gracias a todos los que han pasado por aqui dejando un aliento de fuerza para este guerrero de las tierras lejanas._iloveu_ __pesas__ _prohibir_ __genial__

Daus, excelente, veo que poco a poco te recuperas, tranquilo guerrero, ya veras como cargas esos buenos pesos en unos cuantos meses : D

Recuperate bien Daus que ya tendras tiempo de machar duro. Mas vale esperar un poco y recuperarse bien que joderse el hombro del todo y entonces si que te puedes olvidar de tirar buenos pesos

creo que has hecho bien
Un s2 tio__wave__

Gracias colegas!

q rapido han respondido machacas...No saben lo agradecido que estoy de cada palabra que dejan en este accidentado diario, jejeje

Un abrazo Syncmaster y Massi, que me entiende muy bien __genial__

_abrazo_ _iloveu_ __genial__

Sin Prisas guerrero¡¡¡¡¡ cuidado con ese hombro......

Entrenos con cabeza y asi de duros te llevaran a la recuperacion total
y volvera a temblar Chile con tus levantamientos Satanicos¡¡¡¡¡¡¡¡__genial__

Indurain1987 dijo:
Buf, tu rehabilitandote levantas más que yo a tope!!! Eres una máquina!!! Ánimo!!!!

Gracias men!Y lo de los pesos, no te preocupes que tu vas para mucho mas __pesas__

Indurain1987 dijo:
Buf, tu rehabilitandote levantas más que yo a tope!!! Eres una máquina!!! Ánimo!!!!

Eso mismo iba a poner yo tio. De light y levanta mas que yo al maximo _guerra_

Dale duro con cabeza guerrero !!!__genial__

Oxido dijo:
Sin Prisas guerrero¡¡¡¡¡ cuidado con ese hombro......

Entrenos con cabeza y asi de duros te llevaran a la recuperacion total
y volvera a temblar Chile con tus levantamientos Satanicos¡¡¡¡¡¡¡¡__genial__

Jajaja, gracias Oxido __genial__ y tienes razon, creo que tendre que apretar el freno porque ya estoy bastante adolorido con el entrenamiento de hoy y uno sabe cuando el dolor no es por agujetas.
Le tengo encargado a Thor que haga temblar sudamerica son sus entrenos salvajes mientras yo me recupero :D __pesas__

_abrazo_

ANik0rZ dijo:
Eso mismo iba a poner yo tio. De light y levanta mas que yo al maximo _guerra_

Dale duro con cabeza guerrero !!!__genial__

si...cada vez son mas los que me lo dicen...creo que tendré que enfriar las hormonas y no arriesgarme tanto como hoy. Y los pesos son altos quizá vistos desde afuera, pero comparado con lo que hace algun tiempo levantaba, es poco.

__wave__ Saludos.

Animo,

Se ve que tienes cabeza... no te obsesiones con lo que levantabas antes porque en un tiempo estarás levantándolo otra vez... sólo preocupate de no forzar en exceso y rehabilitar al máximo.. ANIMO!!!!

Despacito y bien exo, q ya mismo te veo kiriendo levantar las burradas q levantabas, porq se lo q desmoraliza no poder con lo q podias antes, pero ya mismo estaras exo un toro otra vez.

Atrás