Diario de Daus

Viernes 16 diciembre

Espalda-Biceps

Bueno, hoy fue mi tan esperado entreno de superacion en peso muerto. Comentar que será el ultimo entreno tipo "volumen" porque la proxima sesion de espalda me matare con superseries, triseries,series descendentes, etc...

He aqui el registro detallado de la adrenalina de hoy, Por CROM!

5 min. calentamiento bicicleta
5 min. estiramiento

calentamiento específico:
2 series de hiperextensiones
4 series peso muerto con no mas de 100 kg.

Ok,aqui copio lo que anote en mi cuaderno de registro:

Series de acercamiento:
150 kg-1 repe
170 kg-1 repe
190 kg-1 repe
Descanso de 5 min. antes de ir al infierno...

220 kg-2 repes
Descanso de 4 min.
240 kg-1 repe!!!!!!!Ya feliz, satisecho y agradecido de CROM, de Serji y Oxido que me incentivaron a ir más alla.
240-1 repe!Ya que una no es ninguna...
220 kg-1 repe
200 kg-3repe
180 kg-5repes
180 kg-5repes
180 kg-4 repes
180 kg-3 repes

-Curl biceps en superserie con banco scott-3 series duras y con mis ultimos carbohidratos de energia en el cuerpo...

Y pa la casa!

Hoy en la noche saldré a trotar con unos colegas del gym y luego nos vamos de fiesta a la casa de la instructora de spinning...jejeje...Ojalá no me falle la espalda!

Compromiso Peso Muerto cumplido...Espero que el proximo año sea mejor.

Enhorabuena Daus por esos 240 kg!! Estas hecho un bicharraco.

Y esta noche a por el segundo desafio: la profesora de spinning jajajajaja

Gracias Serji...Notese que sin tu comentario a modo de critica, lo más probable es que no hubiera superado los 200 este año.

Agradecido y adolorido.

Comentario breve: La profe de spinning es una diosa...su novio es uno de los pocos fisicoculturistas de Chile. Es una verdadera escultura, ojala pudieran tener el placer de verla arriba de su bici.

Lunes 19 diciembre

Piernas

-Sentadilla Frontal en superserie con zancadas alternadas- 4 series

-extension de cuadriceps en superserie con maquina gluteo-4 series

-Curl femoral tumbado en superserie con curl femoral de pie-4 series

-1 serie descendente de gemelos de pie,partiendo con más de 100 kg y terminando con sólo el peso de la barra.(un compañero me ayudo a sacar el peso).FUE BRUTAL!!!Lo recomiendo sin duda...

45 min maquina eliptica con intervalos.

Martes 20 diciembre

30 min trote por la calle en ayunas
20 min abdominales.

A pesar que me ardían los cuadriceps, no pude dejar de hacer cardio...Quiero quemar todo lo posible esta semana para compensar en algo las comidas de navidad.

Pd:Gracias Anikorz por leer mi diario!! Mi novia me dice lo mismo que tu, jejeje _beso_ _porro_

Por cierto, he decidido probar cambiar piernas para el lunes y pectoral-hombro-triceps para el miercoles, a ver que tal lo siento. Si agoto mucho el tren superior, pues lo volvere a cambiar!

Saludos!

Miercoles 21 diciembre

Pechuga-hombro-triceps

*observacion:no puedo usar el subrayado ni las letras negritas, no se por que.

-Fondos:1 serie sin descanso( a lo más 5 seg.)parti haciendo 15,inmediatamente 6 mas, luego 4,3,3,3,2,2 y 2 (40 en total)BRUTAL!

-Superserie Press Banca + press agarre cerrado - 4 series

-Superserie Press militar+elevaciones laterales - 3 series

Como sudo con estos entrenamientos de definicion, además que mi gym no tiene aire acondicionado, es un horno!!Un sauna gratis.
Buen entreno, Por CROM!

Saludos a todos!

