Diario de Daus

viernes 6 enero

Espalda-biceps

10 min. calentamiento bici
5 min. estiramiento
3 series calentamiento especifico remo barra T

-Dominadas-4 series de 10 repes lentas...bien lentas.

-Superserie Remo inclinado con mancuernas(en la misma posicion que remo barra de pie, pero con mancuernas)lo más lento posible- Remo barra agarre cerrado(en V) - 4 series infernales.

-Superserie Curl biceps barra de pie con distintos agarres, me explico, tengo 3 barras cargadas con distintos pesos y parto haciendo las repes que pueda con agarre lo más ancho posible, luego sin detenerme hago lo mismo pero con agarre medio y luego con el agarre lo más cerrado posible...MAGNIFICO! -
3 series .
Espero mañana tener unas buenas agujetas en mis biceps, porque hace tiempo que no siento unas poderosas.

-Trabajo de agarre y antebrazo: paseo del granjero- 3 series.

30 min. trotadora haciendo sprints.

los abdominales pasan para mañana en ayunas porque hoy ya no hubo tiempo.
Satisfecho y feliz por el trabajo intenso de hoy.

Saludos machacas y buen fin de semana!!!

Asi es la Jodida Vida...

Seguro que más de alguno se extraño que no haya puesto mis entrenamientos de siempre y me gustaría que oxido tuviera la razon...Pero no. Lamentablemente hace dos semanas tuve un accidente cuando iba en moto camino a Viña del Mar( una ciudad cerca de Santiago)y quede muy mal.Un camión venía a alta velocidad por segunda fila y yo no lo vi...y bueno , ya se imaginaran el resto.Estuve varios dias internado y sin tener mucha nocion de lo que habia pasado. Me demore varios días en recordar y darme cuenta que estaba lesionado por todos lados. No saben la rabia e impotencia que senti en ese momento, me rebelé contra la Puta vida y no deje de maldecir mil veces el tiempo que me quedaría sin entrenar. El esfuerzo perdido...pero tambien agradezco haber salido con vida.
Y aqui estoy, por fin pudiendo escribir en mi diario, ya asumido de la situacion y rogando poder volver a entrenar en un mes más por lo menos( aunque los medicos me dicen que lo mejor son 4 meses, pero prefiero matarme).

Saludos a todos y le pido a Crom que me ayude...no me siento nada de bien.

__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _iloveu_

vaya, lo siento tio, espero que te mejores y que vuelvas bien pronto a machacar al gym y a poner tus entrenos aqui para que disfrutemos viendolos, un saludo

esos son mis colegas...Gracias por los animos!!y por favor, suden las barras por mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DAUS tranquilo tio , dale tiempo , eso si no te desesperes , haz estiramentos y todo lo que este en tu mano para mejorarte.

Ademas tio dodne ubo se retuvo , lo pasado vuelve, ycon tu genetica...!!!!!! tranquilo , cuando vuelvas a entrenar te pondras como un morlaco en un plis plas enserio :D;)

Cualquiera que vea tus entrenamientos se da cuenta que sangre de Crom corre por tus venas... y eso los médicos no pueden apreciarlo!!! ya que es algo que solo unos pocos pueden sentir...pronto te recuperaras:)

Afortunadamente, estas aqui para contarlo. Esta claro que has entregado tu alma a Crom y este ahora te quiere para que le deleites con tus super-entrenos y sacrificios, a si que amigo, vas a estar atado al hierro de por vida!!

Animo.

Un saludo.

Q un accidente no te desanime. El espiritu matxaca siempre estara ahí y nada te lo puede quitar.
ten paciencia y calma, cuando te quieras dar cuenta ya estaras haciendo de nuevo tus 150 kilitos en press de banca.
MUCHOS ANIMOS¡¡¡¡¡ DE TUS ADMIRADORES
Q TE MEJORES.

Gracias

Pues que mas puedo decir...SON LO MEJOR!!Muchas gracias por las sabias palabras, nuevamente me siento orgulloso de esta comunidad.

Y ojo, aunque me aplaste un container con 5 toneladas en discos, yo seguire aferrado a las barras.

Saludos y muchas gracias a TODOS por los animos.__genial__ _iloveu_ __pesas__

Coño Daus,espero que te recuperes pronto y que puedas cuanto antes estar dando guerra otra vez,hechamos de menos tus entrenamientos superanabólicos _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_
Y no desesperes,recuerda que como dice Anikorz los músculos tienen memoria...
Venga ánimo guerrero!__genial__

Tú,yo y los Matxakas autenticos sabemos que nada ni nadie podra
con nosotros,y cuando la muerte nos llame y nos vayamos a otro
mundo,seguiremos levantando hierro,un abrazo DAUS_abrazo_

POR CROM

Animo Daus!!! estamos contigo!!!
Deja a un lado esa rabia e impotencia por no poder entrenar y sonrie porque has salido de esta. Eres un tio duro, de eso estoy seguro, y volverás al machaque y superarás tus marcas... pero ahora descansa bien, recupérate, olvidate de los hierros por un tiempo (se que cuesta pero te queda mucha vida por delante ¿que es un mes o unos meses?) y cuando estes bien ...A MACHACAR DE NUEVO COMO CROM MANDA!!

