Diario de Daus

Cumpleaños

Hoy martes estuve de cumpleaños _salta_ _salta_ __pesas__ _porro_ tuve un día agotador y no tuve tiempo de hacer cardio...mejor dicho,no me dejaron!!!Mis compa de la Universidad me raptaron en una sala y organizaron un mega carrete(fiesta en chileno). Carne, carne y mas carne...yo feliz...mientras mas proteina mejor! _tragar_ , lo malo fue que trajeron mucha cerveza y otros alcoholes innombrables y pues claro...no me pude negar, jajajaja __meparto_ No se como llegue a mi casa, ni me acuerdo...lo único que se, es que estoy mas viejo(23 años) y que hice abdominales matandome de la risa con mis compa __meparto_ . Mañana le tiro una mancuerna a cada uno por joderme mi dieta _violento_ _violento_

Saludos a los que lean mi diario, y gracias a este foro por todo el buen ambiente que se vive aqui! _iloveu_

Mas viejo dices???? seras cabron,23 añitos¡¡¡¡¡_susto_ __genial__

Felicidades tio¡¡¡¡_beber_ _regalo_ __wave1_ _navidad_ _fiesta_ _fiesta_ y sigue entrenando asi
de duro POR CROM

DAUS dijo:
Es que es un ejercicio multimultimultiarticular, y considero yo que no es conveniente trabajar mas de 10 repes. Además, con unas pocas repes con bastante peso, te haran crecer más que 15 repes con menos peso.Por lo menos asi lo dice mi experiencia.

lo tendré en cuenta __genial__

Oxido dijo:
Mas viejo dices???? seras cabron,23 añitos¡¡¡¡¡_susto_ __genial__

Felicidades tio¡¡¡¡_beber_ _regalo_ __wave1_ _navidad_ _fiesta_ _fiesta_ y sigue entrenando asi
de duro POR CROM

Mis agradecimientos colega...y no pongas mas monitos bebiendo que me dan ganas de __vomiton_ ...Todavía se me revuelven mancuernas y risas en la cabeza, jajaja _volando_

TGN1987 dijo:
vaya makina tio! a ver si pones fotos, tienes que ser un toro!! animo y a seguir asi tio..

Un toro??Jajajaja , es que aca en Chile nunca lo había oido...
La verdad es que parezco mas un Rottweiler tapado listo para definir...

Miercoles 30 de noviembre

Pecho, hombro y triceps

Este es mi último entreno de estos grupos(en volumen, obvio). Mi misión fue castigarme por la cerveza de ayer y asesinar las barras con los discos de 20 kg. En realidad, me propusé dismunuir lo más posible las repes y alcanzar ojalá mis maximos para este año, y asi poder comparar con mis futuros trainings de fuerza y/o volumen.
Lo único que deseo es titularme pronto y tener más tiempo y dinero para mi mayor pasión...los hierros!!

Bueno, dejo registro del sufrimiento y adrenalina de hoy:

-Fondos- 4 series
12,10,10,8 Peso corporal, bien leeeeeeentoooooo

-Press "Adrenalina" Banca - 6 series
110 kg.-11 repes
120 kg-9 repes
130 kg-6 repes
140 kg.-3 repes
Descanso necesario de 6 min antes de rematar...
150 kg-1 repe( admito que tuve miedo, estaba solo)
120 kg.-8 repes

-Press Militar-6 series
70 kg-11 repes
75 kg-9 repes
80 kg-6 repes
85 kg- 4 repes
90 kg-2 repes
70 kg- 10 repes

- Press agarre cerrado-5 series
75 kg- 12 repes
85 kg-8 repes
95 kg- 6 repes
100 kg-3 repes
110 kg-1 repe

- Encogimientos Barra-5 series
130 kg-12 repes
140 kg-10 repes
150 kg-7 repes
160 kg-5 repes
170 kg-2 repes( a duuuuuuuuuras penas)

Ufffff...Siento que ya alcancé mis maximos y estoy mas que satisfecho porque este año fue magnifico en cuanto a progresos. Espero no haberme pasado en volumen y poder definir de aqui a dos meses mas por lo menos. Ojalá esta noche no tenga pesadillas con la barra viniendose contra mi pecho...

Saludos a los que pasen por aqui...

Joder, le das muy duro colega. Menudos pesos!

Sin duda se nota que estas haciendo las cosas muy bien. A seguir asi!

Gracias por los ánimos Serji, seguramente con tu entrenamiento de fuerza me dejarás chico...así que vamos machacando!!