Que bestia eres!! mola ;). Solo con fondos machacas a tope tus triceps? Yo necesito hacer algun ejercicio solo para triceps :S

La verdad es que cuando termino el entrenamiento me siento como una bestia, como un lobo con el hocico ensangrentado enojado y sudado...
Respecto a tu duda, los fondos son, para mi, la base de cualquier trabajo de pecho,hombro y triceps, pues trabajas los tres al mismo tiempo y de manera bestial!Aún así, siempre hago otro ejercicio para triceps, que hoy fue el Press Agarre cerrado(por cierto, uno de los mejores constructores de masa en el triceps).

Saludos y gracias por visitar el diario!

Madrugada del jueves(en pleno estudio para mi examen de mañana)...

Entre tanto cuaderno, quise darme un descanso y venir aqui, a esta, mi segunda casa. Esta noche he tenido una tormenta de pensamientos que me gustaria compartir...Por un momento pude recordar mi vida hace 5 años atrás, cuando todavía estaba en la secundaria y no tenía dinero para pagar un gym. Recuerdo que trabajé todo un verano y pude pagar el año completo, mi primer año de hierro!Mi familia no tiene muy buena situacion, por lo que me propuse salir adelante y honrar a mis padres...Obtuve con muucho estudio un puntaje que me permitio entrar a Odontologia, recuerdo que celebré el mismo día mi primer año de entrenamientos y el haber sido aceptado en la facultad.
A que voy con todo esto...a que recordando y pensando en estos años, me doy cuenta lo importante que ha sido el mundo de los hierros en mi vida, por que desde el primer día que pise un gym, aprendí con el dolor de las series a ser constante y honrar el esfuerzo por sobre todas las cosas. Aprendí lo que es la constancia y el anhelo de hacer cosas que los demás simplemente no hacen. Los hierros me han acompañado a lo largo de mis años de carrera, me han escuchado gritar de rabia por una mala calificacion, han callado cuando los miro preguntandome por que los sigo levantando una y otra vez...Los discos uno sobre otro peleandose por ser participes de alguna serie, la soledad de un día lluvioso como la única musica de fondo para terminar mi ultima repe de sentadilla, las marcas de mis dedos sobre las barras olimpicas como huellas de un aventurero que un día decidio entrar a la selva y dejar sus pasos para siempre estampados en el barro. Esa selva es esta vida y si alguien me pregunta por qué sigo sufriendo en el gym, le dire con emocion que cada esfuerzo, que cada año de constancia y dedicación, que cada serie de peso muerto ayudan a fortalecer de valentía, sacrificio, respeto y justicia al músculo más importante y más olvidado...el Alma.

Si alguien leyo todo esto, pues lo admiro porque a veces pienso que estoy loco.

Saludos...

Última edición:
__genial____genial__ __genial__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _abrazo_

Emocionante

No estamos locos,sabemos lo que queremos.

POR CROM

Primero que todo, dar gracias a Oxido por aclararme que no estoy loco, jejeje.
Segundo, voy con el entreno salvaje de hoy:

Viernes 23 de diciembre

Espalda-Biceps

A ver...Quiero comentar que hoy amanecí con la adrenalina por el cielo, porque terminé mi penultimo semestre de la Universidad y ya estoy libre( bueno, tengo que hacer la tesis). Hoy abrí los ojos y me dije: el gym es tuyo, anda y saca a esos tirillas de verano que juegan con mancuernas de 10 kilos, anda y grita como una bestia, anda y enseñale a tu espalda lo que es bueno!
Y bueno, el resultado: El entrenamiento de espalda más duro que haya hecho alguna vez...
No se como expresarles lo feliz que me siento de sentirme tan tan agotado por el entreno de hoy.

*Si algún principiante pasa por aqui, desda ya le digo que ni piense hacer este entreno. Yo no lo habría hecho sin varios años de entreno. Además es contraproducente lo que hice hoy, lo sé, pero el instinto animal no se puede contener.

