Diario de Daus

No estas loco,pero como tu pensamos muy pocos,somos minoria,y nos tildan de locos.Estamos locos si,por el hierro y por algo distinto a lo que
desea la mayoria,por algo mas grande ....

ANIMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno Daus me alegro de que te sirviera de algo. y por si te vuelve a servir, te aseguro una cosa, no te imaginas la cara de idiota felíz que se te va a quedar el primer día que vuelvas a entrenar, yo cuando cogi una mancuerna de 2 kilos casi me pongo a llorar, no creas a nadie, solo en ti mismo y en lo que deseas, dentro de poco, me da igual un mes que un año, sigue siendo poco, tienes toda la vida, estaremos todos todos abriendo la boca al leer tu diario, y pensaremos, que cabron como tira. Lo importante no es lo que vas ha hacer en relación con antes, sino lo que vas a ahcer en relación a lo que todos te dicen que no puedes, un machaca en un machaca, moviendo 100 kilos o moviendo 2. Animo.

IZM dijo:
Bueno Daus me alegro de que te sirviera de algo. y por si te vuelve a servir, te aseguro una cosa, no te imaginas la cara de idiota felíz que se te va a quedar el primer día que vuelvas a entrenar, yo cuando cogi una mancuerna de 2 kilos casi me pongo a llorar, no creas a nadie, solo en ti mismo y en lo que deseas, dentro de poco, me da igual un mes que un año, sigue siendo poco, tienes toda la vida, estaremos todos todos abriendo la boca al leer tu diario, y pensaremos, que cabron como tira. Lo importante no es lo que vas ha hacer en relación con antes, sino lo que vas a ahcer en relación a lo que todos te dicen que no puedes, un machaca en un machaca, moviendo 100 kilos o moviendo 2. Animo.

__genial__ _iloveu_ _iloveu_ __pesas__ Emocionante. Es gratificante saber que quedan aun machacas de verdad __pesas__

Gracias por tus palabras colega!

Yo deje 2 años por mi problema de la espalda y en 2 meses recupere fuerza y volumen... tranquilo... descansa el tiempo que necesitas y ya te repondras cuando empieces el gimnasio... te lo dice un Machaca como tu :)

ARRIBA DAUSS :)

Muchas gracias Thor...la verdad es que lo mio no es nada al lado de los 4 años que tuviste que sufrir sin entrenar.Es admirable que despues de tanto tiempo te hayas recuperado tan rapido y sobretodo, hayas tenido la voluntad de ir contra todo y seguir machacando como Crom manda.

Un abrazo y a seguir adelante.

fueron 2 años.... pero que te sirvan para que te de fuerzas, yo se que tu puedes guerrero :)

Perdon por el error, es que la cabeza me tiene como loco...De todas formas, 2 años sin entrenar es demasiado...Yo no aguantaria.

Bueno, comentarle a mi diario y a los machacas que suelen leerme que mañana sin falta pretendo ir al gym a tocar los hierros...si, literalmente ire solo a tocarlos, porque no quiero arriesgar una lesion mas grave. Por ahora hare solo circuitos de maquinas y asi ire viendo como me responde el cuerpo. Ojala pueda agregar algo de cardio al final.
Definitivamente, un hombre enamorado de los hierros no tiene remedio.Y yo necesito urgentemente sentir el sudor revitalizandome lentamente...Quiza cuanto tiempo pase hasta que pueda volver a sentir la adrenalina de una serie de sentadilla al tope o una infernal repe de 240 kg. de peso muerto. Confio en Crom, que sea hoy dia, mañana o en un año mas, pueda volver a ser aquel demonio que entrenaba con la lava saliendo de los ojos.

Un saludo a todos y nos vemos en el gym!

enorabuena DAUS, que disfrutes de ese gran dia con tu reencuentro con los hierros, leere el entrenamiento cuando lo pongas, un saludo compi

Jueves 23 febrero

Regreso triunfal

ayer fue mi primer acercamiento a los hierros luego del accidente y lo senti maravilloso, a pesar que solo use maquinas, me senti vivo nuevamente. Fue reconfortante, casi excitante. Espero que este sea el primer paso de una lenta recuperacion que tomara varios meses...
Bueno, sea como sea, dejo constancia del reencuentro emocionante de ayer:

-10 min. bici suave y algunos estiramientos( los que pude hacer por ahora)

-Circuito general de maquinas para todo el cuerpo. La unica maquina que no pude hacer comodo fue polea espalda, por un fuerte dolor en la columna. Lamentable, pero se que Crom me ayudara.

-25 min. eliptica a intensidad variable, respetando las señales de cuidado del cuerpo.

Eso fue todo, suave, pero aun asi , mas intenso que la mayoria de los novatos que solo van a conversar al gym. Hoy viernes amaneci con unas leves agujetas, como las extrañaba!Pero bueno, ojala las cosas vayan progresando y no me lesione. Me cuesta mucho tener la cabeza fria y controlar los deseos de subir los pesos y gritar apretando las barras. Cuesta porque es como ver a tus hijos y no poder abrazarlos, criarlos. Pero como dije antes, con tocarlos, soy feliz.

Un saludo machacas!

POR CROM muy bien guerrero.En menos que canta un gallo estaras
haciendo volar el hierro sagrado hacia los mas alto del cielo,y ni todos
los dioses ni los avatates del destino te lo impediran porque tu espiritu
es libre y fuerte.

__pesas__ __genial__

Muy bien DAUS, yaveras como dice Oxido en nada y menos no te daras cuenta que ya estaras machacando igual de bien que siempre, animo tio! un saludo :)

Amigo Daus Me Alegro Por Tu Recuperacion Y No Te Olvides Que Es Mas Fuerte La Fuerza De La Cabeza Que La De Los Musculos, Por Esto Constancia Constancia Y Mas Constancia Y Cuando Te Quieras Dar Cuenta Vas A Estar Entrenando Igual Que Siempre

_cintura_
Oxido dijo:
Estas muy fuerte tio,buen entreno POR CROM:cool: y bueno,la verdad es que
yo despues de espalda no puedo hacer biceps,los biceps se irian de huelga
indefinida jejjejeee.Muy bien con el remo barra,hay se nota que entrenas
duro y bien...

Sin duda,las alas de CROM llegan a todos los rincones__pesas__

Atrás