Cierre oficial temporada volumen 2005

Viernes 2 de diciembre

Espalda - Biceps

Hoy me prometí subir todos los pesos y atreverme con mis máximos, quise despedirme de volumen como Crom manda y quedar hecho una bestia antes de definir. Aún sabiendo que es peligroso, no pude dejar de aventurarme en ese infierno que forman remo barra + peso muerto en una sola sesión. Y bueno, aparte de un leve tirón en la espalda baja...(la verdad es que duele bastante)

-Dominadas neutras- 4 series
10-10-8-6 peso corporal, lo más lento posible

-Remo barra de pie-5 jodidas series
100 kg-10 repes
110 kg-8 repes
120 kg-5 repes
130 kg-3 repes(2 con buena tecnica)
110kg- 6 repes

-Peso "que deja" Muerto-5 series
150 kg-8 repes
170 kg-6 repes
180 kg-5 repes
190 kg-3 repes
Descanso de 6 min. antes de probar máximo
200 kg- 1 repe

-Curl biceps barra olímpica-6 series
60 kg-10 repes
65 kg-8 repes
70 kg-5 repes
75 kg-2 repes
65 kg-6 repes
60 kg-8 repes

Más que contento termino Volumen, ojalá el proximo año pueda superar mis marcas. Por lo menos el registro queda en este diario.
Saludos a los que visiten el diario y espero poder levantarme mañana(y no es broma).

Muy bien Daus pero....

si eres capaz de hacer 3 repes con 190 kg en peso muerto, yo creo que eres capaz de levantar algo más de 200 kg a una repe ... 205 kg seguro y quizas hubieses podido con 210.

Y yo que estaba feliz con mi entrenamiento de hoy...Pero Serji, tienes razon, quiza no me atrevi más por la espalda baja que ya me dolia un poco, pero debí haberme atrevido. Pido perdon a Crom y prometo que de alguna manera la proxima semana exclusivamente trataré de subir maximo en peso muerto.

Me encantan las criticas constructivas, asi que gracias Serji! A machacar como animales!

Bueno,ya lo intentaras otro dia,no hay que cebarse.Por cierto,no se si lo
has dicho en el foro,me gustaria saber tu altura y tu peso.

Como orientacion,cuando yo hice mi tope,200 kilillos 3 repes ni pase por los
190 kilos,creo que hice (tendria que revisarlo) 4 repes bien echas con 180
y de hay pase a los 200.

Da gusto ver entrenos duros POR CROM

Cuidado con los máximos en ejercicios que implican la espalda (sentadillas, peso muerto)...

Hasta pronto.

Ok, gracias por los datos Óxido,les aseguro que la proxima semana probare exclusivamente subir a unos 220 en maximo, es una promesa de machacas!!

Respecto a tu duda, parece que lo dije por ahi pero vale la pena reiterar mis últimas medidas (tomadas el lunes pasado). Mido 1.85 y peso 102. Obviamente, estoy ya tapado y me pondré a limpiar grasas desde el lunes y así quedar lo más marcado posible
en febrero ojalá.

Gracias Carlox por el consejo, trato de detenerme apenas siento en resentimiento en la espalda. Es algo complicado probar maximos, es la verdad...Pero no se puede detener el instinto machaca de ir más allá, aunque eso me deje en la tumba, jajajaja.

En serio, gracias Carlox.

Despues de dos días agotadores por los examenes finales de este año, vuelvo en gloria y majestad, pero con un pequeño problema. Resulta que todavía tengo agujetas horribles en las piernas y en la espalda baja, supongo por el esfuerzo en remo y peso muerto de la semana pasada. Además me siento agotado porque no he dormido bien por los estudios y el cansancio pasa la cuenta no?Bueno,el caso es que he decidido tomar esta semana de descanso para reponerme antes de machacar para definir. Eso si, comenzaré desde hoy a hacer 50 min de cardio los días que pueda, pero por lo menos 3 veces por semana.(la dieta ya la cambié y de verdad...paso hambre!!!)

Martes 6 diciembre

50 min. trote con intervalos.
4 series abdominal alto
4 abdominal bajo
4 series oblicuos

ahhhh y recordarme a mi mismo, jejeje que hice una promesa la semana pasada de intentar 220 kg en peso muerto, asi que si todo sale bien y no me duele la espalda baja, el viernes estariamos poniendo la firma a mi nueva marca.

Miercoles 7 diciembre

40 Min. Bicicleta por la calle
e inmediatamente despues 30 min. trote continuo

Quedé agotado, menos mal que esta semana no hice piernas, porque aún me duelen un poco los cuadriceps.
Me sigo preparando mentalmente para el reto de peso muerto del viernes proximo!
Saludos!

Miercoles 14 diciembre

Hoy he vuelto luego de varios dias solo dedicado a hacer cardio(y bastante). Pongo aqui mi entreno de hoy:

Pecho-hombro-triceps

-Fondos en superserie con aperturas planas -3 series

-Press inclinado en superserie con cruce polea-3 series

-Press militar en superserie con vuelo lateral-4 series

-Press Frances en superserie con press agarre cerrado-3 series

40 min bicicleta con intervalos

Comentar que no he puesto los pesos porque no lo encuentro necesario en esta etapa de definición.
Ahhhh y recordar que tengo pendiente con varios colegas un compromiso de peso muerto. Para este viernes sin falta ok?

Atrás