Pues tengo que confesarlo...me han devuelto el alma al cuerpo. Que mejor que llenarse de esperanza con las palabras de los machacas mas machacas del mundo. Estoy tranquilo y como dice serji, agradezco haber salido vivo.
Nada sacará las barras de mi mente, pero aprenderé a descansar si es necesario. Espero pronto volver y dejar constancia aqui del infierno de cada sesion.
Gracias a Óxido,a Serji,a temple por el apoyo y nuevamente reiterar mis agradecimientos a todos los que alguna vez leyeron mi diario. GRACIAS A TODOS!!!SON LO MEJOR!

Un abrazo fraterno.

DAUS, el regreso...

y bueno...el maldito tiempo se ha tardado una eternidad en pasar y yo ya estoy que exploto de tanto sedentarismo. Lo importante es que me queda solo una semana para volver a tocar los hierros...y claro, es atrevido de mi parte, pero entre machacas sabemos que sin hierro es imposible vivir. Los doctores me recomendaron 4 meses, pero yo ya me siento bien, pues afortunadamente,no tuve ninguna lesion demasiado grave.
Le pido a Crom un poco de paciencia y un pequeño empujon para que todo salga bien y pueda retomar lentamente mis entrenamientos sin tener que abandonar nuevamente.
Es lamentable ver como adelgazo y pierdo en poco tiempo lo que tanto esfuerzo me costo obtener...Pero espero comprobar que los musculos tienen "memoria", Crom quiera que sea asi.

Bueno, un abrazo a todos los machacas de verdad y espero no se hayan olvidado de mi,jejeje.

Me alegra leerte de nuevo Guerrero¡¡¡¡¡¡

Paciencia Daus,ten en cuenta que como tu entrenas y has estado entrenando como una autentica bestia,como CROM manda,muy pronto
recuperarars la forma y las sensaciones magicas del hierro,pero ten
paciencia que por una o dos semanas mas de descanso no pasa nada.

Pronto veremos de nuevo aqui tus super entrenos.Animo¡¡¡¡¡

__genial__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _abrazo_

Muchas Gracias por los Animos Oxido, quien mejor que tu para entender como me siento. El hierro es uno solo y cuando no lo tocas, te sientes vacio.

Un abrazo y gracias nuevamente. __pesas__ __genial__ __pesas__ __genial__ __pesas__ __genial__

Hola Daus, ante tod mucho ánimo, yo he salido de un acciente de trañfico hace un año, que me ha tenido un año entero en blanco, y te entiendo perfectamente, mira en mis meses de hospital, (todo lo gordo mío fue en brazo izquierdo, que ya nunca volverá a ser el mismo), hacía sentadilla sysy con el arco de la cama de trauma agarrado on el brazo dercho, pa que te hagas una idea del mono de gimnasio, perod e todo se sale, y cada día me sorprendo más de como voy avanzando, y recuperando el nivel anterior, te lo confirmo el musculo tiene memoria, y sobre todo no quiero oirte decir nada sobre el esfuerzo perdido, mira a mi me lo dijo claro el cirujano, cuando salí de la reha, a los 4 dási del acdeinte para subir a planta, me dijo, tu vas al gimnasio verdad?, yo le dije si, me dijo pues dale gracias, porque una persoan con una masa muscular normal hubiera perdido el brazo, moraleja, piensa que todo el esfuerzo anteriror al accidente pued haberte servido apra salvarte la vida. Animo, y para lo que quieras aqui me tienes, si puedo ayudarte en algo cuenta con ello.

Mil gracias por ese apoyo Tgn1987 e IZM. que bien me hizo leer tu experiencia IZM, me incentiva a cuidarme, a tener paciencia y sobretodo a sudar aun mas los hierros cuando el fisico me lo permita. Entiendo perfectamente la impotencia de estar casi postrado y no tener a mano una que otra mancuerna. Y espero entender tambien que no podre entrenar como quisiera hasta unos cuantos meses más. Pero por algo se empieza no?y la proxima semana pretendo por ultimo hacer un circuito de maquinas, jejeje.
Quizá lo que extraño es el sonido del hierro cuando grita al caer al suelo o las caras sudadas de mis colegas pidiendome un grito de aliento en la ultima repe...No se, hay algo que falta en mi y estoy seguro que volver a pisar el mismo suelo que me vio gemir, me hara volver el alma al cuerpo. Volver a sentir que la barra es una espada y la mas fiel compañera para cualquier aventura.

Pd:No estoy loco, es solo la nostalgia.

Atrás