5 min. bici + hiperextensiones suaves

-Superserie Peso Muerto + Remo barra de pie 5 series

1-PM 180 kg 6 repes + RB(remo barra) 100 kg 10 repes
2-PM 200 kg, 4 repes + RB 120 kg, 7 repes
3-PM 220 kg 2 repes + RB 130 kg, 4 repes
4-PM 170 kg, 8 repes + RB 110 kg 8 repes
5-PM 150 kg,11 repes + RB 90 kg 11 repes

-Superserie Curl biceps de pie barra recta + curl invertido de pie - 3 series a muerte(y funcionó!!morí!!)

40 min bicicleta a intervalos variados

Me siento feliz y orgulloso del desafio de hoy, me cuesta mucho dejar mi periodo de volumen...

Saludos y FELICES FIESTAS PARA TODA LA COMUNIDAD!!!Mis mejores deseos para todos, POR CROM!!!!!!!

POR CROMMMMMMMM tu no eres humano,eres una bestia parda¡¡¡¡__genial__

Grandioso y durisimo entreno,esas super series Satanicas_diablo_ son
dignas del mismisimo Odin¡¡¡¡¡¡

Que pases unas fiestas guapas,tu y todos los que te rodean._regalo_ :)

dios!! vaya bestia estas hecho tio, vaya pesos que mueves dios.. pues no me queda.. xD de verdad, felicidades a ver si te animas a poner unas fotos tuyas que tienes que ser un armariaco! felices fiestas y a seguir asi, un saludo :D

Pues Gracias Oxido y TGN1987 por darme animos!! y venir a echar un ojo a mi diario.
Los grandes pesos son y seran siempre mi devocion...Esa sensacion de poder, de dominio y de grandeza, tanto de cuerpo como de alma. Aunque siendo sincero, hay un par de tios que mueven bastantes kilajes más que yo. Incluso uno de ellos es simbolo o ícono en el gimnasio, pues lleva más de 20 años entrenando, dicen que fue el que inauguro el gym en los años 80...Es admirable, debe tener más de 40 años y es una bestia. Maneja más kilajes que yo y con tecnica casi perfecta, yo lo veo como un padre. La verdad es que el tio se ha ganado su respeto, ahora cada vez que lo veo entrenar me acuerdo de Óxido, pero claro...óxido es más joven, jejeje.

Saludos y abrazos en estas fechas tan especiales.

Joder , yo pensaba que los sudamericanos eran todos pequeños y no tenian tanta fuerza... COmo entro en un foro mexicano , y veo fotos y tal... Pues nose como si no avanzarais tanto , pero macho los chilenos soy poderosos :D

ojala hubiera gente asi en mi gym, yo no es ni por quererme crezer ni nada, pero que se lo tomen en serio como yo, los puedo contar con una mano, y que manejen mas peso que yo, quitando el dueño, poquisimos.. vaya que bestias asi ni por asombro, hubo un tiempo que venia uno que me hizo entrenar con el y me dejava machacao, pero se acabo marchando asi que me tendre que conformar con seguir yo solito a mi royo jeje

No crean que en mi gym son todos machacas y todos gigantes...La más pura verdad es que el 90% son tirillas, unos mas esforzados que otros, pero principiantes que luego de unos 2 meses se retiran para dar paso a un nuevo principiante que durará lo mismo. Los casos que cuento yo son los UNICOS machacas de verdad que he visto en mi gym, es decir,no más de 3!!!y me incluyo!y NUNCA he tenido la suerte y el placer de entrenar con ellos...Me he valido de mi locura y atrevimiento para superar mis kilajes y son mis gritos con subwoofer los únicos compañeros que me animan a subir cuando la barra me quiere aplastar. Un machaca de verdad, sabe que entrenar solo es entrenar con el mejor compañero: TU ESFUERZO!

Saludos y vamos a entrenar que hoy no he hecho piernas aún!

Atrás